Alfileres de toalla
Los alfileres de toalla no son un artículo del hogar del que la gente hable todo el tiempo. Pero aún así son muy diversos: hay modelos con y sin lazo, para toallas de playa, para baños y cocinas. Otro tema candente son los grandes soportes para tumbonas y un conjunto de soluciones específicas.
Pinzas para toallas estándar
Hay muchas opciones de abrazaderas disponibles para sujetar la toalla en su posición. Desde el punto de vista medioambiental, las pinzas de madera son la mejor opción. Pero realmente no difieren en durabilidad y confiabilidad especiales. La madera absorbe fácilmente la humedad del aire y de la ropa. Gradualmente, se volverá negro y se deteriorará.
Esta solución se puede utilizar en interiores. Pero ya en el baño no vale la pena recomendarlo. Incluso con un excelente nivel de ventilación, apenas es posible garantizar la conservación normal del árbol. La desventaja es la absorción de pintura liberada durante el desprendimiento de textiles. Tampoco se puede descartar la absorción de cloro y diversas sustancias extrañas.
Las modificaciones con acabado lacado se muestran algo mejor. Son más duraderos, ya que el barniz suprime el efecto de la humedad en la superficie de la madera. El deslizamiento mínimo y la eficiencia de retención de material son otros beneficios importantes.
Las pinzas de plástico para la ropa también son una buena compra. Definitivamente no dejarán marcas, si solo son productos de alta calidad. La coloración de estos elementos es fundamental. Demasiado brillantes, aunque se ven bonitos, pueden liberar sustancias tóxicas. Para toallas en el baño, especialmente para paños de cocina, esto es completamente inaceptable. Las estructuras de plástico funcionan de manera óptima en la calle.
Debe recordarse que el plástico tiende a resbalar.
Los productos hechos con él generalmente están equipados con una superficie ranurada. El conjunto de agarre suele estar roscado y las orejetas están provistas de dientes. Todo esto no es en absoluto accidental, sino que está asociado con la necesidad de compensar el deslizamiento. Las pinzas de plástico para la ropa pueden tener un resorte. Este diseño es más conveniente, pero el resorte puede salir disparado. El plástico es susceptible a daños por temperaturas altas o demasiado bajas, debe evitar comprar modelos muy baratos que fallan rápidamente.
En general, los ganchos de toalla estándar reemplazan con confianza a los ganchos de acero, que se han utilizado durante mucho tiempo para fijar los bucles cosidos a las toallas. Esos bucles tendían a romperse y desprenderse, lo que no solo era un inconveniente y causaba problemas innecesarios, sino que también empeoraba la apariencia de los productos. Las pinzas para la ropa de metal negro son mucho más resistentes que las de plástico.
Pero debido al contacto constante con el líquido, son capaces de oxidarse y, al mismo tiempo, la tela se cubre con desagradables marcas de óxido.
Los modelos de plástico de resorte deben elegirse con especial cuidado en comparación con otras versiones. Un resorte débil presiona la toalla de manera poco confiable, no la fija bien. Debido a la mayor rigidez, la tela puede deformarse. Los resortes en espiral salen volando con más frecuencia que los que se hacen en forma de anillo. Se recomienda elegir modelos con alambre galvanizado, ya que se corroe más lentamente.
Aparte de una función puramente práctica, las pinzas para toallas también pueden tener un valor decorativo. Esto no afecta el funcionamiento del mecanismo y la carcasa de ninguna manera. Pero la apariencia del producto cambia expresivamente. Se le puede dar su forma original. Adicionalmente se puede utilizar:
- adornos
- inscripciones seleccionadas individualmente;
- figuras adjuntas;
- diseño temático en el espíritu de cualquier fiesta (generalmente el año nuevo, aunque hay otras opciones).
La solución más simple y ergonómica es una pinza para ropa con un lazo. Consta de dos bloques básicos. El nudo de lazo se adhiere a la toalla. A continuación, se bloquea en el propio gancho preinstalado. El uso de metal y cloruro de polivinilo le permite garantizar una larga vida útil y excluir daños a la estructura con el tiempo.
Dichos materiales no se dañan por la alta humedad. Se pueden usar incluso en la cocina, donde se cocinan constantemente y el vapor de agua aumenta la humedad. El pestillo acoplable se sujeta firmemente al tejido. Resulta bastante sencillo de aplicar. Este diseño es diminuto y se puede almacenar sin problemas.
Descripción general del soporte para chaise lounge
Sin embargo, los porta toallas de playa habituales para el hogar no funcionarán o no funcionarán. Aquí, ya deberían usarse dispositivos más complejos de grandes tamaños, que proporcionan una retención confiable. En tal caso, puede utilizar clips-clips, unidos bajo el nombre Home Collection. Los consumidores notan la conveniencia y practicidad de tal solución. Este diseño es ideal para una toalla que no tiene bucles.
Pero debemos recordar que por eso, las toallas se pueden rasgar fácilmente. Por lo tanto, la manipulación de un dispositivo de este tipo debe ser lo más cuidadosa posible. También es imposible ignorar el riesgo de lesiones por un mecanismo de sujeción de este tipo.
Una solución similar se utilizó en barras de cortina para cortinas de tul hace varias décadas. La probabilidad de que se dañen las toallas aumentará si se han utilizado durante mucho tiempo y comienzan a "adelgazarse", aunque todavía no están demasiado gastadas.
En este punto, la abrazadera afilada comienza a jugar en contra del consumidor. Los dientes pueden simplemente desgarrar la materia. Por lo menos, no mejoran su condición. Es especialmente probable que se rompa si tira de la tela sin quitar la abrazadera. Incluso con nuevos ejemplares, esto es bastante probable.
Una alternativa es Aliexpress Clips de toalla de playa de plástico de color brillante de gran tamaño Clips de edredón Bien hechos. La práctica muestra que durante unas vacaciones en la playa, este producto se usa todos los días. Matices importantes:
- entrega en paquetes de calidad;
- apariencia atractiva;
- idoneidad tanto para secar cosas como para colocar toallas en una tumbona;
- plástico de alta densidad;
- sin riesgo de quemarse al sol;
- fuerza moderada (se conserva lo necesario, pero precisamente "sin fanatismo del cocodrilo").
Hay otros modelos de pinzas para toallas. Están calculados para sujetar tejidos a una tumbona o una silla de playa. Básicamente, los diseñadores eligen grados de plástico duraderos con un marco galvanizado estable. La protección contra el viento está garantizada a un alto nivel. Vale la pena señalar, además, la idoneidad de dichos accesorios para la ropa de cama, la entrega generalmente viene en juegos de 8 piezas.