Todo sobre protectores de bragas
Las preferencias de las niñas y mujeres de todo el mundo por los productos para el cuidado personal, como las toallas, se encuentran entre las más controvertidas. A menudo, es casi imposible encontrar productos adecuados que sean ideales en todos los aspectos.
Esto es especialmente cierto para las rutinas diarias, porque son utilizadas con mayor frecuencia por el sexo justo. Este artículo le informará sobre cómo es el mercado moderno de los protectores de bragas y cómo elegir los productos adecuados para usted.
Características y propósito
Existe la idea errónea de que la secreción de los órganos genitales femeninos es un signo obligatorio de disbiosis, así como de otras enfermedades o trastornos. Sin embargo, las mujeres sanas también tienen secreción, a veces incluso es un indicador de que se está produciendo la ovulación (que es uno de los signos de una mujer sana capaz de dar a luz). El volumen promedio de secreciones saludables puede ser de 1 a 5 ml por día, dependiendo de las características individuales de cada mujer.
Solo unas pocas de las descargas características y una gran cantidad no son saludables. Sin embargo, algunas secreciones, incluso las saludables, pueden ser incómodas. Fue para eliminarlo que se crearon las compresas de higiene femenina diaria. Se diferencian de los ordinarios en su propósito, apariencia, absorbencia y materiales de fabricación. Su nivel de absorbencia es menor que el de los convencionales. Por tanto, parecen más delgados que los modelos convencionales.
Independientemente de su propósito, las almohadillas etiquetadas como “todos los días” no siempre necesitan usarse todos los días. Hay momentos especiales en los que más se necesitan.
- Como ya se mencionó, este es el período de ovulación. Incluso ocurre en mujeres que tienen algunos problemas ginecológicos.
- En el período anterior al inicio de la menstruación. Ayudan a prevenir fugas sin esfuerzo (no es necesario que use toallas higiénicas para la menstruación). Esto es especialmente cierto en la temporada de calor.
- Como red de seguridad para copas menstruales y tampones.
- Y tambien se usan a diario en los primeros o últimos días de la menstruación (especialmente en este último, cuando el riesgo de fuga ya es mucho menor).
Se puede concluir que los protectores protectores contra fugas y también mantienen limpia la ropa. Este último es muy conveniente cuando se viaja, los viajes de negocios y el gran empleo de una mujer.
Puntos de vista
De hecho, todo el gran surtido de artículos diarios de la tienda más cercana se puede clasificar en varios grupos (en particular, por tamaño y forma, así como por materiales de fabricación).
Por forma y tamaño
La forma diferente de las almohadillas viene dictada en la mayoría de los casos por la forma diferente de las bragas. Por lo tanto, puede elegir diferentes opciones para modelos regulares, tangas, tangas. Hay almohadillas de forma universal: se pueden usar con cualquier tipo de ropa interior. Su característica es la sutileza y la flexibilidad.... Se adaptan a cualquier forma manteniendo su absorbencia.
Hay almohadillas estándar, ultradelgadas o delgadas (generalmente etiquetadas con letras como S y M) y tienen 1-2 gotas de nivel de absorbencia. Y también puedes encontrar almohadillas largas y anchas, generalmente se denotan con la letra L. No solo son más alargadas, sino también más gruesas, y tienen más absorbencia. Los primeros se utilizan durante la ovulación o durante una pequeña secreción, los segundos se utilizan en los últimos días de la menstruación.
También puedes ver protectores de bragas con alas. Son necesarios para una sujeción más ajustada a la ropa interior. Sin embargo, los modelos sin alas son invisibles en las bragas.
Por material de fabricación
Generalmente, La capa absorbente de prácticamente todas las almohadillas está hecha de celulosa o un compuesto de celulosa y superabsorbentes. Las principales diferencias están en la capa superficial. - los productos pueden ser tanto naturales (algodón o viscosa) como de compuestos sintéticos (polietileno o propileno). Algunos fabricantes producen juntas con iones de plata (a menudo fabricantes japoneses). La mayoría de los fabricantes agregan fragancias o aplican extractos de varias plantas. Los dibujos de las juntas están hechos con tinta.
Y también se pueden producir productos similares en varios colores. Con los modelos blancos, puede ver claramente el volumen y la naturaleza de la descarga. Los de colores se usan, por regla general, en un juego con lino de cierto color.
Mejores marcas
Considere las marcas conocidas, cuyos productos se pueden ver con mayor frecuencia en las tiendas, así como los fabricantes que han recibido las mejores críticas de los consumidores.
Libresse
Un fabricante bastante conocido en el territorio nacional. Es parte de la empresa suiza Essity (incluye la marca Zewa). La oficina central se encuentra en Estocolmo (Suecia). La empresa vende sus productos en 150 países. La marca es reconocida por su especialidad en protectores de bragas. Produce 7 tipos de rutinas diarias. Todos los paquetes tienen tonos rosados, los productos en sí tienen dibujos en color.
- Libresse "Normal" envueltos individualmente. Transpirable, sin fragancia, cada almohadilla tiene un centro flexible para mantener un equilibrio de pH óptimo. Se vende en 32 y 64 piezas.
- Libresse "Normal Deo". Similar al anterior, pero más delgado (llamado "ultradelgado"). Tienen un ligero aroma floral.
- Libresse Dailies Style Micro. Tienen una forma inusual y un tamaño pequeño. Universal: apto para cualquier tipo de ropa, sin fragancias.
- Libresse "Normal Plus"... Tienen una absorbencia ligeramente superior a "Normal", por lo demás son similares a ellos. También se venden en 32 y 64 piezas.
- Libresse "Multistyle Plus". Tienen medidas estándar, pero son aptas para cualquier tipo de ropa.
- Libresse "Long Plus"... Son alargadas, sin aromas.
- Libresse "Normal Plus". Las almohadillas verdes, disponibles con extractos de aloe vera y manzanilla, tienen una superficie de algodón suave. Son el producto más popular de esta marca.
Despreocupado
Las juntas son un producto de la marca estadounidense Johnson & Johnson. Hay 3 tipos principales de protectores de bragas disponibles.
- Carefree Plus. La línea incluye los modelos Carefree Plus Large Fresh (grandes, capa superabsorbente, sin fragancias), Carefree Plus Large (similares a los anteriores, tienen un ligero aroma) y Carefree Plus Long (clásicas almohadillas diarias extendidas sin fragancias).
- Algodón despreocupado... Esta serie se compone de Carefree Cotton Flexiform (con extracto de algodón, apto incluso para tangas), Carefree Cotton Fresh (ayuda a mantener la frescura a largo plazo, también tiene extracto de algodón) y Carefree Cotton Aloe (tiene algodón y extracto de aloe).
- Despreocupado Super Delgado. Incluye modelos como Carefree Super Slim con aroma fresco (flexible, fino, aroma ligero), Carefree Super Slim con tacto de algodón (empaquetado individualmente, aroma ligero, transpirable) y Carefree Super Slim con extracto de aloe (flexible, fino, el revestimiento tiene aloe partículas, cada producto tiene un embalaje individual).
Siempre
Este renombrado fabricante de protectores de bragas produce los siguientes modelos diarios: Grande (diseñado para grandes descargas), Normal Fresco (tiene un ligero aroma), Normal (regular todos los días), Desodorante normal (tienen un aroma ligero, producido como parte de una colección especial), Cuerda / Tanga (especialmente producido para tanga y tanga).
Kotex
La empresa es famosa por la producción de compresas para uso diario, cuya capa exterior está hecha de algodón o se compone principalmente de algodón. Las más populares son las juntas normales y ultrafinas. Y también se produce una línea especial para niñas que participan activamente en los deportes: Kotex Active.
Naturella
Como siempre, es parte de Procter & Gamble. Condicionalmente es una marca económica. Un paquete de 60 almohadillas está disponible a un precio asequible. Un rasgo característico es el envase verde y el uso de extracto de manzanilla. Todos los modelos son delgados y transpirables. No apto para descargas intensas.
Y también son populares marcas como Bella, Seni, Abena, Discreet, "Peligrin".
Sugerencias de selección
A veces, no es fácil elegir juntas adecuadas y de alta calidad para usted: la variedad en las tiendas es simplemente enorme. Los siguientes criterios le ayudarán a tomar la decisión correcta y adecuada.
- Paquete... Es mejor elegir espaciadores de plástico en lugar de envases de papel. A pesar de todas las demás razones, es en dicho embalaje donde la junta conserva sus propiedades, no se ve afectada por la humedad ni los olores de terceros. Es incluso mejor si cada almohadilla se envuelve individualmente. Es más fácil y conveniente llevar estas almohadillas con usted en su bolso, no se ensuciarán y no absorberán el exceso de olores o incluso líquidos.
- Perfume... Es mejor dar preferencia a los productos inodoros. Neutralizan los olores gracias a una capa intermedia especial que convierte el líquido en un gel, no por la gran cantidad de fragancias. Sin embargo, algunas personas prefieren las almohadillas perfumadas. En este caso, es mejor elegir productos con fragancias naturales.
- Permeabilidad al aire... Las almohadillas "transpirables" no permiten que se cree el "efecto invernadero", que evita la aparición de sensaciones desagradables, picazón y dermatitis del pañal. Este aspecto es especialmente importante a la hora de elegir protectores de bragas.
- Capa inferior. La capa inferior de algunas juntas está hecha de polietileno, lo que crea un "efecto invernadero". Si la capacidad de absorción de la almohadilla no es muy importante, es mejor rechazar dicha compra. Algunos fabricantes producen productos donde la capa de polietileno está en los bordes. Son estos modelos los que se consideran una buena compra.
- Base adhesiva. Es mejor que no esté en toda la superficie de los espaciadores, sino alrededor de los bordes. El adhesivo tiene la capacidad de bloquear la entrada de aire, incluso en pequeñas cantidades.
- Para las mujeres en el período posparto, se recomienda tratar la elección de toallas sanitarias de manera responsable. La piel y las membranas mucosas durante este período siguen siendo demasiado sensibles, incluso si se ha detenido toda la secreción posparto. Es mejor usar almohadillas con un recubrimiento de pH controlado. Y también puedes optar por juntas con iones de plata. En esta situación, recuerde que las almohadillas perfumadas son más adecuadas para mujeres nulíparas y sanas.
¿Qué edad puedes usar?
La mayoría de las mujeres de la generación anterior creen que es inútil que las niñas usen toallas sanitarias antes de que comience su período. Además, este concepto erróneo se aplica a todas las toallas sanitarias, tanto ordinarias como diarias. Esto se está inculcando activamente en las niñas. Se cree que los problemas ginecológicos solo pueden darse en chicas sexualmente maduras, pero este no es el caso. Los problemas en la parte femenina pueden comenzar mucho antes de la primera menstruación (la edad promedio de aparición es de 12 a 14 años), así como el flujo vaginal. Una de las razones puede ser la disbiosis al tomar varios medicamentos.
Además, el riesgo de infección por diversos patógenos es mayor al nadar en cuerpos de agua e incluso en baños públicos. Simplemente pon, nadie es inmune a los trastornos ginecológicos. Por lo tanto, es posible usar almohadillas solo en presencia de enfermedades, anomalías y preferiblemente después de la prescripción de un médico. En general, los protectores de bragas están permitidos a partir de los 9 años. No se recomienda el uso de compresas a una edad tan temprana sin motivo aparente. Las almohadillas no sustituyen la limpieza y la higiene diarias.
La edad promedio en la que las niñas ya comienzan a usar la rutina diaria a voluntad es de 11 años.
¿Cómo usarlo correctamente?
Ponerse el espaciador es bastante sencillo. En primer lugar, debe lavarse las manos con jabón y secarlas bien. A continuación, debe quitar el espaciador y despegar el papel de la cinta adhesiva. Luego, la junta se coloca en el refuerzo y se pega. Si hay alas, también deben pegarse en la parte posterior de las bragas. A menudo, no es necesario cambiar la rutina diaria; puede hacerlo una vez cada 4 a 6 horas. Usarlos durante todo el día, incluso si está acostumbrado a ellos, no se considera normal. Aunque, por supuesto, todos los fabricantes de juntas dirán lo contrario. Sin embargo, no es necesario que los use por la noche, su piel necesita descansar. Además, si la junta se cambia más de una vez cada 6 horas, comienza la reproducción activa de bacterias dañinas en su superficie.
Los propietarios de alergias deben usar los productos con cuidado, si ocurre una erupción o malestar, reemplácelos inmediatamente o deje de usarlos por completo. Para los propietarios de pieles sensibles, lo mejor es comprar productos que hayan pasado estudios dermatológicos e higiénicos, así como con una cantidad mínima de fragancias. La situación también se puede mejorar con productos fabricados con materiales naturales o respetuosos con el medio ambiente, así como sin una capa de polietileno. No se recomienda almacenar las juntas abiertas y en el baño. Pueden ensuciarse o absorber mucha humedad innecesaria.
Recuerde que la clave para un uso agradable del día a día es la higiene constante (en particular, debe ducharse al menos una vez al día).