Plumíferos de mujer con pelo
Las chaquetas de plumas nunca pasarán de moda, porque es una cosa muy práctica y cómoda. Para diversificar de alguna manera los modelos y darles un aspecto más lujoso, están hechos con ribetes de piel. Esto le da a las chaquetas simples de plumón el aspecto de un artículo elegante que se puede comprar por un dinero muy modesto.
Modelos
Entre las chaquetas de plumas equipadas con piel, puedes encontrar productos de diferentes longitudes. Los estilos acortados suelen presentarse con un estilo deportivo. No limitan los movimientos durante los deportes, y el relleno y los adornos de piel de alta calidad lo mantienen abrigado en climas fríos.
Los modelos alargados de chaquetas de plumas a menudo se presentan en un estilo informal, en el que lo principal es la comodidad y la practicidad. La presencia de una capucha de piel puede reemplazar un sombrero para las niñas activas, lo cual es importante en el ritmo frenético de la vida de la ciudad.
La novedad de las últimas temporadas es la chaqueta transformadora. Con un ligero movimiento de la mano, puede transformarse de un abrigo en una chaqueta corta y viceversa. La cremallera horizontal, por regla general, está a la altura de la cintura y, en la versión alargada, se esconde hábilmente debajo del cinturón. Además, estos modelos cuentan con capucha, cuello e incluso ... ¡mangas extraíbles!
Con pelaje natural
Los modelos de chaquetas con pieles naturales tienen una variedad de variaciones, ya que pueden ser no solo diferentes cortes de productos, sino también diferentes tipos de pieles que se utilizan en ellos. Al elegir una piel en particular, debe centrarse en sus siguientes características:
- Visón - una de las pieles más populares. Los pelos tienen la misma longitud, cuando se pasan a lo largo del pelo con la palma de la mano, se ajustan de manera uniforme y rápida hacia atrás, brillando a la luz del sol.Las cualidades distintivas de esta piel son la calidez y la excepcional resistencia al desgaste.
- Sable - una de las pieles más caras. Desde la Edad Media, no solo los abrigos de piel de marta rusa, sino también los collares son muy valorados en todo el mundo. A pesar de que hoy en día es posible teñir la piel en cualquier color y cambiar su textura, los diseñadores a menudo usan el sable en su forma original. Esto le da a los modelos un aspecto noble y majestuoso.
- zorro - pelaje muy popular, especialmente en color negro y marrón. Combina bien con el cuero. Los estilos de chaquetas de cuero de invierno son muy populares, donde la parte delantera está completamente cosida de zorro plateado. Tales estilos se combinan con sombreros de zorro, donde se usa una cola exuberante como decoración en lugar de un pompón.
- Pelaje de mapache es el más cálido. En la naturaleza, se encuentra en un color marrón grisáceo, pero al coser productos, casi siempre está teñido. A los diseñadores les encanta esta piel por su esponjosidad y excelente resistencia al desgaste.
Con piel sintética
Las chaquetas de plumas con piel sintética no son muy populares, ya que no tienen propiedades de calentamiento como las naturales. Su uso se debe, por regla general, a los siguientes factores:
- Precio bajo. En la producción de pieles artificiales, se utilizan materiales baratos, por lo que su costo es muy bajo en comparación con el pelaje natural.
- Creencias personales. Los partidarios del movimiento "verde" agitan al mundo entero para que dejen de usar pieles naturales, demostrando con el ejemplo personal la capacidad de usar cómodamente cosas hechas de materiales artificiales.
Colores populares
La gama de colores que son aplicables a las chaquetas con pelo es muy diversa. Veamos los tonos principales y más populares de las chaquetas de plumas.
blanco
Al elegir una chaqueta de este tipo, debe prestar especial atención al hecho de que el ribete de piel se desabrocha del producto, ya que esta chaqueta de plumón deberá lavarse con mucha frecuencia. También vale la pena considerar la propiedad de que la pelusa se extravíe después del lavado, por lo que es mejor elegir una chaqueta de tela acolchada con la mayor frecuencia posible.
En combinación con una chaqueta de plumas blanca, el negro, el beige o el mismo pelaje blanco se combinarán perfectamente.
Negro
Las chaquetas negras de plumas en el clima cambiante de Rusia son las más prácticas. Suelen estar adornados con un pelaje voluminoso de tonos marrón oscuro, beige o gris. Y los modelos lacados quedan muy bien con pelaje negro.
Beige
Una chaqueta de este color no parece menos impresionante que una blanca, pero debido a que está menos sucia es más práctica. Es mejor combinar este color de la chaqueta con pelaje marrón claro o gris.
En el contexto de una chaqueta de plumas de color crema, este ribete de piel no se desvanecerá y se verá muy fresco.
rojo
Las chaquetas de plumas rojas se combinan mejor con pieles de pelo largo, por ejemplo, con un zorro plateado. Es mejor elegir un tono de un tono más oscuro que la chaqueta en sí.
Una excelente opción sería una combinación con pelaje bicolor, en el que el plumón es claro en la base y las puntas de los pelos son negras. Este color será muy interesante para “jugar” con el color, dando a la chaqueta un aspecto aún más brillante y atractivo.
Azul
Con un plumífero azul o celeste, lucirás ligero y aireado, porque generalmente se combina con pelaje gris o blanco.
Cabe señalar que un modelo de este tipo no se adaptará a las niñas de rostro pálido, porque en un invierno nevado con una chaqueta de este tipo simplemente perderá la tez, e incluso el maquillaje brillante no salvará la situación.
Verde
Una chaqueta de plumón verde puede ser de una variedad de tonos, que van desde el verde claro hasta el color casi negro del barro del río. El pelaje rojo de diferentes tonos se combinará perfectamente con tales tonos, que deben elegirse, centrándose en el tono de la chaqueta.
Tales combinaciones de chaquetas de plumas con piel se verán hermosas en las bestias pelirrojas con ojos verdes; enfatizarán aún más su imagen brillante y agregarán un poco de alegría y audacia a su apariencia.
marrón
El color noble del coñac añejo se utiliza con mucha frecuencia en modelos de plumón de abrigos de corte clásico. La combinación de chaqueta y pelo del mismo tono le da a la chaqueta de plumas un aspecto aún más austero, pero no menos elegante. Lo mejor es combinar este estilo con botas o botines clásicos.
Tendencias de la moda
Entre los estilos de una chaqueta de plumas con piel, los modelos acolchados están ganando una inmensa popularidad. Son muy convenientes en términos de lavado, porque la pelusa no se arruga en ellos. Los modelos de corte recto recortado con ribete de piel en el borde inferior se ven muy impresionantes y glamorosos. Y el líder indiscutible en la pasarela es el modelo alargado de la chaqueta con ribete de piel y mangas ligeramente recortadas. Con una chaqueta de este tipo, puede usar guantes largos, que por sí mismos son capaces de crear una areola de misterio, feminidad y sofisticación a su alrededor.
En cuanto al color, los plumíferos negros y oscuros siguen siendo el líder indiscutible, sin embargo, confeccionados con un brillo metálico y lustre brillante.
Los colores brillantes de las chaquetas también siguen siendo tendencia, especialmente a menudo este color se usa en chaquetas de estilo deportivo.
Sugerencias de selección
Al elegir una chaqueta de plumas con ribete de piel, debe prestar atención a los siguientes factores:
- Largo de chaqueta;
- Color del producto;
- Tipo y tipo de piel (natural / artificial);
- Tipo de relleno;
- La presencia de capucha y puños;
- Precio.
Cuidado
Una chaqueta de plumas sin ribete de piel debe lavarse, guiándose por los íconos en la etiqueta del producto, y debe secarse horizontalmente lejos de los aparatos de calefacción.
La piel debe lavarse solo si es absolutamente necesario, y es mejor confiarla a profesionales. Pero si no hay oportunidad de utilizar los servicios de limpieza en seco, puede intentar limpiarlo usted mismo.
No es necesario escurrir el producto, debe secarse sobre una toalla u otra tela de algodón. Después de un secado completo, el pelaje debe peinarse con un cepillo fino, primero en contra y luego en la dirección del pelo.
Recuerda que a las pieles naturales no les gusta la humedad, y si quieres mantener tu chaqueta en condiciones "comercializables" el mayor tiempo posible, trata de evitar el clima lluvioso y las habitaciones con aire húmedo.