Chaquetas de plumas Moncler
Al elegir una chaqueta abrigada para el invierno, muchas chicas prefieren las chaquetas de plumas de fabricación italiana. ¿Por qué la ropa de abrigo se fabrica en un país donde no existe un invierno real tan popular? Hay varias razones para esto, pero dos factores son decisivos: la calidad incondicional y el diseño increíblemente hermoso de las chaquetas de plumas italianas. Por lo tanto, aquellos que quieran comprar una chaqueta o un abrigo sólido y elegante, incluso el precio bastante alto de las cosas con la etiqueta Made in Italy no se detiene.
Hay muchos fabricantes de chaquetas de plumas en Italia, pero no todos son conocidos fuera de su país. Hoy le contaremos sobre una empresa cuyos productos son populares en muchos países del mundo: Moncler.
Un poco de historia
Ahora la marca Moncler se conoce como "italiana", pero en realidad la empresa fue fundada por un francés y lleva el nombre de la pequeña ciudad francesa de Monestier de Clermont, ubicada al pie de los Alpes. El año del nacimiento de la marca se considera oficialmente 1952, y su creador es Rene Ramillon.
Los primeros años de su existencia, la empresa se dedicó a la producción de ropa y equipamiento para el deporte y el turismo. Entonces, con ropa de Moncler, un equipo de esquiadores franceses compitió en los Juegos Olímpicos de 1968. Además, la empresa creó ropa y uniformes para los miembros de varias expediciones: monos abrigados y duraderos, sudaderas, guantes, carpas, sacos de dormir, etc.
En 2003, la marca se hizo tan famosa que se hizo una oferta para comprarla al empresario italiano Remo Ruffini. El trato se concretó y Ruffini sigue siendo presidente y director creativo de la empresa.
Materiales, masillas y accesorios
Los fabricantes de ropa italianos son famosos por su meticulosa elección de materiales, y Moncler no es una excepción. Incluso los detalles más pequeños invisibles a la vista deben ser de excelente calidad, porque son las pequeñas cosas las que a menudo deciden todo.
Los tejidos sintéticos se utilizan como materiales superiores, a veces con la adición de fibras naturales. La elección de telas es bastante típica, generalmente poliacetato, nailon o poliéster. Para que la chaqueta de plumón se pueda usar en clima húmedo, los materiales están impregnados con un compuesto especial repelente al agua.
La tela del forro, aunque permanece "entre bastidores", debe ser de muy buena calidad, ya que tiene una función importante: eliminar el exceso de humedad. Además de las propiedades higroscópicas, el revestimiento debe ser agradable para el cuerpo y permitir que la piel respire, protegiéndola del sobrecalentamiento y la hipotermia. Para estos fines, las chaquetas de plumón de Moncler han optado por un tejido de membrana, que se utiliza para ropa deportiva y turística profesional.
El relleno es lo que determina las propiedades aislantes de la chaqueta de plumas. En las chaquetas de Moncler, un relleno natural se encarga de mantener el calor, que es una mezcla de plumón de oca o pato y plumas. Las proporciones de plumas y plumones varían según el clima al que esté destinada la prenda. Por ejemplo, en modelos livianos, solo se usa pelusa.
Moncler no fabrica accesorios por su cuenta, sino que utiliza productos de las marcas Lampo y Riri, a veces Fiochy. Son estos nombres los que encontrarás en los corredores y remaches de las chaquetas de plumas de esta marca. Todos los accesorios son muy duraderos y duran muchos años.
Se trata de calidad
La más alta calidad de las chaquetas de plumas de Moncler es un hecho bien conocido. La historia de la empresa tiene más de 60 años, y durante todo este tiempo la producción se ha desarrollado: está desarrollando y dominando las últimas tecnologías de costura, materiales modernos, etc.
Fue en Moncler donde el plumón de aves acuáticas se utilizó por primera vez como aislamiento para las chaquetas.
Algunos productos pesan menos de 200 gramos y tienen solo 0,3 cm de grosor, pero pueden calentarse incluso en las heladas más severas.
Modelos
Cada nueva temporada de moda, Moncler repone la línea de modelos con abrigos, chaquetas, chalecos y monos de plumas nuevos, hermosos y elegantes. Hemos realizado para ti una selección de los modelos más interesantes que están a la venta en la actualidad.
Plumífero largo sin mangas en delicado color rosa con capucha desmontable. El borde de la falda coqueta le da un toque romántico al modelo deportivo.
Una chaqueta de plumas de color amarillo limón de longitud media, más bien, se parece a una chaqueta abrigada, gracias a un cuello vuelto, bolsillos de parche y mangas cónicas. El modelo está hecho de material acolchado, por lo que no solo es elegante, sino también muy cálido.
Una chaqueta corta de plumas en colores monocromáticos atrae la atención con su diseño inusual; después de todo, son dos cosas en una. La chaqueta de plumón se puede llevar del revés: una franja estricta se convierte en divertidos lunares.
Plumífero oversize de perlas con cuello alto y mangas ¾. La puntada original crea un patrón de rayas horizontales en la tela. Este modelo deportivo atraerá a quienes siguen un estilo de vida activo.
Chaquetas-monos de plumas
Desde que la marca Moncler comenzó con la producción de ropa deportiva, la gama de chaquetas de plumas de este fabricante no se limita a chaquetas abrigadas para el día a día.
Para aquellos que aman los deportes de invierno y la recreación al aire libre, los monos de plumón de Moncler, increíblemente cálidos y cómodos, seguramente les encantarán.
Gracias al uso de los materiales y tecnologías de producción más modernos, los monos de esta empresa retienen perfectamente el calor, al mismo tiempo, no restringen el movimiento en absoluto. Este es un gran ejemplo de cómo la ropa deportiva puede ser no solo práctica, sino al mismo tiempo hermosa y moderna.
Colores populares
Las chaquetas de plumas Moncler tienen una amplia gama de colores. Los diseñadores de la compañía no se adhieren a ningún estilo, sino que se esfuerzan por estar en línea con las últimas tendencias de la moda.
Las últimas colecciones incluyen modelos tanto de tonos neutros como de colores brillantes y saturados. Gris perla, rosa pálido, beige, dorado, turquesa, azul oscuro, naranja, coral: en esta paleta de colores, todas las chicas pueden encontrar una chaqueta de plumas que se adapte a sus necesidades.
¿Cómo distinguir un original de un falso?
Los productos Moncler, como la mayoría de las marcas populares, se falsifican con mucha frecuencia. Por lo tanto, comprando un plumífero de este fabricante no en una tienda de la empresa o de un representante oficial (y están lejos de todas las ciudades de nuestro país), corre el riesgo de obtener una copia barata en lugar del producto original. A continuación, se muestran algunas formas sencillas de reconocer una falsificación:
- Las etiquetas de marca deben coserse firmemente en la costura, no sobre ella.
- El hardware debe tener el logotipo del fabricante. Moncler utiliza herrajes metálicos de Lampo, Fiochy y Riri.
- Todas las costuras deben estar perfectamente rectas y ordenadas, sin espacios ni hilos que sobresalgan. Puede evaluar la calidad de la confección girando los bolsillos y las mangas de la chaqueta de plumón.
Imágenes espectaculares
Las chaquetas de plumas Moncler son amadas por las celebridades. Lo invitamos a evaluar algunas de las imágenes de estrellas más exitosas.
- Elizabeth Hurley con una chaqueta acolchada dorada ajustada y botas negras por encima de la rodilla.
Jessica Hart con una chaqueta acolchada extragrande en un color combinado con ribete y botines.
- Reese Witherspoon con una chaqueta acolchada negra holgada con capucha con ribete de piel, jeans azules y abrigos uggs.
- Victoria Beckham es conocida por su pasión por los deportes: viste una chaqueta corta de color amarillo brillante con pantalones de esquí negros.
Reseñas
Se ha recopilado una gran cantidad de reseñas sobre productos Moncler en sitios de Internet especializados, por lo que si está pensando en comprar una chaqueta de esta marca, le recomendamos que primero lea las reseñas de otros compradores. La mayoría de las opiniones sobre las chaquetas de plumas de Moncler son positivas, los productos tienen una calificación muy alta, tanto en términos de calidad como de apariencia. Las reseñas negativas son extremadamente raras y bastante subjetivas.