Profesiones

Todo sobre las profesiones asociadas a los perros.

Todo sobre las profesiones asociadas a los perros.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Relacionado con la salud
  3. Instrucciones para el cuidado de la apariencia
  4. Especialidades en formación y educación
  5. Otras opciones para los amantes de los perros

¿Quién de nosotros nunca ha soñado con tener una mascota en la infancia? Especialmente un perro con el que puedes jugar juegos al aire libre, correr una carrera, simplemente caminar al aire libre. Algunos amantes de los animales han convertido su amor por ellos en una profesión. Entonces, el sueño y el pasatiempo se convirtieron en un trabajo remunerado y querido. Te contamos todo sobre las profesiones asociadas a los perros: ¿cómo se llama un adiestrador de perros, que hace cortes de pelo, por qué necesitas un paseador profesional? Ofrecemos una lista actualizada de profesiones para niñas que simplemente adoran las de cuatro patas.

Peculiaridades

Las profesiones directamente relacionadas con la cría, el cuidado, el tratamiento y el adiestramiento de perros se combinan en una lista que le permite navegar correctamente al elegir un campo de actividad futuro. Eso:

  • criadores que se dedican a la cría y selección de animales de pura sangre;
  • un cinólogo, cuyo campo de actividad es el adiestramiento de un animal, la formación de su comportamiento correcto;
  • el peluquero se ocupa de la aparición de varias mascotas, también ayuda al dueño del animal a preparar al perro para el espectáculo;
  • un paseador de perros es una profesión relativamente nueva en esta área, pero ya es popular en los EE. UU. y Europa, ya que ayuda al dueño del perro durante un viaje de negocios, falta de tiempo libre y cuando está muy ocupado en el trabajo, pasear con el perro. .

Relacionado con la salud

El criador se dedica a la cría y selección. Su actividad está relacionada no solo con la reproducción de una determinada raza, sino también con el trabajo de mejora, el sacrificio de cachorros, la participación en exposiciones.La profesión de veterinario está directamente relacionada con la salud animal. Este título incluye trabajar no solo con perros, sino con cualquier otro animal.

Ser veterinario significa amar desinteresadamente a los animales, ayudarlos, tratarlos y brindarles la asistencia necesaria. Esta profesión se puede aprender en la universidad y es ideal tanto para niños como para niñas. La profesión es difícil, requiere un conocimiento profundo de la anatomía animal, intuición, paciencia y amor. Después de todo, un animal no puede decir que duele. Vale la pena pensarlo muchas veces antes de dedicar tu vida a este interesante, necesario, pero también difícil trabajo.

Instrucciones para el cuidado de la apariencia

El peluquero es un estilista profesional, monitorea la apariencia del animal, trabaja principalmente con perros y gatos. Arreglar, arreglar, mantener la condición de las uñas, cortarlas con regularidad: esta es una lista de las principales tareas profesionales de un peluquero. Este es un peluquero, pedicura y estilista, todo en uno. También prepara a los perros para el espectáculo. Baña al animal, acondiciona a sus seis, pule, corta según los estándares de la raza, corta y afila las garras de sus patas.

La complejidad de la profesión consiste en, de forma rápida, eficiente, sin traumatizar la psique de un perro o un gato, para llevar su apariencia a la forma adecuada. Todo el mundo sabe que a muchos animales no les gusta el agua y no toleran ninguna manipulación exterior con ellos, especialmente por parte de un extraño. Después de todo, esto es estrés para el animal. El peluquero debe saber cómo arreglar adecuadamente al animal, calmarlo, lo que puede dañar a la sala. Este trabajo es creativo y excelente para las niñas, aunque las personas de cualquier género y edad pueden trabajar como peluqueros.

Puede obtener dicha educación en cursos especiales en las escuelas de veterinaria.

Especialidades en formación y educación

El adiestrador es una profesión muy importante y necesaria en la crianza de un perro. Un perro bien educado y educado es la clave del éxito en su actividad profesional y de una vida larga y feliz. Esta profesión también se llama cinólogo. Los perros de servicio trabajan en diferentes esferas de la vida humana: buscan personas desaparecidas en las montañas, gracias a su agudo olfato, buscan delincuentes, drogas, vigilan las instalaciones de seguridad, participan activamente en el trabajo del Ministerio de Emergencias , durante la inspección de aduanas.

Trabajando con un perro, un adiestrador de perros profesional forma la actitud correcta de un animal hacia una persona, corrige una psique dañada o anormal, enseña comandos básicos, enseña a un perro a no tener miedo al agua, al fuego o al humo. Inculca y entrena al animal en habilidades básicas.

Para trabajar como adiestrador de perros, debe graduarse de la universidad o de cursos especiales.

La profesión es más adecuada para los hombres, pero las niñas también pueden probar suerte en este campo. El trabajo de un cuidador de perros es muy interesante, porque debe ser capaz de establecer un estrecho contacto psicológico y emocional con el perro, enseñarle algo nuevo e importante. Para los dueños de perros, los servicios y la asistencia de un especialista de este tipo tienen una gran demanda.

Pasear al perro de otra persona por dinero es una actividad nueva, pero ya es popular. Algunos amantes de los perros han convertido esta ocupación en una profesión y la ven como una fuente de sus ingresos económicos principales o adicionales.

Cualquier persona en buena forma física, con una psique estable y un deseo de ayudar puede convertirse en paseadora de perros.

Otras opciones para los amantes de los perros

Los amantes de los amigos de cuatro patas también pueden obtener otras profesiones.

  1. Agente de protección de mascotas. El trabajo del agente no es solo tratar a los animales que han sufrido violencia humana, sino también adaptarlos socialmente. Los agentes se dedican a identificar a los animales enfermos y oprimidos y a ponerlos en buenas manos. En esta área, no solo puede tratar con perros o gatos, sino con cualquier animal de su elección.Estos especialistas tienen demanda en refugios de animales y clínicas veterinarias.
  2. Terapeuta de bote - una persona que trata a personas enfermas con la ayuda de perros especialmente entrenados, cuya comunicación ayuda a una rehabilitación rápida y exitosa después de una enfermedad grave, restablece las funciones motoras y táctiles del cuerpo, corrige problemas mentales y del habla. Solo algunas razas de perros son adecuadas para trabajar con tales pacientes: Golden Retriever, Labrador, Sheltie, Collie, Husky.

Puede obtener una profesión relacionada con los perros en la universidad, en cursos especiales, en las escuelas de medicina secundaria y superior. Aquí hay una lista de profesiones para niñas que quieren conectar sus vidas con los perros.

  1. Veterinario o paramédico.
  2. Peluquero.
  3. Criador (para criar razas con éxito, necesita saber mucho y obtener una educación adecuada).
  4. Adiestrador o adiestrador de perros.
  5. Terapeuta de bote.
  6. Agente de mascotas.

      Sea cariñoso, tolerante, sociable, ame a los animales. Entonces su profesión traerá no solo éxito, sino también placer.

      Por supuesto, necesitas aprender y mejorar constantemente.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa