Pinzas para la ropa para fotos
A todas las personas les gusta cambiar algo de vez en cuando en su hogar. Esto no significa en absoluto el comienzo de una gran reforma, que requerirá mucho dinero.
A veces es suficiente "refrescar" ligeramente el espacio dentro de la habitación con la ayuda de detalles interiores insignificantes, pero al mismo tiempo bastante originales. Por ejemplo, cuelgue cuadros en pinzas para la ropa.
¿Qué son?
La idea de decorar las paredes de una habitación con fotografías es bastante popular en estos días, ya que es sorprendentemente simple en su ejecución. Primero, deberá seleccionar varias de sus fotos favoritas para esta idea, corregirlas si es necesario, elegir el tamaño deseado y simplemente imprimir en una impresora a color. Después de todas las manipulaciones, solo queda encontrar el lugar más adecuado en la pared de la habitación, clavar 5-7 clavos en esta pared y estirar cuerdas especiales u otros dispositivos similares entre ellos.
Los clips de fotos decorativos, que se venden en muchas tiendas especializadas hoy en día, se pueden usar de manera segura para colocar con éxito una gran cantidad de fotos en una cuerda, cinta, hilo de pescar, alambre, hilos de colores fuertes, cordeles o guirnaldas ligeras.
Al mismo tiempo, puede utilizar fácilmente imágenes de todos los tamaños posibles: pueden ser polaroides, rayas elegantes con fotos de los puestos, tarjetas ordinarias, imágenes brillantes que le gustaron a la vez. Una de las ventajas obvias de tal decoración es la capacidad de cambiar los temas seleccionados de vez en cuando. Entonces, por ejemplo, en un póster fotográfico, imprimirá fotos específicas de una vez por todas, y puede cambiarlas solo rehaciendo todo el póster como un todo.En una situación con una foto en pinzas para la ropa, puede eliminar fácilmente cualquier foto aburrida, acercar las imágenes un poco más entre sí, simplemente agregarles nuevas.
Otra opción positiva para una guirnalda elegante a partir de una foto con pinzas para la ropa en una cuerda o alambre es la movilidad de este diseño. Una instalación de este tipo suele ser ligera, por lo que se puede trasladar a cualquier lugar, a cualquier rincón de la habitación.
La facilidad de fijación ampliará significativamente la elección de la ubicación de la estructura en las paredes: puede colgar una guirnalda alargada, 2 guirnaldas a la vez, una debajo de la otra, organizar muchas filas de imágenes en pinzas decorativas para la ropa, puede colocarlas simétricamente o en paralelo, en diferentes planos, en forma de un marco de fotos creativo. Las fotografías en sí mismas también se pueden colocar en la cuerda de diferentes maneras: perfectamente rectas, en una secuencia clara, fuera de orden o descuidadamente. Y también puede cambiar fácilmente el color de las pinzas decorativas para la ropa, elegir una forma o tamaño diferente, centrándose en su estado de ánimo.
Puede combinar diferentes pinzas para la ropa o elegir una solución de estilo único y un color para toda la guirnalda de fotos. Para aquellos a los que les gusta más el estilo ecológico o el minimalismo, un simple cordel con pinzas para la ropa de madera es perfecto como cuerda para una guirnalda.
Una simple pinza para la ropa puede convertirse en un elemento real del arte de fantasía, porque puedes pintar estas pinzas de forma independiente en los colores que necesites o crear un estampado original para ellas.
¿Cómo colgar fotos?
Para hacer que un diseño de este tipo en la pared se vea lo más armonioso y único posible, no será suficiente encontrar fotos brillantes. También será necesario confiar en ciertas reglas para que el conjunto de fotos se vea creativo:
- es mejor colocar las fotos en pinzas para la ropa al nivel de los ojos del espectador;
- si decide colocar fotos de varios tamaños en la misma guirnalda, las más pequeñas deben colocarse a la altura de los ojos y las más grandes deben colgarse a un nivel más alto;
- sería incorrecto colocar todas las fotos en una línea, y tampoco es del todo correcto hacer una pirámide con la foto;
- una serie de fotografías en blanco y negro y en color no se verá muy armoniosa; es mejor elegir una foto en un esquema de color general;
- las imágenes en blanco y negro se verán originales en una disposición asimétrica;
- muchas fotos no muy grandes en pequeñas pinzas para la ropa se ven creativas si se colocan todas en un marco enorme;
- la iluminación suave del collage de fotos realzará el efecto espectacular;
- los marcos brillantes dan vida a las fotografías en blanco y negro;
- una idea inusual: coloque una foto en pinzas para la ropa dentro del estante del gabinete;
- las fotos pequeñas se ven elegantes dentro de un marco grande;
- se atraerá mucha atención a las fotografías colocándolas sobre un fondo blanco y con la adición de un borde blanco;
- las fotos colocadas con pinzas de ropa decorativas en una guirnalda luminosa se ven muy originales y de una manera especial;
- si hay una pared vacía en la habitación, puede llenar completamente su espacio con fotografías en pinzas para la ropa, antes de eso, después de haber desarrollado correctamente un esquema para su ubicación;
- otra variación inusual es decorar una pared de pasillo ciego, donde se pueden colocar muchas fotos en marcos en pinzas para la ropa con cierta iluminación, en cuyo caso la atmósfera de la habitación se transformará por completo, se volverá más cómoda;
- puede ajustar fácilmente la tensión del hilo o la cuerda, creando así un efecto de flacidez original;
- Puede colocar fotos en una guirnalda con hermosas pinzas para la ropa dentro de hermosos marcos de esquina, producidos para decorar las esquinas de la habitación.
Hermosos ejemplos
Variación creativa: tomas en blanco y negro de estilo escandinavo.
Las fotos, que además están iluminadas por una guirnalda tipo LED, se verán muy impresionantes.
Un panel de fotografías para unas vacaciones en particular: una boda, un aniversario o cualquier otro evento importante.
La cuadrícula es perfecta para colocar fotos, imágenes en pinzas decorativas para la ropa. Esta es la tendencia actual en el diseño de interiores.