Peinados

Hacemos trenzas con cabello suelto

Hacemos trenzas con cabello suelto
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Consejo

Los rizos largos y fluidos en sí mismos son un adorno de cualquier niña, especialmente si están sanos y bien arreglados. Para darle un toque de entusiasmo a tu look y cambiarlo ligeramente según tu estado de ánimo, existen muchas opciones para trenzar el cabello suelto. Se ven más interesantes que las simples horquillas o diademas, lo que te permite experimentar contigo mismo al menos todos los días. Lo principal es encontrar algo de tiempo para crear una pequeña obra maestra en tu cabeza. Seguramente le prestarán atención, lo que significa que se recibirán cumplidos de sus colegas y amigos.

Una coleta delgada en rizos medio abiertos puede hacer que la niña se vea linda o, por el contrario, juguetona cuando envuelve su cabeza en un borde, por ejemplo.

Algunos peinados que usan trenzas pueden transformarse más allá del reconocimiento. Un simple peinado en cascada puede ser una excelente opción para todos los días y un estilo festivo al salir. Para hacer esto, solo necesita agregar rizos y joyas en forma de horquillas o lazos.

Obtenga más información sobre los diferentes tipos de tejidos, desde simples hasta sofisticados.

Puntos de vista

Cualquier peinado trenzado de este tipo acentuará la belleza del cabello largo y semifluido. Las coletas de diferentes formas y tamaños se pueden ubicar más cerca de la cara, en las sienes o decorar el cabello en la parte superior de la cabeza. Esto es muy importante para las niñas que siempre se esfuerzan por verse nuevas y destacarse entre la multitud. No será difícil elegir la opción más adecuada, ya que hay muchas opciones. Y puede completarlos usando las instrucciones, que están programadas paso a paso.

Diadema de coleta simple

Este es el tejido más simple que se verá bien incluso si no tienes mucha experiencia. Lo principal es arreglar bien las trenzas con invisibles a los lados. El cabello debe tener la longitud suficiente.

Posterior.

  • Paso 1. Si tiene un golpe y desea dejarlo sin usar, dibuje una división horizontal de sien a sien, separando así la parte frontal. Si no es así, tira todo tu cabello hacia atrás. Para un resultado más dramático, peina un poco el cabello en la parte posterior de tu cabeza.
  • Paso 2. Sujete su cabello con alfileres o júntelo ligeramente con una banda elástica.
  • Paso 3. Tira de una hebra de la sien más cerca de la parte posterior de la cabeza y átala en el extremo con una banda elástica.
  • Paso 4. Haz la guadaña a un lado. Para hacer esto, tírelo al otro lado y asegúrelo con invisibilidad debajo del cabello.
  • Paso 5. Espolvorea el peinado terminado con barniz. Si quieres complicar un poco más, entonces repite lo mismo con el otro lado, y sujeta la coleta de la misma manera en el lado opuesto. Obtendrá un "borde" de dos trenzas paralelas.

Diadema de trenza francesa

Adecuado para cabello más corto, pero se ve aún más impresionante.

  • Paso 1. Es necesario separar el cabello, que quedará suelto. Reúnalas con una banda elástica, y las que van en la coleta con una raya horizontal.
  • Paso 2. Toma un mechón de cada oreja y teje hacia la otra, pero al mismo tiempo recoge todas las hebras nuevas.
  • Paso 3. Al final de la trenza, ate la trenza con una banda elástica, esconda el extremo (o déjelo colgando) y arregle el cabello con barniz.

Cascada

El peinado más femenino pero simple se llama así porque que el cabello que fluye realmente se parece a corrientes de agua, "corriendo" sobre las rocas.

  • Paso 1. Separe la frente y tome una sección de cabello de la sien. Divídalo en tres hebras.
  • Paso 2. Comience un tejido regular colocando la parte superior e inferior sobre la hebra central.
  • Paso 3. Después de cada nuevo nudo, reemplace la sección superior con un rizo de su cabello principal.
  • Paso 4. Termina de trenzar en la sien opuesta y asegura la punta del cabello con una invisibilidad.

Este estilo se puede llevar a cabo, dejando el flequillo o tejiéndolo directamente en la trenza; en cualquier caso, todo se verá atractivo a su manera.

Imitación de un templo afeitado

Este peinado inusual tiene una gran demanda hoy en día entre las estrellas de Hollywood y otras celebridades. Puede crear un peinado atrevido con los lados afeitados solo para el estado de ánimo, y no tiene que esperar a que vuelva a crecer si la tendencia también pasa de moda.

  • Paso 1. Separe el lado y luego separe la hebra de la coleta en el lado más pequeño.
  • Paso 2. Teje una fina trenza francesa, según la foto, hasta el mismo cuello.
  • Paso 3. Asegura el extremo de la trenza con trenzas invisibles y riza el cabello restante. Rocía tu cabello con esmalte de uñas.

Puede haber varias trenzas. Si no terminan en el cuello, sino más cerca de la parte posterior de la cabeza, el estilo resultará aún más espectacular.

Tejido multicapa

El trenzado es un poco más complicado que el anterior, pero sin duda es digno de atención.

  • Paso 1. Toma un mechón delgado de cabello de tu sien y espolvoréalo con barniz. Repite los mismos pasos en el otro lado.
  • Paso 2. Tome otro hilo más delgado en un lado, conéctelos en la parte posterior de la cabeza y comience a trenzar.
  • Paso 3. Moviéndose hacia abajo, agregue rizos alternativamente delgados de un lado al otro.
  • Paso 4. Aproximadamente la mitad de la trenza irá con agarraderas, y luego, sin ellas, simplemente continúe tejiendo desde tres hebras.
  • Paso 5. Ata el extremo de las trenzas y decora el cabello con pequeñas horquillas.

Peinado con una trenza en forma de corona.

Esta obra maestra se puede elaborar en cabello de longitud media. El peinado es perfecto para ocasiones especiales.

  • Paso 1. Partirlo recto. A cada lado, tome tres hebras no muy gruesas y comience a tejer una trenza francesa para que las secciones laterales caigan sobre la del medio.
  • Paso 2. Alejando el cabello de la cara, pase a la otra oreja, redondeándolo gradualmente.
  • Paso 3. Repite el mismo tejido en la dirección opuesta.
  • Paso 4. Con una horquilla, tire ligeramente de las hebras, como si debilitara el tejido. Esto le dará a la trenza un volumen extra.
  • Paso 5. En la intersección de dos trenzas, fíjelas con horquillas una debajo de la otra. Suelta las colas de caballo para que cuelguen libremente.

Con cola de pez

Tampoco es el estilo más fácil, porque es muy difícil hacer esas espiguillas de manera ordenada y elevar la zona de la corona por su cuenta. Para crearlo, necesitas la mano de un peluquero o asistente.

  • Paso 1. Rízate el cabello y toma una pequeña sección de la parte superior de tu cabeza. Gira los rizos y asegúralos para que obtengas una ligera elevación.
  • Paso 3. Toma un mechón del lado de la sección central y comienza a trenzar una trenza holandesa alrededor de tu cabeza.
  • Paso 4. Ahora comience la segunda trenza del mismo tipo en el otro lado, y en el punto donde se cruzan, sujete el tejido en forma transversal.
  • Paso 5. Meta los extremos de las trenzas en el resto de su cabello.

Coletas en forma de corazón

El peinado con corazón realmente atraerá a las niñas, colegialas o estudiantes. Necesitas arreglar muy bien las trenzas para que la figura no se deshaga.

  • Paso 1. Separe el cabello con una raya en el centro y tome una sección de la parte posterior de la cabeza.
  • Paso 2. Teje una trenza francesa, agregando rizos solo desde el exterior.
  • Paso 3. Toma otra hebra junto a ella y teje la segunda parte del corazón de la espiguilla. Ate las colas de caballo con bandas elásticas.
  • Paso 4. Coloque las espiguillas para obtener un corazón y fije ambas mitades con horquillas.

Consejo

  1. Si tu cabello tiene las puntas abiertas, se ve débil y sin vida, entonces esto no favorece la apariencia de tu elegante cabellera. Use mascarillas nutritivas, recorte las puntas a tiempo y observe la apariencia de los rizos. Y si, debido a las peculiaridades del estado del cuerpo, ahora se caen, entonces los peinados con cabello suelto deben abandonarse por completo.
  2. Lo mejor es no trenzar tu cabello recién lavado y secado, porque entonces tendrás que luchar contra el frizz. Si, no obstante, se compromete a trenzar con el cabello limpio, utilice espumas y barnices. Entonces tu peinado durará más.
  3. Elija peinados según su apariencia general. Al hacer un peinado de “templo afeitado”, elija cosas y joyas más informales, y si hoy su cabeza está decorada con una cascada, entonces su ropa debe ser lo más femenina posible. También usa joyas que llamen aún más la atención a tu cabeza: aretes, cafés, etc.
  4. Los peinados con una variedad de tejidos se asocian principalmente con el estilo juvenil y, por lo tanto, son los más adecuados para las niñas. Hay opciones para mujeres mayores de 30 años, pero elija las más elegantes y piense detenidamente en la ropa y los accesorios a la hora de elegir una.

Entonces, después de pasar unos minutos frente al espejo y seguir las instrucciones, puedes trenzarte a ti mismo oa tu hija una trenza inusual, dejando que el resto del cabello caiga hermosamente sobre tus hombros. Para opciones de salida más complejas, necesitará la ayuda de un peluquero: muéstrele la foto que le gusta y disfrute del resultado.

El cabello suelto siempre está de moda, le dan a su dueño feminidad, encanto y naturalidad. Las decoraciones en forma de trenzas, horquillas, flores y tiaras le dan al peinado un aspecto completo. Intente cambiar un poco el aspecto habitual con diferentes trenzas, y se volverá más elegante y brillante.

Para obtener información sobre cómo tejer una coleta en cascada, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa