Vestido camisero a cuadros para un look casual y elegante
La tela escocesa es una impresión muy popular de nuestro tiempo y se puede argumentar que será relevante durante mucho tiempo. Un vestido camisero a cuadros es un artículo elegante que se puede usar en la vida cotidiana, así como en el trabajo o en una fiesta. Se puede usar en cualquier estilo, y varios accesorios ayudarán a complementar la imagen.
¿Para quién?
Toda fashionista debería tener un vestido camisero a cuadros en su armario, porque se combina maravillosamente con muchas cosas. Pero algunas chicas definitivamente necesitan comprar esto, porque ayudará a ocultar algunos defectos de figura:
- Un vestido camisero ayudará a agrandar visualmente un busto pequeño, un cierre de camisa y un cuello estilo inglés ayudan a hacer visualmente proporcional la figura. La solución perfecta es el modelo con bolsillos de parche en el pecho.
- Si tienes centímetros de más en la cintura, entonces un vestido camisero ayudará a disimular este inconveniente, solo debes elegir un estilo ligeramente entallado con bolsillos de parche en el pecho y cuello inglés. Esto la ayudará a adelgazar y atraerá más atención a sus senos.
- Un vestido camisero a cuadros es perfecto para aquellos con caderas llenas, pero el corte clásico debe ser un poco más alto que la rodilla para que tus muslos se vean más delgados. Puedes complementar la imagen con una bufanda de gasa.
Peculiaridades
Un vestido camisero suele tener un corte recto o una línea A. Rara vez se usa un estilo ajustado. La longitud de este artículo de vestuario puede ser diferente, pero se considera que la opción clásica es la longitud hasta la mitad del muslo o hasta el suelo.
La característica principal de un vestido camisero es un cuello tipo camisa y la presencia de botones a lo largo de todo el corpiño.Este artículo de vestuario se puede usar en cualquier estilo, incluso romántico, pero se usa principalmente para crear un estilo militar.
El camisero apareció gracias a la famosa Coco Chanel, porque fue ella quien creó los modelos para el vestuario femenino.
Muchas mujeres optan por llevar un vestido camisero a cuadros por su practicidad y comodidad. Es adecuado tanto para niñas como para mujeres mayores, se adapta perfectamente a figuras delgadas y ayuda a disimular las imperfecciones en la tez de las mujeres con sobrepeso. Aunque el vestido camisero está hecho con un estilo estricto, sin embargo se ve elegante y elegante. Un corte simple le permite combinar este elemento de vestuario con una variedad de accesorios y zapatos, mientras crea imágenes nuevas y brillantes.
Largo
Al elegir la longitud de un vestido camisero, se deben tener en cuenta las proporciones del cuerpo. Los diseñadores ofrecen dos opciones: el primer modelo se presenta con un corte en la cintura y el segundo es de una pieza.
Un vestido camisero a cuadros puede llegar hasta el suelo, si no está ajustado, un elegante cinturón en la cintura ayudará a enfatizar la figura. El vestido del dobladillo depende directamente de la textura de la tela, porque el material libre asume más longitud. Esta versión de la ropa se usa principalmente en fiestas y eventos especiales, por lo que las joyas de oro o plata se ven muy armoniosas con ella. Para una camisa de vestir hasta el suelo, puedes utilizar tejidos como gasa, jersey fino, satén, seda, franela o satén. Ayudarán a ocultar todos los defectos de la figura y crearán una silueta encantadora.
El vestido camisero clásico es corto y ayuda a enfatizar la delgadez y ajuste de la figura. Se ve mejor sin cinturón y cae libremente hacia abajo. La longitud de un vestido camisero corto puede llegar hasta la rodilla o hasta la mitad del muslo.
Gracias a la variedad de telas y estilos, puedes crear un look encantador en cualquier estilo y enfatizarlo con zapatos elegantes y acabados de vestir originales. Para crear una apariencia brillante, la camisa de vestir se puede decorar con una correa de cuero y cuentas en varias capas.
Colores populares
rojo
Si una mujer quiere ser el centro de atención, entonces un vestido camisero rojo ayudará a convertirse en la estrella de cualquier fiesta. Pero ten mucho cuidado, porque tu look debe ser perfecto, así que presta atención al maquillaje, peinado, manicura, etc.
Negro
Un vestido camisero negro puede ser el atuendo perfecto para una fiesta. Se puede utilizar como base en una imagen o como uno de los elementos principales. Un look elegante se puede complementar con un delicado pañuelo alrededor del cuello, un bolso de corte clásico y zapatos con tacones bajos.
Azul
Se puede usar un vestido azul para trabajar, y la estricta confección de un vestido camisero le permite lucir perfecta y sentirse cómoda. Un vestido camisero azul va bien con accesorios marrones.
blanco
El blanco es un color universal, está presente en el armario de todas las niñas. Un vestido camisero blanco puede ayudar a crear una apariencia natural con un toque atrevido.
Con un vestido blanco, puedes usar cosas y zapatos cómodos, porque cualquier tándem se verá increíble. Por ejemplo, un vestido camisero blanco se puede usar con zapatillas deportivas. Los accesorios brillantes ayudarán a diversificar su apariencia. Los zapatos de tacón harán que el vestido sea más elegante y las sandalias planas se pueden usar todos los días.
Verde
El verde es uno de los colores principales en el estilo militar, y la camisa de vestir enfatiza perfectamente este estilo. Hoy en día, los modelos verdes son muy populares entre el sexo justo.
¿Con qué llevar?
La camisa a cuadros es una prenda versátil, porque va bien con otros elementos del armario, por lo que es muy fácil crear looks nuevos y únicos con su ayuda. La elección depende del estilo individual de la mujer. El vestido camisero se puede llevar en varios estilos: militar, clásico, safari y romántico.
El estilo militar se está volviendo muy popular, por lo que puede usarse para trabajar. Un vestido camisero irá bien con zapatos enormes. Por ejemplo, para la temporada cálida, puedes optar por Oxfords o Chukkas, y para invierno u otoño, las botas o botas son adecuadas. Las sandalias son una gran opción para los días calurosos.
Un vestido camisero estilo safari tiene bolsillos de parche que quedan por debajo de la cintura, por lo que este atuendo se puede complementar con un cinturón de ante o piel con original ribete.
Si el largo de la camisa cubre las caderas, entonces se puede usar con leggings negros. Esta combinación ayudará a ocultar los muslos completos y te hará lucir más delgada. Puede elegir zapatos de tacón alto y arreglar su nuevo look con algunos collares o pulseras.
Un vestido camisero hace un tándem maravilloso con una chaqueta corta, pero debe tener una manga larga. También puedes usar jeans ajustados o una falda negra. Las medias negras y los zapatos de tacón complementarán el look elegante. La combinación de botas altas hasta la rodilla sin tacón y jeans ajustados con una camisa a cuadros parece original. El color rojo ayudará a mostrar su individualidad.
Un vestido camisero con una chaqueta negra se puede usar como ropa de oficina. Solo necesita recoger una falda larga y decorar el look con un cinturón elegante con una hebilla de lujo. Si desea agregar colores llamativos, entonces vale la pena elegir una bufanda o corbata.
Las chicas elegantes usan una camisa de vestir con pantalones negros y complementan el look moderno con tirantes finos. Si quieres lucir sexy, entonces debes dejar algunos botones desabrochados y decorar tu cuello con una corbata fina. Con una camisa a cuadros, zapatos de tacón alto o un sombrero negro siempre luce elegante.
¡Un vestido camisero es muy práctico y elegante! Normalmente lo uso con sandalias.