Vestido de camuflaje - Look militar
El camuflaje es un diseño clave para la ropa militar y de safari. En estos días, tal estampado es uno de los mejores, por lo que un vestido con un patrón de camuflaje a menudo aparece en el vestuario de los amantes de la moda. ¿Qué es un vestido de camuflaje y con qué se usa?
¿Para quién?
Los trajes de camuflaje son adecuados para chicas delgadas, ya que este estampado agrega un poco de volumen a la figura. Si el vestido prevé un acabado con botones grandes o el atuendo complementa un cinturón ancho, dicha ropa no debe ser elegida por señoritas frágiles y bajas.
Características de color
La base del estampado de camuflaje es una combinación de tonos de verde y amarillo, complementados con gris. Las combinaciones de tales colores se pueden presentar en muchas variaciones, cuando algunos de los colores prevalecerán, mientras que otros se usarán en menos cantidades. Además, el patrón de camuflaje puede tener diferente ligereza.
Soluciones de color
El mejor complemento del patrón de camuflaje son los tonos neutros como grises y marrones. Un vestido con este estampado se puede complementar con otras prendas en tono gris-marrón, gris-blanco, marrón claro o arena. Además, los colores denim, azul y verde suave se combinan con éxito con un estampado tan militar.
Algunos de los tonos vibrantes que mejor complementan un estampado de camuflaje son mandarina, lima, zanahoria, limón o malaquita. El rojo no será un compañero menos exitoso para tal dibujo. Tanto los colores oscuros como los brillantes (burdeos, tomate, escarlata) se ven bien con un patrón de camuflaje, pero se deben evitar los tonos rosados.
Estilos populares de vestidos con estampado de camuflaje
Las mejores opciones para un corte de vestido de camuflaje son los siguientes modelos:
- Con falda de campana;
- Con silueta tipo A;
- Con una falda mullida;
- Con falda de medio sol;
- Estilo babydoll;
- Jersey ajustado;
- Escote o espalda hundida.
Trajes de boda
Las bodas modernas a menudo sorprenden con temas inusuales, y el estilo militar puede convertirse en uno de ellos. En este caso, el vestido de novia de la novia puede ser un modelo íntegramente confeccionado en tejido estampado de camuflaje. Estos vestidos vienen en diferentes estilos y, para un atuendo más femenino, a menudo se complementan con inserciones de tul. Las novias menos atrevidas simplemente complementan el tradicional vestido blanco como la nieve con un cinturón con un patrón de camuflaje, inserciones de dicha tela o accesorios de este tema.
¿Con qué llevar?
Un atuendo en colores de camuflaje puede parecer beligerante, por lo que debe equilibrarse con elementos que se vean neutrales. Una buena adición a un vestido con estampado de camuflaje puede ser un abrigo gris clásico, una chaqueta de cuero negra y una chaqueta de punto. Los zapatos para tal atuendo deben ser femeninos, por ejemplo, cuñas o botas con tacones.
Dado que los colores de camuflaje son muy agresivos en sí mismos, debe tener cuidado al elegir joyas y accesorios para un vestido con tal estampado. Una niña con un vestido de camuflaje debe tener un mínimo de artículos de metal. Además, no use ese atuendo con zapatos toscos: botas con cordones o zapatillas de deporte.
El camuflaje en el vestido es un huracán de contrastes. Feminidad y brutalidad en una botella. ¡Súper!