Todo sobre los protectores de bragas Naturella
Los protectores de bragas Naturella del reconocido fabricante Procter & Gamble permiten que la niña se sienta libre y cómoda todos los días. En este artículo, analizaremos más de cerca las características, la gama de protectores de bragas Naturella y también revisaremos las reseñas de los clientes.
Peculiaridades
Las almohadillas Naturella ayudan a mantener su área íntima fresca y limpia durante todo el día. Están diseñados para todos los días. Este producto de higiene se caracteriza por su mínimo grosor, por lo que no genera molestias. Las almohadillas son bastante suaves y delicadas. Todos los productos Naturella se complementan con loción de manzanilla para brindar protección y un agradable aroma.
Los protectores de bragas Naturella tienen una forma bastante versátil, lo que permite su uso en varios tipos de lencería.
Los protectores de bragas Naturella son excelentes para absorber la humedad, dar una sensación de confort y prevenir enrojecimiento, picazón e hinchazón en la zona íntima. Gracias a la parte superior perfectamente ajustada, que es transpirable, el cuero produce calor, humedad e intercambio de aire normales. Los pantyliners Naturella te mantienen fresco todo el día. Los productos están aprobados por el instituto dermatológico proDERM, lo que indica su alta calidad.
Los protectores de bragas de Naturella para uso diario son bastante famosos y muy solicitados. Hay muchas críticas positivas sobre los productos Naturella en Internet. A muchas personas les gusta no solo la excelente calidad, sino también un precio asequible. La gama de productos le permite elegir la opción que satisfará todos los deseos de los clientes.
Los protectores de bragas Naturella tienen los siguientes beneficios:
- costo asequible;
- Excelente calidad;
- tamaños cómodos;
- capa superior suave y delicada;
- aroma agradable
- grosor mínimo;
- la presencia de alas para una fijación confiable;
- ingredientes naturales en la composición.
Los productos Naturella tienen desventajas como:
- la necesidad de reemplazo frecuente de juntas, aunque este momento es individual;
- no a todas las chicas les gusta el aroma de la manzanilla;
- algunas mujeres pueden experimentar una reacción alérgica a los componentes del producto.
Distancia
La empresa estadounidense Procter & Gamble ofrece protectores de bragas Naturella con manzanilla para crear una sensación de comodidad y conveniencia, protegiendo las áreas íntimas de la alta humedad y permitiendo el paso del aire. Echemos un vistazo más de cerca a la variedad de productos.
- Manzanilla Normal Son toallas sanitarias femeninas para el día a día. Un paquete contiene 20 piezas. Un producto de cuidado personal le permite comenzar el día sintiéndose fresco y prolongarlo hasta la noche. El grosor del producto es de solo 0,9 mm, por lo que ni siquiera se siente durante el uso. La capa suave y el ligero aroma a manzanilla se mezclan maravillosamente en los protectores de bragas Naturella. Estos productos se caracterizan por una excelente calidad, ya que protegen las bragas al 100 por ciento de diversos tipos de secreciones. Se recomiendan para períodos menstruales irregulares. También son ideales para el período premenstrual. Proporcionarán a las mujeres una protección mejorada durante todo el día.
- Manzanilla plus - Buenas almohadillas para proporcionar una sensación de frescor durante todo el día con una acción mejorada. Se presentan en packs, en los que puede haber 20 o 50 piezas. La suavidad de la capa exterior le permite disfrutar plenamente de la comodidad, mientras recibe el máximo nivel de protección para todos los días. Las almohadillas Camomile Plus tienen un grosor de 1,7 mm. Son muy transpirables, por lo que la piel respira. Este producto higiénico está aprobado por el instituto dermatológico proDERM. Protección mejorada, excelente calidad, tamaño conveniente y ajuste cómodo son los puntos fuertes de las almohadillas Camomile Plus.
Revisión general
Los productos Naturella son bastante populares, por lo que puede encontrar muchas reseñas en Internet. Entre ellos hay tanto positivos como negativos.
Las mujeres compran protectores de bragas Naturella para protegerse de las secreciones naturales o fugas menores. Algunas niñas notan una baja absorbencia, no pueden confiar en una protección confiable. A las mujeres les gusta el tamaño compacto del producto, porque no es visible debajo de la ropa y prácticamente no se siente durante el uso. También se debe enfatizar la buena sujeción: la almohadilla no se enrolla y se fija de forma segura en bragas de diferentes formas.
Hay muchas reseñas en las que las niñas emiten un agradable aroma a manzanilla y productos naturales hipoalergénicos. Pero debe entenderse que las personas propensas a las alergias deben tener cuidado. Es necesario observar varios días para tomar una decisión final. Desafortunadamente, no hay forma de familiarizarse con la composición detallada de las almohadillas Naturella. El cuadro no incluye una descripción completa.
En cuanto al costo, los productos están en el segmento de precio medio, por lo que para algunos compradores son demasiado caros y para otros, bajos.