Compatibilidad con el cáncer

Cáncer y Géminis: una descripción de la unión del aire y el agua

Cáncer y Géminis: una descripción de la unión del aire y el agua
Contenido
  1. Características de los signos
  2. Compatibilidad amorosa
  3. Perspectiva familiar
  4. Relaciones de amistad
  5. Interacción en el trabajo
  6. Relación padre-hijo
  7. Posibles conflictos

Sobre la unión de Géminis y Cáncer, podemos decir esto: dos opuestos convergieron. Los primeros se distinguen por su apertura y energía, mientras que los segundos, si no son ermitaños, tienden a evitar las reuniones ruidosas y la comunicación frecuente con personas que no están en su círculo íntimo. A pesar de todas las diferencias, estos signos pueden complementarse entre sí, trayendo armonía a la vida de un compañero.

Características de los signos

Al cáncer se le puede llamar un signo controvertido del zodíaco.

Entre sus características típicas se encuentran las siguientes:

  • alta emocionalidad y la capacidad de ocultarla;
  • aversión a la franqueza;
  • afecto por los padres y el hogar;
  • iniciativa en el trabajo;
  • corrosividad
  • una tendencia a acumular;
  • solicitud;
  • esforzarse por mantener la coherencia en las relaciones;
  • cautela y curiosidad al tratar con cosas nuevas;
  • previsión;
  • sentimentalismo;
  • apego al pasado y a las cosas familiares;
  • sensibilidad a los fracasos y agravios y la incapacidad de olvidarlos.

    Los hombres de cáncer tienen la capacidad de pensar con claridad y lógica, pero a veces sus sentimientos interrumpen la línea armoniosa de razonamiento. Entienden perfectamente la psicología humana y saben cómo liderar un equipo. Un representante masculino de este letrero en la silla del jefe no es infrecuente.

    Estas personas tienen una gran intuición.

    Son capaces de calcular rápidamente la forma más racional y sencilla de alcanzar la meta. Son sensibles, pero no se diferencian en gran generosidad, ya que miran el mundo de forma práctica y se preocupan por el futuro.

    Es difícil discutirlos. Por lo general, su argumentación es tan convincente que es difícil oponerle algo.

    La mujer Cáncer es famosa por su prudencia y capacidad para cuidar a sus seres queridos.Capaz de ver la verdad profunda. Es inútil engañarla. Un compañero puede recordar una infracción más de una vez. A pesar de la cercanía, la soledad no tolera. Sabe cómo encontrar un lenguaje común con los niños. Le gusta quedarse mucho tiempo en su casa, alimentarse de su energía y se siente emocionalmente invulnerable en ella.

    Entre los rasgos de carácter del signo de Géminis se encuentran los siguientes:

    • opiniones cambiantes;
    • una inclinación por la actuación;
    • esforzarse por una actividad constante;
    • deseo de llamar la atención sobre ti mismo;
    • gran elocuencia;
    • percepción superficial de lo que está sucediendo;
    • la capacidad de brindar apoyo en una situación difícil;
    • miedo a la soledad;
    • observación.

    Los hombres nacidos bajo este signo tienen la capacidad de encontrar fácilmente un lenguaje común con las personas. Atraen con su independencia y alta energía interna. Siempre buscando aventuras. Suelen dejarse llevar, incluidas las mujeres. En las relaciones con el sexo opuesto, son persistentes y están listos para casarse rápidamente. Miran las cosas de manera amplia y saben perdonar.

    El representante del sexo débil: Géminis atrae fácilmente miradas masculinas. Es igualmente fuerte esforzarse por alcanzar alturas materiales y espirituales. Aprecia la independencia, ama todo lo bello y elegante. Difiere en solicitud y sensibilidad ante las desgracias ajenas. Suele tener muchos hijos. Les enseña a ser optimistas. Y en la edad adulta, conserva la alegría y la espontaneidad de los niños.

      El horóscopo de las relaciones no promete estos signos de una vida sin nubes juntos, pero pueden encontrar un entendimiento mutuo y crear un futuro común.

      Compatibilidad amorosa

      En las relaciones amorosas, a menudo es el chico nacido bajo el signo de agua de Cáncer el que busca conquistar a la chica Géminis "aireada". Su sociabilidad y ligereza despiertan interés en él, y él se lanza de lleno a su enamoramiento por ella. Esta manifestación de sentimientos puede encontrar una respuesta en el sociable Géminis, aunque al principio la niña puede tomarlos a la ligera.

      Esto a veces lleva al hecho de que Cáncer comienza a experimentar celos, independientemente de si hay una razón para ella o no.

      Si los errores asociados con esto no repelen a la dama Géminis, esta unión puede afianzarse con éxito, con todas las perspectivas de volverse permanente.

      En el sexo, estos dos tienen todas las posibilidades de encontrar una comprensión completa. Es especialmente importante para Cáncer, quien tiene un apego especial a todo lo que le da el brillo de sentimientos e impresiones.

      La capacidad de Géminis para cambiar a cosas extrañas después de levantarse de la cama lastima a Cáncer emocional. Le cuesta entender cómo, habiendo salido de casa, puede hacer otras cosas, reunirse con amigos e incluso no llamar en todo el día después de todo, para que sea de noche.

      Entre una mujer de signo de agua y un hombre-representante del elemento aire, la iniciativa de construir relaciones amorosas suele venir del lado masculino. Un tipo así se comporta de manera relajada y es bastante natural para él realizar hazañas al conquistar a una chica que le gusta. Un hombre así se las arregla para mostrar su mejor lado y encantar a la chica Cáncer. Poco a poco comienza a llegar a la conclusión de que con un caballero así realmente se adaptan el uno al otro.

      Ella está impresionada por la persistencia del fan, y él está aún más inspirado por su interés en sí mismo. Y aquí es donde sus talentos se revelan en todo su esplendor.

      Si el hombre Géminis no intenta activamente sacar a la chica de la marca de agua de su "caparazón", brindándole en cambio una sensación de seguridad; y eso, a su vez, seguirá siendo un misterio eterno, que el romántico e inquisitivo Géminis quiere comprender aún más; entonces estos dos serán perfectamente compatibles.

      Perspectiva familiar

      En pareja, el hombre Cáncer y la mujer Géminis están más inclinados a crear un verdadero nido familiar, es el representante del elemento Agua. Para Géminis, la presencia de un sello en el pasaporte no es de fundamental importancia.

      Cuando Géminis pasa al papel de esposa legítima, Cáncer puede establecer un régimen de control en la casa, aunque esto no impide que una mujer mantenga amistades con otros hombres y, a veces, incluso coquetee con ellos. Esta puede ser una razón para un enfrentamiento tormentoso. Si Cáncer no calma sus celos, su comportamiento puede incluso conducir a una ruptura rápida.

      Los esfuerzos conjuntos ayudarán al esposo y a la esposa a salvar el matrimonio, en el que Géminis tendrá que aprender a ser menos ventoso y prestar más atención a los seres queridos y la vida cotidiana, y Cáncer, a abandonar el hábito de controlar todo y calcular cien pasos. hacia adelante.

      Si los cónyuges están motivados para hacer concesiones entre sí, su matrimonio puede ser bastante sostenible.

      La relación en el matrimonio entre un hombre Géminis y una mujer Cáncer también adquiere un carácter completamente diferente en comparación con lo que eran antes de la conclusión de la unión oficial.

      Si una mujer está completamente dispuesta a dedicarse a los asuntos familiares, los hijos y su esposo, para asumir la solución de los problemas actuales, entonces los intereses de Géminis se extienden mucho más allá del círculo familiar. Esto puede llevar al hecho de que la pareja comience a alejarse gradualmente. Se puede devolver la calidez y la confianza si los cónyuges están unidos por un pasatiempo común, por ejemplo, una residencia de verano o la creatividad conjunta.

      La combinación de estos signos del zodíaco es tal que no pueden estar ni por separado ni juntos. Por lo tanto, el área de comunicación debe seguir siendo el territorio de origen. El cáncer no debe establecer un control total sobre una pareja. En el trabajo, es mejor que marido y mujer no se crucen.

      Relaciones de amistad

      Lo opuesto a los personajes del hombre Cáncer y la mujer Géminis puede convertirse en un vínculo de unión para crear fuertes amistades entre los representantes de estos signos. Géminis podrá aportar energía y optimismo a estas relaciones, y los cánceres serán ese hombro confiable en el que puede confiar en cualquier situación. Nacido bajo un signo de agua siempre escuchará, demostrará comprensión y sugerirá una salida a una situación difícil.

      Si estos dos no se critican y tratan de forzar el cambio, su amistad puede durar toda la vida.

      Un hombre Géminis y una mujer Cáncer pueden crear la amistad perfecta. Estas personas siempre tienen muchos asuntos y pasatiempos en común. El signo de aire suele ser el iniciador de todo tipo de aventuras, asume el papel de organizador de vacaciones y reuniones, y los cánceres están listos para abordar prácticamente la implementación de dichos planes, habiendo realizado la parte principal del trabajo de la mejor manera posible. camino.

      Es importante que cada uno de los miembros de una unión amiga mantenga esta relación. Nunca se traicionarán entre sí. E incluso si hay un malentendido, gracias a la sabiduría de Cáncer y los cálidos sentimientos de Géminis, es posible superarlo.

      Interacción en el trabajo

      Trabajar juntos en una tarea específica para representantes de estos dos signos no es una buena idea. Aquí se hace sentir plenamente lo contrario de sus personajes. Por ejemplo, para hacer su trabajo, un hombre, un signo de agua, necesita sintonizarse y Lady Air percibe cualquier tarea como un desafío.

      Entonces, a lo largo del camino, a estas personas les resulta difícil encontrar un idioma común.

      Si la mujer Géminis actúa como jefa y el subordinado es el hombre Cáncer, tarde o temprano esta situación conducirá a un conflicto. Géminis a veces carece de autoridad para el liderazgo, ya que se comunican con subordinados como con amigos, y el mismo Cáncer a menudo resulta ser un líder por naturaleza. En los negocios, es más fácil para él tomar una decisión por sí mismo, en lugar de confiar en las resoluciones que están tratando de imponerle desde arriba. Esto conduce al conflicto.

      Un representante del elemento Agua con su naturaleza crustácea, sentarse en una silla de mando, resulta ser demasiado exigente y estricto. Los subordinados cada vez no saben qué tema quiere volver a jugar a lo seguro. Esto se convierte en motivo de tensión general. La mujer Géminis simplemente no puede trabajar durante mucho tiempo en tal atmósfera.Y en la primera oportunidad saldrá de debajo del comienzo de tal persona.

      La mujer Cáncer también tiende a controlar todo y a todos, estando en una posición de liderazgo. Esto molestará a un hombre Géminis no menos que a un representante del sexo más débil del mismo signo. Tal subordinado es capaz de trabajar normalmente si no se le dan instrucciones interminables sobre la mejor manera de hacer el trabajo. Pero tal jefe podrá no seguir sus consejos e instrucciones adicionales para el empleado solo si aprecia plenamente sus talentos.

      Si una mujer Cáncer actúa como subordinada del jefe, un representante del elemento aire, esta alineación de fuerzas es más alentadora. Una dama así se probará mejor a sí misma como secretaria o asistente. Ella siempre siente las necesidades del líder, sabe cómo realizar las tareas a tiempo. Si él, a su vez, muestra cierta moderación en relación con ella, no comienza a presionarla, todo irá bien.

      Es mejor para el signo de aire, que indica claramente la tarea del asistente-Cáncer, dejarla sola y esperar hasta que complete la tarea. Si el subordinado no pierde el ritmo dado, este será el empleado ideal.

      Relación padre-hijo

      Si mamá es Géminis y Cáncer es un hijo o una hija, en estas relaciones la mente siempre mantendrá una conversación con los sentimientos. En un pequeño cartel de agua, un mar de emociones se desata día y noche, pero su madre ve la vida más fácil. Y Cáncer simplemente no puede mantenerse al día con la velocidad de cambiar sus puntos de vista sobre esto o aquello.

      Al mismo tiempo, un niño así admira en silencio la actividad y la sociabilidad de su madre, pero se da cuenta de que simplemente no puede vivir al mismo ritmo. Apenas puede soportar el ciclo de amigos que la rodea.

      Sería mejor para él si ella se alejara de los extraños y se acercara a él.

      La madre no tiene tiempo para hacer un seguimiento de cómo está cambiando el estado de ánimo de su hijo. Y él puede, por una razón que ella no conoce, caer en la tristeza e incluso más que siempre, encerrarse en sí mismo. Y solo la facilidad con la que esta mujer mira la vida ayuda a que este tipo de período en el alma del bebé no se prolongue.

      Con el tiempo, la mamá Géminis comienza a comprender la frontera más allá de la cual sus palabras se convierten en un arma que inflige graves heridas a los sentimientos de Cáncer. Un mínimo de crítica, un máximo de estímulo es el lema al que llega cuando se comunica con su propio hijo. Y si critica, entonces con humor y con la máxima benevolencia.

      Al pequeño representante del elemento agua le encanta escuchar a su padre Géminis. Las historias de adultos despiertan la imaginación. Aunque, a diferencia de su padre, en la vida real, Cáncer no correrá riesgos innecesarios. Ni siquiera entrará en medio de la gente, porque un amplio círculo de extraños es una carga para él. Por lo tanto, es mejor que papá encuentre tiempo personal para un hijo o una hija pequeños nacidos bajo este signo, y no arrastre al niño a unas felices fiestas.

      Un niño así debe tener plena confianza en que sus padres realmente se preocupan por él. Si el padre no siempre tiene tiempo para él, esto provocará en Cáncer una dolorosa sensación de su propia inutilidad.

      Este niño no seguirá reglas que no comprenda. Definitivamente necesita saber por qué es necesario hacer esto y aquello, si tiene algún sentido práctico. Si no recibe tales explicaciones, significa que su padre, en la comprensión del niño, simplemente le encuentra faltas.

      Un niño así necesita ayuda para convertirse en una persona real. Esto solo es posible si siente el apoyo de su padre, quien se abstiene de criticarlo por cualquier motivo y no interfiere en la toma de decisiones por su cuenta.

      Aparentemente, los padres de Cáncer reciben un hijo Géminis de Dios para que no se aíslen en la soledad y aprendan a comprender las alegrías del gran mundo.

      Los hábitos propietarios de una madre, representante del elemento Agua, pueden hacer que se disuelva por completo en la vida de su hijo "aireado".Al mismo tiempo, intentará no crearle restricciones, para que no se sienta apretado y subordinado a la voluntad de un adulto.

      Durante mucho tiempo, la madre Cáncer intenta proteger a su hijo de los vientos fríos del mundo exterior. Y todo lo que le rodea es interesante. Y cada minuto está listo para embarcarse en una investigación. Para él, la fuerza de los lazos familiares no es tan importante como para mamá.

      Y le basta saber que es amado tal como es, sin limitar su libertad para conocer el mundo.

      Para que, en algún momento, un niño así no se sienta apretado en la morada familiar, la madre debe aceptar el hecho de que es completamente independiente y puede cuidarse a sí mismo. Se alegrará de la sensación de seguridad que ella le brinda.

      El padre Cáncer, con su hábito de controlarlo todo, puede llevar al Géminis amante de la libertad a un cierto marco. Y, por supuesto, esto terminará con el hecho de que en un momento determinado se niega a acatar las reglas impuestas.

      Un niño activo está listo para comunicarse con papá sin interrupciones, pero simplemente no puede soportar el parloteo constante y todas las nuevas iniciativas del niño. Es mejor que estos dos reserven un cierto tiempo para la comunicación, de modo que el padre con total dedicación pueda ocuparse de su enérgico hijo.

      Entonces papá podrá enseñar al joven representante del elemento aire la prudencia y la practicidad, por lo que él, habiendo madurado, le dirá "gracias" más de una vez.

      Posibles conflictos

      Los rasgos de carácter opuestos de Cáncer y Géminis se convierten en la causa de sus conflictos. La vulnerabilidad del primero se contrasta con el enfoque lógico del segundo. Ésta es una fuente potencial de controversia.

      El deseo de Cáncer de controlar el comportamiento de un signo de aire frívolo también conduce a disputas.... Nadie puede soportar la constante invasión del espacio personal, por lo que Géminis comenzará legítimamente a expresar reclamos a su pareja sobre esto.

      Las personas de este signo siempre tienen confianza en sí mismas y se consideran las más inteligentes. Pero a menudo carecen de la comprensión para comprender que al demostrar esto a su mitad, parecen decir: soy más inteligente que tú. Sensitive Cancer siempre se siente ofendido por esto. Tarde o temprano, expresará su disgusto por esto.

      La cuestión del dinero entre estos signos también está siempre en la agenda. Géminis tiende a derrochar, a disfrutar de los placeres, y el objetivo de Cáncer es acumular más fondos y distribuir todos los gastos por adelantado. Los desacuerdos financieros pueden llevar a una pareja a separarse.

      Numerosas reseñas de representantes de uno y otro bando son prueba de ello.

      A pesar de la cantidad de posibles problemas entre estos signos, dos representantes cuerdos de los elementos del aire y el agua pueden aprender a escucharse, proteger los sentimientos de una pareja y aplicar sus rasgos de carácter para el beneficio mutuo. Esto fortalecerá la fuerza de su unión. Cáncer y Géminis podrán llevar calidez mutua durante toda la vida.

      El astrotipólogo Dmitry Shimko hablará sobre la compatibilidad de Cáncer y Géminis en el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa