¿Cómo hacer un moño desordenado?
Las tendencias de la moda moderna no dejan de sorprendernos día a día. Por ejemplo, los peinados naturales y casuales están ganando popularidad. Estos incluyen un moño de pelo. Es un estilo moderno y versátil que se puede utilizar tanto en la vida cotidiana como para "salir".
Peculiaridades
No será difícil hacer un moño descuidado en la cabeza. Lo principal es "hacer" algo de tiempo libre y ser paciente. Este peinado es relevante para los propietarios de cabello largo, mediano y corto. Por cierto, en el cabello de la longitud mínima, los paquetes se ven muy lindos y divertidos.
Para una mejor fijación del peinado, es necesario aplicar un poco de mousse al cabello, esto permitirá que el moño no pierda su forma durante mucho tiempo.
Los dueños de cabello rizado y ondulado pueden usar primero un medio para alisar los rizos o usar una plancha.
Puntos de vista
Cualquier peinado debe combinarse con el estilo general de vestimenta y, por supuesto, la figura. Por ejemplo, los estilistas modernos aconsejan a los propietarios de cuellos largos que opten por un moño alto descuidado en la parte superior de la cabeza, que enfatizará una característica atractiva. "Estirar" visualmente el cuello ayudará a una luz baja en la parte posterior de la cabeza. Las señoritas altas tendrán el pelo recogido a un lado.
Las bellezas en miniatura no deben crear racimos demasiado voluminosos que "pesen" la parte superior del cuerpo, haciendo que la imagen sea áspera, nítida y desafiante.
Por lo tanto, los siguientes tipos se pueden atribuir a las variaciones populares de una viga descuidada:
- bollo regular en la parte superior de la cabeza;
- en la parte de atrás de la cabeza;
- moño trenzado (con y sin flequillo);
- sobre la base del rodillo.
¿Cómo trenzar tu cabello?
No es difícil crear un peinado con estilo informal en casa. Lo principal es seguir claramente las instrucciones paso a paso presentadas.
Pequeño
Para recoger rápidamente el pelo corto en un moño, nosotros necesitamos:
- cepillo con cerdas naturales;
- productos de peinado (espuma y barniz);
- horquillas e invisibles.
Peinar con cuidado el cabello limpio y aplicar la espuma. Levantamos todo el cabello y lo giramos suavemente en un flagelo. Luego formamos un montón en la corona, sacando un poco las hebras individuales. Arreglamos el peinado con horquillas y arreglamos los mechones traviesos con los invisibles. Cubrimos el cabello con laca.
Promedio
Naturalmente, crear un moño desordenado en cabello medio es igual de fácil y sencillo. Entonces, tome un peine y una banda elástica delgada. Peinamos el cabello y lo recogemos en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza, mientras que las puntas del cabello no se enderezan hasta el final, habiendo recibido una "canasta". Lo arreglamos con horquillas y nuevamente tiramos algunos mechones hacia nosotros.
El grupo resulta ser muy elegante y "aireado".
Largo
Los propietarios de cabello de la longitud máxima podrán hacer un moño romántico y elegante utilizando el tejido original en forma de nudo. Para crearlo, necesitamos:
- peine;
- productos de peinado (mousse, barniz);
- banda de caucho de silicona.
Peinamos el cabello, frotamos con una pequeña cantidad de espuma y lo dividimos en dos partes (a lo largo de la línea de separación). Atamos el cabello en un nudo, conectamos los extremos y lo fijamos con una banda elástica. Los escondemos debajo de la viga creada y los arreglamos con horquillas. Crea un ligero efecto "casual" tirando un poco de los pelos.
Opciones de peinados de vacaciones
Muchas mujeres creen que el moño solo es relevante para el "uso" diario, ¡pero esto no es del todo cierto! Hay muchas opciones para estilos festivos y nocturnos.
- Un moño con trenza en francés. Peinamos el cabello y comenzamos a tejer una fina coleta (desde la frente hasta la parte occipital inferior). Arreglamos la punta de la trenza con una banda de goma de silicona y sacamos hebras individuales con nuestras manos. Recogemos el resto del cabello en una cola de caballo y le colocamos un rodillo especial. Lo cubrimos con pelo y los arreglamos con horquillas, retiramos la punta de la trenza debajo del moño. Cubrimos el cabello con barniz.
- Moño bajo con rizos juguetones. Este peinado de noche se ve muy bien en las jóvenes románticas, enfatizando su belleza y encanto naturales. Rizar el cabello limpio con tenazas. A continuación, dividimos el cabello en tres partes. Tomamos una hebra y hacemos un moño en la parte posterior de la cabeza y giramos la otra alrededor. Peinar el resto del cabello (frontal) hacia atrás y cubrir con abundante barniz.
- Caracol. El peinado es muy original y extravagante. Quedará genial con un vestido de noche con escote profundo. Peinamos el cabello y lo recogemos en una cola alta (pony). Hacemos un pequeño bouffant. Giramos el cabello alrededor del eje en forma de espiral. Clavamos el caracol con horquillas decorativas con rosas en miniatura.
No olvides esponjarlo ligeramente y fijarlo con barniz.
- Bollo elegante en el lateral. Cogemos un peine fino y recogemos el pelo en la cola lateral (en la zona del lóbulo de la oreja). Hacemos el bouffant y torcemos el cabello en un torniquete ligero. Formamos un manojo descuidado y lo arreglamos con horquillas. Lo decoramos con una cinta de raso. La imagen resulta muy dulce y femenina.
Consejos de estilista
Para que un peinado así se vea impresionante y llame la atención de los demás, preste atención a los consejos de profesionales.
- Un moño despeinado no debe estar formado por todo el cabello. Los mechones individuales pueden caerse suavemente de la cara.
- El cabello recogido "abre" la cara, el cuello y los hombros tanto como sea posible. Los propietarios de proporciones imperfectas deben rechazar tal peinado.
- Un moño descuidado va bien con flequillo. Puede ser recto, oblicuo o incluso asimétrico con extremos graduados.
- El peinado se puede ubicar en la parte posterior de la cabeza, corona y en el costado.
- El ramo se puede decorar con accesorios originales (horquillas decorativas con flores, cintas y pañuelo de raso).
- El moño y el caracol se aplican mejor al cabello lavado el día anterior. No se descompondrán mucho y al mismo tiempo no perderán su frescura.
- No abuses de los productos de peinado. La espuma y el gel "pesan" notablemente el cabello y privan al peinado de su naturalidad.
- No hidrates demasiado tu cabello antes de crear un peinado, se pegarán a tus palmas y arruinarán el peinado deseado.
- Para un peinado casual con estilo, trenza durante la noche. Por la mañana, el cabello estará ondulado y se pueden ensamblar fácilmente en un moño.
- No hagas una cola apretada. Esto dañará la estructura del cabello, se volverá quebradizo y sin vida.
- Para crear un moño voluminoso, puede usar un postizo hecho de cabello natural o artificial.
- Antes de empezar a crear este peinado por tu cuenta, es recomendable practicar con familiares, novias e incluso muñecas.
Hermosos ejemplos
Finalmente, veamos algunos ejemplos interesantes de moños desordenados en cabello corto, mediano y largo.
A continuación se muestran 10 clases magistrales sobre cómo crear una viga descuidada.