Impresiones en vestidos

Vestidos de lunares: encanto y feminidad

Vestidos de lunares: encanto y feminidad
Contenido
  1. ¿Para quién?
  2. Peculiaridades
  3. Estilos
  4. Con manga
  5. Tejidos
  6. Todos los días
  7. Noche
  8. Guisantes grandes
  9. Guisantes pequeños
  10. Largo
  11. Colores populares
  12. ¿Con qué llevar?
  13. ¿Qué cinturón es el correcto?
  14. Zapatos
  15. Accesorios

El estampado de guisantes se considera femenino y elegante. Los conjuntos de lunares siguen siendo relevantes durante muchos años, lo que le permite crear un aspecto moderno y retro.

Discutamos qué son los vestidos de lunares, qué accesorios son adecuados para ellos y también qué colores de vestidos de lunares son los más solicitados entre los amantes de la moda.

¿Para quién?

Un vestido de guisante se llama atuendo versátil, ya que este estampado es adecuado para niñas con cualquier tipo de figura. Además, se adapta tanto a mujeres jóvenes como a mujeres mayores.

Si se elige un vestido con un patrón de guisantes para una niña con parámetros exuberantes, una combinación de guisantes de diferentes tamaños sería una buena opción.

Vestido blanco y negro con lunares de diferentes tallas

En una figura completa, los guisantes alargados y ovalados se ven hermosos, así como los guisantes medianos, ubicados caóticamente o con diferentes densidades. Además, se debe elegir un vestido de guisante para una niña regordeta con una base oscura, por ejemplo, azul marino, negro o burdeos.

Peculiaridades

Los vestidos de lunares son muy diversos. Pueden diferir tanto en el corte como en el tamaño de los guisantes y combinaciones de colores. Puedes elegir el atuendo de guisantes adecuado para cualquier forma y para cualquier ocasión.

Estilos

Los modelos de vestidos con estampado de guisantes se presentan en vestidos tubo, vestidos de cóctel, vestidos de verano ligeros, vestidos camiseros, vestidos hasta el suelo, vestidos trapezoidales y varias docenas de opciones más. Una variedad tan amplia se debe al hecho de que los guisantes son adecuados para diferentes ocasiones y también se ven atractivos en mujeres de cualquier clase y edad.

Al elegir un estilo de vestido adecuado con lunares, tenga en cuenta los siguientes matices:

  • Si los guisantes son grandes, la silueta del atuendo debe ser simple.
  • Los guisantes grandes ligeramente alargados harán que la figura sea visualmente más delgada.
  • Para crear acentos en ciertas partes del cuerpo, puede usar combinaciones de guisantes pequeños con grandes.
  • Si tienes la cintura delgada, elige un vestido de lunares entallado que ayudará a acentuar esta parte de tu figura.
  • A las niñas con una figura de "reloj de arena" se les permite elegir absolutamente cualquier estilo de vestimenta, a las jóvenes se les aconseja que las "peras" usen un vestido de guisante con hombros descubiertos o mangas de "linterna", y con una figura de "triángulo superior", la mejor opción sería un vestido de lunares con una falda esponjosa ...

Con manga

El modelo de vestido largo con lunares con mangas largas se ve elegante y al mismo tiempo estricto. Los vestidos retro con grandes lunares también están disponibles con mangas tres cuartos. Los trajes de gasa aireados pueden tener mangas voluminosas, así como mangas de "linterna".

Tejidos

El estampado de lunares se presenta en una variedad de telas, lo que contribuye a una amplia gama de opciones de vestidos de lunares. Los modelos de verano están cosidos de gasa, algodón, batista o popelina. Los vestidos elegantes con lunares se crean principalmente de satén, adornados con tul, organza o encaje.

Todos los días

Las variaciones en blanco y negro de los vestidos de lunares son las más versátiles, por lo que a menudo se presentan en vestidos para todos los días. En la oficina, puedes usar un vestido con pequeños guisantes, complementándolo con un cómodo cárdigan, un cinturón brillante y un bolso con una correa larga. Una opción segura sería un vestido guisante en colores pastel, al que deberás elegir complementos en el color del tono.

Como opción casual para un vestido con estampado de guisantes, también son adecuados los modelos brillantes presentados en azul, rojo, amarillo o verde. Se pueden complementar con adornos étnicos y un bolso tejido.

Noche

El patrón de guisantes en la salida se ve elegante y muy romántico. Tal impresión se juega con la ayuda de diferentes opciones para mangas y escotes, así como un cinturón. En la decoración de un vestido de noche con lunares, a menudo se encuentran encajes o lazos. Un vestido de guisante para una salida puede ser largo hasta el suelo o con una minifalda. Puede ser un vestido esponjoso con un corsé y un vestido de tubo estricto.

Guisantes grandes

Gracias al gran estampado de guisantes, a la figura se le puede dar más volumen, y si tal patrón está solo en una determinada parte del atuendo, ayuda a enfatizar ciertos elementos, por ejemplo, en el corpiño del vestido. Es por eso que las chicas con formas curvilíneas deben evitar los vestidos con lunares demasiado grandes, especialmente si la base del atuendo es blanca.

Guisantes pequeños

Dibujar guisantes pequeños ayuda a ocultar formas curvilíneas, por lo que un vestido con tal estampado ocultará con éxito los defectos de la figura. Además, un pequeño estampado de lunares es una buena opción para un armario de oficina, sobre todo si el outfit se presenta en colores pastel.

Largo

Largo

Los vestidos de lunares hasta el suelo generalmente están hechos de tipos de tela ligera y fluida, por ejemplo, de gasa ligera o algodón que es agradable para el cuerpo. Un elegante vestido largo hasta el suelo con un patrón de guisantes suele estar representado por modelos de satén. Si dicho vestido está destinado a ocasiones especiales, puede tener un dobladillo largo o una elegante raja.

Midi

Los modelos de vestido de guisante con longitud media son adecuados para cualquier look y se utilizan para cualquier estilo. Los vestidos midi pueden ser una opción maravillosa para una ocasión especial. Además, el vestido de lunares de longitud media es ideal para mujeres de negocios.

Un corto

Los modelos espectaculares de un vestido con un estampado de guisantes con una minifalda se eligen con mayor frecuencia para las vacaciones, aunque también hay modelos cotidianos con una longitud corta (son los preferidos por las jóvenes delgadas). Los vestidos cortos de guisante pueden tener diferentes largos de manga y diferentes escotes. A menudo hay vestidos con tirantes finos o de un solo hombro.

Colores populares

blanco

Este vestido con estampado de lunares es una opción clásica para el verano.Puede ser un vestido ligero o un elegante vestido de cóctel. Los guisantes sobre una base blanca suelen ser negros o rojos.

La longitud de los vestidos de lunares blancos puede variar. El modelo de un vestido de lunares blancos con pliegues y un cinturón de tela se ve muy elegante y moderno. Los hombros abiertos y un cinturón negro hacen de este vestido largo hasta el suelo una buena opción para una recepción formal.

rojo

El atuendo, que tiene un fondo rojo y un patrón de guisantes blancos, se considera el más romántico. Tal vestido a menudo se complementa con un cinturón blanco de diferentes anchos, atado con un lazo. También se recomiendan otros complementos para este vestido, ya sean blancos o rojos.

Además, el color rojo y blanco del vestido de guisante se combina perfectamente con los accesorios clásicos negros, y con un vestido de este tipo con un sombrero de ala ancha y zapatos decorados con flores, puede crear un delicado look Turgenev.

Además del blanco, los guisantes sobre una base roja también pueden ser negros. Este estampado de lunares rojos y negros quedará bien para un vestido de noche. Para mayor vistosidad, se recomienda complementar este vestido con un cinturón negro.

Vestido rojo con lunares negros

Negro

Este vestido con lunares blancos es una variación clásica de los vestidos con lunares. Ayuda a adelgazar la figura y aporta luminosidad y frescura a la piel del rostro. Se puede usar un vestido similar para una celebración, para un paseo e incluso para el trabajo. Puedes complementar un conjunto de lunares negros con accesorios rojos, por ejemplo, una correa o zapatos clásicos.

Azul y azul

Un vestido de lunares con base azul luce impresionante gracias a su contraste. Es importante recordar que los trajes azules no son adecuados para todos los tipos de piel; deben evitarse para los tipos de primavera y otoño. El tono principal del vestido azul con guisantes es de diferentes tonos, desde el azul delicado hasta el azul oscuro intenso, y el tamaño de los guisantes se selecciona según los matices de la figura. Los accesorios de cuero serán una excelente adición a un vestido de lunares azul, y un bolso y zapatos plateados para un vestido azul.

Rosado

El delicado tono rosa de la base del estampado de guisantes es perfecto para crear un look romántico. Los lunares en sí mismos en rosa pueden ser blancos, grises, negros, marrones o beige. Al elegir esa ropa para usted, tenga en cuenta que un modelo elegante de un vestido de lunares rosa y blanco, hecho de satén, está asociado con la heroína de la caricatura sobre Mickey Mouse.

marrón

Un vestido de este tono con lunares blancos sería una buena opción para la oficina. Las mujeres de negocios pueden usarlo con una chaqueta beige recortada, zapatos de tacón beige y un bolso de cuero beige. Al elegir un vestido de lunares marrón y blanco para una reunión de negocios, puede usar una bata blanca, zapatos a juego con el vestido o zapatos de tacón blancos clásicos.

A mucha gente le gustó el vestido marrón con lunares blancos de las películas "Pretty Woman" e "Irony of Fate. Continuation".

Amarillo

El tono amarillo brillante de un vestido de lunares se ve alegre, por lo que un atuendo de este color será una buena solución para una caminata de verano o una recepción de gala. Los lunares sobre un fondo amarillo pueden ser claros (blanco o amarillo más claro) u oscuros (marrón o negro). Complementa tu vestido amarillo con un cinturón y un bolso, y zapatos amarillos o negros.

Estilo retro

Si quieres un look retro sofisticado, un vestido de lunares será una de las opciones más acertadas. Para un look retro, elige un atuendo blanco y negro con una falda esponjosa, zapatos de tacón, un cinturón blanco y guantes blancos. El lápiz labial rojo y un peinado alto ayudarán a completar este look.

¿Con qué llevar?

Un vestido de guisante informal se puede usar con una chaqueta de cuero o un suéter de punto. Un elegante vestido de lunares con escote abierto puede ir acompañado de un bolero, una chaqueta lisa o un elegante abrigo. En este caso, la mejor opción es elegir una cosa que combine con los guisantes.

¿Qué cinturón es el correcto?

Gracias al cinturón monocromático, el patrón de guisantes se volverá más expresivo y animado, y el cinturón brillante se convertirá en un acento brillante, dirigiendo la atención hacia sí mismo. En un vestido negro con lunares, un cinturón blanco, rojo o verde se ve espectacular, en un vestido amarillo, un cinturón negro, y en uno azul, marrón.

Zapatos

Para un vestido de lunares de estilo retro, la mejor opción serían sandalias o zapatos con tacones ajustados o cuñas. Las zapatillas de ballet también son una buena opción, y en climas fríos se puede usar un vestido de guisante con botas.

Lo mejor es elegir zapatos simples y monocromáticos para un atuendo de guisante. Los modelos demasiado complejos de zapatos con una gran cantidad de correas, tacones altos o una decoración brillante no van bien con un vestido tan colorido. El tono de los zapatos para un vestido con lunares se puede elegir tanto en el tono del color principal del vestido como en el tono de los guisantes. Al mismo tiempo, los zapatos beige o negros se adaptarán a casi cualquier vestido de guisante, y los zapatos rojos serán una gran adición a la versión en blanco y negro del estampado de guisantes.

Accesorios

  • Para un vestido con guisantes grandes, no recoja muchos accesorios. Un objeto grande y varios pequeños son suficientes. Tampoco se recomienda el uso de accesorios multicolores.
  • Un atuendo clásico de guisantes en blanco y negro a menudo se complementa con un cinturón y cuentas grandes en el mismo tono. Al elegir cuentas para tal vestido, debe asegurarse de que el tamaño de las cuentas no exceda el tamaño de los guisantes.
  • Junto con un estampado de guisantes, las joyas étnicas con piedras brillantes, hilos e inserciones de cuero serán una buena opción.
  • Para un vestido aireado de verano con lunares, puede usar una diadema de color brillante, adornada con un lazo de gasa.
  • Un elegante vestido de guisantes se verá hermoso con un collar de perlas, una pulsera y aretes.
  • Se selecciona una bolsa para un vestido con lunares según el estilo del atuendo. El modelo casual de un vestido de guisante se complementa con un bolso-saco, y un bolso sobre o un bolso de mano debe llevarse con un vestido de noche con lunares. Al mismo tiempo, el color de la bolsa debe ser tenue, ya que los guisantes del atuendo ya atraen suficiente atención.
2 comentarios

Los guisantes pequeños son mucho más hermosos que los grandes.

¡Los vestidos de lunares son tan divertidos y femeninos! Amo esta impresión. Solía ​​prestar más atención a las opciones en blanco y negro, pero ahora me enamoré de los lunares en azul.

Moda

la belleza

casa