Afirmaciones para mujeres
La afirmación es una declaración que ayuda a sintonizar nuestra mente subconsciente de cierta manera con el objetivo de cambios positivos en diversas áreas de la vida. Estas son breves declaraciones positivas. Ayudan en diferentes situaciones de la vida: vigor por la mañana, mejorando la salud, calmando por la noche, construyendo relaciones con niños, seres queridos, conocidos.
Al aplicar afirmaciones, las personas se sienten más tranquilas y seguras, y comienzan a producirse cambios beneficiosos en sus vidas.
Peculiaridades
Todas las mujeres quieren tener una apariencia hermosa, ser delgadas y atractivas para los hombres, seguras y alegres. Por lo tanto, las mejores afirmaciones para las mujeres incluyen estos y algunos otros aspectos de la cosmovisión femenina.
Además, toda mujer tiene el poder de persuasión. Aunque es posible que ella misma no lo sepa. Pero la naturaleza ha dotado a las mujeres de emocionalidad, que es el catalizador de cualquier deseo, sea bueno o malo. Como dice el refrán: una palabra puede matar o curar. El pensamiento de las mujeres, además, revestido de una palabra, tiene un poder aún mayor. Por las palabras de una mujer, los hombres cometen actos imprudentes e incluso inician guerras. Pero al mismo tiempo, las palabras de amor sincero dan confianza al niño, alegran a la mujer, elevan la autoestima del hombre y lo animan a hacer buenas obras. Al conocer este poder, una mujer necesita poder usarlo y usarlo para siempre. Hay suficiente negatividad en nuestra vida, pero no suficientemente buena. Gracias a las afirmaciones femeninas, puedes aprender a hacerte más feliz a ti y al mundo que te rodea y sentirte como hechiceras maravillosas, creando pensamientos hermosos e imágenes positivas.
Vea el efecto de la afirmación para las mujeres en este momento.Repite varias veces: "Soy feo" y siente que tus hombros se hunden, tu cara está triste y tu alma está melancólica. Ahora dite a sí mismo: "Soy un ángel" y observe cuánto más fácil es ahora respirar, cómo se enderezan los hombros, cómo se nivela la postura, se levanta el ánimo y el corazón está liviano. Una mujer hechicera sabe cómo crear su propia hermosa realidad y ser feliz.
¿Cómo trabajan?
Cada día, cada minuto, miles de pensamientos y declaraciones pasan por nuestra cabeza. No siempre es posible gestionarlos y mucho menos ordenarlos. Por lo tanto, el río de la vida a menudo nos lleva a donde le plazca y no podemos girar hacia donde necesitamos. Aunque en este caso aplicamos mucho esfuerzo físico y mental y gastamos mucha energía. Pero el resultado no siempre es el que queremos.
El hecho es que nuestro subconsciente está diseñado de tal manera que nuestros pensamientos y declaraciones son percibidos por él como órdenes para la acción. El subconsciente es, en esencia, el poder ejecutivo de nuestra psique y hace lo que nuestra conciencia le ordena. Ahora observe sus pensamientos durante uno o dos días: ¿de qué está lleno este arroyo? La mayoría de las veces se trata de miedos, dudas, resentimientos. Podemos digerir incluso la ofensa más insignificante durante mucho tiempo y, por lo tanto, obstruir el flujo de nuestro pensamiento, y el subconsciente cumplirá nuestra orden de manera útil. Por ejemplo, el pensamiento gira constantemente en mi cabeza: nadie me ama. De hecho, resulta que en la vida de esta persona no hay personas que lo amen. Y no puede entender por qué le está pasando esto.
Por tanto, el fluir de los pensamientos debe poder limpiarlo y llenarlo de afirmaciones positivas, pensamiento positivo. Entonces tu vida cambiará para mejor.
Sentirás cómo se realizan tus afirmaciones, cómo se hacen realidad tus sueños, que fueron apretujados en un rincón de la conciencia y borrados por un torrente de pensamientos desagradables, y te sentirás dueño de tu destino.
Reglas de compilación
Como ya se mencionó, los pensamientos negativos o "vacíos" también son afirmaciones, solo que se dirigen en la dirección incorrecta. Una afirmación bien escrita va al centro de su deseo y es una herramienta poderosa para mejorar su calidad de vida y desarrollo personal.
La primera regla para escribir afirmaciones es que deben llevar un mensaje positivo. El pensamiento que formes debe ser puro y ligero. La afirmación debe ser constructiva no solo para ti, sino para tu entorno y para todo el universo. Este es uno de los componentes importantes para cumplir su deseo. Es decir, el estado de ánimo al redactar una afirmación y su texto debe ser positivo, afirmativo de vida.
- ¡Me amo a mí mismo y a toda la vida en la Tierra!
- ¡Mis pensamientos son puros y brillantes!
- ¡Aprecio la vida en todas sus formas!
- ¡La felicidad y la alegría me envuelven!
- ¡Irradio amor y bondad!
- ¡Me baño de Amor y Alegría!
Otra regla importante es que el texto debe estar sin la partícula "no". No se recomienda usarlo, porque nuestro inconsciente simplemente no escucha la negación. Y si decimos “no estoy engordando”, “no quiero dudar de mí mismo”, entonces logramos un resultado completamente opuesto, ya que el subconsciente percibe: “estoy engordando”, “quiero dudar yo mismo". Ejemplos de afirmaciones de buena pérdida de peso.
- ¡Celebro mi pérdida de peso todos los días!
- ¡La delgadez y la juventud son mis fieles compañeros!
- ¡Mi cuerpo es delgado y atractivo!
- ¡Puedo controlar fácilmente mi apetito!
- ¡Amo y aprecio mi cuerpo!
La tercera regla para formar afirmaciones es que se compilan en tiempo presente. Esto se debe a otra característica de nuestro subconsciente: funciona aquí y ahora, es decir, percibe los eventos de la situación actual y sigue las instrucciones. Escuchándote a ti mismo, puedes notar que generalmente nuestros movimientos diarios de pensamiento ocurren en el presente (yo creo / no creo a mi amigo, entiendo / no entiendo al interlocutor, tengo confianza / no estoy seguro de algo, etc. ).Por lo tanto, diciendo: "Soy el más feliz del mundo", "Tengo un cuerpo esbelto", "Tengo confianza en mí mismo", "Ya tengo lo que quiero", activas el mecanismo. ejecución de la aprobación.
- ¡Siempre obtengo lo que quiero!
- ¡La prosperidad de mi negocio es la realidad de hoy!
- ¡Soy exitoso y rico!
- ¡Tengo un negocio exitoso!
- ¡Mi negocio está en auge!
- ¡Las cosas van bien y sin problemas!
- ¡Todo va bien en el trabajo!
La visualización complementará perfectamente el estado de ánimo del texto. Tienes claro lo que quieres. Intenta de la forma más vívida y detallada posible imaginar la imagen de lo que deseas o la sensación que surge cuando imaginas el resultado final.
Aunque, si al principio la imaginación no está encendida, entonces tiene sentido repetir afirmaciones sin impresiones y emociones vívidas. La mente subconsciente, aunque más lenta, seguirá percibiendo información, pero sujeta a un entrenamiento regular. Y gradualmente, con su participación y esfuerzos conscientes, se formará la imagen deseada y el proceso de implementación del plan será más rápido.
Una gran ayuda para la elaboración de afirmaciones será la inclusión de la creatividad y la elaboración del estado de ánimo en verso. Este método es eficaz porque los poemas suelen ser emocionales y, como sabemos, son los sentimientos y las emociones los que contribuyen a la realización del plan. Los poemas también ayudan a crear la imagen más vívida de lo que deseas. Cuanto más sensual sea su declaración, más claramente se imprimirá la información en su mente subconsciente.
Para atraer la felicidad.
- ¡Me baño en los rayos de la felicidad!
- ¡Siento felicidad con cada célula de mi cuerpo!
- ¡Es natural para mí estar en un estado de felicidad!
- ¡Siento cómo la felicidad y la alegría me envuelven!
Para el éxito.
- ¡Todo lo que tengo en mente siempre se hace realidad fácilmente!
- ¡El éxito me encuentra en todas partes!
- ¡La suerte es mi estilo de vida!
- ¡Creo en mí y en mi suerte!
- Nací con una estrella de la suerte, ¡así que siempre tengo éxito!
En poesía (por amor, sexualidad, belleza).
- ¡Mi juventud florece y mi alma canta!
- ¡Soy la más bella, soy la más feliz, soy delgada, dulce y querida por todos!
- Soy la mas guapa, soy joven, apasionada!
- Tengo una apariencia floreciente: ¡los hombres se sienten atraídos como un imán!
- ¡El amor entró en mi vida, la primavera floreció en color!
Feminidad.
- ¡Siento feminidad con cada célula de mi cuerpo!
- La feminidad se manifiesta en mí con cada letra de esta palabra: ¡dureza deseable, natural, tierna, ligera, creativa, inspirada, unificadora, suavizante!
- ¡El principio femenino es fuerte en mí!
- ¡Mi feminidad es que acepto con gusto el cuidado masculino!
- ¡Acepto la ayuda masculina con alegría!
- ¡La feminidad es mi estado natural!
- Amo mi feminidad, ¡me preocupo por ella!
Observe cómo se siente al leer estas líneas. Siente cómo te excita una agradable oleada de energía positiva. El alma se alegra, el estado de ánimo aumenta, ¡quieres moverte, volar, volar!
Por la mañana, necesitamos crear un estado de ánimo elevado, un estado de ánimo positivo para un día productivo después de una buena noche de descanso. Necesitamos componer esas afirmaciones matutinas que nos pongan de buen humor.
- ¡El comienzo del día y todo el día va genial!
- ¡Estoy de buen humor todo el día!
- ¡El mundo se preocupa por mí!
- ¡Estoy agradecido con el mundo por amarme!
- ¡Durante el día, solo el Amor y la Alegría me rodean!
- ¡Mi vida está llena de eventos felices!
- ¡Con alegría en el alma acepto todo lo que me da la vida!
Auto confianza.
- ¡Merezco todo lo mejor (admiración, amor, felicidad, atención masculina, etc.)!
- ¡Soy una mamá maravillosa!
- ¡Soy el líder perfecto!
- ¡El valor y la determinación son mis puntos fuertes!
- ¡Soy una esposa maravillosa!
- ¡Puedo sentir que mi confianza me moviliza!
- ¡La confianza es mi compañera constante!
- ¡Soy confianza!
Y algunas afirmaciones matutinas más para cada día.
Adelgazar.
- ¡Siento ligereza y una oleada de energía en mi cuerpo!
- ¡Soy delgada y elegante!
- ¡Mi cuerpo es ligero y móvil!
- El cuerpo es elástico y elástico, ¡requiere movimiento!
Por la felicidad y el amor.
- ¡Amo la vida en todas sus formas!
- ¡Soy el más feliz hoy!
- ¡Cada día trae felicidad!
- ¡La mañana me da un mar de positivos!
- Soy amado y enamorado. ¡Estoy feliz!
- ¡Solo hay gente maravillosa en mi camino!
- ¡Soy digno de admiración y amor!
- ¡Estoy feliz ahora mismo!
Al leer afirmaciones antes de acostarse, le das la tarea a tu subconsciente de neutralizar las experiencias acumuladas en un sueño, descansar, aliviar tensiones y mejorar tu salud. Gracias a la actitud correcta, el sueño será placentero, dará descanso y la mañana será fresca y vigorosa.
- Mi cuerpo está listo para descansar.
- El sueño calma mi cerebro, le da descanso.
- En mi sueño, mis pensamientos se calman y ordenan.
- Sentimientos agradables acompañan mi sueño.
- El sueño profundo y reparador trae relajación.
- Floto tranquilamente y relajado a través de las olas de un sueño reconfortante.
- El sueño me devuelve las fuerzas.
- El sueño aporta frescor y vigor al cuerpo.
Las afirmaciones bien elegidas para la hora de dormir ayudan a lidiar con la tensión nerviosa y la depresión.
- Todos mis miedos y preocupaciones se disuelven.
- El sueño elimina todas las experiencias.
- Mi mente subconsciente deja ir los miedos y el estrés.
- ¡Quiero vivir! El sueño me devuelve la vitalidad.
- El sueño cura todas mis experiencias emocionales.
Más tarde, a medida que aprende a relajarse rápidamente y liberar la tensión antes de acostarse, puede agregar afirmaciones para llenar su mente subconsciente. Al formar una actitud positiva y complementarla con imágenes vívidas que afirman la vida, sintoniza su mente subconsciente con los cambios positivos. Al leer regularmente esos estados de ánimo por la noche, aprendes a moldear y crear la actitud que necesitas hacia el mundo y tu destino. Gradualmente, ¡tu vida se convierte en la forma que quieres!
- En un sueño me llegan revelaciones que me ayudan en la vida.
- En un sueño, vendrá una pista sobre cómo encontrarme con mi prometido.
- El sueño me dirá cómo fortalecer mi feminidad.
- El sueño me trae la solución a mis dificultades.
- En un sueño, vendrá una pista sobre cómo desarrollarse de la mejor manera.
- En un sueño, se forma mi percepción positiva de la vida.
- En un sueño, vendrá la respuesta a mi pregunta (formule la pregunta).
Condiciones de uso
Para que las afirmaciones funcionen, también debe seguir algunas reglas para su uso.
- Los textos se pueden leer, pronunciar uno mismo, pero leer en voz alta dará el mejor efecto. El sonido tiene un efecto adicional en el subconsciente, imprimiendo información útil en él.
- Necesitas pronunciar el estado de ánimo varias veces., tratando de lograr una sensación placentera en el alma y en el cuerpo de que el cambio ya se ha producido. Es posible que una sensación de renovación agradable y emocionante no surja de inmediato, sino durante el entrenamiento. Pero los ejercicios deben continuar. La simple repetición también tendrá el efecto de imprimir información en el subconsciente.
- Necesita leer las afirmaciones varias veces al día. Cuanto más a menudo las decimos, más recuerda nuestra mente subconsciente el estado deseado.
- La elevación emocional al hacer afirmaciones tiene un efecto aún mayor. Por lo tanto, es mejor pronunciar la afirmación en una longitud de onda positiva.
- El hábito se desarrolla en 21 días.por lo tanto, para observar cambios positivos, es necesario practicar la pronunciación de una afirmación todos los días, al menos durante este tiempo.
- Antes de irse a la cama, debe aclarar sus pensamientos, como si hiciera espacio para algo nuevo. Al pronunciar textos por la noche, creamos condiciones favorables para el sueño y la relajación.
- Al leer los estados de ánimo de la mañana, creamos un estado de ánimo para nosotros durante todo el día. Estas sencillas acciones nos llevan a un estado de alegría, autoconfianza, cumplimiento de nuestros planes. Porque por la mañana nuestro subconsciente es claro y receptivo a nueva información.
Escribir y leer una afirmación es un proceso creativo y divertido que definitivamente te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, bienestar y cambiará tu vida para mejor.