Zapatero

Zapateros con espejo en el pasillo: tipos y consejos para elegir.

Zapateros con espejo en el pasillo: tipos y consejos para elegir.
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Sugerencias de selección
  3. Ventajas y desventajas

El espejo en el pasillo se ha considerado una parte integral del interior desde tiempos inmemoriales; es muy importante evaluar su exterior antes de salir. Además, un elemento importante en esta sala es un armario o un armario para zapatos, que le permitirá colocar de forma compacta a un número importante de parejas, pues la impresión del dueño por parte de los invitados se forma desde los primeros minutos, a medida que se cruzaron. el umbral de su casa. Si "el teatro comienza con un perchero", entonces las habitaciones, desde el pasillo. Y si reina el desorden, ¡¿qué opinión puede haber sobre los propietarios ?!

Entonces, los diseñadores decidieron combinar las dos cosas necesarias para la mesa y han desarrollado muchas variedades de zapateros con un espejo para el pasillo. Exactamente tales muebles le permiten organizar el espacio de la manera más racional y conveniente colocar todas las cosas necesarias incluso en una habitación pequeña. Para pasillos grandes, puede elegir un armario con un estante para zapatos o un juego completo, pero en un espacio limitado, una caja de zapatos con espejo es simplemente insustituible.

Puntos de vista

Hay bastantes variedades de zapateros que también incluyen un espejo en el kit.

Todos los zapateros con espejo pueden variar en tamaño, tipo de construcción, material de fabricación.

Dependiendo del tamaño, existen tres tipos de muebles de espejo para zapatos:

  • zapateros estrechos, que no son más que delgados, con un estante para un teléfono y una sección de espejo;
  • los pedestales anchos son los más espaciosos y, por regla general, no solo tienen secciones adicionales, sino también un asiento blando;
  • Cajas de zapatos profundas de tipo abierto o cerrado que te permiten guardar los zapatos de forma horizontal sin deformar los calcetines.

Se distingue el tipo de construcción:

  • los zapateros de esquina con espejo son compactos, ocupan un mínimo de espacio utilizable y se ven muy impresionantes;
  • modelos giratorios con espejo, donde toda la estructura se asemeja a un "gabinete flotante", cuya pared posterior se usa directamente para el propósito previsto: para guardar zapatos, y la pared frontal es una superficie de espejo ordinaria;
  • los gabinetes con espejos con cajón son sistemas que consisten en un espacio de almacenamiento para zapatos, un cajón para varias cosas pequeñas, un asiento suave y un espejo, generalmente ubicados encima de ellos;
  • estructuras de malla, cuyos estantes se unen mediante soportes especiales, y el espejo está ubicado en la parte superior;
  • Zapateros deslizantes: muebles compactos con puertas correderas;
  • un gabinete que consta de varias cajas, en cuya superficie superior se adjunta un espejo;
  • un zapatero estrecho con espejos con un espejo frontal de cuerpo entero montado en la puerta.

      Basado en el material utilizado en la fabricación de zapateros:

      • de LSDP: una opción económica con una vida útil corta;
      • de MDF: una solución práctica para personas de ingresos medios;
      • La madera maciza es un material caro que es ideal para muebles Art Nouveau.

      Sugerencias de selección

      La elección de un armario / zapatero debe basarse en el diseño interior de la habitación. Además, vale la pena considerar el tamaño del pasillo, así como la funcionalidad de los muebles seleccionados.

      se debe notar que los estantes para zapatos con espejo encajarán bien en un pasillo brillante o bien iluminado, en una habitación lúgubre y oscura, simplemente se verán fuera de lugar.

      Si desea que los invitados puedan quedarse en el pasillo, elija un zapatero con un asiento suave. Dichos muebles permitirán a los propietarios de la casa ponerse los zapatos, sentarse y sentarse cómodamente.

      Cuando haya animales en la casa, para evitar dañar sus zapatos, elija diseños de tipo cerrado.

      Un zapatero estrecho con espejo y un espejo frontal de cuerpo entero ampliará visualmente el espacio, dándole un encanto especial.

      Además, estos muebles compactos y funcionales permitirán a los propietarios evaluar completamente su apariencia de forma regular antes de salir de la casa.

      La estructura de los estantes abiertos, a menudo llamada zapatero, se puede complementar con un espejo colocándolo en la pared. Su diseño puede ser completamente diferente: desde lo más simple y económico hasta lo extravagante. Este tipo de mobiliario te permite colocar cómodamente zapatos de cualquier tamaño, pero todo estará constantemente a la vista.

      El armario de Bon es bueno para pasillos espaciosos y contiene muchos estantes para zapatos. Exteriormente, es una estructura bastante voluminosa, generalmente con una puerta espejada. Los estantes internos pueden ser en ángulo o estrictamente horizontales.

      Para pasillos pequeños, un zapatero delgado será una verdadera salvación: un gabinete compacto equipado con estantes plegables para zapatos. Estas estructuras ocupan poco espacio, pero también se adaptan a un mínimo de pares de zapatos, que se colocan verticalmente.

      En pasillos de un área grande, es óptimo instalar estantes para zapatos directamente en el armario.

      Un pequeño pasillo se puede decorar con los llamados bancos, que son una mezcla entre un bordillo y un zapatero: los zapatos se almacenan en estantes abiertos, pero el diseño prevé un asiento y un espejo.

      Ventajas y desventajas

      Los zapateros con espejo han entrado firmemente en la vida cotidiana y se han vuelto casi insustituibles debido a una serie de ventajas que tienen:

      • multifuncionalidad - le permite evaluar la apariencia, cambiarse los zapatos cómodamente, almacenar zapatos de manera compacta y varias cosas pequeñas;
      • compacidad - ocupando un mínimo de espacio útil, permiten organizar prácticamente el pedido en el pasillo;
      • tener una ventaja - tales muebles complementarán el interior de la "tarjeta de visita" de toda la casa: el pasillo, ocupando armoniosamente el espacio vacío en él;
      • la capacidad de expandir visualmente el espacio gracias a la presencia de un espejo;
      • rentabilidad - El costo de dicho diseño será mucho más económico que comprar todos los artículos por separado.

      Entre las deficiencias, vale la pena señalar el hecho de que los gabinetes y gabinetes con espejos están diseñados para espacios voluminosos y bien iluminados; en un área limitada o en una habitación oscura, se ven inapropiados.

      Cómo hacer un zapatero con sus propias manos, vea a continuación.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa