Todo sobre peinados de estilo
El estilo elegante es un retro brillante, extremadamente popular hoy en día. Tiene mucho del lujo de posguerra de una nueva apariencia y aún más del estilo pin-up enfáticamente seductor. Una mujer vestida y peinada con este estilo nunca pasará desapercibida, pues sus rasgos característicos: pintalabios rojo, flechas negras en los párpados, faldas mullidas con enaguas, cintura fina y ajustada, estampados (guisantes, una jaula, una tira o florecitas) , tacones de copa, zapatos cómodos para bailar con membrana y peinados elaborados.
Las chicas pin-up están fuera de la foto de una revista de moda son tan brillantes, pegadizas, elegantes, coquetas y hermosas. Te contamos todo sobre peinados de estilo.
Peculiaridades
¿Qué se entiende por la era de los tipos? Este es el período comprendido entre mediados de la década de 1950 y mediados de la de 1960. En ese momento, el peinado era uno de los componentes más importantes de la imagen de una dama. Se colocaron rizos y mechones en diseños intrincados sobre la frente, en la corona, en la parte posterior de la cabeza, según el peinado elegido. Hoy en día, tales composiciones son adecuadas tanto para la oficina (aunque sin un código de vestimenta estricto) como para una fiesta.
Peinados con estilo muy femenino, porque por si solo El nuevo estilo de apariencia tiene como objetivo enfatizar favorablemente la figura femenina, haciendo que la niña sea coqueta y atractiva. Al mismo tiempo, el estilo tiene un ligero toque retro y se ve interesante e intrincado. El más popular de estos peinados:
- "Babette";
- "Cola esponjosa";
- "La corona del mundo";
- "volando alto";
- rizos de Marilyn Monroe;
- "cascarón".
¿A quién se dirigen?
Los peinados con estilo se realizan en cabello lacio, por lo que los propietarios de cabello rizado tendrán que sacarlos con una plancha. Y las chicas con cabello lacio necesitan con mayor frecuencia enderezado adicional de las hebras, ya que deben ser impecablemente uniformes y lisas... Solo entonces el peinado será realmente elegante si se hace a la perfección. No hay manojos despeinados, hebras que han salido, estructuras que se han movido hacia un lado; todo debe arreglarse de tal manera que incluso bailar hasta caer no dañe el peinado. En cuanto a la longitud, aquí no hay límite: Tanto el cabello corto como el largo se pueden peinar en un "babette" u otro diseño complejo.
Aspectos destacados para estilizar el estilo:
- cabello exuberante y voluminoso;
- color natural, brillo saludable;
- líneas claras y suaves;
- hebras rectas;
- decoración luminosa pero sofisticada.
La mayoría de los peinados auténticos no perderán su relevancia cuando se reproduzcan en su forma clásica original. Sin embargo, las modificaciones modernas también son buenas, sin embargo, este ya no es un estilo de tíos. Quizás el peinado más expresivo para cabello largo y mediano al estilo de los dandies es el "babette". Si no hace una pila fuerte, encajará orgánicamente en el look diurno, y para la noche puede crear una "babette" clásica. Acentuará un cuello hermoso, pómulos expresivos, un contorno de labios claro, ojos grandes.
Los propietarios de caras redondas y formas curvilíneas deben elegir un estilo diferente, ya que "babette" con sus líneas suaves y redondeadas agregará un volumen innecesario.
Cuando apareció este peinado por primera vez, cualquier cosa que hicieran las chicas para lograr más volumen, se peinaron sin piedad desde la raíz hasta las puntas, arreglaron los mechones con cerveza y agua azucarada, se pusieron calcetines, rodillos de espuma e incluso latas. Ahora es mucho más fácil. La mousse y la espuma ayudarán a lograr el volumen de la raíz, y los agentes suavizantes darán un brillo de espejo a las hebras.
Los secadores de pelo profesionales con diferentes accesorios peinarán tu cabello de la manera que quieras. La plancha hará que las hebras estén perfectamente rectas y los productos de protección térmica protegerán los rizos del sobrecalentamiento. Puede arreglar el resultado con barniz, que no pegará el cabello como un casco, pero dejará el peinado vivo y móvil.
Elección basada en la longitud del cabello
Dado que los peinados de estilo retro son increíblemente populares entre los fanáticos de las pin-up, hay instrucciones más que suficientes sobre cómo hacerlos en casa en Internet. Guiado por ellos, puede crear paso a paso cualquier estilo, incluso el más complejo.
Largo
El cabello más largo que los omóplatos será una hermosa babette. Ni siquiera tiene que peinarse fuertemente, ya que debido a la longitud y cantidad de cabello, el peinado tendrá el volumen requerido. Si el cabello es pesado, grueso, necesita cuidar un buen agente de fijación y una gran cantidad de tacos.
Las horquillas en espiral son muy adecuadas para este tipo de hebra, se sujetan de manera más confiable que las ordinarias y no se salen del peinado como las agujas de erizo.
El Peace Corolla es otro peinado estilo pin-up apropiado para el día y la noche, en la playa y en la ciudad. Para crear un estilo, se separa un mechón ancho de la cara (como una explosión) y el resto del cabello se retuerce en un moño voluminoso. Se forma un gran rizo a partir de la hebra sobre la frente con un rizador y se asegura cuidadosamente con invisibilidad y barniz. Si tiene una explosión, entonces debe hacerse la apariencia de un rizo. Después de eso, la parte posterior de la cabeza se cubre con una bufanda, que se ata con un hermoso nudo en la frente, entre el moño y el "flequillo".
La "cola exuberante" de hebras largas se verá muy impresionante si se riza en rizos grandes y apretados, que se fijan bien con barniz. El peinado se puede decorar con una bufanda o cinta brillante. El cabello largo se puede convertir en hermosos Victory Rolls con la habilidad. Después de atornillar el resto de los hilos en las tenazas y crear rizos, los rodillos se separan de ellos con una bufanda o cinta.
Victory Rolls también se puede decorar con un moño, y la misma bufanda atada con un hermoso nudo completará el peinado.
Si el cabello es más largo que los omóplatos, Victory Rolls no se puede colocar hacia adelante, en la frente, sino hacia atrás como cuernos. El cabello se divide en una raya (la mayoría de las veces no idealmente simétricamente), se forma un "cuerno" de cada mitad. Al mismo tiempo, el cabello de la coronilla y la parte posterior de la cabeza se puede dejar suelto, rizado en rizos apretados, o se puede recoger en un moño o concha.
Cualquier combinación resultará muy eficaz, siempre que se haga con cuidado.
Pequeño
Los peinados elegantes a menudo se decoran con una cinta, bufanda o diadema. En la mayoría de los casos, este es un elemento que combina con el color del atuendo. Para peinar el cabello corto una cinta o un aro es un elemento imprescindible que suaviza la dureza de la imagen y le da una feminidad adicional.
La cinta se puede atar con un nudo en la parte superior, creando una apariencia de turbante. Este peinado es adecuado para cortes de pelo con o sin flequillo. En lugar de una cinta, puede usar una bufanda, luego el cabello en la parte posterior de la cabeza se ocultará completamente debajo de ella. Las hebras en la parte superior de la cabeza deben peinarse y arreglarse para que se vean voluminosas. El área de la corona se separa del flequillo mediante una raya horizontal. Si el corte de pelo no implica la capacidad de enrollar las hebras de la corona en rulos o tenazas, el bouffant acudirá al rescate.
Las puntas del cabello se pueden rizar hacia adentro o hacia afuera, ambos para un look retro.
Promedio
El cabello de longitud media se puede poner en un "babette", decorado con una hermosa cinta de seda, o en un espectacular "vuelo alto". Este estilo se ve mejor en la longitud media. Se hace de esta manera: se forma un vellón en la parte superior de la cabeza y se fija con horquillas, invisibilidad y barniz. Los mechones alrededor de la cara se fijan hacia atrás, debajo de la "babette", y en la parte posterior de la cabeza se rizan con pinzas en grandes rizos. También es conveniente arreglarlos con barniz.
Es importante recordar que para este peinado, el cabello debe estar cuidadosamente estirado con una plancha, debe quedar perfectamente liso.
También para cabello de longitud media, todos los estilos recomendados para cabello largo son adecuados. E incluso hay una ventaja: será mucho más fácil hacerlos, ya que las hebras son más cortas. Babette será más fácil de llevar en la cabeza, una cola esponjosa no tirará de su cuello hacia atrás y la "corola del mundo" se mantendrá perfectamente.
En cuanto a los Victory Rolls, los medios son los mejores para darles forma, salen con el diámetro adecuado y se sujetan muy bien.
A este largo, el peinado de Marilyn Monroe se verá genial. Para hacer los rizos, que se han convertido en una especie de "marca registrada" de este icono de estilo, se necesitan rizadores, horquillas, horquillas invisibles, un medio de fijación. El cabello debe dividirse en 4 partes: frontal, media y dos laterales. Primero debe rizar las hebras en la parte frontal: cada una en un rizo apretado, asegurándola con invisibilidad. Después de eso, el cabello en la parte media se riza de la misma manera.
Las partes laterales deben dividirse en una raya recta y los rizos deben enrollarse. Después de eso, todo el peinado se fija con barniz, las horquillas se retiran con cuidado y se desmonta cada rizo. No deben quedar como "anillos". Una vez más, arreglando el peinado con barniz, puedes salir.
Combinar la cola de caballo con Victory Rolls crea un estilo interesante. En primer lugar, los rizos en la frente se pueden diseñar de maneras completamente diferentes y, en segundo lugar, la cola también varía, desde vellón hasta rizos apretados. Además, la cola esponjosa está en perfecta armonía con la "corola del mundo". Se puede decorar con una cinta, un pañuelo, un pañuelo fino.
No debemos olvidarnos de un estilismo tan femenino y sofisticado como el "caparazón". Si lo combinas con un voluminoso vellón en la parte superior de la cabeza, adquirirá las características de un estilo dandy. Un "caparazón" ordinario no implica un gran volumen, pero la variante para tipos debe ser supervolumétrica. Por lo tanto, al comenzar a crearlo, cuide un suministro significativo de horquillas para el cabello y horquillas invisibles, peine para crear volumen de raíz y laca de fijación fuerte.
El "caparazón" se puede combinar con elegantes rizos en la frente. Se verá aún más elegante. También puedes decorarlo con una pinza grande para el pelo, una cinta o un pañuelo en la cabeza.
Si aún no ha aprendido cómo hacer peinados complejos con sus propias manos, hay un estilo que no tomará más de 10 minutos, incluso para un principiante. Este es un paquete. Necesitas preparar una hermosa bufanda, horquillas, rizador y un peine. Use un peine para separar la sección frontal o el flequillo, si tiene uno, y fije con alfileres. Peina el cabello de la parte de la corona, forma un hermoso rodillo y fíjalo de forma segura con horquillas.
Asegúrese de que el racimo tenga la forma deseada y fíjelo con barniz. Con la ayuda de unas tenazas, haga un hermoso rizo con el flequillo y también fíjelo con barniz. Ata la bufanda hermosamente, separando los rizos frontales del moño con ella.
El nudo debe estar arriba.
Hermosos ejemplos
"High Flight" es uno de los estilos más efectivos en el estilo de los tipos.
¡Con Victory Rolls, todas las chicas tienen el éxito garantizado!
La "corona de la paz" adorna a una mujer en cualquier situación.
¿Quién dijo que el estilo de los tipos no es adecuado para chicas con cabello corto?
Babette es sinónimo de elegancia y elegancia.
Una cola exuberante adornará incluso a una novia.
Los rizos al estilo de Marilyn Monroe han sido un modelo a seguir durante muchos años.
La nena clásica puede ser coqueta o austera. Todo depende del atuendo y el maquillaje con el que lo uses. ¡Y del estado de ánimo!
La técnica de peinado rápido al estilo de los dandies se muestra a continuación.