Elegir juntas delgadas
Los protectores de bragas finos y ultrafinos son la mejor solución para las mujeres que prefieren usar ropa hermosa y ajustada incluso en días críticos. El grosor mínimo de estos productos de higiene asegura una experiencia confortable independientemente del nivel de actividad femenina. ¿Qué fabricantes ofrecen a las mujeres modernas con almohadillas mínimas? ¿Cómo elegir productos ultrafinos fiables?
Característica
Las almohadillas finas y ultrafinas son productos de higiene, cuyo grosor no supera 1 cm. Los productos constan de tres capas:
- la capa superior, la que se adhiere directamente al cuerpo, está hecha de un material de malla suave que permite el paso del aire y la humedad;
- relleno: una capa absorbente, generalmente compuesta de celulosa y material absorbente;
- la capa inferior es a prueba de humedad, con una tira adhesiva para fijar la almohadilla a la ropa.
Uno de los rasgos característicos de las almohadillas delgadas es la alta densidad de su relleno. En las almohadillas normales, es más suelto y grueso. En productos de higiene ultrafinos y finos, el relleno es un tejido no tejido muy denso con altas propiedades absorbentes.
Al igual que las almohadillas gruesas normales, los productos delgados y ultrafinos se clasifican según la absorbencia, que se indica mediante gotas en el paquete. El número de gotas suele oscilar entre tres y siete:
- 3 gotas (Light) - productos de higiene recomendados para menstruaciones escasas;
- 4 gotas (normal): compresas recomendadas para la menstruación normal con flujo normal;
- 5 gotas (Super): remedios recomendados para la menstruación abundante;
- 6-7 gotas o más (Noche): compresas nocturnas para menstruaciones abundantes con un gran volumen de secreción.
Resumen de la marca
- Kotex Ultra Noche - Almohadillas de noche extralargas y finas con alas que brindan protección contra fugas durante el sueño. Los productos están hechos de algodón suave, material no tejido y absorbente.
- Vuokkoset Normal - Almohadillas ultrafinas sin alas, con mayor absorbencia. Los productos tienen una forma anatómica, consisten en una capa de celulosa, polipropileno no tejido y material superabsorbente polimérico.
- Naturella ultra - una serie de almohadillas delgadas y económicas con distintos grados de absorbencia. Los productos de esta marca están tratados con una loción calmante especial Dermacrem, que les confiere un sutil aroma y previene la irritación de la piel de la zona íntima en los días críticos.
- Siempre ultra - una serie de almohadillas delgadas con alas, que se diferencian en el grado de absorbencia. El relleno de los productos es superabsorbente, lo que proporciona una protección fiable contra fugas. Se proporciona protección adicional mediante ranuras SecureGuard contorneadas especiales y una capa de gel superabsorbente.
- Libresse - una marca popular bajo la cual se producen una serie de almohadillas finas para el día y la noche en varios tamaños y grados de absorbencia. En la línea puedes encontrar productos de higiene diurna y nocturna aromatizados y extendidos con relleno superabsorbente.
Características de elección
Al elegir almohadillas finas y ultrafinas para días críticos, los ginecólogos recomiendan centrarse principalmente en el volumen habitual de descarga. Por lo tanto, para las mujeres que sufren una pérdida profusa de sangre durante la menstruación, se recomienda a los médicos que utilicen productos de higiene con la máxima capacidad de absorción (también se recomienda que los usen mujeres que llevan una vida activa en días críticos y que desean protegerse de la vergüenza accidental durante la menstruación). este periodo).
Los más convenientes son los productos de higiene con alas, que tienen forma anatómica. Siguen los contornos del cuerpo femenino, no se mueven y prácticamente no se sienten durante el movimiento y otros esfuerzos físicos. Las almohadillas sin alas, a su vez, se consideran menos confiables e inadecuadas para mujeres activas.
Para las mujeres que realizan un trabajo sedentario, los expertos recomiendan dar preferencia a los productos alargados con la espalda extendida. Los mismos productos de higiene también son ideales para dormir.
Condiciones de uso
Lávese las manos con agua y jabón antes de colocar la almohadilla en su ropa interior. Luego, el producto desempacado debe fijarse en el interior de las bragas, enderezar y planchar las alas pegajosas con los dedos, metiéndolas debajo del borde de la ropa.
La frecuencia de sustitución de productos de higiene depende del volumen de descarga. En promedio, se recomienda realizar este procedimiento cada 3-5 horas.