Vestidos florales: una oda a la feminidad
En invierno, es muy fácil darse un ambiente de verano. En este caso, no es necesario ir a países cálidos, sino simplemente ponerse un vestido con elementos florales. Amapolas, rosas, violetas o arreglos de ramos enteros deben deleitarte con un derroche de colores en tus atuendos favoritos y adecuados.
Para quien es adecuado
La abundancia de colores y estilos de vestidos con estampado floral permite a casi todos los representantes del sexo más justo elegir exactamente el modelo que idealmente enfatizará todas las ventajas de su dueño.
Para jóvenes y esbeltos, son adecuados los vestidos delicados, donde se colocan violetas o rosas sobre un fondo claro. Los pliegues, volantes enfatizarán la juventud y la juventud.
Para las mujeres mayores, los vestidos con un fondo oscuro serán la encarnación de la feminidad y la elegancia. Complementa a la perfección el conjunto con zapatos de tacón clásicos y un bolso de mano negro.
El estampado floral tiene la capacidad de ocultar visualmente el exceso de peso. Por lo tanto, el vestido de "flor" es un verdadero hallazgo para las mujeres obesas.
Si necesita enfatizar el cofre, entonces un cuello en V ayudará, si la cintura: un peplum, cinturón o corsé.
La letra pequeña está destinada a personas delgadas y la letra mediana es para mujeres "en el cuerpo".
Largo
Midi
Un vestido midi con estampado floral debe estar en el guardarropa de todas las mujeres, ya que es versátil. Se puede usar para trabajar y para una conferencia. Todo depende del material y del patrón en sí.
El corte del vestido no debe ser pretencioso, sino simple y conciso.Para el verano, el vestido "flor" es un verdadero éxito de temporada.
Largo
Un vestido con estampado floral en el suelo es la encarnación de la feminidad y el romance. En general, se acepta que un vestido largo está destinado a mujeres altas, pero el estampado floral permite que las mujeres de cualquier altura lo usen.
Si eres de baja estatura, elige un vestido que tenga cintura alta. Agrega zapatos con tacones. Visualmente, esto te hará lucir mucho más alto.
En cuanto a la tela, la gasa o el algodón hinchable es ideal. La imagen será increíblemente delicada y frágil.
Un vestido de verano es una versión ideal de un vestido de "flores" en el suelo. Puede tener varias aberturas en la falda. El punto más importante: si hay muchos colores en el vestido, entonces su tamaño no supera los 3 cm, de lo contrario, el atuendo será demasiado desafiante.
Un vestido largo con abertura combinado con un sombrero de ala ancha, un bolso hecho con materiales naturales y gafas de sol crean una opción maravillosa para el verano.
Un corto
El mini vestido floral puede ser ceñido o ligero y fluido. Los zapatos (bailarinas, bombas, sandalias, zapatillas de deporte) se seleccionan de acuerdo con el color principal del vestido. Los zapatos contrastantes te permiten jugar con una amplia variedad de imágenes.
Modelos y estilos de moda
Caso
El vestido tubo es la encarnación de los clásicos. El estampado floral hace que este corte esté de moda y sea relevante.
Se aconseja a los diseñadores que coloquen flores a los lados. Otra opción es un patrón en la parte superior e inferior.
El estampado floral permite disimular los defectos de la figura y enfatizar sus ventajas: adelgazar la cintura, reducir las caderas o los hombros anchos.
Sirena
El vestido de sirena es inusualmente hermoso. Este atuendo está diseñado para ocasiones especiales. Sin embargo, el estampado floral y el bajo que no se ensancha mucho hacia la parte inferior consiguen adaptarlo a otras ocasiones.
El vestido puede tener un peplum, cortinas o sastrería escalonada. Sea de un corte complejo.
La sirena puede ser usada por niñas con una figura ideal, que se llama "reloj de arena" y llena. Para que el atuendo no se centre en todas las imperfecciones, debe elegir un modelo con un corsé rígido y no un trasero exuberante.
A-silueta
Los vestidos con faldas sol o medio sol nos llegaron desde el siglo pasado. La silueta sigue siendo la misma, pero su longitud asimétrica es una innovación.
En la mayoría de los casos, se usa una letra pequeña para un vestido de corte A, por lo que no se perderá en los pliegues si no se proporciona la crinolina.
Un vestido con un fondo negro, en el que las flores están dispuestas verticalmente, se ve muy interesante e impresionante.
Lozano
Si estás planeando una noche de gala, una boda o un evento importante en la vida, un vestido largo con una falda mullida y un discreto estampado floral te vendrá bien. Pendientes florales, sandalias abiertas y un bolso de mano complementarán el look secular.
Los modelos retro con el nuevo estilo de apariencia se convertirán en una verdadera decoración de la fiesta temática. Las flores se encuentran tanto en el corpiño como en el dobladillo.
Con manga larga
Un estampado floral no siempre es una opción de verano. Un vestido con mangas largas también es apropiado en la temporada de frío. Por supuesto, el material del que está hecho será mucho más denso que la versión de verano, diseñada para caminar en las noches frescas.
Con espalda abierta
El modelo de espalda abierta es una opción de fiesta. Se ve impresionante, femenino, moderno e inusual. Pero solo el dueño de una figura esbelta puede usarlo. Una señora gorda con este atuendo se ve grotesca.
Con gran estampado floral
Las flores de talla grande se pueden encontrar a lo largo de un vestido de color sólido. Crean un look atrevido, original y alegre.
Con un estampado brillante
Un vestido con flores rojas brillantes, combinado con una chaqueta de cuero y elegantes zapatos bajos, te permite crear una imagen que irradia audacia, brillo y energía poderosa.
Con estampado en la falda
El estampado en el dobladillo crea un efecto decorativo increíble.
Jersey
Un vestido de jersey con estampado floral es ideal para la temporada de frío. Las medias calientes y los botines no lo estropearán.
Un estilo común es un caso. Es difícil crear pliegues o cortinas con prendas de punto. Por lo tanto, el corte de los vestidos de punto es simple y conciso.
Verano
El vestido de "flor" de verano es muy popular ya que es bastante práctico. Para su fabricación se suelen utilizar materiales ligeros y aireados.
En climas cálidos, las niñas prefieren usar atuendos florales sueltos que no obstaculicen el movimiento y no causen molestias. Y por la noche, son relevantes los vestidos de verano con tirantes con volantes y escote profundo.
La ventaja de un vestido de flores es la facilidad con la que se puede combinar con otras cosas.
Una chica delgada lucirá genial con un vestido de verano que combina encajes y estampados florales. El encaje agrega volumen y crea una textura interesante.
El estampado floral sobre tela de seda al estilo chino es apropiado tanto para el verano como para el invierno.
Por completo
El estampado floral es adecuado para todas las mujeres, sin excepción. El único punto es que debe tener en cuenta las características de la figura. Las flores grandes no son deseables para las mujeres obesas. Añaden visualmente kilos de más.
La opción ideal para una mujer regordeta sería un vestido en el que el estampado floral se coloque de forma vertical y recorra las costuras del vestido. Este truco ayudará a ocultar defectos y adelgazará su cintura.
Para las mujeres "en el cuerpo", el fondo del vestido debe ser oscuro. Un fondo claro complementa visualmente. En cuanto al estilo, es mejor elegir modelos cerrados.
Donde llevar
Un vestido con estampado floral es igualmente bueno para citas y paseos románticos, así como para la vida cotidiana y la celebración. Su versatilidad se manifestará perfectamente en un vestido de cóctel, vestido de noche e incluso en un vestido de verano.
Noche
Si planeas cenar en un restaurante por la noche, un vestido floral te ayudará a crear un look ingrávido y seductor. Un vestido con escote en V o con cruzado luce espectacular.
La cintura puede ser alta o estándar. Los tirantes finos le darán un toque de romanticismo a tu look.
Si el corte del vestido es suelto, entonces está ceñido con una correa.
Por lo general, un vestido de noche tiene un vuelo en la parte inferior o tiene una cola. Seleccionamos zapatos para tal lado por todos los medios con tacones. Los tacones de aguja aportarán elegancia, pero también puedes optar por sandalias. Lo principal es que debe combinarse con el tono del vestido.
Oficina
¿Puede la ropa de oficina ser colorida? Indudablemente. Lo principal es que el tono del vestido es tranquilo.
En cuanto al estilo, el vestido perfecto es ceñido, pero una falda de medio sol no está prohibida. El largo de las mangas es muy diverso, pero el largo del vestido se permite hasta la rodilla o hasta el suelo.
Las joyas para la imagen de una mujer de negocios se caracterizan por la concisión. No collares ni abalorios masivos. La mejor opción es una cadena. Si te encantan las pulseras, entonces deben ser delgadas y elegantes. Los pendientes de botón son adecuados para la versión de oficina.
La etapa final de la creación de un lazo son los zapatos. Zapatos o sandalias, como desees, pero sus tacones deben ser medianos.
Todos los días
El vestido de "flor" impresiona a los demás. Si lo prefiere para el uso diario, no dude en asociarlo con chaquetas, chalecos e incluso jeans.
Use una chaqueta de mezclilla con un minivestido que tenga una cintura alta. Completa tu look con zapatos de tacón. A pesar de la presencia del denim, el look es increíblemente femenino.
Los vestidos con estampados florales son muy populares entre las madres y sus hijas, donde un vestido es una versión en miniatura del otro. Como regla general, estos vestidos difieren en estilo, pero juntos se ven muy armoniosos.
Tipos de colores
Negro
Las flores sobre un fondo negro se ven contrastantes. Es por eso que el vestido negro de "flores" es tan popular entre los amantes de la moda.A menudo, los diseñadores recurren a los orígenes de la pintura rusa (zhostovo, khokhloma), que es rica en colores brillantes. Muy a menudo, las peonías o los tulipanes se convierten en el foco de atención.
Un vestido negro puede ser perfecto para el uso diario. Si las flores son bastante grandes, puede elegir artículos de vestuario adicionales (abrigos, chaquetas, accesorios) para combinar con su tono.
Azul
El fondo azul oscuro del vestido "flor" realza la ternura de las flores ubicadas en él, sobre todo si son de color blanco o pastel. El corte de tal atuendo puede ser muy diverso: ajustado o suelto.
blanco
Quizás el más bonito sea un vestido blanco con flores azules y verdes. La primavera respira de él. Complétalo con joyas de oro.
No menos impresionante es un vestido con estampado rojo y negro.
¿Con qué llevar?
Debido a que el vestido con flores no es uniforme, se puede combinar de forma segura con chaquetas y cárdigans lisos. Lo principal es que dicha combinación es armoniosa y respalda la idea principal de la imagen.
Si su vestido de verano es muy brillante, entonces debe estar ligeramente amortiguado con zapatos clásicos y un bolso. Pero su color no debe ser tan brillante como el propio vestido. Para un vestido cuyo fondo principal sea delicado y pastel, elija zapatos del mismo tono.
Un vestido cuyo estampado floral es rico y veraniego, y la tela es ligera y aireada, ponte sandalias. Recuerda que un tacón de cuña no es adecuado para quienes tienen tobillos y piernas delgados.
Si el color de las sandalias es el mismo que el patrón del vestido, entonces la imagen es audaz y brillante.
El estilo y el estilo del vestido te dirán qué zapatos elegir. Por ejemplo, un vestido de tubo y sandalias "griegas" son completamente incompatibles. La simplicidad del estilo depende directamente del brillo y la saturación de los colores. Estos parámetros deben ser inversamente proporcionales: aumentar el brillo simplifica el estilo.
Decoraciones
El estampado floral, por su heterogeneidad y brillo, es incompatible con decoraciones masivas. Deben ser apenas perceptibles, ligeros y esquivos. Por ejemplo, para un vestido con flores grandes, obtenga un embrague con una cadena delgada o cuentas. Un bolso grande y voluminoso o un collar macizo son inapropiados en este caso.
En general, opte por aretes pequeños, pulseras modestas, collares y abalorios prolijos.
Celebridades y estampados
Las mujeres de fama mundial a menudo prefieren los estampados florales. Jessica Alba, Rihanna, Anne Hatway y muchas más lucen preciosas con vestidos florales. Puedes aprender mucho de ellos y probarte atuendos estelares por ti mismo.