Peinados de noche fáciles y rápidos
Sin duda, todas las chicas soñarán con verse como una reina, independientemente del motivo de la salida: una visita al teatro, una fiesta temática o un baile de disfraces. Para brillar y conquistar, debe pensar en su imagen hasta el más mínimo detalle, incluidas las características de diseño del recubrimiento de gel de las uñas. Sin embargo, sin un peinado de noche adecuado, todos los esfuerzos serán en vano. No es de extrañar que digan que una mujer sin peinado parece un hermoso cuadro sin marco.
Si no tiene tiempo para visitar el salón antes del evento, no se desespere. El artículo considerará opciones para los peinados de noche más simples y espectaculares que se pueden hacer fácilmente con habilidades mínimas de peluquería.
Peculiaridades
Los peinados de noche deben elegirse teniendo en cuenta el largo del cabello, la forma del rostro, la imagen general y el evento al que vas. Los accesorios no merecen menos atención, ya que una decoración espectacular en la viga lisa más simple puede crear un efecto deslumbrante.
Un peinado de noche se diferencia del estilo habitual principalmente en su ejecución más compleja y artística, requiere ciertas habilidades del artista.
Dependiendo de la naturaleza del evento, los rizos pueden convertirse en tu decoración principal. con una gran cantidad de brillo o un peinado elegante lacónico con un accesorio elegante. Los eventos oficiales requieren moderación, fiestas, extravagancia y creatividad.
La longitud del cabello también es uno de los puntos clave a la hora de elegir un peinado. Para los propietarios de cabello corto, es un poco más difícil tomar una decisión, ya que es limitada: el cabello se adapta perfectamente al cabello, enfatizando la belleza natural y el corte de cabello elegante, o se crea un desorden creativo con la selección de una persona. hebras. En este caso, se presta más atención a la elección de los accesorios: tiaras, diademas, horquillas, flores frescas, lazos.
Las mujeres con cabello largo son prácticamente ilimitadas en la elección de peinados. Rizos, racimos (preferiblemente bajos), varias opciones con tejido son adecuados para ellos. Para los felices propietarios de un cabello sano y hermoso, es suficiente dar una suavidad perfecta o enfatizar la naturalidad de los rizos rizados.
Lo que no debes hacer si tu cabello es grueso y pesado es levantarlo. Ya que será difícil sostener toda la masa de cabello y el cuello se cansará muy rápidamente.
La mejor posición es para las chicas con cabello de longitud media, ya que hay muchos peinados para ellas. Las luces altas y las trenzas caladas se ven especialmente impresionantes.
Hay varias pautas generales para elegir un peinado para un vestido:
- los rizos largos no son adecuados para un vestido con la espalda abierta, ya que cubrirán el detalle picante principal: una hermosa curva;
- los vestidos con cuello alto van bien con un peinado alto y un moño liso;
- El escote en V se ve armonioso con cabello suelto, rizos;
- Los vestidos con hombros descubiertos se ven igualmente bien con el cabello recogido y suelto.
Una vez más, notamos que un peinado de noche requiere habilidad y tiempo para lucir realmente inteligente. Entre los estilos que se ofrecen a continuación, definitivamente puede elegir uno que pueda hacer fácilmente en casa en cuestión de minutos.
Estilo de tejido
Los peinados trenzados festivos siempre se ven geniales, mientras que hay opciones completamente simples para la noche que requieren un mínimo de tiempo, esfuerzo y accesorios.
Importante: para que el peinado trenzado se ajuste perfectamente, es mejor lavarse el cabello el día anterior, entonces el cabello no quedará innecesariamente esponjoso.
Comencemos con un peinado simple pero muy efectivo que funciona para cabello largo a mediano: un moño con trenzas francesas.
- Riza los rizos y fíjalos con mousse.
- Divida el cabello en tres partes desiguales: el lado es más pequeño, el volumen está en el centro.
- Recoge la parte central en una cola, que se convierte en un paquete y se fija con horquillas.
- Trenza una hebra lateral en una coleta y sujétala en un moño. Realice un procedimiento similar en el segundo lado.
- Para completar el look romántico, saque algunos mechones del manojo y espolvoree con barniz.
La trenza lateral se ve muy bien en el cabello largo:
- peina tu cabello hacia un lado;
- comience a tejer desde la parte larga de la separación, agregando a cada hebra a lo largo de la parte adyacente, continuando hasta la oreja;
- desde la aurícula hasta la parte posterior de la cabeza, tejer a la francesa, agregando las hebras superiores;
- recoge la cola y luego termina la trenza de la manera clásica;
- agregue delicadeza al peinado estirando ligeramente todos los hilos de la trenza y asegurándolos con barniz.
En la foto se muestra otra versión de la trenza lateral. Se teje más fácil, pero no parece menos atractivo debido a la combinación de una trenza fina y otra más voluminosa.
Un tejido muy simple, una cascada, se ve increíble. Las hebras delgadas se "sueltan" uniformemente en la trenza lateral.
Un peinado simple pero llamativo que hará que los dueños de cabello rubio se vean como la famosa Madre de Dragones: Daenerys. Estamos hablando de cabellos sueltos enmarcados por dos trenzas:
- se separan pequeñas hebras de ambos lados, que se trenzan en trenzas;
- si tiene más tiempo y experiencia, una trenza se teje en diagonal de una oreja a la otra;
- sujetar las trenzas en la parte posterior;
- el resto del cabello se puede torcer, trenzar o dejar sin cambios.
Una trenza tejida en una trenza es una solución original para unas vacaciones no oficiales.Para este peinado, el cabello se divide en 3 hebras clásicas, mientras que la del medio se trenza en una trenza delgada. Luego se teje una trenza regular. Para la decoración, puede usar horquillas inusuales, horquillas con guijarros o flores frescas.
Al elegir un peinado de noche con trenzado, recuerde que las raíces del cabello que han vuelto a crecer no deben ser visibles. Esto le dará un aspecto desordenado y anulará todos los esfuerzos. La única excepción puede ser una fiesta de disfraces para jóvenes, donde los no estándar solo son bienvenidos.
Hay una gran cantidad de ideas con el tejido. Guiado por los consejos de estilistas y su propia imaginación, puede crear una verdadera obra maestra en casa.
Peinados de cola de caballo
La cola de caballo favorita de todos puede pasar rápidamente del peinado de un ama de casa a un estilo elegante. Preste atención a las formas más simples y fáciles de hacer un peinado memorable para unas vacaciones.
Cola retorcida:
- alisar el cabello;
- peine parte del cabello del lado derecho hacia la izquierda y fíjelo con horquillas, como se muestra en la foto;
- Gire el rodillo de pelo en la parte parietal, asegúrelo;
- recoja el cabello debajo en una cola de caballo, dejando un mechón delgado;
- envuelva la base de la cola con esta hebra, fíjela con una horquilla.
El nudo griego se ve hermoso e increíblemente simple:
- separe las hebras delgadas en ambos lados y sujételas con una banda elástica;
- Divida el resto del cabello por la mitad;
- gire cada parte una por una sobre el borde resultante de hebras delgadas;
- apriete y enderece suavemente el rodillo resultante, sujete la cola con una banda elástica de una hebra delgada.
El nudo griego se puede hacer aún más fácil y rápido si no está apretado para recoger la cola baja, tire del elástico de la cabeza. Divida las hebras en dos partes con las manos y arrastre la cola hacia el agujero. Enderece los rodillos formados, enderece la cola. Continuar estirando la cola de caballo hasta que tenga un rodillo sólido le dará un peinado de fiesta de cóctel. El ligero descuido y el desarreglo agregarán estilo e integridad a la imagen.
Basado en el nudo griego, puedes hacer otra versión del peinado de noche con el cabello recogido. Una característica distintiva de este doble nudo griego es la doble repetición de la cola retorcida, después de lo cual el cabello restante se trenza en una coleta, asegurada con horquillas en la base.
La cola de caballo se ve impecable. Este peinado es perfecto para cualquier evento:
- enrolle el cabello a lo largo de toda la longitud en suaves ondas;
- divida toda la masa en 4 partes: 2 lados, superior e inferior;
- recoge la parte inferior de la cola;
- parte superior: peine, gire en una trenza, fíjelo con alfileres;
- las partes laterales se peinan y trenzan alternativamente en paquetes, asegurándolos junto al hilo superior;
- Reúna todas las partes en una cola, espolvoree con barniz.
Una versión simplificada de una cola tan voluminosa se realiza sin hebras laterales: primero, el cabello se recoge en la parte superior, luego el resto del cabello está en la parte inferior. Las hebras superiores se fijan con mousse o cera para que el elástico de la cola inferior no sea visible.
Sobre la base de las colas, se hacen peinados con una variedad de bollos. Dependiendo del tipo de cabello y vestido, puedes hacer una versión alta, baja o lateral.
Bollo elegante y elegante:
- divide el cabello en 2 partes: superior e inferior;
- recoja la parte inferior en la cola lateral y haga un paquete con un rodillo de espuma;
- sujete el cabello del paquete con horquillas encima, como se muestra en la foto;
- peina la parte superior y cubre los que se fijan por encima del moño con este pelo;
- enrolle la hebra con un torniquete, que envuelva el paquete y asegure;
- acentúa la perfecta suavidad de tu peinado con un abrillantador con efecto glitter.
El paquete lateral se puede envolver de forma oblicua, en lugar de un torniquete, o las hebras que quedaron después de la formación del paquete se pueden soltar hacia afuera, peinar y colocar alrededor.
Un moño aireado con rizos sueltos se ve suave y romántico, una excelente opción para un baile de graduación o un viaje al teatro:
- recoge una cola baja, separando dos hebras laterales;
- enrollar la cola en un moño;
- enrollar las hebras en olas;
- Traiga las hebras onduladas más largas hacia atrás y sujételas al paquete.
Un moño trenzado te quitará algo de habilidad, pero el resultado elegante valdrá la pena. Practique, si es posible, unos días antes de la celebración.
Elija el tipo de tejido a su discreción: puede ser una trenza francesa lateral calada o tejidos complejos que salen de la frente.
Ideas inusuales
Hay muchas ideas de peinado inusuales para cabello largo, mediano o corto. Sin embargo, a menudo son complejos y requieren experiencia y habilidades profesionales. Aquí tienes algunas ideas de peinado originales para una celebración que realmente puedes hacer con tus propias manos.
Sin duda, la talentosa y poco convencional cantante Lady Gaga levantó toda una ola de imitación con su moño:
- comienza a recoger tu cabello en una cola de caballo, sin extender la punta hasta el final, dirigiéndolo hacia la frente;
- dividir el bucle resultante en dos partes e interceptarlo en el medio con la punta de la cola, que está apuñalada con una banda elástica invisible;
- arregla el peinado con laca para el cabello.
Se puede crear una cola de caballo increíblemente efectiva en 5 minutos.
- Separa el mechón de la derecha, estíralo hacia la izquierda y mételo debajo del resto del cabello. Asegúrelo con una banda de goma transparente.
- En la cola ensamblada, seleccione nuevamente la hebra de la derecha, envuelva la cola con ella y fíjela con una banda elástica. Repita el procedimiento una vez más.
Otra opción no estándar con cola:
- separe una pequeña hebra de cabello desde arriba, apriete con una banda elástica;
- haga un agujero sobre el elástico con el dedo y gire el bucle resultante hacia la izquierda;
- Estire la mayor parte del cabello en el agujero resultante.
Hermosos ejemplos
Para su inspiración, ofrecemos ejemplos de peinados hermosos y efectivos. ¡Disfruta y crea tus impresionantes opciones!
Las trenzas y los moños son una combinación que nunca pasará de moda.
Se puede usar una cola de caballo normal para crear una cantidad increíble de peinados impresionantes.
La cáscara perfecta es perfecta para cualquier ocasión.
Un peinado con dos rodillos laterales se ve inusual y elegante.
El cabello largo y saludable es en sí mismo una decoración maravillosa para cualquier look. Pero con un peinado de noche bien elegido, se garantiza que atraerán la atención de todos los presentes.
Esperamos que después de leer este artículo, pongas en práctica lo fácil que puede ser un peinado de noche. Un poco de paciencia, imaginación y, lo que es más importante, ¡el deseo de lucir lo mejor posible y el resultado superará sus expectativas!
Para una opción fácil para un peinado de noche, vea el siguiente video.