Revisión de peinados de Halloween
Halloween es una fiesta divertida, original y muy interesante, su principal atractivo es la monstruosa imagen. En este día, no puede prescindir de un atuendo adecuado, un maquillaje creativo y un peinado pegadizo. La imagen debe ser terriblemente hermosa, y en el sentido literal de la palabra.
¿Qué pueden hacer las chicas?
El aburrimiento, la monotonía y la monotonía son exactamente lo contrario de la imagen utilizada para celebrar el Día de Todos los Santos. A la hora de crear un peinado en este día, debes dejar volar tu imaginación, descartar complejos y no dudes en lucir ridícula.
Un peinado de Halloween puede ser desgreñado e intimidante, como una bruja o, por el contrario, parecer inocente como un ángel.
El Día de Todos los Santos en Estados Unidos es una de las fiestas más esperadas y divertidas, especialmente a los niños les encanta celebrarlo. Se visten con ropas monstruosas, se reúnen en grandes compañías ruidosas y llaman a todas las casas gritando: "Dulce o desagradable". Según la tradición, los adultos deben pagar a los espíritus malignos, por lo que con mucho gusto presentan a los niños galletas, pasteles y dulces. Se cree que quienes se nieguen a tratar a los niños enfrentarán problemas durante todo el año. No es sorprendente que los peinados de los niños en este día sean brillantes y expresivos.
"Manojo-araña"
Para una niña de 10 a 12 años, la forma más fácil es hacer un manojo de arañas. Este peinado se ve bastante impresionante, mientras que su creación no toma más de 5 minutos. Para hacer el cuerpo de la araña, necesitas una bola de pelaje oscuro con ojos. Las patas están hechas de horquillas y alfileres invisibles, envueltas en hilos de tejer negros.Cuando prepares todos los accesorios, recoge los mechones en una cola de caballo, forma un moño y fija tus ocho patas en él.
Otra araña expresiva puede resultar si recolecta cabello en una cola y separa 8 rizos de ella. Estas hebras están trenzadas en trenzas; actuarán como patas de araña. Forma un moño con el cabello restante y decóralo con ojos de cartón.
"Muñeca esqueleto"
Las imágenes de marionetas son muy populares entre las adolescentes de entre 12 y 15 años. Esto puede parecer contradictorio, ya que la apariencia de la muñeca es exactamente lo opuesto al concepto mismo de la festividad.
Sin embargo, la muñeca del Día de Todos los Santos parece linda a primera vista, de hecho, evoca una sensación extraña. Una chica así no parece una persona viva, sino un maniquí misterioso, y esto es muy aterrador.
Si agrega accesorios de miedo al estilo, entonces puede hacer una muñeca zombie o una muñeca esqueleto. Para hacer esto, necesitará una figura que represente a los espíritus malignos. Átese el cabello en una cola de caballo, coloque las joyas en la parte superior y luego envuelva su cabello. Asegure el esqueleto con trenzas o horquillas. ¡El peinado está listo!
En forma de calabaza
Si tienes el pelo de longitud media, puedes intentar representar una calabaza. Este es el eterno compañero del Día de Todos los Santos, el llamado Jack Lantern. Los antiguos celtas encendieron fuego dentro de esta fruta y la usaron para ahuyentar el mal y las fuerzas.
Los peinados que representan una calabaza son relevantes para este día. Se ven elegantes y brillantes, mientras que no presentan ninguna dificultad en la ejecución. Simplemente haga una o un par de vigas asimétricas y decórelas con cintas de colores temáticos y hojas verdes.
Las niñas de 7-9 años pueden hacer ese peinado incluso para unas vacaciones temáticas en la escuela.
Opciones simples para niños
También se pueden crear imágenes personalizadas para niños. El cabello levantado casi verticalmente dejará una impresión realmente aterradora. Para hacer esto, debe rociar las hebras con barniz de fijación súper fuerte y secar rápidamente con un secador de pelo. Asegúrese de colocar algunos ojos de juguete en su cabello. Créame, este peinado es lo que los niños necesitan para unas vacaciones ruidosas y brillantes.
Un césped verde con insectos se ve bien. No será difícil crear un peinado así en casa.
Lo principal es preparar muchas figuras de insectos de goma, lavar rápidamente el tinte verde para el cabello y el pegamento médico BF.
Si quieres hacer un pelo de pangolín, necesitarás casi los mismos ingredientes. - tinte temporal para el cabello, pegamento médico, ojos postizos y alambre verde peludo para crear patas.
Si aborda el problema de manera responsable y seria, puede ir a un salón de peluquería. Los artesanos experimentados siempre pueden afeitar algo temático en los templos, por ejemplo, una telaraña.
Ideas para adultos
Hay muchas ideas de peinados para adultos en Halloween. Puede aparecer como un murciélago, una enfermera, un vampiro, un zombi o un muñeco Chucky. Después del lanzamiento de la película "Maléfica" con Angelina Jolie, la alcancía de peinados para el Día de Todos los Santos se reponía con la imagen del personaje principal. Para las mujeres con rizos largos, el peinado con grandes cuernos se ha convertido en uno de los más populares.
No es difícil hacer tales cuernos si tienes una laca permanente, un peine y algo de invisibilidad a mano. Puedes sacar fácilmente pequeños cuernos de tu cabello enrollando los mechones alrededor del elástico.
Y si quieres cuernos más grandes, usa una base sólida. El marco puede estar hecho de conos de cartón, botellas de plástico, rulos grandes e incluso latas.
Lo principal es fijarlos con el cabello lo más apretado posible y envolverlos en mechones.
Cien por ciento acertada en el estilo de la fiesta será la imagen de la novia de Frankenstein. Luce armoniosamente bellezas con cabello largo y oscuro.Para realizar un peinado similar, debe aplicar mousse a los rizos cerca de la cara, espolvorear con barniz de fijación fuerte y secar con un secador de pelo. Como resultado de estas manipulaciones, el cabello debe estar erguido, y puedes darle un pequeño volumen con la ayuda de un peine.
Para que el resultado sea realmente aterrador, una pequeña hebra de cabello en la parte delantera debe blanquearse con aerosoles temporales.
La imagen impactante, creativa y verdaderamente de Halloween es una bruja o una bruja. Este peinado se ve muy elegante en el cabello largo y es muy fácil de construir. Peina los mechones cerca de las raíces y trenza los extremos en trenzas descuidadas. Agregue un poco de séquito: pegue pasto, horquillas con el tema de Halloween o ramitas secas en su cabello.
Una buena opción para Halloween sería la imagen de un ángel. Las rubias se ven especialmente armoniosas en este look. Tal estilo está representado por muchos rizos pequeños: se retuercen en un rizador en espiral o rulos pequeños, y luego se rocían abundantemente con destellos, imitando un halo.
La coloración brillante se ve muy armoniosa en Halloween. Los tonos rosados y carmesí se utilizan generalmente para crear una apariencia única. Las personas más creativas pueden teñirse el cabello de azul o morado.
Su imagen resultará especialmente misteriosa y atrevida si la complementas con un borde con plumas.
Para las bellezas más extravagantes, un mohawk alto es adecuado. Para representarlo en casa, debes hacer un bouffant y espolvorear con laca para el cabello.
Si quieres eclipsar a todos en la fiesta, el look de La Sirenita es para ti. Es cierto que en este caso necesitará un bote pequeño como base. Asegúralo en la parte superior de tu cabeza y envuélvelo en hebras, imitando los tentáculos de un pulpo gigante. Para evitar que esta estructura se derrumbe, fíjela con barniz.
Puedes hacer la cabeza de un murciélago con tu propio cabello. Por supuesto, no todos los peluqueros pueden hacer esto, pero si lo desea, puede encontrar un artesano.
El peinado de una mujer así se ve realmente encantador, atrae la atención de los demás y exuda habilidad en la ejecución.
Una buena opción para el cabello de longitud media serán los cordones invisibles. Para hacer esto, se aíslan un par de hebras de grosor medio en la parte posterior de la cabeza, todos los demás rizos se recogen en una cola alta. Las trenzas se tejen a partir de las cerraduras y se fijan desde arriba con las invisibles. La punta de la cola se recoge en un moño, las coletas se fijan con horquillas a modo de cordones en los zapatos.
Si no tienes habilidades de peluquería, puedes prescindir de peinados elegantes. Por ejemplo, decora un simple moño o una cola con horquillas en forma de calavera.
Es cierto que en este caso, tendrá que pasar mucho tiempo por adelantado buscando accesorios extravagantes.
El cabello suelto en combinación con cuernos brillantes se ve lindo y juguetón. Estas diademas en vísperas de Halloween se pueden comprar en cualquier tienda. Puede crear una apariencia elegante en un par de segundos, pero se ve muy interesante e inusual.
Será más difícil para los propietarios de cabello corto elegir una imagen, sin embargo, la tarea es bastante factible. Se puede recomendar a estas chicas que realicen experimentos audaces con el color y el maquillaje del cabello. Por ejemplo, el cabello morado con delicadas flores rosas entretejidas en él se combina efectivamente con una mueca terrible. En términos de ejecución, tal peinado no causa absolutamente ninguna preocupación.
Los flequillos triangulares se convertirán en un atributo indispensable de un vampiro encantador. La austeridad, la moderación y el peinado lacónico se combinan armoniosamente con accesorios demoníacos y atuendos espectaculares.
¿Quién quieres que aparezca en la fiesta navideña? Una linda muñeca aterradora, adorables vampiros, diablo, bruja o monstruoso zombi, tú decides. La elección de arcos es variada. Estos pueden ser héroes de películas al estilo de películas de fantasía o de terror. Las imágenes de sirenas, hechiceros, murciélagos, muertos reanimados y otros personajes de leyendas y leyendas populares son muy populares.
Y, por supuesto, recuerde que el peinado elegido debe ser solo una parte del aspecto general: debe combinarse con maquillaje, manicura y el atuendo adecuado.
Para obtener información sobre cómo hacer peinados para Halloween, vea el siguiente video.