Peinados

Peinado de moño: tipos y métodos de tejido.

Peinado de moño: tipos y métodos de tejido.
Contenido
  1. ¿A quién irá?
  2. Opciones de peinado
  3. Decoración
  4. Hermosos ejemplos

El peinado de moño es una de las opciones más habituales con el pelo levantado. Se puede hacer de forma rápida y sencilla en casa. Es cómodo, práctico y se ve muy hermoso, y lo más importante, siempre está en su lugar.

En este artículo, consideraremos las opciones de haz más interesantes que puede construir de forma independiente en su cabeza.

¿A quién irá?

Este estilo se adaptará a los propietarios de cabello corto y largo. Puede hacerse alto, colocado en la parte superior de la cabeza, o bajo, acurrucado en la parte posterior de la cabeza. Las chicas modernas dan preferencia a opciones más descuidadas que "lamidas", este peinado se ve más voluminoso y le permite enfatizar las ventajas, ocultando las deficiencias.

Para las niñas con cuello largo y cara ovalada, cualquier moño es adecuado. Para las personas con cuello corto, es mejor ceñirse a los brazos bajos para alargarlo visualmente. Las vigas volumétricas en la coronilla o la parte posterior de la cabeza serán la mejor opción para las mujeres de baja estatura. Para las chicas altas, un moño alto y limpio será óptimo.

Se recomienda un moño voluminoso, fijado en la parte posterior de la cabeza, para mujeres con una cara cuadrada o rectangular. Para ocultar las orejas grandes, basta con aflojar las hebras laterales y cubrir las sienes con ellas. Una frente alta ayudará a estrechar el flequillo inclinado.

Opciones de peinado

El racimo a menudo se conoce como moño o protuberancia. Se hace fácil y rápidamente, mientras que se ve muy hermoso y estricto. Este peinado es universal, ya que dependiendo de la opción elegida, puedes salir con él, trabajar, estudiar y salir con amigos.

Estándar

La forma más fácil de hacer un moño en la cabeza es la siguiente: recoja su cabello en una coleta alta, luego gírelo en un paquete y envuélvalo alrededor de su eje.Arregle el moño resultante con horquillas y una banda elástica.

Con rodillo

Este método te permitirá hacer un buen golpe en 5 minutos. Recoge el cabello en una cola de caballo y pásalo por el rodillo. Distribuya suavemente las hebras para que cubran completamente la gomaespuma. Oculte los pelos que sobresalen debajo del peinado y asegúrelos con horquillas.

Con dos bollos

Esta opción es adecuada para chicas brillantes y traviesas. Divida el cabello en 2 partes con una raya en el medio, levante cada una en una cola y gírela en un paquete. Forma bollos y asegúralos con una banda elástica.

Con trenzas

Separe una hebra del medio de las sienes. Reúna el resto del cabello en un moño, usando un rodillo. Trenza los rizos restantes en coletas y envuelve cada uno alrededor del paquete, luego esconde con cuidado las colas de caballo y asegúralas con las invisibles.

Luz de cruce de noche

Este peinado es perfecto para un evento nocturno. Estire el cabello ligeramente con un secador de pelo. Peina la coronilla de la cabeza para agregar volumen. Aprieta tu cabello con una banda de goma y suéltalo un poco para que los lados no se vean demasiado elegantes. Divide la cola de caballo en 2 secciones y trenza 2 trenzas. Envuelva suavemente cada uno alrededor de su propio eje. Resultará ser una opción suave para la publicación.

De arneses

Recoge el cabello en una cola de caballo y aprieta con una banda elástica. Dividir en 2 hebras, retorciendo cada una en un paquete y luego trenzándolas entre sí. Envuelva la trenza resultante, formando un moño y fíjela con horquillas.

De trenzas

Hay muchas opciones para un moño de pelo trenzado. Los hay sencillos y más complicados, pero cualquier opción no te llevará más de 10 minutos. Levante el cabello en una cola de caballo y asegúrelo con una banda elástica. Dividirlo en 3 partes y trenzar cada una. Envuelve las coletas una a una, fijándolas con horquillas. Luego haz una pequeña pila para que el peinado se vea más voluminoso. Divide tu cabello en seis secciones y trenza de modo que dos queden a los lados, dos en el medio y dos más en la parte posterior de la cabeza. Tome dos coletas de la parte posterior de la cabeza y gírelas, fíjelas cada una con horquillas. Luego, envuelva dos trenzas alrededor del paquete desde el medio y luego las más externas. El resultado es un peinado muy delicado y romántico.

Tejido francés

Esta opción es perfecta para una cita o un cumpleaños. Peina con cuidado el flequillo, si no, deja un mechón libre y péinalo, le dará a la imagen un aspecto más elegante. Comience a trenzar las trenzas, agregando gradualmente otras hebras. Muévete hacia un lado y trenza la trenza hasta el final. Peina el resto del cabello ligeramente y haz una cola de caballo baja. Pásalo por el rodillo y distribuye los mechones de manera uniforme. Asegure el paquete con horquillas. Envuelve una trenza y una hebra lateral alrededor. Asegura el resultado con laca para el cabello.

Opción de noche con rizos.

Esta opción es perfecta para una boda, cumpleaños u otra ocasión.

El cabello se divide en 3 partes: dos laterales y espalda. Retroceda por la espalda para agregar volumen y apriete en la cola. Use un rizador grande para rizar las hebras. A continuación, la cola debe enroscarse en el rodillo y fijarse. Peina ligeramente los rizos laterales y gira suavemente alrededor del paquete para que los rizos cubran todo el paquete.

Resulta un peinado muy hermoso, complétalo con un maquillaje delicado y un vestido de noche: la imagen de la princesa está lista.

Decoración

Puedes decorar el ramo de diferentes formas. Las tiendas modernas ofrecen una amplia gama de accesorios para el cabello que ayudarán a resaltar la belleza de tu peinado y hacerlo aún más voluminoso.

La elección de las joyas depende del tipo de gulka y del evento al que desea asistir. La opción casual se puede decorar con una gran banda elástica o un bisel.... Como regla general, los paquetes simples están destinados al trabajo o los deportes, en ninguno de estos lugares se necesitarán accesorios brillantes. Y aquí para dar un paseo con amigos, puede pensar en algo interesante. Se pueden usar horquillas, bandas elásticas y lazos inusuales.... Dos bollos con gomas elásticas brillantes y divertidas u horquillas con figuras de animales, corazones y otras imágenes se verán muy interesantes.

Los moños trenzados ya son autosuficientes, no es necesario que les agregue nada, sin embargo, si planea asistir a un evento nocturno, se recomienda usar accesorios para darle a su cabello un aspecto más atractivo.

Los conos con cintas tejidas se ven muy interesantes. Fije la cinta en la base de la trenza y comience a trenzar. Puedes elegir varios colores, pero todos deben estar en armonía con la ropa.

En lugar de cintas, puedes usar flores pequeñas, decorarán peinados con trenzas y harán que la imagen sea más romántica y femenina. No se recomienda utilizar flores grandes como decoración si hay trenzas.ya que pueden eclipsar el entusiasmo. Pero los arcos y cogollos grandes se verán geniales con los bollos clásicos... Enfatizarán favorablemente el moño y convertirán incluso el moño más común en un estilo original. Los lazos grandes se verán especialmente hermosos con dos conos.

Usar un rodillo facilita la tarea. Puedes tomar el clásico redondo o en forma de corazón, cuadrado, ovalado. La forma interesante de la viga agregará entusiasmo y originalidad al estilo.

Los peinados de noche se pueden decorar con accesorios especiales para el cabello con pedrería, si no están allí, puede llevarse sus propias joyas.

Hermosos ejemplos

Una gran opción para un haz vespertino voluminoso.

Se peina el cabello, se crea una gran protuberancia con un rodillo y los extremos que sobresalen se levantan cuidadosamente y se fijan con barniz. Una gran pinza para el pelo con pedrería decora el cabello. A pesar del tamaño, la decoración parece muy orgánica.

Una opción interesante con el tejido.

El moño voluminoso se hace justo en la parte superior de la cabeza, está entrelazado con una trenza bastante grande. El peinado está en perfecta armonía con el maquillaje de noche, la imagen se complementa con aretes colgantes de tamaño mediano. Una decisión muy inteligente para no hacer que el look sea pesado, todo va bien entre sí.

Aprenderá cómo hacer sus propios peinados con un moño en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa