¿Cómo hacer rápidamente un hermoso peinado en un bob?
Uno de los detalles esenciales de la imagen de una mujer es un corte de pelo elegante. Un peinado universal bastante popular en la sociedad moderna es un cuadrado. Este corte de pelo es adecuado para cualquier forma de rostro y diferente estructura de cabello. Puedes hacer un hermoso peinado en un cuadrado en casa. ¡Solo toma 5 minutos para un peinado impresionante!
Variantes
Los investigadores de la moda se inclinan a asumir que el corte de pelo bob fue inventado en el antiguo Egipto y que tanto mujeres como hombres lo "llevaban". La plaza ganó especial popularidad a principios de los años 20 del siglo XX. Las hermosas damas con este corte de pelo se veían conmovedoras y elegantes al mismo tiempo.
Hoy, la plaza se divide en varias variedades.
- Clásico. Un cuadrado recto, tiene la misma longitud de todos los hilos.
- Alargada. El cabello "frontal" se alarga y la espalda se corta. Ideal para damas con cuellos largos.
- En la pierna. El corte de pelo original es similar a un bob alargado, pero las hebras en la parte posterior de la cabeza están afeitadas.
- Asimétrico. Al cabello se le da una forma geométrica. Una opción bastante atrevida que se adapta a las mujeres con rostro ovalado.
- Graduado. Las hebras vienen en diferentes longitudes. Por lo tanto, el corte de pelo se ve muy voluminoso y se ve armonioso en las señoritas regordetas.
El peinado original para mujeres que han elegido un cuadrado es capaz de corregir las imperfecciones de las formas del rostro y dar a cualquier imagen un "entusiasmo" único. ¡Está permitido lucir hermosa!
Recomendaciones
Un corte de pelo como este se ve muy bien en cabellos gruesos y no tanto. No es difícil hacer rápidamente un estilismo sencillo y a la vez original en casa. Antes de comenzar a crear una apariencia elegante, debe estudiar detenidamente los consejos de los expertos.
- Hoy en día la naturalidad y la ligera "negligencia" están de moda. No cargues tu cabello con pedrería y horquillas para el "uso diario", los peinados "ligeros" están de moda.
- No cree un rizo "apretado" con "rizos" rectos. Solo los extremos de las hebras se pueden rizar con pinzas.
- Varios tejidos son populares en estos días. No apriete demasiado las trenzas, saque los hilos individuales con las manos.
- No te dejes llevar por los productos de peinado (barniz, gel y mousse), ya que sobrecargan notablemente la estructura del cabello. El peinado debe ser "flexible".
Ideas de peinado
Sencillo
Las opciones de estilo para el "uso diario" son sorprendentes por su variedad. Le llevará de 5 a 10 minutos crearlos.
Trenzado parcial
Peinamos con cuidado el cabello, aplicamos un poco de espuma y hacemos una raya lateral. Comenzamos a tejer una espiguilla, tejiendo hebras desde los lados. La trenza debe "ir" a lo largo de la línea de la cara. Arreglamos los extremos de la espiguilla con una banda elástica o una hermosa horquilla. Estiramos ligeramente varios mechones, lo que le dará al peinado un encanto único. Al final, cubra el cabello con laca.
Arneses
Además de las trenzas, se pueden hacer "flagelos" originales en cabellos de longitud media. ¡Fácil y elegante! Para crear este peinado, necesitamos las siguientes herramientas y materiales:
- peine fino y cepillo con cerdas naturales;
- productos de peinado (espuma y barniz);
- pequeño "cangrejo";
- hierro que se encrespa.
Peinamos cuidadosamente el cabello hacia atrás y frotamos la mousse. Dividimos el cabello a lo largo de la línea de separación y separamos el rizo del lado derecho. Lo giramos en un paquete (varias vueltas). Lo arreglamos con un "cangrejo" al resto del cabello. Riza las hebras restantes con un rizador y barniz.
Festivo
Rizos de estilo retro
Esta opción es perfecta para un cuadrado sin flequillo.
Peina el cabello y haz una raya lateral. Clavamos la parte superior del cabello "invisible" y hacemos "ondas" con un rizador. Hacemos un procedimiento similar con el resto de hebras. Enrollamos los extremos "hacia adentro". Cubre el cabello generosamente con esmalte de uñas para fijarlo. Este peinado es ideal para el maquillaje de "noche", le dará a la imagen un misterio y elegancia únicos.
Bouffant
Además de los hermosos rizos, puedes hacer un elegante bouffant en el bob. Nosotros tomamos:
- peine y cepillo;
- plancha de pelo;
- horquillas y "invisibles";
- gel y barniz;
- secador de pelo.
Lava tu cabello y sécalo con un secador de pelo. Separe el mechón superior y "alíselo" con una plancha, y sujete el cabello lateral con alfileres. Hacemos un bouffant en la "corona", lo arreglamos con "invisible" y lo cubrimos con barniz. Lame el cabello lateral con gel.
Este peinado se ve bastante atrevido y es perfecto para mujeres arriesgadas y amantes de la libertad.
Para una revisión en video de peinados rápidos en un cuadrado, vea el siguiente video.