Almohadillas femeninas

Estuche para almohadillas

Estuche para almohadillas
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Lo que sucede?
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Los estuches de toallas sanitarias son muy populares. No solo protegen los productos de higiene de la suciedad y el polvo, sino que también permiten ocultarlos con delicadeza.

Ventajas y desventajas

Muchas mujeres llevan consigo toallas sanitarias. Para que no se ensucien y no revoloteen, tienes que esconderlos en los bolsillos de tu bolso, lo que no siempre es conveniente, ya que a menudo hay llaves y bagatelas diversas. En tales casos, ayuda un estuche especial para juntas, realizado en forma de caja o billetera pequeña.

Son económicos, según el material y la marca. Puedes comprarlo gratis. Muchos fabricantes de productos de higiene producen estuches de regalo completos con empaques de almohadillas.

El organizador le permite no solo mantener limpios sus productos de higiene, sino también mantener su bolso ordenado. Es especialmente conveniente para los protectores de bragas, que a menudo no tienen un embalaje protector individual. Para que quepa el diario en el estuche, se dobla por la mitad. Además, esta "billetera" es más conveniente para llevarla al baño y no para cargar toda la bolsa. No avergonzará a los demás ni a la anfitriona si se cae inesperadamente, ya que nadie sabrá lo que está almacenado allí.

El tamaño pequeño se puede señalar como una desventaja. El estuche generalmente contiene dos espaciadores. Todo depende del grosor del producto de higiene y de la capacidad del organizador. Una funda de tela puede caber más que una de metal.

Por otro lado, no suelen llevar más, ya que no es necesario que lleves todo el embalaje contigo.

¿Lo que sucede?

Los organizadores espaciadores a menudo se clasifican según el material de fabricación. A pesar de su forma cuadrada, también son adecuados para protectores de bragas cuando están doblados por la mitad. Suelen utilizar:

  • metal;
  • cuero sintético
  • la ropa.

Las cajas de metal parecen una caja cuadrada plana con bordes redondeados. Está cubierto con esmalte y tiene un patrón hermoso, a veces incluso en relieve. Se cierra lo suficientemente hermético, no siempre es conveniente abrirlo. Las mujeres con una manicura larga pueden experimentar dificultades, especialmente si el estuche se abre herméticamente. Sucede, y viceversa, la tapa es demasiado grande y la tapa no cierra en absoluto. Es mejor deshacerse de dicho organizador de inmediato. Además, el contenedor de hojalata traquetea violentamente, golpea contra el teléfono o las teclas. Pero de todas las maletas, la más barata y ligera.

Organizador de polipiel a menudo parece un pequeño bolso o una bolsa de cosméticos. Los diferentes modelos pueden tener un bolsillo o varios, incluido un compartimento para tampones. En términos de costo, este es el caso más caro, pero también parece más atractivo. Además, está desprovisto de los inconvenientes que tiene un recipiente metálico, a saber, es blando y no traquetea.

En este contexto, el organizador de telas actúa como el medio dorado para guardar las toallas sanitarias. Está confeccionado en forma de bolsillo con cremallera, con botón o cierre de velcro. Puede ser más voluminoso y parecerse a una pequeña bolsa de cosméticos. A menudo tiene una sola rama. Tampoco hace ruido, se ve estéticamente agradable y tiene un precio económico.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

La forma más fácil de hacer un estuche con tus propias manos es coser un bolsillo de tela.... Puede usar casi cualquier material relativamente grueso, como jeans viejos o arpillera. Si la tela es demasiado fina y suave, las almohadillas pueden arrugarse fácilmente, lo que es especialmente desagradable para los productos de higiene diaria. Para no molestarse en procesar los bordes, es mejor elegir un material que no fluya, incluso puede usar fieltro.

Para trabajar necesitará:

  • la ropa;
  • hilos;
  • tijeras;
  • regla;
  • lápiz o crayón;
  • cremallera o botón.

Recorta dos cuadrados de 15 cm de ancho de la tela y dóblalos hacia arriba. Coser 3 lados con una hoja de 1 cm. Revestir los bordes si es necesario. Puede coser manualmente o con una máquina de coser.

Apagar. Coser una cremallera. Si no es así, puede utilizar un botón. Para hacer esto, primero debe procesar el borde. Mete la tela 1 cm hacia adentro. Si la tela está demasiado suelta, dóblala dos veces. Luego cose con hilo.

Puede hacer otro hilo decorativo sobre la costura.

Coser un botón en un lado en el medio. Por otro lado, haz un bucle simétricamente a partir de hilos o de una cinta delgada. Seleccione la longitud de tal manera que envuelva el botón y sujete de manera confiable el contenido del bolsillo.

Alternativamente, puede alargar un lado del rectángulo para formar un sobre. En este caso, debe utilizar un botón o velcro para abrochar.

Decore si lo desea. Por ejemplo, coser cuentas, lazos de cinta, lentejuelas. Tenga cuidado con la abundancia de decoración volumétrica, ya que puede adherirse a otros elementos de un bolso.

Las latas rectangulares de piruletas se pueden utilizar como recipiente de metal. Si tal caso se saca de la bolsa, nadie adivinará su contenido real.

Para obtener información sobre cómo coser un estuche para almohadillas con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa