Zapatero

Estantes para zapatos en el pasillo: variedades y opciones.

Estantes para zapatos en el pasillo: variedades y opciones.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos de estructuras
  3. Materiales de fabricacion
  4. Dimensiones (editar)
  5. Color y diseño
  6. ¿Como escoger?
  7. Ejemplos de éxito en el interior.

La funcionalidad de una habitación depende en gran medida de los muebles que se encuentran en ella. En cuanto a los pasillos y pasillos de las viviendas, las estanterías para zapatos, que hoy se presentan en una gran variedad, juegan un papel importante en el arreglo.

Peculiaridades

Las estanterías para zapatos son un mueble imprescindible para los pasillos. Esto se debe al hecho de que tales estructuras actúan como asistentes, lo que permite excluir la formación de "caos de zapatos" en el pasillo. Hoy en día, los fabricantes de estos productos ofrecen a los consumidores una gran cantidad de modelos diferentes; pueden encajar de manera hermosa y funcional en cualquier interior y área de la sala de paso.

Dichos diseños, por regla general, se destacan por su multitarea, a la luz de lo cual son capaces de realizar varias funciones importantes, por lo que se valoran entre la gran cantidad de muebles diferentes que se ofrecen para los pasillos. Los consumidores, habiendo decidido las necesidades básicas, pueden elegir un diseño adecuado entre una gran variedad de productos modernos de diversas modificaciones.

Tipos de estructuras

Según el tipo de construcción, los estantes para zapatos se dividen en las siguientes variedades:

  • modelos cerrados con solapas de diferentes sistemas de apertura;
  • estantes abiertos.

Entre la amplia gama de productos similares se encuentran:

  • modelos diseñados para montaje en pared en el pasillo;
  • percheros para zapatos;
  • gabinetes delgados;
  • estantes para zapatos con una funda de asiento suave;
  • posavasos hechos de diferentes materias primas.

Versiones de pared o suspendidas son la opción más adecuada para su colocación en pasillos pequeños y estrechos.Como regla general, tendrán una masa mínima y poca profundidad, lo que es conveniente para habitaciones con área limitada.

La desventaja de tales opciones es la imposibilidad de colocar muestras grandes o zapatos de alto modelo en ellos.

Rejillas Destacan por su funcionalidad, estos estantes son bajos, la parte superior se puede convertir en un cómodo asiento, lo que facilitará el proceso de herraje. Dichas opciones eliminarán la necesidad de instalar pufs o sillas adicionales, y esto permitirá utilizar racionalmente el área utilizable de la habitación.

Zapatero en el pasillo tubma slim Es una estructura estrecha, alta o baja, cuyas puertas están equipadas con un sistema de apertura con bisagras de 45 grados.

Tales diseños pueden caber en el interior de cualquier habitación, independientemente de su tamaño. Entre las desventajas de tales variedades, vale la pena destacar la capacidad de almacenar solo un número limitado de zapatos de temporada.

Zapatero con asiento puede tener dimensiones bastante modestas, sin embargo, necesariamente se colocará un asiento blando en la parte superior, que puede estar hecho de diversas materias primas. Muy a menudo, estos modelos contienen estantes abiertos para zapatos en la parte inferior, pero los fabricantes también ofrecen opciones de tipo cerrado con puertas. Además, un zapatero con asiento se puede complementar con un soporte para teléfono residencial o una percha. Entre la variedad presentada, es este diseño el que destaca por sus altos niveles de comodidad durante la operación.

Posavasos de zapatos porque el pasillo en este momento no está muy extendido en Rusia, pero en muchos aspectos su presencia en el pasillo se justifica. Como regla general, tales productos no se destacan por su alto costo, además, estas estructuras convenientes para almacenar zapatos se pueden fabricar independientemente de varias materias primas disponibles. Los modelos terminados se presentan en productos de plástico o madera.

Además, los estantes para zapatos en el pasillo pueden ser estándar rectos o en ángulo, lo que en algunos casos será más conveniente para almacenar una gran cantidad de zapatos.

Materiales de fabricacion

Hoy en día, para la producción de estantes para zapatos, los fabricantes nacionales y extranjeros utilizan varios tipos de materias primas.

Madera

Un material atractivo y respetuoso con el medio ambiente, que también destaca por su practicidad durante el funcionamiento. Como regla general, los modelos de madera tienen una larga vida útil, pueden conservar su atractivo durante muchos años. Hay estructuras hechas de valiosas especies de madera, modelos exclusivos que costarán un orden de magnitud más caro que el resto de productos.

Tablero de partículas o MDF

Una opción igualmente popular, popular entre los consumidores, ya que los juegos de muebles en el pasillo suelen estar hechos de esta materia prima. Este matiz permite elegir un zapatero ideal para el resto de la decoración. Las placas, que tienen una composición finamente dispersa, destacan por su practicidad, que se considerará la principal ventaja al almacenar diferentes zapatos en tales estructuras.

Polímero

Los estantes de plástico son populares debido a su peso mínimo, portabilidad y facilidad de limpieza de la suciedad y la humedad. Las materias primas modernas utilizadas no se prestan a daños mecánicos, pero bajo cargas pesadas, estos estantes pueden volverse inutilizables rápidamente.

Aleaciones metálicas

Esta opción se usa con mayor frecuencia en estructuras de tipo abierto, generalmente los estantes consisten en rieles o malla con postes de soporte. Hay modelos forjados que destacan por su atractivo. Debido a su alta decoración, estos diseños tienen una merecida demanda entre los consumidores.

Vidrio

Los audífonos para pasillos a menudo están decorados con elementos decorativos de vidrio, y los fabricantes de estantes también usan materias primas similares para fabricar esta línea de productos. Las materias primas son notables por su durabilidad, sin embargo, en términos de cuidado, estos estantes pueden causar muchos problemas adicionales a la anfitriona.

Zapateros de mimbre

Esta opción se verá armoniosamente en el interior de los pasillos, amueblados en estilo rústico, Provenza. Los estantes de mimbre pueden ser fijos de pie o suspendidos de la pared.

Modelos textiles

Tales opciones se ven bastante elegantes y se combinan armoniosamente con casi cualquier mueble en el pasillo, además, se destacan por su practicidad y facilidad de mantenimiento. Por lo general, se fijan en paredes pequeñas mediante ganchos de sujeción.

Dimensiones (editar)

Se considera que la profundidad estándar para los estantes es de 60 centímetros, pero los modelos delgados de pedestales tendrán 2 veces menos profundidad. Entre las estructuras cerradas de los zapateros, se pueden encontrar opciones espaciosas, donde la profundidad de los estantes será de aproximadamente un metro. En cuanto a los modelos abiertos, pueden ser pequeños, hasta 20 centímetros de profundidad.

Teniendo en cuenta la longitud de los estantes, vale la pena señalar que el parámetro óptimo en este caso es de 80 centímetros.Sin embargo, existen pequeñas estructuras para pequeños pasillos con una longitud de hasta 50 centímetros, así como modelos largos, cuyas dimensiones pueden acercarse a los 120 centímetros.

En cuanto a altura, destacan las siguientes opciones para productos de mobiliario:

  • pequeño - de 30 a 45 centímetros;
  • estándar - de 60 a 120 centímetros;
  • de gran tamaño, cuya altura alcanza los 195 centímetros.

Algunos fabricantes ofrecen modelos de estantes para zapatos que tienen tamaños no estándar que se adaptarán idealmente a las características de la disposición de ciertos pasillos, así como a las preferencias individuales del cliente.

Color y diseño

Los productos de muebles se presentan en una amplia variedad de colores y diseño estilístico, por lo tanto, será posible elegir el modelo de estante necesario para cualquier diseño de pasillos y pasillos en apartamentos y casas de campo.

Los estantes livianos tienen una gran demanda, lo que puede expandir visualmente el espacio reducido. Entre los tonos populares, cabe destacar. opciones beige claro, blanco lechoso y crema pálido. Y tampoco menos interesantes serán las ideas para decorar pasillos con estantes que imitan color maderasin embargo, suelen coincidir con las paredes o fachadas del conjunto de muebles.

Entre las estanterías más exitosas y compradas con más frecuencia hechas de diferentes tipos de materias primas, también cabe destacar:

  • diseños negros y grises;
  • opciones para oro y bronce;
  • modelos realizados en tonos marrones.

En cuanto a la dirección estilística, para estilos rústicos, serán preferibles las opciones pintadas en colores de madera natural. La alta tecnología o la modernidad suelen complementarse con diseños en blanco o negro.

Muy a menudo, los estantes para zapatos se venden junto con juegos de muebles, lo que facilita enormemente la selección de productos.

Los pasillos amueblados en un estilo clásico se pueden equipar con estantes con decoración adicional en forma de adorno. Los estantes se compran generalmente en colores marrones. Los modelos cómodos con un asiento suave se pueden complementar con elementos decorativos forjados, mientras que la parte superior de los productos clásicos está decorada con cuero, ecopiel, satén o terciopelo.

El estilo de alta tecnología generalmente se elige para los apartamentos de la ciudad, en este caso, los estantes para zapatos deben tener las formas correctas., así como un diseño funcional y un contenido interno bien pensado. El vidrio, el metal y el plástico se suelen utilizar como las materias primas más demandadas para la fabricación de estanterías de alta tecnología.

Para el pasillo provenzal, se recomiendan estructuras de madera o imitando este material. Los productos antiguos tienen una gran demanda. Solo los materiales naturales en una paleta de colores claros son adecuados para el estilo provenzal. Los diseños se pueden combinar con una percha de ropa, se recomienda el uso de los populares tonos turquesa, lavanda y blanco.

Shabby chic y country se presentan en modelos que tienen una forma simple., principalmente a partir de materias primas naturales. El esquema de color debe ser leñoso; también está permitido equipar los pasillos con una fachada brillante. Dichos modelos servirán como un acento atractivo y funcional en la decoración general del pasillo. El shabby chic debe presentarse en modelos que incluyan una gran cantidad de elementos de textiles, estampados florales en la decoración.

Un interior minimalista requerirá estantes. Estos modelos deberían destacarse por su simplicidad y funcionalidad. Para ahorrar metros cuadrados útiles de espacio, generalmente se utilizan estructuras combinadas con un espejo, una percha y otros accesorios útiles para el pasillo. Para el minimalismo, son adecuadas las construcciones de plástico en colores claros.

¿Como escoger?

Para un zapatero realmente funcional y atractivo, en el proceso de compra, vale la pena seguir las recomendaciones de los especialistas.

  • Para regiones con un clima cálido, puede optar por estructuras ligeras.... Para áreas con inviernos duros, vale la pena considerar estantes estacionarios hechos de materias primas duraderas que podrán soportar varios zapatos de invierno pesados.
  • La compra debe basarse en el número de miembros de la familia, así como la gama de zapatos usados.
  • Estantes cerrados será más apropiado para el almacenamiento a largo plazo. Se recomiendan estantes abiertos para zapatos de temporada.
  • Dimensiones de modelos debe corresponder completamente al área del pasillo.
  • Un punto importante en la selección de un estante será el material, a partir de la cual se hizo la estructura. Las materias primas naturales serán más duraderas, pero caras. Por lo tanto, las opciones de polímeros pueden considerarse una alternativa digna. Los modelos de madera deben cubrirse con un compuesto especial que proteja contra la humedad y la suciedad.

Ejemplos de éxito en el interior.

Los estantes abiertos simples y livianos pueden ser una opción funcional para guardar zapatos en pasillos pequeños. Los modelos de metal serán convenientes en términos de operación y mantenimiento.

Los estantes cerrados son una característica moderna y funcional que le permite equipar un pequeño pasillo, esconde zapatos que no se usan actualmente, además de complementar el interior con hermosos elementos decorativos colocados en lo más alto.

Las pequeñas opciones abiertas con un asiento blando serán una verdadera decoración del interior., así como un diseño de mobiliario cómodo y funcional, relevante para pasillos grandes y pequeños.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa