Lavabo del baño

Lavabo "tulipán" en el baño: características y opciones

Lavabo tulipán en el baño: características y opciones.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Variedades
  4. Materiales de fabricacion
  5. Dimensiones (editar)
  6. ¿Como escoger?
  7. Ejemplos en el interior

El lavabo es una parte integral del interior del baño, por lo que su elección debe tomarse en serio. Lo principal es comprender que un lavabo no solo debe ser una hermosa decoración, sino que también debe tener funciones útiles. El fregadero "tulipán" se ha establecido perfectamente en el mercado de la fontanería y ha mantenido su posición con dignidad durante muchos años.

¿Lo que es?

El lavabo "tulipán" es un modelo clásico de este tipo de sanitarios con un diseño mejorado. Entre la amplia variedad, el "tulipán" se distingue por la presencia de un pedestal, la llamada "pata", que realiza ciertas funciones.

  • En primer lugar, sirve de soporte para el fregadero, aportando estabilidad a la estructura.
  • La segunda función se puede atribuir a la estética. Gracias a esta solución, es posible ocultar todos los sistemas de comunicación de plomería y alcantarillado.

Un fregadero de este tipo tiene una amplia gama de modelos, una gran variedad de formas y colores. Gracias a esto, todos podrán elegir un modelo que se adapte favorablemente al interior del baño.

El tamaño del lavabo se distingue por su practicidad, por lo tanto, este diseño es perfecto para instalar en un baño pequeño, especialmente si compra accesorios de plomería de tamaño pequeño. Y también debajo de un fregadero de este tipo hay mucho espacio libre, que se puede utilizar con éxito.

Para llevar a cabo la instalación de este tipo de fregadero, no se necesita mucho esfuerzo y tiempo - con la preparación adecuada, esto se puede hacer de forma independiente.

La principal ventaja a la que muchos prestan atención es el segmento de precios asequibles. El costo de la gama de modelos de sumideros de tulipanes es razonable y presupuestario. Lo principal es tener en cuenta que el precio depende directamente del material del producto, rara vez se evalúa su apariencia. Sin embargo, si compara el "tulipán" y otros modelos de lavabos hechos con un material similar, estos productos costarán mucho menos.

Ventajas y desventajas

Los lavabos Tulip tienen una amplia gama de productos de forma a color, para que todos puedan encontrar exactamente el modelo que se adapte a sus gustos y enfatizar perfectamente el diseño del baño. Esta es, con mucho, la mayor ventaja de estos lavabos, pero no es la única. Antes de comprar, vale la pena considerar todos los pros y los contras del producto para tomar la decisión correcta. Este fregadero tiene muchas ventajas.

  • Sentido práctico... El diseño sencillo del producto le permite adaptarse a cualquier interior, lo principal es decidir la paleta de colores y la forma adecuadas.
  • Compacidad. A menudo puede escuchar el segundo nombre de este lavabo, que habla por sí solo: un fregadero compacto. Por sus reducidas dimensiones, el lavabo se puede instalar en la habitación más pequeña.
  • A pesar de su tamaño compacto, el lavabo se puede Oculta las cañerías de agua y alcantarillado.
  • El espacio libre debajo del fregadero se puede utilizar como desee, esto es especialmente útil en baños relativamente pequeños.
  • Presupuestario. El costo de esta categoría de lavabos se considera el más bajo entre los accesorios de plomería similares. Sin embargo, el rango de precios de un fregadero puede verse influenciado por muchos factores, como el material de fabricación, la forma y el color del fregadero. Y también mucho depende del fabricante. En comparación con otros tipos de lavabos fabricados con los mismos materiales que el tulipán, el precio del segundo seguirá siendo significativamente menor.
  • Facilidad de instalación... La instalación del lavabo consiste únicamente en la instalación de montantes especiales en la pared, que actúan como soporte de la estructura. Si surgen dificultades, generalmente se asocian con un sifón o un mezclador. Sin embargo, este punto se puede atribuir a cualquier tipo de lavabo.

Las desventajas de un fregadero de este tipo son mucho menores que las ventajas, son prácticamente inexistentes. Por lo general, las desventajas de un producto se atribuyen a los materiales con los que se fabricaron. Entonces, un lavabo de piedra artificial se distinguirá por su gran masa.

Variedades

El caparazón "tulipán" tiene una gran cantidad de variedades de modelos, hasta las subespecies principal y secundaria, de cuya elección depende mucho.

Diferencias de diseño

Hay tres tipos principales de lavabos de este tipo.

  • Fregadero monolítico. Este tipo se distingue por la integridad del fregadero y el pedestal.
  • Compacto. Lo contrario del tipo anterior. En este diseño, el lavabo y el pedestal se instalan por separado.
  • Fregadero con medio tulipán. La pata de dicho producto no tiene un énfasis en el piso, lo que le permite colocar un accesorio de plomería en cualquier lugar. Al elegir la altura de la ubicación usted mismo, puede obtener espacio adicional y usarlo de manera racional.

En el lugar de instalación

    Esta categoría generalmente se divide en dos tipos.

    • Fregadero de esquina... Este diseño es adecuado para baños pequeños y ahorra espacio.
    • Un lavabo instalado contra la pared. Por lo general, se instalan en habitaciones más grandes, pero todo depende del tamaño del aparato.

    Por tipo de material

    Este criterio se aplica a absolutamente todas las conchas de tulipanes, Debido a que ciertos materiales se utilizan para la fabricación de cada producto, estos incluyen:

    • vidrio;
    • porcelana;
    • cobre;
    • loza;
    • piedra artificial o natural;
    • acero inoxidable.

    Los lavabos hechos de loza son muy utilizados.Se considera que una solución de diseño elegante para la fabricación de un fregadero es el uso de materiales como el vidrio y la piedra.

    Materiales de fabricacion

    Como se mencionó anteriormente, hay una gran cantidad de materiales para hacer una concha de tulipán. Por lo tanto, todos pueden elegir exactamente lo que les gusta y estarán en perfecta armonía con el interior del baño. Entre toda la variedad, hay tres categorías principales de materiales para la fabricación de fregaderos.

    • Fontanería de loza. Los fregaderos hechos de dicho material pertenecen al segmento de precio bajo, por esta razón, la vida operativa no promete ser más larga que la de otras contrapartes más caras. La confiabilidad de este fregadero también será inferior a los costosos lavabos. La ventaja de un dispositivo de este tipo es que es mucho más fácil deshacerse de la suciedad en el fregadero.
    • Porcelana. El segmento de precios de este producto se puede atribuir al promedio. Dicho material se distingue por un alto nivel de confiabilidad y calidad.
    • Piedra acrílica artificial o natural. A partir de dicho material, se obtienen productos de muy alta calidad, que también se distinguen por su alto costo. Al instalar un lavabo de este tipo, pueden surgir algunos problemas debido al gran peso de la tubería.

    Dimensiones (editar)

    Los lavabos de este tipo pueden tener todo tipo de formas de fregadero:

    • cuadrado;
    • elíptico;
    • semi-ovalado
    • ronda;
    • semicircular;
    • hexagonal;
    • rectangular.

      El estándar de tulipán generalmente se hace en forma de semicírculo o semicírculo. En promedio, el ancho del fregadero puede alcanzar los 60-65 centímetros. Estos parámetros se determinan sin tener en cuenta las superficies laterales, si el producto es multifuncional. Esta gama ofrece una amplia gama de modelos de lavabos.

      En cuanto a las opciones no estándar, se pueden tanto pequeños como grandes. Por lo tanto, un modelo pequeño puede tener hasta 50 centímetros de ancho y uno grande, 90. Los lavabos no estándar de este tamaño son mucho más difíciles de encontrar en el mercado de electrodomésticos.

      Si el área del baño es promedio, entonces no se recomienda instalar un fregadero de gran tamaño, ya que ocupará mucho espacio adicional. Hay muchos edificios con instalaciones sanitarias muy pequeñas, es preferible instalar lavabos de no más de 40 centímetros de tamaño en ellos. Estos lavabos a menudo se denominan lavabos de "oficina".

      La versión tradicional de este tipo de fregadero se instala con un soporte de no más de 80 centímetros, mientras que se permiten pequeñas desviaciones del estándar. Si hablamos de fregaderos con semipedestal, el propio comprador puede decidir la posición óptima del fregadero desde el piso.

      ¿Como escoger?

      La selección de artículos sanitarios para un baño debe tomarse en serio, ya que generalmente se compra a largo plazo. En este caso, es necesario tener en cuenta ciertos puntos.

      • No se recomienda comprar lavabos pequeños para evitar salpicaduras de agua por toda la habitación.
      • Muchos lavabos están equipados con orificios para un mezclador, pero hay dispositivos sordos. Dichos productos deben colocarse con cableado cerrado; de lo contrario, tendrá que comprar un enchufe adicional.
      • Es deseable que el color del lavabo esté en armonía con el interior del baño y también tenga en cuenta las preferencias del propietario de la casa.
      • Al comprar un fregadero, es necesario tomar medidas del baño, determinar la distancia entre los accesorios de plomería y los puntos de salida del suministro de agua y las líneas de alcantarillado. De esta manera puede determinar fácilmente el tamaño correcto del lavabo.
      • Para evitar distorsiones, se recomienda prestar atención a la estanqueidad de la estructura.
      • Establezca la distancia exacta entre la pared y el soporte. Esto es necesario para construir comunicaciones sin obstáculos en el futuro.
      • Lo mejor es instalar un lavabo con una pata extraíble, en cuyo caso la reparación procederá de manera mucho más fácil y rápida. Cuanto más simple sea el diseño del producto, más fácil será instalarlo y repararlo en el futuro.

      Ejemplos en el interior

      Hay una gran cantidad de ejemplos del uso de lavabos de tulipanes en el interior, ya que está en buena armonía con cualquier solución de diseño y es muy práctico de usar. La ventaja de estos lavabos es que se presentan no solo en la forma cilíndrica clásica. Si lo desea, puede elegir un caparazón de cualquier forma, pintado con patrones en toda la superficie o cubierto con un estampado floral. Y también puedes combinar algunos de los elementos decorativos del producto.

      • Un lavabo con semipedestal se verá bastante impresionante y al mismo tiempo ocultará todas las comunicaciones.
      • Si no puede decidir qué lavabo desea instalar en el baño, la mejor solución sería comprar concha blanca - Se convertirá en una decoración exquisita para absolutamente cualquier interior.
      • Se dará la originalidad del interior del baño. conchas de colores "tulipán"... Lo principal es elegir el esquema de color correcto.
      • Los baños pequeños tienden a usar a la instalación de lavabos de esquina, en este caso, puedes elegir tanto el modelo clásico como el original.

      Lo principal es determinar la orientación estilística del interior y luego seleccionar la tubería adecuada. Y en el caso de un fregadero de tulipanes, puede elegir fácilmente el producto deseado, ya que el surtido de este tipo se distingue por su sofisticación y gracia.

      Cómo instalar el fregadero de tulipanes, vea el video a continuación.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa