Lavabos redondos en el baño: características, variedades, opciones.
En estos días, el baño es más que un lugar para disfrutar de tratamientos de agua. Los diseñadores modernos han creado una gran cantidad de diseños para esta habitación para que no solo use el baño para el propósito previsto, sino que también disfrute de su apariencia. El artículo se centrará en la fontanería, es decir, los lavabos. Recientemente, son las opciones redondas las que están de moda, así que echémosle un vistazo.
Peculiaridades
Para empezar, describamos las principales ventajas de un fregadero redondo sobre cualquier otro modelo. La principal ventaja es la forma.
Debido a esta estructura de la cáscara, el agua no crea salpicaduras, sino que fluye suavemente hacia abajo.
Otra ventaja es bajo nivel de lesiones. Este dispositivo no hay esquinas, por lo que no habrá nada que lastimar.
La ventaja también es la variedad en la instalación, el material de fabricación y las dimensiones, que se discutirán a continuación.
Material
De hecho, hay una gran cantidad de materiales para hacer conchas redondas, analizaremos los más básicos.
Loza y porcelana
Los materiales más populares para la fabricación de tales productos. Son menos costosos, fáciles de mantener y no acumulan suciedad. La durabilidad es bastante alta. Recubrimientos especiales hacen que estos lavabos brillen en todos los sentidos de la palabra.
Vidrio
Elegante por fuera y frágil por fuera. Los productos hechos con esta materia prima se ven muy hermosos y se adaptarán a cualquier interior. El precio es bastante alto, pero la durabilidad es escasa. Debido a la fragilidad del material, dichos productos deben ser monitoreados cuidadosamente.
Cerámica y acrílicos
Suficiente opciones duraderas y baratas. La cerámica pesa bastante, pero su apariencia es hermosa, y el acrílico tiene un inconveniente en forma de rasguños frecuentes, por lo que este material necesita un cuidado especial.
Rieles
Ligero, no muy caro y delicado de usar. El único inconveniente es que los detergentes y el agua dura pueden corroer estos lavabos.
Madera
Solución elegante pero cara para baños con interiores a juego. La superficie de dicho producto se puede proteger bien con varios barnices y productos especiales. El alto precio se debe al hecho de que no es simple, sino la caoba que se toma para la producción, que se verá genial debajo de una capa de barniz.
Piedra
Esto se refiere a dos tipos de material, a saber: piedra natural y artificial. El primero es duradero, bastante caro y requiere un tratamiento especial con sustancias protectoras contra la humedad y los microbios. El segundo no es inferior en resistencia, es mucho más barato y no requiere un procesamiento especial.
Metodo de instalacion
Esto es algo que afectará directamente a su fregadero, así que tome muy en serio el tipo de instalación.
Suspensión
Tipo de montaje donde el fregadero se instala en la pared mediante múltiples soportes. Se ve bastante bien si tienes un lugar para adjuntar... Solo hay un matiz, a saber: la ubicación de las tuberías. Es mejor cerrarlos para que la estructura no tenga características innecesarias.
Mortaja
Aquí la unidad está conectada directamente al gabinete en el que está instalado el fregadero. Se hace un agujero en la encimera, en el que habrá un lavabo. Se ve bien, casi no ocupa espacio libre. La dificultad radica en la instalación bastante larga.
Gastos generales
Este tipo de accesorio es similar al anterior, con la única diferencia de que el fregadero se instala sobre la encimera. Por lo tanto, el agua no se filtrará en el gabinete. Este tipo de instalación es bastante caro.
Dimensiones (editar)
Dado que el diseño de estos lavabos es redondo, los fabricantes no tienen problemas para crear una variedad de tamaños. En primer lugar, debe considerar cómo usará dicha plomería.
Para fines domésticos, es mejor utilizar una variación más profunda y más amplia, cuya altura será de 70-80 cm.
El ancho también depende del método de uso. Aquí todo es individual, pero hay muchas opciones, por lo que elegir un fregadero redondo para cada usuario no será un problema.
Fabricantes y criterios de selección
Los principales fabricantes de sanitarios son empresas de Polonia, Italia y Alemania. Su calidad está en un nivel bastante alto, hay una variedad bastante grande. Pero tampoco te olvides de las contrapartes nacionales. Quizás no tengan esta calidad, pero son un poco más baratos y pueden durar mucho tiempo.
Al comprar tal plomería preste atención a los sujetadores y todas las piezas necesarias para la instalación. Sucede que las tuberías en algunos casos son difíciles de ocultar físicamente. Y también ser responsable a la hora de elegir un mezclador, porque también hay muchos, y están pensados para distintas funciones.
Un lavabo redondo debe integrarse con el resto del baño para complementar y embellecer la habitación.
Puede aprender a elegir el lavabo-lavabo adecuado para el baño en el video.