Peinados

Opciones de trenzado para niñas con cabello corto.

Opciones de trenzado para niñas con cabello corto.
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Cita
  3. Consejo
  4. Hermosos ejemplos

La desventaja del cabello corto, muchas mujeres consideran la incapacidad de diversificar el peinado mediante el trenzado. No sospechan que existen muchas opciones para hacer trenzas e incluso trenzas voluminosas en hebras de corta longitud. Una vez que haya dominado algunas técnicas simples, puede comenzar con una nueva apariencia todos los días.

Puntos de vista

Las trenzas en el cabello corto se ven de una forma u otra dependiendo de qué tan cortos sean los peinados de las niñas. Puedes trenzar trenzas pequeñas, o más voluminosas si la longitud del cabello lo permite.

Decora las trenzas de la siguiente manera:

  • en forma de espiguilla (trenza francesa);
  • "Cascada";
  • bisel (o corona);
  • arneses
  • tipo de tejido "cola de pez".

Los cortes de pelo cortos asimétricos le permiten hacer una trenza solo en un lado de la cabeza, los peinados como un bob corto permiten hacer dos o más trenzas.

Para tener una idea de la novedad, puede trenzar trenzas simples, incorporando gradualmente nuevos mechones de la masa de cabello en el flequillo.

En las trenzas, las mujeres con cabello corto intentan enfatizar la textura y el volumen del cabello. Todos los tipos de tejido te permiten hacer esto.

Con opciones complejas, tiene sentido usar esquemas que le permitan comprender rápidamente el principio de crear una trenza en particular.

Los principiantes pueden aprender técnicas simples como hacer una espiguilla. Cuando sus manos recuerden el orden de las acciones, puede proceder a crear un diseño inusual para un corte de pelo corto con trenzas.

Cita

Los peinados con trenzas para cabello corto, como otros, deben corresponder a su propósito. Algunos son para el uso diario, otros son más adecuados para la noche, así como para las vacaciones.

A veces, el cabello corto se trenza con kanekalon, lo que le permite "acumular" mechones y crear un peinado elegante, como para el cabello largo.

Al mismo tiempo, las hebras de colores no naturales pueden cambiar radicalmente la apariencia.

Para crear trenzas largas, por ejemplo, a la manera africana, incluso puede usar hilos comunes.

El hilo acrílico es la mejor opción. No se estira ni se desvanece.

Al mismo tiempo, la propia niña olvida por un tiempo que tiene un corte de pelo corto.

Algunos peinados con trenzas se pueden hacer a mano, mientras que otros requieren ayuda externa.

Todos los días

Para el uso diario, puede hacer dos trenzas en forma de espiguillas. Este método es bueno porque las hebras cortas quedan bien fijadas al trenzar trenzas.

Hacer este peinado tú mismo no es nada difícil.

Divide el cabello en dos partes con una raya vertical. Seleccione tres mechones, haga los dos primeros perekid, como en una trenza normal, y luego entreteje todo el cabello en una fila en una espiguilla. Asegúrelo con una banda elástica. Haz lo mismo con la otra mitad del cabello.

Las trenzas pueden estar más cerca de la separación central o ubicadas a los lados. Con el cabello muy corto, se pueden hacer filas estrechas de trenzas de esta manera. El peinado, dependiendo de la ubicación del tejido, cambia su apariencia y, con él, la imagen de la niña en su conjunto.

Puede diversificar su estilo diario tejiendo trenzas en flequillo.

Incluso si un corte de pelo no implica su presencia, puede trenzar el cabello que está especialmente separado de la masa general en la frente.

Divida la hebra seleccionada en tres partes y tírelas, como si fuera una trenza normal. Ahora debe unir el cabello de la masa seleccionada para tejer a la hebra, que se encuentra más lejos de la cara. Lleve la trenza a la oreja, fíjela con una banda elástica. (Puedes usar silicona, que es prácticamente invisible en el cabello). Para evitar que la trenza cuelgue, se une a la mayor parte del cabello de forma invisible.

No es difícil trenzar el cabello corto con flagelos. Este peinado se verá elegante. Adecuado incluso para una mujer madura.

Un patrón de tejido paso a paso se ve así:

  • justo encima de la sien, seleccione dos hebras del mismo grosor;
  • gire uno en el sentido de las agujas del reloj, el otro en el sentido contrario a las agujas del reloj, luego gírelo con fuerza;
  • seguir tejiendo, agregando hebras a la trenza en ambos lados a la manera de una espiguilla y continuando entretejiendo las dos hebras principales;
  • arregle el tejido en el medio de la cabeza desde atrás;
  • haga otro torniquete en el lado opuesto de la cabeza de la misma manera;
  • conecte ambas trenzas y ajuste los extremos para que no sobresalgan;
  • si la longitud del cabello lo permite, forma un moño incluyendo el cabello rizado.

Las trenzas se pueden trenzar con una corona alrededor de la cabeza si la longitud del cabello es suficiente para esto.Es necesario dividir toda la masa de cabello en dos partes con una raya horizontal. Teje la parte delantera con una trenza francesa invertida (este método de tejido también se llama holandés).

Las hebras se enrollan debajo de la hebra central desde la parte inferior, en lugar de apilarse, como en una trenza normal. El tejido se realiza de oreja a oreja. La trenza se asegura con una banda elástica y se hace otra trenza de la misma manera, a través de la parte posterior de la cabeza. Ambos están conectados, las puntas del cabello se ocultan y se fijan con horquillas.

Si el trenzado para cabello corto no es una opción, puede usar muchas bandas de goma de silicona transparente.

Con su ayuda, crean una trenza texturizada o varias en diferentes partes de la cabeza si la longitud del cabello es mínima. El principio de tejido es simple.

Separe una hebra pequeña y recójala en una cola de caballo, diríjala hacia adelante. Inmediatamente detrás de él, recoja una hebra del mismo grosor en otra cola.

Extienda las hebras del primero hacia los lados y lance la segunda cola hacia adelante a través del camino formado, enganchándola con una abrazadera para que no vuelva a su posición original. Trae las hebras de la primera cola hacia atrás. Para la tercera cola de caballo, seleccione las hebras nuevamente y conéctelas en una cola de caballo junto con las dos partes de la primera.

Luego, divide la tercera cola en dos y lanza la segunda cola a través del "pasaje" resultante. Haga esto y conecte las colas de caballo siempre que la longitud del cabello lo permita. Al final, asegurar con una banda elástica y completar el peinado.

Las hebras de la trenza resultante deben sacarse un poco para darle volumen.

Si no hay absolutamente ningún tiempo para crear un peinado y el cabello le permite tejer una coleta desde la sien hasta la mitad de la nuca, es conveniente hacer dos "cintas" con mechones finos y conectarlos con una banda elástica. Resulta un peinado cómodo, gracias al cual la cabellera no entrará en los ojos durante el día.

Noche

Los peinados de noche no son tan diferentes en complejidad de ejecución de los cotidianos. Su creación tiene que prestar un poco más de atención, centrándose en los detalles. Gracias a esto, el estilo se percibe como más elegante.

Incluso si el cabello apenas supera una longitud de 10 centímetros, puedes hacer peinados de noche originales con una trenza de cola de pez. La guadaña se puede colocar como desee:

  • alrededor de la circunferencia;
  • vertical u horizontalmente;
  • diagonalmente;
  • zigzag.

Teniendo en cuenta que la longitud del cabello es bastante pequeña, es recomendable lubricar el cabello con espuma. Gracias a esto, las hebras no se desmoronarán.

Debe elegir dos hebras bastante voluminosas del mismo grosor en la parte de la cabeza donde comenzará el tejido. Llamémoslos 1 y 2. Se selecciona un mechón delgado de la masa libre de cabello del lado 1 y se transfiere a la parte seleccionada del cabello 2. Luego, se selecciona el mismo mechón delgado de la masa de cabello del lado de la parte 2 y conectado a 1.

De esta manera, el tejido se lleva al lugar correcto. Las puntas del cabello se fijan con una banda elástica y se ocultan debajo de las restantes o se les da forma de flor, sujetadas con horquillas u otros retenedores, dependiendo de las características del corte y del cabello.

Para que el tejido sea ordenado, es importante elegir hebras del mismo grosor para los vuelcos.

Para que el peinado sea delicado, puedes sacarlos de la trenza con los dedos o con el mango de un peine de cola de caballo.

Con trenzas para cabello corto, si el corte de cabello no es del todo juvenil, puedes peinar tu cabello como una cascada.

Primero, debes peinarlos bien. Hazles rizos con un rizador, una plancha o un peine redondo (difusor). Gracias a esto, la "cascada" será más efectiva.

En la sien, seleccione una hebra delgada y divídala en tres partes del mismo grosor.

Empiece a trenzar como una trenza normal de tres hilos. A la distancia deseada, comience a crear la forma de cascada. Tira la hebra superior hacia abajo y déjala colgando libremente. En cambio, resalte el otro del cabello en la masa suelta debajo de la trenza y la trenza. De esta manera, lleve el tejido a la otra sien a través de la parte posterior de la cabeza y fije la trenza desde un lado.

Puede tejer una "cascada" solo en el medio, asegurando el cabello con una banda elástica y sujetando la mayor parte del cabello con una pequeña pinza para el cabello. Y también una buena opción es tejer dos trenzas con hebras sueltas una hacia la otra.

El cabello que no llega a la longitud media, es muy posible decorarlo con trenzas a modo de "cadenas". Resulta también inteligente. Es necesario seleccionar dos hebras en la sien y atar un nudo suelto con ellas. A continuación, incluya hebras adicionales en el tejido, como en una espiguilla, llevando la trenza al lugar correcto. Al final, peina el cabello maravillosamente y fíjalo con una banda elástica, horquillas invisibles o horquillas para el cabello.

Festivo

Un peinado de noche se convierte automáticamente en festivo con todo tipo de complementos. Esto podría ser:

  • diadema;
  • horquilla brillante rica en textura;
  • horquillas con adornos en forma de piedras, flores, etc.
  • velo de novia;
  • guirnalda;
  • bisel elegante;
  • cintas y lazos.

Y también los peinados festivos están decorados con lentejuelas, los moños se usan para agregar volumen al peinado.

Para crear los peinados más espectaculares que no se pasarán por alto en un evento corporativo, boda o celebración de aniversario, a menudo usan joyas hechas a mano.

Puede trenzar su cabello de cualquiera de las formas anteriores, fortalecerlo con horquillas con joyas de diseñador, y un peinado festivo está listo para cualquier ocasión.

Consejo

Para hacer que el peinado con trenzas sea hermoso y agradable con su apariencia, debe seguir reglas simples para trabajar con el cabello:

  • no es necesario tratar de tejer trenzas en el cabello sin la primera frescura; no recibirán el volumen adecuado y no se verán muy atractivas;
  • antes de trenzar, es mejor darle volumen adicional al cabello rizándolo con una plancha y, en algunos casos, gracias a un peine ligero;
  • cabello rizado, antes de comenzar a crear un peinado, es mejor tratarlo con un spray o mousse, y si no existen tales fondos, al menos caminar sobre ellos con un peine con los dientes mojados;
  • al tejer, no tiene sentido tirar del cabello: el peinado se verá peor y el cabello y la piel de la cabeza sufrirán;
  • durante el tejido, es imperativo observar la simetría cuando se incluyen nuevos hilos en las trenzas;
  • si el trenzado ocurre en el cabello corto, se deben usar clips para mantener el cabello en la posición deseada hasta el final del trabajo;
  • el peinado creado debe fortalecerse con un barniz de fijación fuerte, que evita la aparición de extremos sobresalientes de hebras cortas;
  • Debe tenerse en cuenta que las diversas decoraciones utilizadas para el cabello hacen que las trenzas sean más voluminosas visualmente.

Hermosos ejemplos

La trenza de cola de pez hace que la chica de pelo corto se vea más suave. Basta con usar dicho tejido en la frente en el área del flequillo. Un toque tan pequeño transformará significativamente la imagen.

Con un corte de pelo de cola de pez, puedes decorar la cabeza en la zona parietal. La trenza parece texturizada. El cabello no se cae por debajo y no se enreda.

Las hebras cortas, decoradas con una fina trenza francesa, exuberantemente levantadas y colocadas por toda la cabeza, pueden dar fuerza e independencia a la imagen. Para las chicas con carácter, estos peinados son perfectos.

Las trenzas afro se ven impresionantes en cortes de pelo cortos. Estas trenzas te permiten "escribir" extrañas figuras en la cabeza, atrayendo la atención de todos hacia el cabello suelto.

La "cascada" de cabello ligeramente rizado y teñido se ve especialmente elegante, enfatizando el volumen incluso en cabello que no es demasiado grueso.

Dos espiguillas cambian radicalmente la imagen de una niña de pelo corto. Durante un tiempo, puede sentir que tiene hebras largas. Al ponerte un vestido de noche, incluso puedes sentirte como una verdadera princesa con un corte de pelo corto.

Las trenzas regulares desde las sienes hasta la parte posterior de la cabeza en combinación con mechones "despeinados" de cabello corto "juegan" para crear un estilo boho. La dueña de este peinado se ve femenina y conmovedora.

Los mechones en la parte parietal de la cabeza, entrelazados pocas veces en forma de trenza, pueden cambiar el peinado habitual y hacerte sentir renovado. Tal belleza se crea con movimientos ligeros durante un par de minutos.

Con la ayuda de un borde y mechones sobre la frente, metidos en una trenza, se da vida a una composición original del propio cabello. De esta manera, un corte de pelo normal se puede convertir en un bonito peinado de noche.

Varias filas de trenzas, que terminan en pequeños mechones, dan la impresión de un cabello largo cuidadosamente recogido. Al mismo tiempo, para crear un peinado, no es en absoluto necesario adquirir una lujosa cabellera debajo de los hombros.

Una "corona" hecha de "cola de pez", decorada con flores, es capaz de transformar cualquier peinado, incluso en el pelo corto. Una chica con tal estilo se verá natural y fácil, incluso si el color del cabello está lejos de ser natural.

Para obtener información sobre cómo hacer usted mismo un peinado trenzado para cabello corto, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa