Botones

Elegir botones para un abrigo

Elegir botones para un abrigo
Contenido
  1. Característica
  2. Puntos de vista
  3. Modelos
  4. Solicitud

El cierre más popular y demandado para cualquier modelo de abrigo son los botones elegantes. La mayoría de las veces son funcionales, pero pueden desempeñar el papel de un elemento decorativo de la ropa. Los botones de los abrigos modernos se pueden coser cuidadosamente en una o dos filas.

Característica

Los botones más antiguos se encontraron en la India, pero no se usaron como cierre, sino como decoración. Estaban hechos principalmente de conchas. Algún tiempo después, Turquía también comenzó a fabricar, pero ya de piedra, luego comenzaron a extenderse rápidamente por toda Alemania, lo que sirvió como un elemento muy conveniente para combinar ropa.

En siglos pasados, estos productos sirvieron como talismán y amuleto mágico. Los botones fueron usados ​​principalmente por personas muy ricas. Hechas de oro, plata y marfil, mostraban desafiantes la riqueza de su dueño.

Hoy en día, los botones pueden considerarse la parte principal de varios tipos de ropa: abrigos y abrigos de piel, trajes y vestidos, chaquetas y faldas, pantalones y camisas, y muchas otras cosas. Los sujetadores correctamente seleccionados podrán decorar el producto, enfatizar todos sus aspectos positivos, a menudo son un elemento de decoración original, un acorde pegadizo que le da un sonido especial a la apariencia de muchas cosas.

Para diferentes prendas, se necesitan botones de diferentes tamaños y formas. Un botón demasiado pequeño no cumplirá su función en un abrigo, y un botón demasiado grande arruinará el aspecto de un vestido ligero. Los sujetadores de abrigos suelen ser bastante voluminosos: estas piezas grandes se notan de inmediato, pueden tener diferentes formas, no necesariamente redondas; por ejemplo, pueden tener forma de cuña larga o forma cuadrada.

El color y el estilo del abrigo en sí pueden jugar un papel muy importante en la elección de un botón de abrigo. Los más populares son los abrigos negros, en los que los productos negros se verán con estilo clásico y las opciones multicolores se verán originales y frescas.

Puntos de vista

Si desea elegir botones de abrigo, mucho dependerá de la preferencia del diseñador, el modelo específico del producto, el tipo y el color de la tela.

Puede comprar fácilmente sujetadores de abrigos en tiendas especializadas. Según el material de fabricación, pueden ser:

  • el plastico;
  • metal (la mayoría de las veces hay hierro y cobre);
  • de madera;
  • cuero;
  • combinado de varios tipos de materiales a la vez;
  • cubierto con tela.

Por el número de pinchazos, los botones son:

  • por 2 pinchazos;
  • por 4 pinchazos;
  • opciones de piernas grandes;
  • productos grandes en medio pie.

Aparte de eso, los sujetadores con forma de colmillo también pueden tener un lugar en su abrigo. Para crear un tipo de botones ocultos, se seleccionan hermosos botones para coser con un sistema de cierre magnético.

Modelos

Los botones seleccionados originalmente pueden agregar encanto a la imagen, hacer que su abrigo o vestido sea elegante. Para lograr todo esto, debes elegir los botones adecuados, sin olvidar combinarlos con otras decoraciones y detalles de tu atuendo. La combinación de los botones del conjunto con tu figura también es importante.

A menudo existe una versión de un abrigo como una trenca: los elegantes botones aquí parecen colmillos y están hechos de madera y hueso. Ambos tipos fueron a la vez igualmente convenientes para los marineros, porque la forma de los botones facilitaba el manejo de los sujetadores.

Aunque es bastante raro, los botones bastante grandes, pero transparentes, se pueden usar para un abrigo; decoran bellamente el producto, lo que lo destaca de cualquier otro modelo.

Muchos botones de abrigo son utilizados activamente por las mujeres con fines decorativos. - simplemente decora una hermosa blusa o pantalones con ellos, convirtiendo estos elementos de vestuario en opciones creativas y de moda.

Solicitud

La densidad de la tela de la capa principal puede afectar el tamaño y el volumen del cierre seleccionado. Para telas densas y pesadas, debe elegir los botones adecuados. Los expertos recomiendan elegir opciones de al menos 20 mm de diámetro, para 4 pinchazos, no delgados.

Para telas finas para abrigos de entretiempo, puede elegir tanto botones grandes como pequeños. También se puede reducir el grosor del producto. Los ojales se pueden coser en la parte superior de la tela principal o cortar en los lados.

Además, el broche del abrigo se puede ocultar, escondido debajo de un lado especial.

En este caso, se recomienda comprar botones más simples y económicos sin decoración y diseño especial. Los ojales lisos y los botones cosidos servirán.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa