Chaquetas de plumas Joutsen
Países tan diferentes a primera vista como Rusia y Finlandia tienen mucho en común. Nos une no solo el amor al hockey y una pareja calurosa, sino también los inviernos fríos y nevados. La producción de ropa de abrigo, incluidas las chaquetas de plumas, está muy desarrollada en Finlandia. Las chaquetas finlandesas de plumón son muy apreciadas en Rusia, ya que pueden soportar incluso las heladas más severas.
Una de las empresas finlandesas de prendas de vestir exteriores acolchadas más famosas es Joutsen. Hablaremos en detalle sobre las características de los productos de esta marca, los materiales utilizados y los mejores modelos de plumíferos Joutsen en el artículo de hoy.
Un poco sobre la marca
La ahora popular empresa Joutsen fue una vez solo una pequeña empresa familiar: un taller de costura que se especializaba en coser productos.
Al principio solo eran camas de plumas, almohadas y mantas, y luego se agregó ropa de abrigo a esta lista. Curiosamente, la idea de crear una empresa de este tipo se le ocurrió a su fundador, Marius Pedersen, cuando vio a su esposa lavar plumas en una sauna.
La empresa se fundó en 1936. 80 años después del lanzamiento de los primeros productos de la nueva marca, Joutsen es uno de los mayores fabricantes de chaquetas y ropa de cama de plumas no solo en Finlandia, sino en toda Europa.
Los principios fundamentales de la empresa son la máxima profesionalidad de sus empleados y la calidad incondicional de los productos. El cumplimiento de estos principios es la razón principal por la que los productos Joutsen han logrado ganarse la confianza y el amor de un gran número de compradores en muchos países, incluida Rusia.
Materiales y aislamiento
Joutsen es conocido por su enfoque responsable en la selección de materiales para sus productos. Se da preferencia a las materias primas naturales extraídas o fabricadas en Finlandia. Tanto las telas como los rellenos de chaqueta tienen excelentes características de rendimiento.
Como capa superior de plumíferos y abrigos, se utiliza una microfibra especial, que permite que el aire pase bien, repele la humedad y mantiene el relleno dentro del producto de manera confiable.
Es una tela ligera pero muy duradera. Las chaquetas de plumón de Joutsen están rellenas 100% de plumón de cisne, lo que hace que las cosas sean increíblemente cálidas, pero al mismo tiempo prácticamente ingrávidas.
Todos los materiales utilizados en la producción de las chaquetas de plumas Joutsen se someten a varias etapas de control de calidad en el laboratorio de la empresa. Por ejemplo, la capacidad de los productos para soportar temperaturas bajo cero se prueba en un congelador especialmente equipado.
Modelos
Para ti, hemos seleccionado los modelos más interesantes y hermosos de chaquetas de plumas para mujer de Joutsen. Todos los modelos de la selección se presentan en la última colección de la marca. Puede comprarlos en una tienda de la empresa o pedirlos en línea.
- Plumífero azul marino acolchado. Este modelo liviano presenta un corte inusual y una cremallera inclinada.
- Este abrigo de plumón ligero en azul profundo te protegerá de los elementos de forma fiable gracias a una capucha grande y cálida, un cierre doble y unas inserciones de punto en el interior de las mangas.
- Esta chaqueta de plumón es prácticamente indistinguible de un abrigo de lana común, solo tú puedes usarla incluso en los días más fríos del invierno. La silueta clásica se combina eficazmente con un cuello ancho y acolchado que funciona como una capucha acogedora.
- Una chaqueta de plumón de arándano rojo alargada y cálida está ligeramente ajustada, por lo que se ve muy elegante. Las ventajas de este modelo son un cuello alto alzado y una original hebilla en forma de botones de cuerno.
- Esta parka de plumón negro te hace inmune al viento frío con su espalda alargada y bandas elásticas ajustables en la parte inferior y la cintura.
Sugerencias de selección
La gama de chaquetas de plumas Joutsen es muy amplia, por lo que es fácil confundirse con tanta variedad de opciones. Es importante saber con qué propósito y para qué época del año planea comprar este artículo.
Los modelos livianos son adecuados para fines de otoño y principios de primavera, y para el invierno se recomienda comprar chaquetas de plumas "completas": son más pesadas, pero también más cálidas.
Si viaja principalmente en automóvil, se sentirá más cómodo con chaquetas, cárdigans o chalecos recortados.
Aquellos que caminan o viajan en transporte público deben prestar atención a los abrigos largos y cortos.
Una ventaja adicional será la presencia de una capucha desmontable o un cuello grande.