Impresiones en vestidos

Vestidos con imágenes: para un estado de ánimo alegre

Vestidos con imágenes: para un estado de ánimo alegre
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Vestido con dibujos infantiles
  4. Abstracción
  5. Consejos para el sobrepeso
  6. Zapatos
  7. Accesorios

A las fashionistas les gusta un vestido con estampado por su belleza y feminidad. En tal atuendo, independientemente del patrón en sí, la niña siempre atrae la atención y puede enfatizar su individualidad.

Peculiaridades

Gracias al dibujo, el vestido atraerá las miradas y podrá cambiar la percepción de la figura femenina (enfatizar la dignidad y ocultar los defectos). Este atuendo es lo opuesto a los estrictos vestidos de oficina con líneas duras y tonos discretos.

Vestida con un vestido con un patrón brillante, una mujer puede recuperar una sensación de ternura y atractivo.

Como regla general, el corte de vestidos con imágenes es simple. Si antes, tales prendas tenían demanda solo en el verano, ahora los modelos con un estampado brillante se pueden ver cada vez más en las niñas en climas fríos.

Vestido largo con un pequeño estampado

Estos son los patrones más populares y buscados en los vestidos:

  • Patrón geométrico: tira, cuadrado, lunares, cuadros y otros.
  • Dibujo oriental.
  • Estampado floral: flores de jardín sobre un fondo oscuro, flores silvestres, estampado de flores de acuarela y otros.
  • Imágenes de animales: estampado de pavo real, estampado de leopardo, estampado de cebra, reptiles y otros estampados.
  • Motivo cósmico.
  • Imágenes en 3D.
  • Dibujos abstractos.
  • Mosaico.

¿Para quién es adecuado?

Los vestidos con estampado son adecuados para cualquier niña, solo es importante encontrar un dibujo adecuado para la figura y la edad. Algunos patrones pueden convertirse en un acento que llame la atención, por ejemplo, en el escote de las niñas con busto pequeño. Otros dibujos ayudarán a ocultar algunos defectos en la figura, por ejemplo, una impresión vertical en una chica con curvas.

Para una niña baja, los atuendos con un tamaño de impresión mediano o pequeño son más adecuados, y las mujeres bajas no deben usar un vestido con un patrón grande.En caso de sobrepeso, se deben evitar las rayas horizontales o las flores grandes.

Además, al elegir un atuendo con un patrón, vale la pena considerar el tipo de color de la niña. Los patrones de animales y otros ricos se ven mejor en mujeres de cabello castaño o morenas. Las rubias deberían preferir diseños más delicados.

Vestido estampado para rubia

Vestido con dibujos infantiles

Los conjuntos con este estampado se ven lindos y femeninos. Los vestidos más bonitos con dibujos infantiles de las colecciones de Dolce & Gabbana. Se trata principalmente de vestidos de largo medio (justo debajo de la rodilla), con mangas de diferentes largos, escotes redondos o escotes.

Lo más destacado de estos vestidos es su estampado, que se asemeja a los dibujos de un niño. Hace que el atuendo sea memorable, alegre y muy original.

Abstracción

La impresión abstracta puede considerarse una de las más relevantes en este momento. Los vestidos con tales patrones llaman la atención y se ven muy románticos. Los patrones abstractos pueden decorar tanto vestidos cortos como vestidos largos.

Vestido sencillo con estampado abstracto

Los estilos de productos con tal estampado son muy diversos, al igual que los tejidos a partir de los cuales se pueden crear. Con un vestido así, una mujer no puede pasar desapercibida.

Consejos para el sobrepeso

Los estilistas tratan el dibujo de los atuendos de chicas con curvas de diferentes maneras. Según algunos, dibujar con elementos grandes te hace ver gordo. Otros creen que la expansión visual de la figura, por el contrario, es provocada por pequeños dibujos.

Vístase con un patrón abstracto para las regordetas

Por lo tanto, cada vestido que tenga un patrón debe evaluarse por separado. Además, tanto la tela del atuendo como el corte del producto afectan la percepción de los modelos con un patrón en una figura completa.

Zapatos

  • Los conjuntos estampados van bien con zapatos y sandalias elegantes.
  • Si quieres algo interesante y llamativo, puedes usar botas militares o zapatillas de deporte para un vestido con un patrón.
  • El color de los zapatos se selecciona para que coincida con el color principal del atuendo o para que coincida con el tono más brillante del estampado.

Accesorios

Para un vestido con estampado, se aconseja elegir accesorios no demasiado voluminosos, neutros o monocromáticos que no distraigan la atención.

Vístete con un patrón y decoración.

Con tales atuendos, puede usar joyas de plata u oro, solo su número debe ser moderado. Al elegir joyas, se recomienda enfocarse en un tono que combine con la impresión.

2 comentarios
Verónica 21.02.2016 11:12

¡Qué colección tan genial tiene Dolce Gabbana! ¡Quiero estos vestidos!

Y para mí, los dibujos de los niños en los vestidos me parecen demasiado frívolos. No es mi estilo, seguro.

Moda

la belleza

casa