Almohadillas femeninas

Todo sobre las almohadillas de las alas

Todo sobre las almohadillas de las alas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Marcas populares
  3. Elección
  4. Condiciones de uso

Las toallas sanitarias están diseñadas para absorber la sangre menstrual y evitar que se manche la ropa. La variedad más común es con alas. Son populares por su diseño que permite que la almohadilla se adhiera de manera fácil y segura a la ropa interior, además de brindar una mejor protección contra la contaminación.

Peculiaridades

Las almohadillas para mujeres con alas se dividen en los siguientes tipos: regulares o diarias, delgadas y ultrafinas, gruesas (series Maxi y Super), nocturnas. Uso regular durante el día, si la intensidad de la descarga no es superior a la media.

En algunos casos, se utilizan almohadillas finas o ultrafinas. Por ejemplo, en verano, para que no molesten bajo ropa ligera. Y también las mujeres con piel sensible suelen utilizar almohadillas ultrafinas. La absorbencia de dichos productos de higiene es menor que la de los productos convencionales. Por lo tanto, debe tener esto en cuenta y, al salir a la calle, asegúrese de tener un suministro con usted.

Las mujeres que tienen un flujo menstrual abundante y abundante suelen utilizar las toallas sanitarias Maxi, Super o Maxi / Super gruesas. Estas almohadillas son muy absorbentes y absorben descargas intensas.

Almohadillas de higiene nocturna: modificación especial. Son largos y, por lo tanto, brindan una mejor protección durante el sueño.

Marcas populares

Ahora la elección de almohadillas para mujeres con alas es, si no enorme, muy grande. El líder en ventas de este producto en el mercado ruso es la marca Always. El artículo más vendido es Ultra Normal. A las mujeres les gusta la estructura transpirable de la capa superior, que proporciona una mejor higiene, así como la presencia de ranuras especiales en los bordes para evitar que el líquido fluya.En las revisiones, a menudo escriben sobre el alto grado de confiabilidad de sujetar estas almohadillas a la ropa.

Las almohadillas Libresse Invisible Normal son muy populares. Las revisiones sobre ellos también señalan la estructura de "respiración", la confiabilidad de la sujeción. Estas almohadillas están disponibles en dos versiones: suave y de malla.

En el segmento de productos de higiene ultrafinos con alas, Kotex Ultra Normal es popular. Su superficie de malla y su relleno de gel absorbente absorben rápidamente el líquido y lo mantienen seguro.

Muchas mujeres también prefieren las almohadillas Naturella Ultra Normal, empapadas en fitobálsamo con extracto de manzanilla. La impregnación es una buena prevención de la irritación, así como un agente bactericida, que también es muy importante durante la menstruación.

Hay muchos otros fabricantes populares de productos para mujeres con alas, cuyos productos tienen demanda: Bella, Meshisan, Fohow, Discreet, Sun Herbal, etc..

Casi todos los fabricantes que producen compresas de día también producen protectores de bragas de noche. Always Ultra Night, Libresse Maxi Goodnight y Secrets Lan son populares entre las mujeres. "Aceites curativos". Si bien las dos primeras marcas se conocen desde hace mucho tiempo, esta última apareció en nuestro mercado recientemente. El fabricante afirma que estas almohadillas están hechas solo de materias primas naturales. Y en las revisiones, las mujeres escriben que, con una serie de ventajas, las juntas Secrets Lan. Los aceites curativos tienen un inconveniente: no son adecuados si las secreciones nocturnas son intensas y abundantes.

Elección

Las gotitas impresas en el envase son indicativas de la absorción. Cuantas más gotas oscuras o sombreadas se apliquen, más líquido puede absorber la almohadilla. A la venta hay fondos para 2 gotas, 3 gotas, 4 gotas e incluso 10 gotas.

Y también las juntas se subdividen según el material del que está hecha la capa exterior. Puede ser de material sintético y base de algodón. Ambas variedades tienen ventajas y desventajas. Los sintéticos brindan la mejor protección contra fugas y arrugas. El material natural le permite sentirse más cómodo: las almohadillas no causan irritación en absoluto o son muy insignificantes.

Los fabricantes utilizan geles especiales o celulosa como componente absorbente. Los protectores de celulosa son más gruesos y son visibles bajo ropa ligera. Pero la celulosa no provoca la irritación cutánea que puede provocar el gel.

Algunos modelos están perfumados, pero no son adecuados para mujeres con reacciones alérgicas. Y también en revisiones de juntas, puede encontrar una recomendación para elegir aquellas donde la capa adhesiva se aplica en tiras, y no en toda la superficie. Estos productos de higiene son más transpirables.

Condiciones de uso

Las niñas aprenden a usar correctamente las toallas sanitarias desde la adolescencia, con el inicio del ciclo menstrual. Las instrucciones de uso son muy simples y la niña aprende las acciones necesarias rápidamente.

Es imperativo pegar la protección a la ropa interior con las manos limpias. Por lo tanto, es necesario abrir el empaque y quitar la junta de allí solo después de lavarse las manos.

A continuación, se retira la tira protectora, se pega a la parte posterior, así como a cada "ala". Luego, la almohadilla se pega a las bragas, las alas se doblan y se presionan hasta la parte inferior. Después de estas manipulaciones, debe ponerse la ropa con cuidado, y luego debe moverse un poco para asegurarse de que esté bien sujeta y sea cómoda. A veces, la protección se quita y comienza a "montar", como resultado, se producen fugas desagradables.

El llenado de la almohadilla se comprueba cada 2-3 horas, dependiendo de la intensidad de la descarga y la absorbencia del producto de higiene. Antes de desechar, la almohadilla usada se envuelve en un paquete individual, si lo proporciona el fabricante, o en papel.

Bajo ninguna circunstancia se debe tirar el producto de higiene por el inodoro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa