Peinados de prisa
Un peinado prolijo es uno de los principales factores que afectan su apariencia. Toda mujer quiere lucir bella tanto en un evento nocturno como en el trabajo. Desafortunadamente, no siempre hay tiempo para un estilo largo, por lo que debe limitarse a opciones más simples. Sin embargo, hay toneladas de opciones interesantes de diseño de cabello que se pueden crear en cuestión de minutos. Este artículo analizará los peinados paso a paso a toda prisa que puede hacer usted mismo.
Opciones para todos los días
Es recomendable recolectar cabello para trabajar o estudiar para que no interfiera en el proceso. Si no tiene tiempo suficiente para prepararse, puede elegir una de las opciones fáciles que se presentan a continuación, que no le llevará más de 1 minuto crear.
Antes de comenzar el proceso, asegúrese de peinar cuidadosamente el cabello con un peine y espolvorear con mousse o espuma, esto hará que los rizos sean más suaves y obedientes.
Costura
El trenzado se considera una de las mejores opciones para el cabello largo y mediano, ya que le permite recolectar rápida y originalmente mechones rebeldes en casa. Cualquier opción de tejido se puede diversificar con accesorios adicionales en forma de cintas o mechones de colores, que se fijan en la base de la trenza y se entrelazan en el cabello. Resulta un peinado hermoso y original.
Trenza francesa asimétrica
Separe el cabello con una parte lateral, en el lado opuesto, separe 3 mechones y comience a trenzar, moviéndose en diagonal, tejiendo gradualmente mechones adicionales en la trenza. Cuando llegues a la corona, muévete a la parte opuesta de la parte posterior de la cabeza y completa la trenza.
Una gran opción para una universidad.
Cesta
Divide tu cabello por la mitad con una raya recta. Comience la trenza francesa desde la parte posterior de la cabeza hacia la parte superior de la cabeza. Trate de no apretar demasiado los rizos, para que el trenzado sea más voluminoso. Asegure los extremos con una banda elástica delgada y luego envuelva cada uno alrededor de la cabeza, asegurándolo con horquillas. Esconde las colas de caballo debajo de la trenza. Este peinado es perfecto tanto para el trabajo como para el estudio.
Trenza invertida
Una gran opción para un peinado rápido que puedes hacer tú mismo. Primero, ata tu cabello en una coleta baja y haz un pequeño agujero sobre el elástico. La cola debe enroscarse allí atornillándola hacia adentro.
A continuación, solo necesita trenzar una trenza ordinaria o una espiguilla para darle originalidad y fijarla en la parte inferior con una banda elástica.
Cola
Muchos peinados se hacen en base a la cola de caballo.
Estándar
En este caso, la cola habitual se convertirá en un diseño interesante que será una gran opción para el día a día. Alisa el cabello con una plancha y divídelo en dos partes: superior e inferior. Reúna el primero en una cola de caballo y apriete con una banda elástica delgada, trenza el segundo. El grosor de las capas depende de su preferencia. Envuelve la coleta alrededor de la cola y asegúrala debajo con invisibilidad.
Con una trenza voluminosa
En este caso, necesitará varias bandas elásticas muy finas. Reúna la cabellera en una coleta alta y asegúrela firmemente. Comience a tejer una trenza de tres hebras, mientras fija cada vuelta con una banda elástica.
Tenga en cuenta que el elástico siempre debe estar en el centro. Tira de cada hebra lateral para agregar volumen.
Con un nudo
Una cola interesante, para crearla necesitas alisar tu cabello con mousse o gel. Dividirlos en partidas y transferirlos a un lado. Forme dos hilos iguales y átelos en un nudo un par de veces. Sujete los nudos con una banda elástica transparente y peine la cola o enróllela con un rizador.
Cola retorcida
Reúna su cabello en una cola de caballo, primero puede separar un mechón pequeño y envolverlo alrededor del elástico, ocultándolo. Ate una goma más debajo de la primera, haga un espacio en el compartimento resultante y pase la cola a través de él. Ate otra banda elástica y repita el procedimiento varias veces. Gira la cola restante con un rizador.
Haz
Los mechones son muy fáciles de hacer, hermosos y prácticos. Ideal para estudio y uso de oficina.
Con un bagel
Recoge tu cabello en una cola de caballo y asegúralo con una banda elástica. Pasarlo por el bagel de espuma y soltarlo.
Extiende los rizos para que cubran completamente la superficie del rodillo y asegúralos con horquillas. Esconde las colas de caballo restantes debajo de un moño.
Con una guadaña
Levántese el cabello en una cola de caballo y apriételo. Separa un mechón pequeño y retuerce el resto del cabello en un torniquete y forma un moño, fijándolo con horquillas. Trenza una coleta de la hebra previamente separada y envuélvela alrededor del moño, asegúrala con invisibilidad, ocultando la cola de caballo debajo del cabello.
Dos bollos
Esta opción es perfecta para estudiantes y colegialas, pero es poco probable que sea adecuada para mujeres trabajadoras. Un peinado juguetón y original te dará un look interesante. Divide tu cabello por la mitad con una raya recta.
Ate dos colas y, retorciéndolas en manojos, forme manojos con ellas. Asegúrelo con horquillas o gomas transparentes.
Disuelto
Si tu cabello está justo debajo de tus hombros, puedes desgastarlo. Solo necesita colocar el bisel para que no interfieran mientras escribe.
Estilo de noche
Es un poco más difícil crear un estilo de noche elegante por tu cuenta que todos los días, porque en cualquier evento quieres lucir lo mejor posible. Si el tiempo se acerca, puedes usar los métodos más simples que seguramente atraerán la atención de los demás.
Disuelto
El cabello suelto es un clásico que nunca pasará de moda y se verá bien en todas partes.
Se pueden combinar con otros tipos, dando así al estilismo un aspecto más original.
Estilo cepillado
Para tener un cabello hermoso, primero debes sacarlo con una plancha. Esto es especialmente importante para las niñas con cabello rizado o esponjoso. Divida una parte del cabello de la corona en varios mechones y peine cada uno por turno, luego vuelva a colocarlo. Cuanto más duro se peina el cabello, más voluminoso será el peinado. Rocíe cada mechón con un pulidor fijo. Aprieta tu cabello suavemente y decora tu cabeza con una diadema.
Rizos sin rizador
Una excelente manera de obtener mechones rizados en cinco minutos. Tome un trozo de tela o una camiseta y gírelo en un círculo con una cuerda. Ponlo en tu cabeza y alternativamente, mechón a mechón, enrolle todo el cabello en un torniquete. Vete a la cama, quita el círculo de tu cabeza por la mañana y esponja tus rizos con tus manos.
Para obtener el mejor efecto, primero rocíe el cabello con espuma o laca para el cabello.
Banda para el cabello
Suelta tu cabello, péinalo. Toma mechones de cada lado de la parte posterior de tu cabeza y trenza. Tira cada trenza hacia el otro lado y asegúralas con horquillas debajo de tu cabello. Obtendrás un peinado interesante con cabello suelto que se adaptará a cualquier atuendo. Para una apariencia más festiva, peina suavemente los rizos en la parte superior de tu cabeza.
Con arco
Esta opción es muy práctica, ya que el cabello no caerá sobre el rostro. Tome las hebras laterales, métalas hacia atrás y apriételas con una banda elástica. En el último turno, no extiendas la cola hasta el final, deja un pequeño moño y córtalo por la mitad.
Envuelva el medio con una cola que sobresalga y fíjela con las invisibles. Espolvorea barniz sobre el moño.
Haz
El cabello recogido en un moño se ve muy elegante y ordenado. Las opciones para la velada son sorprendentes por su belleza.
De adentro hacia afuera
Una forma rápida de hacer una luz de cruce original. Reúna el cabello en una cola de caballo apretando suavemente el elástico. Haga un pequeño agujero en la parte superior y gire la cola hacia afuera para ocultar el elástico. Peina el resto del cabello ligeramente y enróllalo en un rollo, luego fíjalo con cabello invisible en la cabeza.
Decora el moño con un broche de diamantes de imitación o una flor para darle un aspecto más festivo.
francés
Un elegante moño bajo con un toque informal es ideal para salir por la noche con un atuendo clásico. Cepille la corona ligeramente para agregar volumen. Reúna los rizos en un puño y enrosque gradualmente en un caracol, apretándolos solo ligeramente. Alcanzando la parte posterior de la cabeza, sujete el manojo con horquillas.
Las decoraciones en este caso son superfluas, a menos que, por supuesto, lleve un vestido de noche largo hasta el suelo.
De dos trenzas
Separe el cabello en una raya recta y haga dos colas de caballo en la parte posterior de la cabeza. Trenza las trenzas y envuélvelas entre sí, asegurando los extremos con invisibilidad. Un moño voluminoso se puede decorar con pequeñas flores y ponerse un delicado vestido de gasa debajo.
Peinado griego
Una opción femenina que se adapta a absolutamente todo el mundo. Para crear un estilo, necesita un bisel con goma. Peinar ligeramente para agregar volumen. Coloque la diadema sobre su cabeza para que las hebras delanteras queden libres. Envuelva cada rizo en un bisel uno a la vez, formando así un moño bajo.
Esta opción se ve muy suave y hermosa con flores.
A la Brigitte Bardot
Un moño alto y elegante se hace rápidamente. Primero, debes peinar bien tu cabello y espolvorear con barniz. Las hebras de la corona deben recogerse. y apuñale por detrás levantándolos ligeramente para aumentar aún más el volumen. Divide el cabello en dos partes y trenza dos trenzas sueltas. Envuelva el vellón volumétrico con trenzas, formando un paquete. Sujete las colas de caballo en la espalda con alfileres invisibles.
Cola
A pesar de su simplicidad, las colas de caballo pueden hacer un elegante peinado de noche.
Como jazmín
La princesa Jasmine es dueña de una elegante cabellera, lo que le permitió crear una voluminosa cola de caballo. Las chicas modernas también pueden crear una obra maestra similar. Para empezar, debes dividir tu cabello en 3 partes: de lado y de atrás, y luego peinarlas bien. Luego ata una coleta baja y peina el compartimento superior.Asegúrelo con cinta y esponje un poco para darle volumen. Haz lo mismo con todas las demás partes de la cola hasta que obtengas el resultado deseado.
Este peinado es perfecto para una mascarada.
Exuberante con vellón
Una cola como esta sería una gran opción para un evento de verano. Divide tu cabello en 4 secciones: 2 temporal, occipital y corona. Tome la hebra superior y peine desde el interior, espolvoree con esmalte para arreglarlo. Coloque suavemente girando y asegurando con una banda elástica transparente delgada. Realice acciones similares con las hebras laterales: agregue volumen, enrolle en paquetes sueltos y asegure la parte trasera con las invisibles.
Los mechones inferiores también deben asegurarse con una banda de goma para mantener el cabello intacto.
Hermosos ejemplos
La luz de carretera va bien con los rasgos faciales ligeramente puntiagudos. La cabeza está adornada con una banda ancha de tela con un patrón brillante, que está en armonía con el vestido. Los vibrantes pendientes colgantes con hebras y pompones completan el aspecto original, dándole aún más entusiasmo. El maquillaje es lo más simple posible: las cejas y los pómulos se enfatizan ligeramente, una pequeña flecha en los ojos.
El cabello, cuidadosamente peinado hacia atrás, está recogido en un moño bajo con trenzas. Un peinado voluminoso agrega elegancia a la imagen. Los aretes de gran tamaño en blanco y negro acentúan los rasgos pulcros del rostro, y el maquillaje con énfasis en los ojos no acentúa la apariencia. La imagen es armoniosa y atractiva.
La canasta es un peinado autosuficiente, las decoraciones innecesarias están fuera de lugar aquí. En este caso, se han elegido los pendientes pequeños correctos, que no llaman la atención del tejido. El vestido de gasa rosa agrega feminidad y romance a la imagen. El maquillaje ligero en tonos rosados hace que la salida sea suave.
La coleta gruesa de estilo jazmín se ve muy bien con flequillos desgarrados y asimétricos. La severidad de una chaqueta lechosa clásica se diluye con grandes pendientes negros intercalados con blanco, rosa y azul. El maquillaje discreto agrega elegancia. Ideal para una oficina o reunión de negocios.
Una cola de caballo con un pequeño volumen en la raíz del cabello, creada con la ayuda de un vellón, decorada con una cadena de tono dorado. Se suponía que los pendientes redondos masivos harían el look más pesado, pero una blusa de gasa ligera equilibraba todo. Combinado con un maquillaje ligero, el peinado y los accesorios lucen muy armoniosos.
Para 10 peinados más rápidos, vea a continuación.