Vendedor

Elegir un delantal para el vendedor.

Elegir un delantal para el vendedor.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y modelos
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Como escoger?

Los visitantes de las tiendas de comestibles prestan atención no solo al surtido, sino también al uniforme del personal de servicio. Un delantal limpio y ordenado en el vendedor habla de la respetabilidad de la institución. También es una señal segura de que se cumplen las normas sanitarias en la tienda. Vale la pena aprender más sobre cómo elegir un delantal para un empleado de una tienda de comestibles.

Peculiaridades

Los delantales para vendedores se consideran los uniformes más demandados.... Son versátiles, prácticos, duraderos y fáciles de usar. No es de extrañar que los delantales se utilicen activamente en diversas áreas del comercio.

Diseño es simple. El frente protege la prenda exterior de la suciedad. La longitud del delantal varía: en algunos modelos llega hasta la mitad del muslo, en otros puede estar ligeramente por debajo de la rodilla.

En cualquier caso, el producto está sujeto por una fina trenza, que se ata alrededor del cuello y en la cintura. Casi todos los delantales se suministran con bolsillos de parche.

Los bolsillos están cosidos en la parte delantera y los vendedores los utilizan para guardar bolígrafos, cuadernos y otras pequeñas cosas útiles. Esto hace que el uniforme sea una prenda funcional.

Mucho depende de las condiciones en las que tenga que trabajar el vendedor. Si se supone que el empleado trabajará en el sitio de verano, vale la pena dar preferencia a los productos hechos de telas livianas. Cuando se trata de compras al aire libre para todas las estaciones, es mejor mirar modelos hechos de materiales a prueba de viento o repelentes al agua.

Tipos y modelos

Hoy en día existen muchos delantales diferentes.... La tarea de la gerencia es elegir un uniforme para que coincida con las funciones que realiza el empleado, y también armonice con el interior de la habitación.

Cabe destacar que los patrones de los delantales son muy sencillos.

Los fabricantes no buscan complicar el modelo a expensas de la funcionalidad. Al mismo tiempo, puede elegir cosas elegantes que sean agradables a la vista.

Por ejemplo, hay delantales que se asemejan a una falda. Este es uno de los modelos más populares, ya que se adapta tanto a hombres como a mujeres. Como regla general, este modelo se suministra con bolsillos espaciosos y un cinturón largo. Y gracias a los dardos, se adapta perfectamente a cualquier forma.

Hay modelos de falda baberoque imita un chaleco. Algo insustituible para los vendedores que también realizan funciones administrativas. El producto se ve simple y elegante, y el personal se ve agradable con ese delantal.

Hay modelos de los llamados tipo camisa - con cuello alto... El artículo está cosido sin espalda y abrochado con botones en la parte delantera. Los vendedores de supermercados suelen usar estos modelos de talla única para todos.

Especialmente populares en los departamentos de comestibles son delantales-batas. Como regla general, estos son modelos brillantes con una espalda que cubre la ropa exterior en todos los lados. Por lo tanto, el vendedor está protegido de cualquier sorpresa o de las acciones incómodas de sus colegas.

Independientemente del modelo, los delantales se suministran con elementos adicionales. Por ejemplo, estos son bolsillos profundos y un cinturón ancho que es conveniente para atar en la parte posterior o lateral. La duración del producto depende en gran medida del estado de la institución y de las funciones desempeñadas.

Si un empleado tiene que picar carne o transportar pescado, su ropa debe estar cubierta por un delantal con espalda hasta la mitad del muslo.... El mismo uniforme funcionará para los empleados de panadería que necesiten llevar productos horneados. Si las tareas del vendedor incluyen solo trabajar en la caja y comunicarse con los visitantes, puede elegir una opción más hermosa.

Color La ropa de trabajo depende completamente del estilo elegido.

Sin embargo, no olvide que una impresión brillante no siempre es apropiada. Es mejor elegir un tono discreto y luego decorar los productos terminados con un logotipo corporativo.

Materiales (editar)

Los delantales más duraderos son productos hechos de fibras de nailon... Son prácticos, resistentes al desgaste, no se desvanecen cuando se lavan. Fácil de limpiar e inodoro. Propiedades similares son poseídas por delantales de fibras naturales y sintéticas.

Tejidos de algodon durable. Se ven estéticamente agradables y agradables al tacto. Sin embargo, su textura suelta absorbe fácilmente la suciedad. No es fácil lavar un delantal así, y los blanqueadores fuertes pueden arruinarlo por completo.

Productos de pantalones... Es duradero y práctico, apto para casi todo tipo de trabajos. Y ese delantal se ve elegante. Si la empresa emplea a jóvenes, debe prestar atención a modelos de mezclilla.

¿Como escoger?

El delantal para el vendedor debe cumplir con las normas sanitarias y el estilo de la institución. Y el empleado debe realizar libremente las manipulaciones asignadas en la caja o en el departamento de abarrotes. De acuerdo con esto, vale la pena resaltar los siguientes criterios para elegir un delantal.

  1. Combinación de colores. El uniforme del vendedor debe ser una adición orgánica al interior y no convertirse en una monstruosidad para los visitantes.
  2. Características de un corte. Un delantal largo es adecuado para una carnicería, departamento de pescado o panadería, uno corto para tiendas con alimentos envasados.
  3. La comodidad del modelo. Debe prestar atención a si hay cortes en el costado o en el medio, que no interfieren con el movimiento del vendedor detrás del mostrador. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los delantales desechables. Como regla general, estos son los modelos más baratos hechos de materiales artificiales. Dicho delantal se puede tirar inmediatamente después de su uso, sin siquiera pensar en irse.
  4. Cubierta protectora... La tela con la que se cosió el delantal debe cubrirse con una capa protectora. Este producto protege el producto de la suciedad y el agua, por lo que el delantal se mantiene limpio y ordenado durante mucho tiempo.Y el personal de servicio se sentirá seguro al atender a los visitantes.
  5. Calidad de costura. En un delantal de alta calidad, las costuras están cosidas de manera suave y ordenada, y los accesorios están cosidos de forma segura. Los bolsillos y la cinta están bien asegurados.

Cabe señalar que no vale la pena comprar delantales para un cierto número de vendedores.

Cualquier incidente puede ocurrir detrás del mostrador, por ejemplo, se derrama jugo o aceite, gotea grasa. Este es un momento de trabajo, pero estar frente a invitados con uniformes sucios es al menos desagradable. Por lo tanto, es mejor si se almacenan 2-3 piezas de productos de repuesto en la trastienda. Incluso si el vendedor comete algún error, puede cambiarse de ropa y salir a los visitantes, fingiendo que no pasó nada.

Para obtener información sobre cómo elegir un delantal para un vendedor, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa