Peinados

Elegir un rizador para rizos afro.

Elegir un rizador para rizos afro.
Contenido
  1. Elección de material y revestimiento
  2. Diámetro requerido
  3. Boquillas y formas
  4. Potencia y temperatura
  5. Principales fabricantes
  6. Sugerencias de selección
  7. Reglas para trabajar con un rizador.

A muchas chicas les encanta agregar variedad a su imagen. Los dueños de la forma correcta de la cara y la piel oscura son perfectos para los rizos afro, que son fáciles de rizar en casa. A pesar de que el procedimiento de rizado lleva bastante tiempo y requiere el manejo del instrumento elegido, el resultado será excelente.

Los afro-rizos son de dos tipos: espirales (pequeños rizos obtenidos con diferentes rizos) y ondulados (pequeñas ondas en zigzag obtenidas con una plancha de pelo especial).

Los rizos de estilo africano más bellos se obtienen utilizando dos herramientas al mismo tiempo: una plancha para ondular para crear volumen de raíz y una plancha para rizar para modelar pequeños rizos elásticos.

Elección de material y revestimiento

Los siguientes tipos de recubrimientos con rizos planos y planchas son los más adecuados para enrollar rizos afro.

  • Pulverización de cerámica te permite calentar tu cabello de manera uniforme. Los iones negativos liberados durante el calentamiento sellan las escamas del cabello y ayudan a preservar la humedad, evitando así el secado excesivo y el cabello quebradizo.
  • Pulverización de turmalina cuando se calienta, tiene un efecto curativo sobre el cabello mediante la liberación de una gran cantidad de iones negativos.
  • Chapado en titanio Adecuado para cabello de color fino, los mechones se calientan uniformemente, la fragilidad y la electrificación se reducen. Un dispositivo caro, pero el más duradero.
  • Recubrimiento de teflón - esta es una de las opciones más suaves, pero esta capa es delgada y desaparece imperceptiblemente después de unos meses de uso.
  • Rizador de cerámica sin metal ideal para todo tipo de cabello, desde el más grueso hasta el más fino. Esta herramienta es duradera y ayuda a mantener el cabello sano.

El único inconveniente de cualquier pulverización es su fragilidad (después de un año de uso regular, será necesario reemplazarlo).

Diámetro requerido

Idealmente, se usa un rizador delgado con un diámetro de 10 a 13 mm para rizar pequeños rizos: cuanto más delgada es la varilla, se obtienen rizos africanos más apretados y densos. Sin embargo, puede enrollar pequeñas hebras en una varilla cónica de diferentes diámetros: gruesa en la base y delgada en la punta, obteniendo así un volumen adicional en las raíces.

La elección de este o aquel diámetro depende de las preferencias personales y de la disponibilidad de habilidades para trabajar con cualquier varilla en particular.

Boquillas y formas

El hierro corrugado le permite rizar pequeños rizos en zigzag, pero debe trabajar con hebras pequeñas, lo que lleva mucho tiempo, pero tales rizos ondulados duran mucho tiempo (hasta varios días).

La opción más conveniente para crear rizos afro es un rizador cónico. Se llama así porque tiene un diámetro de varilla diferente: en la base es de 25 mm, y hacia el borde exterior la varilla se estrecha a 13 mm, lo que le permite variar el grosor de los rizos según su estado de ánimo.

Cuando se usa un rizador en forma de cono, se recomienda usar guantes térmicos para evitar quemaduras en los dedos (debe tenerse en cuenta que estas tenazas no son adecuadas para el cabello corto).

El rizador en espiral es ideal para rizos africanos para cabello medio a corto. El número de vueltas de la espiral del dispositivo no es suficiente para el cabello largo.

Los rizadores automáticos, que hacen todo el trabajo por sí mismos, son ideales; todo lo que queda es colocar las hebras en el dispositivo.

Potencia y temperatura

Una plancha o rizador con una potencia de al menos 25 W es lo mejor para crear rizos persistentes, ya que el aparato eléctrico se calentará rápida y uniformemente, lo que facilitará en gran medida el proceso de enrollar pequeños rizos al estilo africano que requiere mucho tiempo.

Para crear rizos pequeños elásticos y persistentes, es necesario calentar el aparato eléctrico según el tipo de cabello: el cabello fino debilitado por el teñido frecuente es suficiente para calentarlo durante 5-10 segundos a 150 grados, y los mechones sanos y resistentes pueden tome la forma deseada en solo 15 segundos a 190 grados.

Principales fabricantes

El rizador automático BaByliss C1300E enrollará los rizos africanos más rápidamente. Sus caracteristicas:

  • el revestimiento cerámico calentará uniformemente el rizo;
  • las boquillas giratorias con ajuste de dirección y tiempo para enrollar pequeños rizos harán que el rizado sea de la mejor calidad posible;
  • una señal de sonido notificará sobre la preparación del rizo;
  • el volumen de la raíz se obtendrá simultáneamente con el rizo;
  • las puntas del cabello se retorcerán perfectamente;
  • al masticar el cabello (por colocar incorrectamente el mechón), el procedimiento se detendrá rápidamente y el mechón se liberará de la cámara;
  • El tiempo de enrollado automático para cabello largo (con densidad media) será de unos 20 minutos.

El rizador profesional Rowenta CF 3345 con recubrimiento de turmalina y pantalla digital para rizos finos también es una buena opción.

Especificaciones:

  • el conjunto incluye guantes protectores térmicos que protegerán tus dedos de posibles quemaduras;
  • hay una función de bloqueo de botones;
  • el rango de temperatura es de 120 a 200 grados.

    El multi-styler Rowenta CF 4132 con revestimiento de cerámica y turmalina te ayudará a cambiar de apariencia con frecuencia y rizar fácilmente los rizos afro. Él tiene:

    • abrazaderas, pasadores y boquillas con varillas de diferentes diámetros (incluida la espiral) y alicates planos ondulados incluidos;
    • 9 modos de temperatura (máximo 180 grados);
    • Cordón giratorio y presilla para colgar.

    El moldeador de palillos Lee Stafford ultrafino para rizos finos con una capa de cerámica ayudará a rizar los rizos apretados. Sus caracteristicas:

    • es ultraligero y muy cómodo, tan grueso como un lápiz normal;
    • la punta con aislamiento térmico elimina la necesidad de guantes especiales;
    • se proporciona calentamiento hasta 200 grados, lo que acelerará significativamente el proceso de enrollado de la hebra (5 segundos son suficientes para calentar cada rizo);
    • un cordón giratorio (1,7 m de longitud) facilita al máximo el proceso de creación de rizos.

    El único aspecto negativo es que solo es adecuado para el cabello por debajo de los hombros, los mechones cortos sobresaldrán en diferentes direcciones.

    Entre los hierros ondulados, el estilista profesional "Valera Volumissima 647.01" está a la cabeza para dar un volumen de raíces fantástico. Peculiaridades:

    • se calienta rápidamente y tiene un rango de temperatura bastante amplio: de 80 a 230 grados;
    • hay una función de ionización del cabello;
    • bloquear contra la divulgación accidental durante el transporte;
    • Cordón de 3 m de largo.

    Sugerencias de selección

    La moderna variedad de rizadores y planchas alisadoras facilita la elección del aparato eléctrico adecuado para cualquier tipo de cabello y cuero cabelludo. Rizar rizos afro en casa no será difícil y te salvará de consecuencias desagradables en forma de caspa o cabello quemado.

    Los siguientes tipos de rizos son categóricamente inadecuados para rizos sinuosos:

    • clásico, ya que hace rizos uniformes ordinarios con un grosor de 19 mm;
    • triangular, ya que en lugar de rizos, obtienes un zigzag roto con contornos afilados;
    • doble (con dos varillas), ya que crea rizos en forma de gran serpiente, que se desenrollan rápidamente.

    Es mejor elegir un rizador o una plancha de acuerdo con criterios tan simples:

    • la herramienta debe estar diseñada específicamente para crear pequeños rizos;
    • la longitud del cable debe ser de al menos 2 metros, con un componente de cobre de al menos 1 mm; dicho aparato eléctrico será seguro, duradero, permitirá rizar los rizos mientras está sentado, porque tomará al menos 2 horas para crear afro-rizos para cabello largo y grueso, pero un peinado ideal está garantizado durante mucho tiempo: de 3 a 7 días;
    • la pata del soporte debe ser estable, o tendrá que usar una alfombra antiadherente;
    • es mejor tomar un rizador con una boquilla constante, ya que con su reemplazo frecuente, el contacto y la sujeción se aflojan;
    • Se recomienda evitar el uso de dispositivos que tengan un recubrimiento ultra suave "espejo", de lo contrario, los rizos se quemarán instantáneamente e incluso pueden caerse.

    Reglas para trabajar con un rizador.

    Nunca uses laca para el cabello antes de rizar tus rizos con un rizador o plancha; tu cabello se volverá quebradizo y quebradizo de inmediato.

    Es bastante sencillo enrollar los rizos afro por tu cuenta:

    1. lávese bien el cabello, preferiblemente con un champú voluminizador;
    2. elimine el exceso de humedad con una toalla;
    3. Aplique espuma de peinado y spray protector contra el calor en toda la longitud de su cabello;
    4. seque su cabeza con un secador de pelo (de lo contrario, los mechones mojados se quemarán por la exposición a un rizador o plancha caliente);
    5. calentar la plancha corrugada a 150-190 grados, dependiendo del tipo de cabello (si hay una función de ajuste de temperatura) y crear un volumen de raíz en toda la cabeza, mientras que es necesario peinar un poco cada mechón en la raíz;
    6. con un peine fino con dientes pequeños, separe 1 fila de mechones horizontalmente, sujete el resto del cabello con alfileres;
    7. divida la fila en mechones de 1 cm de ancho, peine con un peine y enrolle pequeños rizos, espere hasta que cada mechón se enfríe y divida cuidadosamente todos los rizos en una fila en dos partes con las manos;
    8. cuando una fila esté lista, rocíela con barniz y continúe con la siguiente;
    9. rizar los rizos, moviéndose desde el cuello hasta la parte posterior de la cabeza, luego desde la parte posterior de la cabeza hasta el flequillo y, por último, enrollar las partes temporales;
    10. sostenga el aparato verticalmente en relación con el crecimiento del cabello: fije los mechones delgados en el rizador, comenzando desde la punta, y gírelos hacia las raíces del cabello (calentar los rizos es óptimo durante 10-15 segundos);
    11. Cuando todo tu cabello se haya convertido en rizos afro, péinalo con los dedos y fíjalo ligeramente con laca para reducir la probabilidad de que se desenrolle.

    No se recomienda usar un peine: obtendrá un efecto de "diente de león": los rizos se romperán en pelos y pelusas separados.

    Otra forma de crear pequeños rizos es torcer los mechones en un torniquete y calentarlos con una plancha para el cabello común, sin una superficie corrugada. Del mismo modo, puede usar cualquier rizador, pero los rizos serán menos expresivos.

    También puede usar un palito de sushi chino girando los mechones en espiral alrededor de él desde la raíz del cabello hasta las puntas, evitando que se superpongan los rizos. Pocas personas saben cómo usar este método por sí mismas, ya que es mejor sostener un palo con un mechón retorcido con ambas manos.

    Cuando use una plancha para crear afrolokons en zigzag, debe comenzar en las raíces del cabello y trabajar gradualmente hacia las puntas a lo largo de cada hebra.

    Antes de un evento importante, se recomienda hacer un ensayo de un peinado afro-rizo. Para seleccionar las opciones de estilo, puede usar programas de computadora especiales, pero solo un ensayo de un peinado mostrará el estado real de las cosas: se necesita un asistente, se cansarán sus manos, cuánto tiempo tomará el procedimiento para diferentes tipos de cabello, cómo se verán los rizos africanos en diferentes opciones de estilo.

    El maquillaje para tal peinado debe hacerse con un ligero énfasis en los ojos, lápiz labial, en tonos naturales, de lo contrario, la imagen resultará sobrecargada.

              Elija un dispositivo que coincida con el tipo de cabello, luego el rizado será agradable, la velocidad del trabajo aumentará y el tiempo para crear pequeños rizos se reducirá significativamente.

              Con rizos afro rizados con plancha y rizador en casa, es fácil ser irresistible todos los días, así como sorprender a los demás en cualquier celebración.

              Para obtener información sobre cómo hacer afro-rizos sin un rizador y una plancha, vea el video a continuación.

              sin comentarios

              Moda

              la belleza

              casa