Peinados para cabello muy corto: ideas y etapas de creación.
Solo las chicas y mujeres valientes que deciden despedirse de los rizos largos se deciden por un corte de pelo corto. A pesar de la fuerte creencia de que un corte de pelo corto es juvenil, esta es una declaración controvertida. E incluso unos centímetros más y un modelo de corte de pelo ligeramente diferente, y las imágenes serán contradictorias: una encajará perfectamente, la segunda no tendrá éxito. Por eso, a la hora de elegir un corte de pelo, lo principal es encontrar un peluquero que vea si te conviene. También ofrecerá varias opciones de estilo.
Textura
Cabello muy corto - este es un corte de pelo de garcon, así como algunos tipos de duendecillo. Los cortes de pelo de estas mujeres no pasan de moda: su popularidad ondulada es estable, pero algunos enfoques de estilo están cambiando. Incluso con el pelo corto, casi siempre puedes hacer algo nuevo, por ejemplo, cambia el peinado creando una nueva textura.
Para crear este estilo necesitas el peinado adecuado: mousse, cera o espuma para el cabello. Seque el cabello húmedo y limpio con una toalla. no peinar, dejar secar como está. Cuando estén secos, aplicar espuma para el cabello sobre ellos y crear textura, acentuando ciertas hebras.
Si su corte de pelo se puede llamar en capas, entonces para un peinado con textura, no se prevén dificultades. Puedes concentrarte en el flequillo, resaltarlo con cera. En la década de 2000, era popular resaltar el cabello de la parte posterior de la cabeza levantada. Al mismo tiempo, era importante crear el efecto de un cabello voluminoso, pero ligeramente húmedo.
Un ejemplo ideal de tal peinado es el estilo de Yulia Volkova, la cantante principal del grupo Tatu. Cualquiera que haya quedado impresionado con este peinado puede ser felicitado: un estilo como este está volviendo a la moda.
Énfasis en flequillo
Pixie con flequillo alargado es un signo de moda de nuestro tiempo.
Para las mujeres con rasgos faciales brillantes, este peinado puede ser el mejor complemento. Es adecuado para los propietarios de cabello grueso y para aquellos que son un poco menos afortunados con el volumen.
Si has encontrado tu peinado perfecto, no te llevará más de media hora crear un peinado bonito (y esto es teniendo en cuenta que tendrás que lavarte el pelo).
Paso a paso todo es sencillo:
- lavarse el cabello con los medios habituales;
- aplica sobre ellos la espuma fijadora óptima para la estructura de tu cabello;
- seque su cabello con un peine redondo grande, haciendo que el flequillo sea voluminoso;
- si el cabello está muy encrespado, elimine ligeramente este efecto con una plancha, especialmente en el área del flequillo;
- y luego tienes una opción: si solo quieres dar brillo a los mechones alargados, no te arrepientas de ellos una loción con efecto brillo;
- si desea resaltar la textura, trenza varias trenzas delgadas directamente en el flequillo (no convierta completamente todo el flequillo en trenzas, sino solo unas pocas hebras), luego las perderá y el cabello se texturizará;
- puedes torcer el flequillo si ya ha llegado al mentón o más.
Puedes usar accesorios para llamar la atención sobre tu flequillo. Por ejemplo, un pañuelo en la cabeza: parece que es un pañuelo retorcido, pero en realidad es un aro, lo cual es muy conveniente. Parte del flequillo puede soltarse sobre la cara y, a menudo, colocarse detrás del borde. Este look requiere un maquillaje brillante y énfasis en los ojos.
Estilo boho
Una gran opción si tienes un duendecillo corto, pero el volumen de cabello y la longitud del flequillo te permiten experimentar. Puedes peinar tu cabello con una estética boho: este peinado se verá genial tanto como peinado para una celebración como como un lindo look para una sesión de fotos en casa.
Cómo hacer un peinado boho con tus propias manos.
- Lávese el cabello y aplique su agente fijador favorito en los mechones ligeramente húmedos.
- Seque su cabello con un secador de pelo con un peine grueso redondo, habiendo hecho una raya lateral de antemano.
- Si su whisky está afeitado, séquelo para que una parte de su cabeza exponga completamente el área afeitada. Seque con rizar el flequillo, esto es necesario para el volumen futuro del peinado.
- Y ahora comienza lo más simple e importante: mueva su cabello hacia el lado donde la raya generalmente separa la mayor parte del cabello. Gracias al peinado previo, los rizos ya son voluminosos y el peinado no permite que el volumen se colapse. Selecciona algunos mechones y teje una trenza, apretada, para que luego puedas soltar algunos pelos de la trenza y se vuelva plana, pero ancha. Sujete la trenza con "invisible". Trenza una o dos coletas delgadas cerca y también sujétalas con "invisibilidad".
- El flequillo no debe caer sobre la cara, por lo que también lo fijas con los "invisibles", un poco descuidadamente, a la ligera, a lo largo del óvalo de la cara. Desde arriba, puede arreglar el resultado con barniz.
¡Muy rápido y muy hermoso!
Rizos retro
Hay muchas variaciones de estos peinados. Más jóvenes y mayores, son fáciles de hacer en casa. Si el corte de pelo es muy corto, pero todavía hay algún tipo de flequillo, Puedes hacer rizos vintage que se vean elegantes, austeros y sexys al mismo tiempo.
Solo necesitas lavar tu cabello con un champú o mascarilla con partículas reflectantes. A continuación, debes tomar un gel de peinado de fijación media con efecto de cabello mojado. Amasa y caliéntalo en tus palmas, y luego camina suavemente por todo tu cabello, evitando los flequillos. El flequillo debe torcerse con la ayuda del gel, hacer una pequeña ola justo por encima del nivel de la frente. Si el volumen no se puede hacer de inmediato, primero debes secar el flequillo con un secador de pelo para que "quede bien", y luego finalizarlo con gel.
Para un peinado de este tipo, no es necesario un maquillaje brillante, sino siempre sutil y perfectamente ejecutado. Puedes resaltar tus cejas con un gel especial. Para las chicas que van a la oficina, para un examen, una entrevista es una gran opción.
Peinado griego
Los peinados griegos para cabellos muy cortos son una buena opción para una celebración. Parecen tan difíciles de adivinar qué tan largo es realmente tu cabello.
Las hebras deben lavarse y eliminarse las pelusas con productos especiales para una suavidad asiática. Además, si el cabello es naturalmente rizado, debe fijarse con cera o espuma. Si el cabello es liso, puedes rizarlo ligeramente con una plancha. Luego, los rizos se colocan en una dirección hacia la parte posterior de la cabeza, todos en una dirección, obedientes y similares entre sí. Colóquese una diadema (fina, satinada) a dos o tres centímetros de la línea del cabello. Fija bien el peinado con barniz.
Chinos
Una gran opción para duendes, así como para mujeres con cabello rizado. Los rizos de raya en una dirección deben ser lo más cortos posible (lados afeitados o muy cortos). El mismo lado, donde hay mucho pelo, se enrolla de la forma habitual: rulos, plancha, rizador. Los rizos no deben ser muy grandes.
La fijación se realiza con espuma o laca para el cabello. Si el cabello es naturalmente voluminoso y rizado, puede hacerlo con un solo gel; con su ayuda, se formarán rizos naturales y obedientes. Todos los movimientos deben ser ligeros para que el cabello permanezca aireado.
Un atributo obligatorio de tal imagen es un maquillaje autosuficiente, aretes grandes. El peinado se ve muy bien en el color de cabello actualizado con tonos desbordantes.
Corte de pelo ultra corto
Si el corte de pelo es realmente muy corto y no hay flequillo largo, así como un volumen especial, debe "jugar" con productos y accesorios de peinado. Hace diez años, Victoria Beckham mostró al mundo una lección sobre cómo hacer de un corte de pelo corto un ícono de elegancia, estilo y perfección.
Estilo elegante en cinco pasos.
- Lávate el cabello, no lo apestes con peinados innecesarios, solo espuma o cera.
- Pasa los dedos, sumergidos en un producto de peinado calentado, por tu cabello, como si quisieras separarlos con plumas.
- El cabello en la parte superior de la cabeza no debe quedar hacia un lado, debe "erguirse" con confianza.
- Asegure los rizos a los lados con una elegante horquilla. No debe mezclarse con el color del cabello.
- Completa el look con pendientes en el conjunto para la horquilla.
Muy rápido y sencillo, pero la idealidad es siempre la sencillez y la concisión. Este peinado se ve muy bien con gafas grandes al estilo de Jackie Kennedy, y también se adapta a las mujeres que prefieren los clásicos en la ropa.
Los hermosos cortes de pelo ultracortos casi siempre, paradójicamente, van bien con los vestidos femeninos. Un ejemplo clásico es la actriz Jean Seberg. Su corte de pelo juvenil y su vestido negro con hombros descubiertos han sido recordados durante generaciones. Aprenda de los looks probados, cree sus propias hermosas variaciones de peinado, incluso en cabello muy corto.
Algunos consejos para peinar el cabello corto harán que las chicas se vean increíbles todo el tiempo.