Cáncer

Niño niño Cáncer: carácter, consejos para elegir un nombre y crianza

Niño niño Cáncer: carácter, consejos para elegir un nombre y crianza
Contenido
  1. Signo del elemento agua
  2. Descripción del personaje
  3. Características emocionales
  4. Carácter y educación en diferentes etapas del crecimiento.
  5. ¿Qué nombre debo elegir?
  6. Rasgos de personalidad del niño cáncer nacidos en el año del perro
  7. Consejos para padres

Los signos de todos los elementos del agua son por naturaleza muy sensibles y cariñosos, necesitan apoyo y aprobación, mientras están dispuestos a ayudar en cualquier situación difícil. El signo de agua de Cáncer no es una excepción. Las personas nacidas bajo este signo tienen una gran empatía, tranquilidad y determinación. Hoy te contaremos cómo es criar a un niño Cáncer en una familia, estas migajas melancólicas, soñadoras y, a veces, autosuficientes.

Signo del elemento agua

Así como no toda el agua es turbia e imparable, no todos los signos de agua son impulsivos y desequilibrados. Los cangrejos de río son similares a los lagos y estanques en algún lugar en medio de bosques y matorrales tranquilos: tranquilos y uniformes, suaves y envolventes, pero con sus propios sueños y secretos. Un rasgo característico de este signo del zodíaco es ir con la corriente, manteniéndose alejado de la velocidad incontrolable y los peligros del mundo exterior. Para ellos, lo principal en la vida es una sensación de seguridad y protección frente a los estímulos externos. Para los Cáncer, el agua no es un río turbulento que abre el camino a nuevos logros y descubrimientos, sino una especie de firmamento que protege de estas "novedades".

Una vida monótona y estable para Cáncer es un ideal evidente que debe cumplirse. Los cánceres no tienen prisa ni prisa, prefiriendo a un ritmo rápido un estudio suave y consistente de sí mismos y del mundo que los rodea en este momento.

Todos estos factores hacen que los cánceres sean hombres de familia maravillosos y leales que pueden mantener la comodidad interior y la comodidad en cualquier hogar a lo largo de sus vidas.

Descripción del personaje

La fuerte emotividad y el ensueño que este signo del zodíaco confiere a los niños puede jugarles una broma cruel: los niños con cáncer suelen crecer extremadamente sensibles y tiernos. Requieren mucha más atención para sí mismos y sus problemas que los demás. La naturaleza suave hace que los cánceres sean muy susceptibles a la influencia del entorno externo. Estos niños pueden ser un objeto frecuente de burla en los jardines de infancia y las escuelas, los niños pueden tener pesadillas periódicamente y aparecen monstruos aterradores en los rincones oscuros de las habitaciones.

Pero no crea que estos factores hacen que Cáncer sea un niño problemático. El principal rasgo positivo que han dotado las estrellas de un niño así es un gran afecto por los seres queridos. Y este afecto no es para nada unilateral: los cánceres siempre están dispuestos a ayudar a sus familiares, de manera similar, agradeciéndoles su cuidado. Un niño así siempre estará feliz de ayudarlo en su vida hogareña y se encargará de la crianza de sus hermanos y hermanas pequeños.

Para los cánceres pequeños, la atmósfera adecuada en su hogar es tan importante como el aire. En una familia feliz y próspera, estos niños crecen hasta ser extremadamente perspicaces e inteligentes, lamentablemente capaces de comprender. Pero si Cáncer siente la más mínima aversión hacia él o nota la misma aversión entre sus padres, es probable que se retraiga en sí mismo. Puede ser muy difícil sacar a un niño de este estado más adelante.

Características emocionales

Como todos los signos del zodíaco, Cáncer tiene sus lados positivos y negativos. En este caso, consideraremos las características que son más características del niño.

Entonces, los pros o rasgos favorables de carácter y comportamiento son los siguientes.

  • Empatía y sociabilidad. Estos rasgos permiten a los Cáncer hacer amigos. Son muy empáticos y tienen un gran sentido de los deseos y motivos de otras personas.
  • Imaginación creativa desarrollada. Estos niños rara vez se distinguen por talentos especiales en el equipo, pero son mucho más asiduos y les gusta mucho lo que hacen. Con la debida diligencia, esto puede convertirse en un pasatiempo serio, que podrá brindarle a los cánceres un buen ingreso en el futuro.
  • Mayor sentido de responsabilidad e independencia. Los niños con cáncer son uno de los primeros signos que, ya desde las primeras clases de la escuela, se esfuerzan por ganar su propio dinero. Son extremadamente diligentes y capaces de establecer metas ambiciosas, pero completamente alcanzables por sí mismos.
  • Naturaleza sensual y romántica. Estos son rasgos innatos que permiten a los cánceres tener un gran éxito con el sexo opuesto.

Esto significa que estos niños a menudo también tienen amigos entre las niñas.

    Las desventajas del carácter a las que se debe prestar mucha atención al criar a un niño Cáncer son las siguientes.

    • Suspicacia y temor. Gritar y llorar en el apartamento donde se cría el pequeño Cáncer es algo común. Pero no piense que los niños hacen esto para molestar a los padres. Aunque los niños a veces son traviesos sin razón aparente, lo hacen solo porque realmente le tienen miedo a muchas cosas. Para evitar estos problemas, los padres deben prestar más atención a su hijo, señalarle qué temer y qué no vale la pena.
    • Sensibilidad y tendencia a ocultar sus verdaderos sentimientos. Para Cáncer, sea un niño o una niña, la influencia favorable de los padres, y en primer lugar, de la madre, es sumamente importante. Con padres fríos y poco comunicativos, este niño se sentirá extremadamente limitado y retraído. En la lucha contra esta desventaja, los padres a veces deben dejar de pensar en el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y tener una conversación sincera con su hijo.
    • Tacañería relativa. Como signo ahorrativo y sin desperdicio, al niño Cáncer no le gusta en absoluto compartir con otros dulces, tareas o incluso dinero. Toda propiedad pertenece solo a los cánceres, y muy pocos pueden reclamarla.

    Carácter y educación en diferentes etapas del crecimiento.

    Nacimiento

    Incluso al nacer, los cánceres no son particularmente pesados ​​y son igualmente pequeños en estatura. Cuando miras a este bebé, quieres protegerlo del mundo exterior. Incluso siendo muy pequeño, un niño así captura perfectamente la calidez y el amor que se le ha dirigido. Es por eso que, como regla, para un niño Cáncer, la madre siempre permanece en primer lugar: la misma sensual, gentil y paciente con sus frecuentes caprichos. Solo en su compañía puede sentirse tranquilo y protegido.

    Ya en esta etapa, los Cáncer son capaces de mostrar activamente su empatía, lo que puede ser útil tanto para resolver muchos conflictos familiares o conflictos entre pares, como evitar que Cáncer evalúe adecuadamente la situación, sucumbiendo a la influencia de otras personas. En la elección de la comida, este signo puede ser extremadamente selectivo (como la mayoría de los niños), Cáncer no es de los que son capaces de comer la misma papilla o sopa de un día a otro.

    Y muy a menudo estos caprichos van más allá de todos los límites, lo que obliga a los padres a comprar un montón de dulces para su hijo, lo que, a su vez, puede tener un efecto negativo en el estómago débil de Cáncer.

    Edad preescolar

    Una etapa difícil en la crianza de un Cáncer muy pequeño lo está enviando al jardín de infancia. Estos niños son muy dolorosos al experimentar una larga separación de sus padres y pueden experimentar serios problemas para hacer amigos. Y si en el futuro los contactos con los compañeros pueden mejorar, los padres del niño Cáncer deberán escuchar sus caprichos sobre la falta de voluntad para salir de casa más de una vez. Además, un niño así puede ver negligencia en un envío tan frecuente al jardín de infancia. Es poco probable que le cuente esto a sus padres e incluso a su madre, pero en secreto puede sentirse innecesario.

    Estos niños son especialmente sensibles al nacimiento de un segundo hijo en la familia. El niño Cáncer nota de inmediato un cambio en las prioridades en el cuidado de él y del recién nacido. Si los padres no prestan atención a esto a tiempo, en el futuro puede resultar en importantes disputas familiares. Por sí solo, un pequeño Cáncer es un niño completamente libre de conflictos y ya a la edad de 5-7 años intentará hacer un trabajo factible en la casa.

    Edad escolar

    Al cumplir los 7-8 años, la apariencia de un niño Cáncer puede cambiar mucho. Los rasgos faciales se endurecerán un poco, los ojos se volverán más expresivos y brillantes. Sin embargo, en términos de físico y altura, un niño así siempre será fuerte y bajo. La mayoría de los cánceres se caracterizan por una maduración ligeramente más lenta, todo debido a la misma capacidad débil para establecer contactos con sus compañeros. Un niño recibe la mayor parte de la información de los padres que no siempre comprenden los deseos ni siquiera de su hijo, y mucho menos de los demás. Por lo tanto, el niño Cáncer puede estar mal adaptado a un cambio brusco en su círculo social, lo que ocurre en la escuela.

    En la escuela, este signo del zodíaco es diligente, independiente y responsable, rara vez necesita que lo obliguen a hacer su tarea: el niño es bastante capaz de hacerlo por sí mismo, pero no le gusta en absoluto un marco de tiempo rígido. En un equipo, estos signos suelen ser tranquilos, juiciosos y no tienden a desencadenar conflictos. Los cánceres no son de los que serán groseros con el maestro; respetan la opinión de los adultos y la escucharán. Pero un niño así es absolutamente inestable a las duras críticas en su propia dirección.

    Los padres deben trabajar en esta dolorosa sensibilidad, enseñar al niño a ver la crítica como un consejo para corregir errores.

    ¿Qué nombre debo elegir?

    Debe entenderse que elegir el nombre correcto es de particular importancia en el desarrollo del carácter y la mentalidad de cualquier persona. Esto es especialmente cierto para los cánceres sensibles, para quienes un nombre fuerte y valiente puede convertirse en una especie de apoyo en su vida futura. El año del perro nos ofrece esos nombres: fuertes, fuertes y sonoros. A continuación, puede encontrar una lista de los nombres más exitosos para un niño Cáncer nacido en 2018: Roman, Maxim, Stanislav, Ivan, Stepan, Leonid, Pavel, Julius, Eduard, Makar, Dmitry, Timofey.

    Rasgos de personalidad del niño cáncer nacidos en el año del perro

    El año 2018 del Perro presagia al recién nacido Cáncer una gran sensualidad y emocionalidad. Será, sin duda, una persona muy polivalente y sociable con un gran número de amigos y conocidos. El cáncer nacido este año se distinguirá por su gran dedicación a familiares y amigos. Un perro es un año generoso con talentos y es probable que dote al pequeño Cáncer de la capacidad de dibujar o escribir. Los cánceres nacidos este año tendrán una fuerte voluntad y el deseo de lograr algo grandioso. El año del perro promete el éxito de Cáncer en el futuro profesionalmente más simple: los signos nacidos en este año, con diligencia, pueden convertirse en hombres de negocios o políticos exitosos, personalidades de los medios de comunicación.

    Consejos para padres

      Queridos padres y educadores de los chicos Rakov. Debe comprender que está cargando a un niño inusual: es extremadamente y a veces dolorosamente sensible y cariñoso, necesita cuidado y afecto constantes. Su carácter empático no se puede entender con frases generales de "amor" o una sonrisa falsa.

      Nuestro consejo general para criar a un niño así es muy sencillo.

      • Atención y tiempo. Dáselos a tu hijo tanto como puedas.
      • Sensibilidad. Intente prestar más atención a los cambios en el estado de ánimo de su hijo, esto le permitirá resolver posibles problemas incluso en la etapa de su formación.
      • Precaución. Sea extremadamente selectivo en las expresiones y censuras que elija para criar a su hijo. Una crítica demasiado dura puede quebrar y aislar a un niño.
      • Debes educar y enseñar a tu hijo a comunicarse con los demás, sin embargo, no olvides enseñarle habilidades tan esenciales como la independencia y la responsabilidad.

      Para obtener información sobre cómo criar adecuadamente a un niño con cáncer, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa