¿Qué tipo de chicas les gustan a los chicos?
Todas las chicas quieren sentirse hermosas y especiales. Y la autoestima depende más de los signos de atención de los hombres. Considere por qué algunas chicas siempre tienen muchos fans, mientras que otras pasan las noches solas, qué determina el grado de atracción y qué tipo de chicas les gustan a los chicos.
Apariencia
Un hombre ama con los ojos: esta verdad es tan antigua como el mundo y no se puede discutir con ella. No importa cómo el sexo opuesto diga que la belleza interior es más importante, cualquier hombre presta atención a su apariencia. Incluso si una niña cocina deliciosamente, lee mucho, tiene un pasatiempo interesante y tiene un sentido del humor único, sin un cuidado básico por su apariencia, corre el riesgo de permanecer invisible para los hombres.
¿Qué necesitas ser para complacer a un chico? ¿Existe algún estándar? Tal vez Angelina Jolie o Monica Bellucci, averigüémoslo. Aquí puedes complacer a todo el sexo justo: a todos los hombres les gusta un cierto tipo. Para un joven enamorado, su novia siempre será la más guapa, aunque por lo demás sea bastante corriente y discreta. Porque no hay parámetros uniformes, no importa cómo los impongan los medios. En otras palabras, “hay un comerciante para cada producto”.
Pero esto no significa que deba dejar que todo vaya solo y esperar a que el príncipe toque a la puerta él mismo. Hay ciertos criterios externos que gustan absolutamente a todos los hombres, y las niñas deben adherirse a ellos.
Aseo
Esto se aplica al estado de la piel, el cabello y las uñas.Las mujeres simplemente tienen que cuidarse, ducharse regularmente, lavarse el cabello, usar cremas y otros medios. Muchas chicas visitan los salones donde realizan diversos procedimientos para el cuidado de la piel, desde máscaras hasta envolturas corporales. Todo esto para conseguir que la piel esté siempre tersa y con un aspecto saludable. Cualquier hombre se sentirá desanimado por una cabeza sucia, una abundancia de acné en la cara o mal aliento.
E incluso la belleza más increíble puede causar una impresión desagradable si sus uñas están en una condición inadecuada. Y los hombres son codiciosos hasta el más mínimo detalle. Lo mismo ocurre con el vello corporal. A casi el 100% de los hombres no les gusta el cabello de una niña en cualquier lugar excepto en la cabeza. Por lo tanto, este elemento tampoco debe eliminarse de la lista de responsabilidades. Además, ahora existen muchas formas de deshacerse del vello no deseado, incluso de forma permanente.
Ojos brillantes
Los hombres, contrariamente a los estereotipos, prestan atención a sus ojos. Pero no por su color, sino por su apariencia. Una niña hermosa es una niña feliz. A veces, las bellezas envidiables se sorprenden de que los hombres no se acerquen a ellas para conocerse, pero la razón puede estar oculta en la forma en que la niña mira a los demás. La alerta, la frialdad, la crueldad en la mirada se leerán de inmediato, y esto alienará al hombre. No importa cuánto le guste externamente a una mujer, es posible que simplemente tenga miedo al rechazo.
Por lo tanto, la mirada debe ser relajada, cálida y acogedora. La famosa supermodelo Tyra Banks siempre ha enseñado a "sonreír con los ojos", definitivamente debes aprender esta táctica.
Naturalidad
Este concepto no debe confundirse con negligencia. Ser natural no significa renunciar por completo a la cosmética, no peinarse y no cuidarse. La apariencia natural es la armonía de la imagen. Algunas chicas piensan que la abundancia de maquillaje, las pestañas postizas y los mechones, el bronceado falso las hace más atractivas, pero esto no es así. Los hombres tienden a desanimarse por esta falta de naturalidad.
La pregunta surge legítimamente: ¿qué se esconde detrás de todas estas capas de cosméticos? Por lo tanto, para no parecer una muñeca, debe usar los cosméticos correctamente. No debe ocultar su rostro, su tarea es enfatizar su dignidad. Incluso puede asistir a cursos especiales de maquillaje, donde maestros experimentados seleccionarán un maquillaje individual para cualquier look.
Cabello hermoso
Se pueden sacar como un elemento separado, porque de hecho, los hombres están locos por el cabello de las mujeres. No hace falta decir que deben estar limpios. Este es el mínimo absoluto al que todas las niñas deben adherirse. Lo máximo es tener un hermoso corte de cabello y usar productos de cuidado para mantener tu cabello sano, suave y brillante.
En cuanto a la eterna pregunta: ¿los caballeros prefieren las rubias o les gustan las morenas y las pelirrojas? qué color de cabello está a la cabeza, no es tan importante para los hombres... Si le gusta la chica en general, entonces su cabello es claro u oscuro, un tema secundario. Los colores extremos como rojo, morado, azul, verde se consideran una excepción. Tal coloración puede asustar a un hombre, por lo que es mejor optar por tonos familiares y naturales.
Si hablamos de peinados, entonces, por supuesto, el sexo más fuerte siempre tiene en alta estima el cabello largo. Pero esto no significa que una chica con un corte de pelo corto no tenga demanda. Si el peinado está en armonía con la apariencia general, entonces un hombre definitivamente prestará atención a esa chica.
Por cierto, hay consejos para aquellos representantes del sexo justo que buscan alisar su cabello naturalmente rizado; a los chicos incluso les gustan los rizos, por lo que no debes ocultar tan desesperadamente tu individualidad, lo cual es mejor para hacer tu entusiasmo.
Postura y marcha
Todos recuerdan la película "Romance de oficina", donde la secretaria Vera le enseñó a Lyudmila Prokofievna a caminar correctamente.Las reglas principales eran que una mujer debe tener un acertijo, su cabeza debe estar levantada, su espalda debe estar recta y la marcha debe estar libre de la cadera. Uno solo tiene que recordar a la encantadora Marilyn Monroe, que volvía locos a los hombres con su asombrosa habilidad para caminar hermosa y femeninamente. Lo principal es poder no ir más allá de la gracia y no entrar (literal y figurativamente) en la vulgaridad. Incluso puedes tomar lecciones o entrenar en casa usando técnicas de modelado, por ejemplo, con un libro en la cabeza.
Tampoco debes subestimar la importancia de una espalda recta. Es poco probable que un hombre se sienta atraído por una chica encorvada. Es importante controlar su postura mientras está sentado y caminando hasta que su espalda se convierta en una parte integral de su apariencia.
Figura
Con la cara, la piel y el cabello, está más o menos claro, pero a todos les interesa qué tipo de figura les gusta a los chicos. Probablemente, todas las chicas responderán por unanimidad que los parámetros 90-60-90, que han surgido desde la época de Marilyn Monroe, se consideran los ideales. Pero no olvidemos que una vez se consideró ideal a las mujeres con sobrepeso, a quienes Rubens pintó con tanta admiración en sus lienzos. La moda de las figuras es cambiante, pero la esencia sigue siendo la misma: a los hombres les gustan tanto las chicas delgadas como las grandes. Todo depende de la capacidad de presentarse. Y, por supuesto, no debe ir a los extremos: agotarse con las dietas hasta que no quede nada más que piel, o comer en exceso hasta el punto en que será difícil atravesar la puerta. Tanto eso como otro no pueden complacer a un hombre debido a la apariencia poco saludable. Todo debe ser armonioso.
Averigüemos qué parámetros debe tener para complacer a un chico, pero primero debe deshacerse de dos estereotipos muy importantes.
El tipo de cuerpo magro siempre se tiene en alta estima
Ésta es una idea errónea. Pero no se puede decir que la papada y la celulitis en abundancia se verán más atractivas. Solo necesitas entender que la delgadez no es igual a la belleza, y que una chica gorda no significa fea. Para un hombre, lo principal es que la figura se ve en forma, independientemente del peso. Lo principal es saber cuándo parar. No es necesario llevar el peso a niveles peligrosos, tanto en positivo como en negativo.
Por supuesto, el tipo de reloj de arena siempre atraerá a los hombres.pero eso no significa que las otras chicas no tengan la oportunidad. Lo principal es estar en forma, y las clases de fitness, trotar por la mañana y los entrenamientos en los pasillos ayudarán. Además, tales ejercicios no solo fortalecerán los músculos y harán que la figura sea más atractiva, sino que también sanarán el cuerpo.
Las niñas con senos grandes tienen más posibilidades
Otro error. Y muchas mujeres son complejas debido a su primer tamaño, y algunas corren precipitadamente hacia los cirujanos plásticos, aumentando sus senos al tercer o incluso quinto tamaño "ideal". Por supuesto, un hermoso escote llamará la atención sobre sí mismo, pero los hombres no son tan importantes sobre el tamaño como la forma del pecho. Si exteriormente se ve atractiva, entonces a la elegida no le importa en absoluto si es la primera talla o la cuarta. Por lo tanto, vale la pena excluir inmediatamente este complejo y no centrar la atención en él. En cuanto a darle una forma bonita a la zona del escote, también te ayudarán los deportes (especialmente las flexiones), la ducha de contraste y diversas cremas que contribuyen a la elasticidad y tersura de la piel.
Es importante poder aceptar tu propio cuerpo, mejorarlo y no complicarte por los estereotipos impuestos por la sociedad y los medios de comunicación. Porque una chica con cualquier tipo de figura (sin extremos) es capaz de encantar a un hombre. Lo principal es la capacidad de presentarse correctamente.
Altura
¿Qué tipo de chicas les gustan a los hombres, altas o bajas? No hay una respuesta única a esta pregunta. Y el concepto de crecimiento será diferente para cada chico. Por lo general, los hombres prefieren que la niña sea unos diez centímetros más baja que ellos, aunque a muchos hombres no les importa tener una compañera alta. Sucede que un hombre de baja estatura tiende a elegir a una chica de la misma altura o un poco más baja para evitar incomodidades al lado de una belleza alta.
Por supuesto, el crecimiento del modelo tiene sus ventajas: estas chicas se destacan entre la multitud, los atuendos les quedan perfectamente. Pero el bajo crecimiento no es motivo de complejos. Las chicas bajitas parecen más jóvenes de lo que son, incluso con una figura completa no se ven engorrosas, y los hombres inmediatamente quieren ser los defensores de bellezas tan bonitas.
Las niñas pequeñas son muy populares entre los hombres realmente altos. A veces la diferencia en centímetros puede llegar a 20, 30 e incluso 40. Y a veces un chico alto prefiere que una chica coincida, para que la pareja se vea armoniosa. En cualquier caso, el crecimiento es solo una convención, depende en gran medida de las características psicológicas de los socios.
Estilo y vestimenta
Los hombres valoran la feminidad en el sexo opuesto. Y puedes enfatizarlo con la ayuda de un armario, a saber: vestidos y tacones. La ya mencionada estrella de cine Marilyn Monroe consideraba que los tacones eran una salvación para las mujeres, y tenía razón. Con la ayuda de ellos, puede alargar las piernas de manera rentable y enfatizar su atractivo. Una chica con tacones de aguja automáticamente comienza a sentirse más segura, su postura, su forma de andar y su capacidad para sostenerse cambian. En cuanto a los vestidos, serán líderes en opinión de la población masculina. Incluso si los pantalones o jeans se ven muy bien para una niña, esto no se compara con el efecto que tendrá en un hombre con vestido.
Al elegir un guardarropa, se deben seguir varias reglas importantes.
- Elegante y no vulgar. Un vestido corto y abierto puede crear una imagen bastante frívola, dando al joven las señales equivocadas. Por tanto, es importante no cruzar la frontera. Sexualidad y vulgaridad no son sinónimos.
- El precio no es un indicador. Una niña puede comprar un vestido en una boutique cara o en una oferta, no importa para un hombre. Lo principal es cómo se ajusta la ropa a la figura, y ni un solo representante del sexo más fuerte mirará las etiquetas de precio.
- Limpieza y orden. Estos son los principales criterios para la confección. A ningún hombre le gustará un vestido arrugado en su amada, además de con una mancha en la manga, incluso si se compró por una suma fabulosa.
- Relevancia. Por supuesto, los vestidos con tacones son una apuesta segura para cualquier mujer. Pero debes ponértelos de acuerdo con la ocasión. Un atuendo extravagante con tacones de aguja para un paseo por el parque tiene más probabilidades de desconcertar a un hombre que de atraerlo.
Por supuesto, todo esto no significa que sea necesario tirar todas las cosas del armario, a excepción de los vestidos. La chica también es atractiva con otros atuendos, siempre que el vestuario no sea aburrido o demasiado pretencioso. Ambos son malos. Los hombres aprecian a las chicas que se visten con buen gusto.
En cuanto a la ropa interior, aquí vale la pena partir del color y la tela.
- Un hombre definitivamente asociará el rojo con la pasión, por lo que una chica en lencería de este color causará una impresión vívida y efectiva.
- El negro no es menos popular. Da la impresión de extravagancia y misterio.
- A algunos hombres les encanta la ropa interior blanca porque la inocencia también puede ser sexy.
La tela juega un papel importante. El algodón ocupa los últimos lugares en el ranking, según los hombres, parece simple y sin pretensiones. Por lo tanto, vale la pena dejar de elegir el encaje o la seda, que sin duda volverán loco a cualquier joven.
Lo principal es que la ropa sea armoniosa, apropiada, enfatizando su dignidad, y luego no tendrás que esperar mucho para recibir atención del sexo opuesto.
Carácter y comportamiento
Por supuesto, los datos externos son importantes, pero en una cara bonita y una figura hermosa no llegará muy lejos, un hombre debe poder interesarlo. Enumeremos a qué chicas les gusta el sexo opuesto por naturaleza.
- Sociable. Vale la pena señalar que esto no es sinónimo de locuacidad. A nadie le gusta una chica silenciosa que no sabe cómo mantener una conversación o iniciar una conversación. Un hombre no está en contra del comportamiento modesto, pero es importante saber cuándo detenerse, de lo contrario, puede tomar la timidez por desinterés en la comunicación.
- Seguro de sí mismo. No se trata de narcisismo y arrogancia. Solo es importante poder presentarse con dignidad. Incluso si una niña tiene algún tipo de complejos, no es necesario centrar la atención de un hombre en ellos, es importante prestarle atención solo a su dignidad.
- Inteligente y letrado. Por extraño que parezca, pero el estereotipo sobre el atractivo de las chicas estúpidas no ha funcionado durante mucho tiempo. Si una mujer lee libros, se dedica al desarrollo personal, tiene un pasatiempo, escribe de manera competente y se expresa, entonces es mucho más probable que le guste a un hombre. No es una pena presentar a una compañera inteligente a los amigos y a cualquier otra compañía, siempre es interesante con ella y hay algo de qué hablar, y lo más importante, escuchas su opinión.
- Misterioso. A los hombres sobre todo les gusta buscar la ubicación de la niña, reconocerla gradualmente. No es necesario que cuente todo sobre usted a la vez en la primera reunión, siempre debe tener sus cartas de triunfo para el futuro. Es importante que una niña sea impredecible, pero dentro de límites razonables.
- Cariñoso y amable. A cualquier chico le encantará si la chica muestra una actitud amable. Al mismo tiempo, debe mostrar amabilidad no solo al elegido, sino también a familiares, niños, animales y extraños. Pero aquí no debe exagerar, de lo contrario existe el riesgo de pasar de una mujer deseable a una madre.
- Calma. De hecho, a los hombres no les gustan las chicas que son demasiado emocionales. Pueden llorar en cualquier momento o tener una verdadera rabieta. El chico se cansará rápidamente de tales arrebatos, por lo que debes olvidarte de romper platos y tirar la ropa por las ventanas. ¡Lo principal es controlarte!
- Alegre. El sentido del humor hace que cualquier chica sea aún más deseable y atractiva. Por lo tanto, es importante poder reírse, incluso de uno mismo. La seriedad excesiva repele a los hombres, pero tampoco vale la pena ser una chica de vacaciones sólida. La medida es importante en todo.
- Modesto. Si una chica se avergüenza, se sonroja, siempre se ve linda y puede encantar a cualquier hombre. Pero al mismo tiempo, no debes confundir la modestia con el aislamiento.
- Discreto. La regla básica al tratar con un hombre es permitirle que se realice a sí mismo. No es necesario que se ponga en sus manos, mostrando una iniciativa excesiva. A los chicos les gusta la inaccesibilidad, pero las llamadas frecuentes y la restricción de la libertad personal solo repelerán.
- Talentoso. De hecho, a los hombres, como a las mujeres, les encantan las sorpresas románticas. Por lo tanto, no habrá nada como esto si la propia niña prepara para el elegido algún regalo original, hecho con sus propias manos, o lee un poema de su propia composición. Tal gesto será agradable para un hombre y definitivamente apreciará el enfoque creativo.
Hay algunos tipos de mujeres que se sienten atraídas por los hombres.
- Señora de negocios. La imagen de una mujer de negocios asusta a algunos del sexo más fuerte y algunos impresiona. El éxito es un rasgo que puede generar complejos en un chico inseguro, por lo que, por lo general, los hombres fuertes prefieren a esas chicas. Muchos representantes del género fuertemente encuentran esta imagen sexy e interesante.
- Azafatas hábiles. Este tipo de mujer siempre tiene preparado un delicioso borscht, el apartamento luce con limpieza, la ropa de cama está lavada y planchada. Muchos hombres eligen para sí mismos compañeros de vida que crean hábilmente la comodidad del hogar.
- "Los nuestros en el tablero". Estas chicas se convierten en verdaderas amigas y personas de ideas afines para sus compañeras. Pueden ver fútbol o disfrutar de la pesca. Es divertido, cómodo e interesante con una chica así.
- Mujeres fatales. Un tipo misterioso y atractivo para un hombre. Son insidiosos, egoístas, impredecibles, pero a pesar de esto, son populares entre el sexo masculino. Por supuesto, no todos los hombres decidirán elegir a una chica así para una relación seria, pero, sin embargo, esta imagen está presente en los sueños de muchos representantes del sexo más fuerte.
- Encantamientos. Tales chicas combinan las características de todos los tipos anteriores.Es agradable hablar con ellos, pueden sorprender con sus habilidades culinarias y, al mismo tiempo, pueden lograr el éxito en los negocios y probar la imagen de una dama fatal. Un hombre con una mujer así simplemente no tendrá tiempo para aburrirse.
Tomamos en cuenta la edad
El estereotipo más común es que los hombres se sienten atraídos por las mujeres jóvenes y las niñas. Esto también se aplica a los hombres mayores. Incluso a la edad de cincuenta años, prestan atención exclusivamente a las niñas de veinticinco. ¿Qué deben hacer los mayores de 30 para acabar con ellos mismos? ¡Por supuesto no! La famosa actriz Audrey Hepburn argumentó que la belleza de una mujer aumenta con los años. Y ella tenía razón. Después de todo, cuanto mayor es una mujer, más experimentada, más sabia e interesante es.
Atrás quedó el tiempo en que una chica de 30 años se consideraba casi mayor. Ahora el criterio de edad ya se ha desplazado a favor de la juventud, sobre todo porque los hombres no saben mucho sobre este tema. Pensando que les gustan las chicas menores de 30 años, prestan atención a las que ni siquiera tienen 35, pero ya 40. No se trata de números, sino de cuidarse. Algunas mujeres adultas pueden apostar por las bellezas de veinte años.
Lo principal es preservar la luminosidad en tus ojos, el amor a la vida, la ligereza, el encanto y el misterio. Es con una mujer así (sin importar la edad que tenga) con la que cualquier hombre querrá estar cerca.
¿Qué perfume atrae a los chicos?
El olfato es uno de los criterios clave para el atractivo. Una chica definitivamente será recordada por un hombre si huele bien. Por eso, es importante elegir el perfume adecuado. ¿Qué aroma seguramente complacerá al sexo más fuerte?
- Floral. Rosas, tulipanes, jazmines: todo esto agregará ligereza, ingravidez y feminidad a la imagen. Un hombre definitivamente quedará cautivado por las notas florales en el perfume de una mujer.
- Fruta. Otro aroma atractivo para el sexo opuesto. El aroma dulce y jugoso agregará sabor a la imagen de cualquier chica.
- Picante. ¿A qué tipo no le gusta el aroma de la canela, la vainilla o el chocolate? Una mujer así se asociará con algo dulce y encantador.
De las fragancias especiales para mujeres, que se consideran legítimamente las más atractivas para el sexo opuesto, se puede destacar la ya conocida y querida por todo Chanel No. 5, fragancias florales ligeras de Nina Ricci, notas sexys y sensuales de Poison ( Dior), saturación 212 de Carolina Herrera.
Los espíritus no solo pueden atraer a un hombre, sino también alejarlo. Recordemos lo que necesita saber al usar perfume.
- El olor no debe ser áspero. Fácilmente puede tener dolor de cabeza. No es necesario que te mojes tu perfume favorito de la cabeza a los pies, solo unas gotas en el cuello y las muñecas.
- El olor no debería ser demasiado complejo. El aroma debe complementar la imagen femenina, pero no eclipsarla de ninguna manera. Es mejor optar por fragancias agradables pero simples, cuyo olor será comprensible para cualquier hombre.
En el siguiente video, encontrarás siete hábitos de las mujeres que les gustan a los hombres.
Soy una rubia de ojos azules, solo amo a las chicas rubias de ojos azules.