Peinados para cabello medio en casa.
El deseo de toda mujer de verse atractiva es comprensible. Ropa, zapatos, accesorios y maquillaje cuidadosamente seleccionados en el mismo estilo ayudan a crear el look deseado. Pero difícilmente se puede considerar completo sin un toque tan pequeño como un peinado, porque el cabello bellamente peinado siempre atrae la atención. Existen especialmente muchas variaciones para el cabello medio, cuyo peinado es bastante factible en casa.
¿Que es necesario?
El cabello de longitud media es popular entre las mujeres de casi todas las edades, y esto no es sorprendente, porque en nuestra era de alta velocidad necesitas estar al día con todo y no queda mucho tiempo para peinar, pero siempre quieres lucir deslumbrante. . Por lo tanto, las mujeres suelen detenerse en una longitud media del cabello.
Determinar qué longitud tiene puede ser bastante simple con solo una pequeña prueba. Si las puntas de tu cabello llegan hasta tus hombros o están alrededor de 3 dedos por debajo de su nivel, entonces tu longitud puede llamarse promedio. Si las puntas del cabello están por debajo de la marca especificada, entonces el cabello es largo.
Para crear incluso el peinado más simple, necesitará ayudas. En primer lugar, es, por supuesto, un espejo. Es mejor si hay 2 espejos, para que pueda rastrear el resultado de su trabajo, y el monitoreo constante del proceso será más fácil con dos espejos.
Es imposible hacer un peinado sin peine. Se necesita un cepillo ordinario con dientes de plástico o madera, engrosados en las puntas, para peinar. Un peine plano con dientes escasos ayudará a resaltar claramente la separación o será necesario incluso para agarrar las hebras.
Si el peinado es festivo o los rizos deben tener una ligera ondulación, entonces no puede prescindir de un rizador. Puedes rizar tu cabello ligeramente o, por el contrario, alisarlo con una plancha.
Es mejor si los dispositivos tienen una superficie de calentamiento con un revestimiento cerámico. Dichos dispositivos funcionan de un modo que respeta la estructura del cabello.
Es posible que necesite barniz, mousse o espuma como productos de peinado. La laca se usa como fijador para todo el peinado, y se usa mousse o espuma para dar forma al cabello. Para los peinados de todos los días, los productos de peinado de fijación media son adecuados, y para ocasiones especiales es mejor arreglar el peinado con barnices o espumas de fijación fuerte.
Las principales herramientas para dar forma a los peinados son las bandas elásticas, las horquillas, la invisibilidad y los clips. Su número depende del tipo de peinado. El color, por regla general, se selecciona teniendo en cuenta el tono del cabello: cuanto menos notables sean, más bonito se verá el peinado.
Para peinados voluminosos, se utilizan dispositivos adicionales, como un rodillo y una rosquilla. El rodillo se coloca debajo del cabello para crear la ilusión de cabello grueso y dar forma al cabello. El bagel se utiliza como medio para aumentar el volumen de los bultos.
Hacemos peinados voluminosos con nuestras propias manos.
Los peinados que agregan volumen son amados por muchos, gracias a ellos, incluso el cabello naturalmente delgado se transforma. Hay muchas opciones diferentes disponibles para aumentar el volumen del cabello, ya sea en la región occipital o en la coronilla, o la transformación afecta a ambas áreas.
A muchas personas les gustan las trenzas, trenzadas de diferentes maneras, y esto no es sorprendente: un peinado tan interesante es universal, es perfecto tanto para una recepción nocturna como para el uso diario.
La voluminosa espiguilla merece una atención especial. Se realiza sin tejer y lleva muy poco tiempo.
Para empezar, peinamos cuidadosamente el cabello y hacemos colas en el centro de la cabeza desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior, como resultado, debe obtener 5 o 6 piezas. De cada cola de caballo, debe girar un torniquete y luego girarlo, pero no muy apretado, alrededor del elástico para formar un manojo. Arreglamos el cabello con horquillas. Es mejor comenzar el proceso desde abajo; este orden le permitirá obtener el efecto de capas. El paquete superior con su parte inferior cubrirá ligeramente el inferior, creando así un volumen adicional.
Para aumentar el volumen de la corona, es adecuado un elegante peinado alto. Esto es ideal no solo para un evento social mesurado, sino también para unas vacaciones con un pasatiempo activo, ya que el cabello estará bien arreglado.
El cabello debe recogerse en una cola de caballo. La altura del peinado depende de la ubicación de la cola. Habiendo peinado bien la cola, la arrancamos hacia adelante y la sujetamos con ayuda de invisibles para que la mayor parte quede libre, pero cubra el elástico. Luego debe devolverse a su posición original, habiendo rociado previamente con barniz. Modelamos el rodillo desde la parte libre de la cola y giramos las puntas hacia adentro, fijándolas con invisibles.
Estire suavemente el rodillo formado hacia los lados para que la forma del peinado se asemeje a un hemisferio. Usamos alfileres para asegurar las partes laterales. Se puede utilizar un peine o una horquilla como decoración.
Existe una versión similar de un peinado muy voluminoso, cuya base es la cola: esto es babette. Obtuvo su nombre gracias a la película francesa "Babette Goes to War", donde el papel principal fue interpretado por la magnífica actriz Brigitte Bardot, dueña de una voluminosa viga en la coronilla.
Peina tu cabello a fondo y júntalo en la coronilla con una cola de caballo. Luego debes dividir la cola en dos mitades: superior e inferior. Peinamos ligeramente la mitad inferior y la giramos en un paquete, arreglamos el resultado con horquillas. Envolvemos el paquete con el hilo superior y lo arreglamos. Los extremos de la hebra deben estar metidos hacia adentro.
Un dispositivo especial ayudará a lograr un volumen aún mayor: bagel de goma espuma. Arrastramos los extremos de la cola por el agujero del centro. Bajamos la rosquilla a tal nivel que las puntas de la cola puedan cubrirla. Luego distribuimos las puntas en un círculo y, sujetándolas, las fijamos con una banda elástica. Girando la rosquilla, la bajamos más y más hasta que toque la parte superior de la cabeza.
Puedes agregar un poco de variedad a esta opción con la ayuda de una trenza. Dividimos el cabello en la coronilla y la parte posterior de la cabeza. Sujetamos el cabello a la corona con un clip. Inclinamos la cabeza hacia adelante y desde la zona de crecimiento del cabello inferior comenzamos a tejer una trenza con la captura de los mechones laterales (espiguilla). Habiendo alcanzado la raya superior, retiramos el clip del cabello de la parte de la corona y formamos una cola a partir de ellos y los extremos de la trenza. Luego formamos un paquete con un rodillo o sin él.
Otra versión del bagel babette es algo más simple.... El bagel se coloca en la cola y se baja inmediatamente a la parte superior de la cabeza. El cabello se distribuye y las puntas se recogen y fijan suavemente.
Existe una versión de babette, donde la corona voluminosa se forma solo a partir de una parte del cabello, el resto queda suelto. El cabello se distribuye en 2 hebras laterales, 2 corona y 2 occipitales.
Los laterales, para no interferir, se fijan con una abrazadera. La parte inferior de la corona se peina y se forma un haz a partir de ella, fijándola con horquillas. La hebra de la corona superior se baja sobre el paquete, y las hebras laterales se liberan de las abrazaderas y se colocan cuidadosamente hacia atrás, apuñalándolas debajo del paquete con otras invisibles. Parte de las hebras occipitales inferiores en ambos lados se lleva a la cola. Desde arriba está cubierto con hebras laterales.
Deberías conseguir una corona esponjosa y una cola larga. Si lo desea, se rizan las puntas y se coloca una horquilla o un peine sobre la cola como decoración.
Las opciones festivas para peinados voluminosos incluyen Concha francesa. Esta opción no es la más fácil, pero tampoco tan difícil como podría parecer a primera vista. Siguiendo las recomendaciones paso a paso, puede lograr resultados sorprendentes.
Primero debes dividir tu cabello en 2 partes desiguales. El parietal más pequeño, que se asemeja a un rectángulo, se arreglará por ahora con un clip, y de la mitad restante formaremos la base para futuros peinados. Para ello, peinamos el cabello de un lado y lo arreglamos con invisibles. Aplicamos un rodillo a la parte inferior fija, lo arreglamos desde 2 lados con la ayuda de la invisibilidad.
El siguiente paso será la formación de volumen. Del resto del cabello libre, seleccione un mechón y utilícelo para cerrar el rodillo (debe comenzar desde la parte inferior). Adjuntamos los extremos de la hebra al rodillo con invisibilidad. Hacemos lo mismo con las otras hebras laterales.
Una vez que se fijan las hebras laterales, procedemos a la formación de la parte superior. Divide la mitad superior en tres partes, riza cada una. Peinamos la hebra ubicada más cerca del rodillo cerca de las raíces y la colocamos con cuidado sobre el rodillo, fijándola con alfileres. Extendemos los extremos de la hebra en una ola y rociamos con barniz. Hacemos lo mismo con la segunda y tercera hebras.
La coleta alta, amada por muchos, es la base de una amplia variedad de peinados. En casa, puedes hacer un peinado de 2 colas. Una coleta doble no solo agregará volumen incluso al cabello fino, sino que también aumentará visualmente su longitud.
El cabello se divide en 2 partes: la corona superior y el occipital inferior. Uno del otro debe estar separado por una raya arqueada. Fijamos la mitad superior con un clip para que no interfiera, y la parte inferior se fija en el centro de la zona occipital con una banda elástica. Ahora recogemos la mitad superior en la cola y la arreglamos de tal manera que las puntas cubran la parte superior de la segunda cola.
Para mayor volumen, ambas colas se peinan y se rocían con barniz.
Hermoso estilo descuidado
Existe una amplia variedad de peinados diarios casuales y a la vez muy bonitos. Peinar tu cabello es fácil lo principal es elegir la opción correcta y seguir las instrucciones.
Asombrosamente, pero el paquete más común se puede diseñar de diferentes maneras. No es necesario aplanar el cabello en la coronilla, recogerlo en una cola de caballo baja y formar un moño con él. Puede diversificar un poco esta opción de estilo, hacerla menos formal, un poco descuidada.
Divide el cabello bien peinado en tres secciones. Recogemos la hebra media en una cola baja y la arreglamos con una banda elástica. A continuación, trenzamos las trenzas habituales de cada hebra, arreglamos los extremos con bandas elásticas. Giramos cada coleta en un paquete descuidado y lo sujetamos con horquillas.
Otra variante. En lugar de trenzas, el cabello simplemente se retuerce en flagelos y se fija con horquillas. Puede diversificar esta opción con la ayuda de trenzas laterales. Trenzamos 2 de las coletas más comunes de las hebras laterales de cada lado, comenzamos a juntar una justo encima de la otra. Recogemos las trenzas resultantes en la parte posterior de la cabeza, más cerca de la parte inferior, en la cola, y las arreglamos con una banda elástica. Dividimos el cabello en la parte posterior de la cabeza en 2 mitades, cada giro en un torniquete. Ahora juntamos todos los elementos resultantes y giramos hacia adentro, arreglamos el paquete resultante y rociamos con barniz.
El paquete en sí se puede hacer de otra manera. El cabello se divide en dos mantas: derecha e izquierda. Agarrando las hebras con nuestras manos, les hacemos un nudo. Esto produce 2 extremos: uno en la parte superior y el otro en la parte inferior. Las puntas superiores están ocultas debajo del paquete y las inferiores lo cubren. Arreglamos los extremos.
Un peinado simple de varios moños es una opción para la vida cotidiana. Dividimos el cabello en la coronilla y las zonas occipitales. Giramos el hilo de la corona en un flagelo, lo peinamos ligeramente y, girando las puntas hacia adentro, lo arreglamos con invisibilidad. Para formar el segundo y tercer paquete, tomamos hebras de los lados y de la zona occipital. Los preparamos para la formación de una viga de manera similar. Espolvorea el peinado terminado con barniz.
Se puede hacer un montón con una dona. Esta opción es muy similar a la babette, pero a diferencia de ella, la cola para dicha viga no se hace en la corona, sino en la parte inferior de la zona occipital.
Se puede introducir una gota de negligencia en una versión tan estricta, solo necesita liberarla a lo largo de una hebra delgada en las zonas temporales.
La opción se verá un poco más festiva. peinados con flor. Quitamos las hebras laterales hacia atrás y formamos una cola a partir de ellas, que trenzamos en una trenza inversa. Ahora, sosteniendo la trenza por los extremos, extraiga suavemente las medias anillas del lado derecho. Sujetamos los extremos con una banda elástica y formamos un paquete girando las trenzas alrededor del elástico en la parte posterior de la cabeza. Deberías conseguir una flor que parezca una rosa.
Puedes decorarlo en el centro o en el perímetro.
¿Cómo recoger el cabello de forma rápida y sencilla?
A veces sucede que necesitas arreglarte en cuestión de minutos y prácticamente no hay tiempo para el cabello, pero quieres lucir bien. Solo hay una forma de salir de esta situación: hacer algo simple, pero atractivo y, lo más importante, dedicar un mínimo de tiempo.
La mayoría de las veces, la elección recae en el diseño más simple: la cola. ¿Pero quién dijo que el cabello de cola de caballo es primitivo? En absoluto, si aplica un poco de imaginación para crear ese peinado.
Recogemos el cabello en una coleta baja y le sacamos un torniquete. A continuación, divida con cuidado el cabello sobre el elástico en 2 partes e inserte un torniquete en el orificio resultante. La cola retorcida se tira ligeramente hacia abajo y los extremos se peinan o se rizan.
Puede recoger el cabello con una cola de caballo invertida de una manera ligeramente diferente. Por ejemplo, en lugar de una cola, haz tres. Dividimos el cabello en 3 zonas: corona y 2 occipitales (inferior y superior). En cada zona recogemos el pelo en una coleta, lo arreglamos con gomas elásticas y le damos la vuelta. Empujamos las puntas de la cola de la corona en el medio del segundo occipital, y luego pasamos las puntas del primero y segundo por el centro del tercero.
También se puede hacer una cola baja con una corona levantada. Separamos la zona de la corona de la zona occipital.Recogemos la parte inferior en una cola (su altura depende de sus preferencias), y la parte superior se peina ligeramente en las raíces desde el interior y se baja, asegurándola con una banda elástica incolora. Deberías tener dos colas. Con las puntas libres de la cola superior, envuelva la cola inferior en la base, cerrando así el elástico.
Una coleta deportiva es otra opción ideal para recoger el cabello rápidamente. Seleccione la zona parietal en forma de rectángulo y recoja el cabello en una cola de caballo, asegurándolo con una banda elástica. Luego retiramos el pelo de los lados, lo recogemos en una coleta y lo atamos con una banda elástica junto con la cola superior. Recopilamos las hebras laterales restantes de la misma manera.
Las bandas de goma deben colocarse lo más cerca posible de las raíces.
El peinado de cola de caballo alta se puede diversificar un poco. Recogemos la cola en la parte superior de la cabeza, la doblamos por la mitad y la sujetamos con una banda elástica para que los extremos queden al frente. Arrastramos los extremos debajo de la banda elástica hacia atrás y dividimos el cabello en la coleta doble en dos mitades. Tiramos la hebra de atrás hacia adelante, dividimos las mitades, deslizamos los extremos debajo de la banda elástica.
Puede recoger rápidamente su cabello en casa con una cinta para la cabeza. El peinado griego se ve muy hermoso y es igualmente apropiado tanto en la oficina como en las vacaciones. Nos ponemos un aro o una diadema ajustada para que puedas enrollar los mechones hacia atrás. Comenzamos a meter gradualmente las hebras debajo del aro, mientras que las puntas deben estar ocultas. Desde la última hebra giramos el torniquete y lo metemos.
El peinado griego tiene otras opciones de montaje. En lugar de torcer las hebras simétricamente debajo del aro, puede crear una forma asimétrica. Comenzamos a envolver el cabello en la región temporal, de un lado moviéndonos gradualmente hacia el lado opuesto. Una vez alcanzado, no giramos todos los hilos, dejamos algunos sueltos y, a partir de los retorcidos, formamos bucles volumétricos. Los extremos de algunas hebras se pueden levantar.
Puede rápidamente, y lo más importante, recoger bellamente su cabello en un peinado simple. Seleccione la región parietal, recoja el cabello en una cola de caballo, mientras que el elástico debe ubicarse lo más cerca posible de las raíces. Cierre la banda elástica con hebras laterales superpuestas y fíjelas con las invisibles. Haz lo mismo con el siguiente par de mechones laterales, dejando suelta la parte inferior del cabello.
También puedes eliminar el vello con trenzas. La ubicación de la trenza y la forma de tejer depende de su conocimiento y habilidad. El peinado más simple de este tipo es una cola de trenza, que comienza en la zona parietal y termina cerca de la línea del cabello más baja.
La trenza se puede dejar libre o se puede meter cuidadosamente hacia adentro, fijándola con las invisibles.
La trenza lateral está tejida de manera un poco diferente.... El cabello se divide en 2 mitades de acuerdo con la separación habitual. El tejido comienza con una mitad más grande. La trenza se teje de forma clásica con una trenza del lado de la cara. Cerca de la oreja, se deben tejer hebras en el otro lado, formando gradualmente una trenza. Los extremos de la trenza se aseguran con una banda elástica.
La espiguilla también se puede trenzar en diagonal. Peinamos el cabello y seleccionamos 3 hebras en la zona temporal, es mejor comenzar más cerca de la frente. Teje, agarrando alternativamente los hilos en diagonal, de un lado a otro. Además, la formación de un peinado depende de tu deseo.
Puede detenerse en la línea del cabello más baja y formar una cola, o puede trenzar la trenza hasta los extremos y fijarla con una banda elástica.
¿Cómo hacer rizos?
Los rizos son algo sin lo cual es difícil imaginar al menos un peinado festivo. Pero incluso en un día laborable, algunas mujeres prefieren tener el cabello ligeramente ondulado. Hay varias formas en las que puedes darle a tu cabello distintos grados de ondulación.
Con la ayuda de rizadores y rizadores, forman, por regla general, mechones fuertemente retorcidos, y un secador de pelo con difusor solo levantará ligeramente el cabello en las raíces. Y no siempre tienes las herramientas adecuadas a mano.Pero no se desespere, porque puede hacer rizos con trenzas, y un peinado elegante y exuberante para la noche estará listo en solo unos minutos.
Tratamos el cabello limpio y ligeramente húmedo con mousse y lo dividimos en varios mechones. Cuanto más selecciones la hebra, más finos quedarán los rizos. Giramos cada rizo en un torniquete y lo arreglamos. A continuación, secamos las hebras con un secador de pelo y, después de esperar el tiempo necesario para que el cabello se enfríe, las desenrollamos con cuidado y le damos al cabello la forma deseada.
Cómo hacer peinados hermosos y elegantes para todos los días con sus propias manos, vea el siguiente video.