Peinados

¿Cómo hacer rizos con puntas rectas?

¿Cómo hacer rizos con puntas rectas?
Contenido
  1. Características del peinado.
  2. ¿Cómo hacerlo con una plancha?
  3. ¿Cómo rizar con un rizador?
  4. otros metodos
  5. Consejos útiles

Los rizos son el peinado más popular de nuestro tiempo. Dependiendo del tamaño y el método de rizado, los rizos pueden adaptarse tanto a un estilo de negocios como a cualquier atuendo festivo. Algunos de los rizos más populares e inusuales son los rizos con puntas rectas. Echemos un vistazo más de cerca a cómo rizar rizos con hermosas puntas rectas, qué herramientas y herramientas usar y también cómo hacer que un peinado de este tipo sea realmente lujoso.

Características del peinado.

Todos sabemos cómo se ven los rizos y rizos habituales, pero quizás no todos sepan qué son los rizos con puntas rectas y cuál es su característica principal. En primer lugar, cabe señalar que este peinado, gracias a las puntas rectas, le da a cualquier look más feminidad y encanto.

Además, al rizar rizos en cabello corto y cabello de longitud media, puede crear volumen de raíz adicional. En el cabello largo, crear este efecto con rizos puede ser un poco difícil, pero siempre se pueden utilizar otros métodos.

La peculiaridad del peinado es que los rizos no se rizan a lo largo de toda la longitud del cabello, sino solo en una parte determinada, dejando una hermosa punta recta. La longitud del extremo libre se determina individualmente, según los deseos y el estilo. Por ejemplo, un extremo largo y recto hace que un peinado sea más lúdico y travieso, mientras que uno corto, por el contrario, aporta seriedad y sofisticación.

Los rizos también pueden diferir, ya que su apariencia depende en gran medida del método de rizado. Echemos un vistazo más de cerca a las formas más populares de rizar rizos de punta recta.

¿Cómo hacerlo con una plancha?

La forma más popular y fácil de este tipo de rizado es la plancha. Pueden hacer rizos elásticos fácilmente y una punta perfectamente recta, pero incluso en el mundo moderno, no todas las chicas saben cómo rizar su cabello correctamente con este dispositivo.

Este tipo de peinado es perfecto incluso para el cabello corto, que a veces es muy difícil de rizar.

Además, los rizos del planchado resultan muy elegantes, por lo que el peinado incluso puede encajar en el marco de un estilo de oficina de negocios.

Para rizar rizos con puntas rectas en una plancha, primero debes lavar y secar bien el cabello. En ningún caso debes iniciar este método de peinado hasta que el cabello esté completamente seco, ya que existe el riesgo de causarle un daño irreparable. Además, debe pretratar las hebras ya secas con un spray con efecto de protección térmica.

Después de estos sencillos procedimientos, procedemos al proceso de instalación. Debe separar un pequeño hilo y sujetarlo entre las placas de planchado calentadas, después de lo cual, el dispositivo debe alejarse de la cara, tirando ligeramente del cabello y moviéndolo lentamente a lo largo de él.

La plancha no se lleva al final de la hebra, ya que necesitamos dejar una punta recta. Después de quitar el mechón del dispositivo, debe enrollarlo alrededor de su dedo en la dirección del rizo, dándole una forma y permitiendo que se enfríe y bloquee en esta posición.

Realizamos las mismas acciones con todo el mechón de cabello.

Para que el peinado parezca más informal y aireado, puede separar los rizos resultantes con los dedos y luego fijarlos con barniz para mayor confiabilidad.

¿Cómo rizar con un rizador?

El cabello de cualquier longitud se puede rizar fácilmente con un rizador completamente común, dejando un extremo libre. La ventaja de este método es que los rizadores existen en variaciones de modelo completamente diferentes, desde diferentes formas hasta diferentes diámetros.

El principio de rizar el cabello con un rizador es muy similar a la forma de trabajar con una plancha. El cabello también debe estar preparado y bien peinado. Luego los dividimos en hebras iguales y comenzamos a rizarlos.

Todo es bastante simple aquí. las hebras se enrollan en un rizador calentado lejos de la cara, y la punta debe sujetarse con los dedos, después de lo cual debe soportar unos segundos y quitar el rizo del rizador, dejándolo durante unos segundos.

Si es necesario, puede enderezar el rizo con las manos o con un peine con dientes grandes.

Realizamos acciones similares con todo el cabello, dando como resultado un peinado moderno y elegante.

otros metodos

Es poco probable que pueda obtener esos rizos enrollando su cabello con rulos, trapos o recurriendo a muchos otros métodos de rizado. Pero hay una opción que te permitirá crear fácilmente hermosas olas con puntas rectas. Estos son los más comunes y familiares para nosotros desde las coletas de la infancia.

Este método es más adecuado para el cabello largo, ya que es en ellos donde puedes crear hermosas ondas elásticas. Los propietarios de cortes de pelo cortos y cabellos de longitud media deben evitar este tipo de peinado, ya que una transición abrupta de ondas a un extremo recto puede endurecer visualmente los rasgos faciales y distorsionar sus proporciones.

Para un rizado de cabello más confiable de esta manera, primero debe lavarlo y secarlo ligeramente. Simplemente puedes humedecer tu cabello con agua y aplicar productos de peinado.

No tejes demasiadas trenzas, ya que las ondas pequeñas con extremos rectos no se ven muy bonitas. Una o dos trenzas serán suficientes, dependiendo del grosor del cabello.

Después de peinar cuidadosamente el cabello preparado, procedemos a tejer las trenzas, pero no lo continuamos hasta el final, sino retiramos de 5 a 15 centímetros y lo fijamos con una fina banda de goma de silicona. Luego dejamos que el cabello se seque bien, dejándolo por varias horas, y luego lo desenredamos, obteniendo hermosas ondas con puntas rectas. Este peinado se convertirá el complemento perfecto para un look de cita romántica.

Consejos útiles

Antes de iniciar el proceso de rizado del cabello, hay algunos consejos y trucos importantes para leer.

  • Puedes peinar el cabello extremadamente limpio, ya que en otros casos el peinado no solo será descuidado, sino que la estructura del cabello también puede sufrir efectos térmicos.
  • Al usar almohadillas, secadores de pelo y planchas, es imperativo usar protección térmica.
  • El cabello después del rizado debe enfriarse un poco y "descansar", por lo que debe comenzar a dar forma a su peinado después de unos minutos.
  • Para mantener la punta perfectamente recta, en algunos casos, puedes caminar sobre ella con una plancha.

No te excedas con los productos para el cabello, ni los expongas innecesariamente a altas temperaturas. Todo esto puede afectar negativamente la salud y la apariencia de tu cabello.

En el video a continuación se puede ver una clase magistral sobre la creación de rizos con extremos rectos de profesionales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa