Peines

Cepillo redondo "Brushing"

Cepillo de cepillo redondo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo utilizar?
  5. Reseñas

Brushing es un cepillo redondo diseñado para peinar el cabello. Igual es el nombre de la técnica de peinado con su aplicación.

Peculiaridades

El cepillo cepillo tiene una amplia gama de aplicaciones.... Con su ayuda, puede crear casi cualquier estilo. La principal ventaja del cepillo redondo en comparación con los rulos u otros productos de peinado es que no daña el cabello y el peinado resulta natural.

Es bastante fácil adaptarse al cepillado. Con un poco de práctica, puedes crear peinados tanto en casa como en salones. Un cepillo para el cabello redondo de diámetro medio puede reemplazar una plancha y un rizador. Al mismo tiempo, el cabello conservará su estructura y belleza natural.

Modelos

Dependiendo del modelo, el diámetro y el material, puede lograr cualquier resultado: enderezar o rizar los mechones, agregar volumen o pacificar los rizos traviesos.

Cepillado regular o térmico

Los cepillos más sencillos son un cepillo redondo con base de plástico o madera, cubierto con alfileres o cerdas.

Para peinar con secador de pelo, los cepillos resistentes al calor son más adecuados. Tienen orificios en todo el cuerpo por los que circula y disipa el aire caliente, gracias a lo cual el peinado es mejor y los rizos no se sobrecalientan. El batir se puede hacer sobre una base de metal o cerámica. La cerámica se calienta más rápido y de manera más uniforme y la hebra se ve más ordenada. Tampoco electrifica el cabello.

La gama Wet Brush incluye termofusibles con cerdas especiales ThermaFlex que pueden soportar temperaturas de hasta 230 grados. Cuando se calienta el revestimiento de cerámica, se activan las propiedades iónicas, por lo que el cabello no se electrifica y después del peinado se ve saludable y bien arreglado.

Cepillo de volumen arcoíris

El Rainbow Volume Brush, que tiene un diseño bastante original, está ganando popularidad. Tiene sus características positivas:

  • los alfileres ondulados peinan suavemente el cabello, desenredan los nudos sin ninguna molestia;
  • en la punta de los dientes hay pequeñas bolas que masajean el cuero cabelludo y fortalecen los folículos pilosos;
  • tiene propiedades antiestáticas;
  • el mango del peine está hecho para que quede lo más cómodo posible en la mano y también sirve como soporte;
  • una adición agradable al cepillo es el espejo en la parte posterior de la base.

Secador de pelo

Para las niñas a las que les resulta inconveniente llevar un secador de pelo en una mano y un cepillo en la otra, cepillarse los dientes será una verdadera salvación. Con un aparato eléctrico de este tipo, puede secar inmediatamente el cabello y peinarlo.

Ideal para cabello fino y liso de longitud media. Con el cabello grueso, largo o rizado, es posible que el cepillado con secador de pelo no se adapte o simplemente se enrede en el cabello. Al comprar esta herramienta de peluquería, tenga en cuenta que los accesorios utilizan cerdas sintéticas.

¿Como escoger?

Dependiendo del tipo de cerda, material o diámetro, las herramientas pueden diferir radicalmente en sus funciones. Antes de comprar un peine, debe averiguar para qué está destinado este o aquel modelo.

Por tipo de cerda

Las cerdas se dividen en varios tipos, según de qué estén hechas las cerdas. Para el cabello largo y exuberante, debe seleccionar una herramienta con cerdas escasas y para el cabello fino y debilitado, con las gruesas.

  • Nylon. Este cepillo es más adecuado para rizar y dar volumen al cabello. Si los alfileres son de diferentes longitudes, el estilo es más natural.
  • Cerdas naturales. La mayoría de las veces, se utilizan cerdas de cerdo o crin, con menos frecuencia de ballena. Los pinceles naturales pueden domar incluso los mechones más traviesos u ondulados. Ideal para alisar el cabello.
  • Conjunto. Este cepillo parece un cepillo redondo con alfileres de nailon y una fila de cerdas naturales agregadas a su alrededor. Apto para todo tipo y estilo de cabello.
  • Metálico. Las puntas de metal tienen un efecto muy negativo en la estructura del cabello, pero los cepillos hechos de este material no abandonan los estantes de las tiendas. Sin embargo, no se recomienda utilizar dicha herramienta.

Por diametro

Al elegir un dispositivo de peluquería, debe considerar la longitud de su cabello y el resultado de peinado deseado. Cuanto más largo sea el cabello, mayor debe ser el diámetro del cilindro. Será problemático recoger mechones de pelo corto con un gran cepillado, y los rizos largos pueden enredarse en un peine estrecho. Para flequillo, es mejor usar el tipo de herramienta más pequeño.

Un cepillo de diámetro medio es mejor para rizos ondulados y uno grande para alisar.

¿Cómo utilizar?

El cepillo cepillo te ayudará a conseguir cualquier resultado. Solo necesita aprender algunas reglas y conocer el propósito de esta o aquella herramienta de peluquería.

Por volumen

Para crear un cabello exuberante, debes manipular mechones limpios y casi secos. El secado debe hacerse con la cabeza gacha. Dirija el secador de pelo desde la raíz hasta las puntas. Cuando la cabeza esté casi seca, puedes pasar directamente al cepillado.

El peinado debe comenzar desde la parte posterior de la cabeza. Primero, varias hebras se separan desde abajo y el resto se apuñala. Los rizos se secan con un cepillo y un secador de pelo, moviéndose gradualmente desde la parte posterior de la cabeza hasta las sienes y la coronilla. Para agregar volumen, el cepillo se aplica directamente en las raíces, secándolas cuidadosamente con un secador de pelo. Luego, el resto del rizo debe peinarse y sacarse, dirigiendo el flujo de aire caliente hacia abajo.

Vea el video a continuación para obtener más detalles.

Para mantener mejor el peinado, existen varios secretos:

  • los rizos permanecerán exuberantes solo cuando estén completamente secos;
  • durante el presecado, el cabello se puede rociar con un spray volumétrico;
  • para mejorar la calidad del peinado, se recomienda aplicar espuma, distribuyéndola desde las hebras occipitales para que no se peguen.

Para alisar

El cepillado con cerdas naturales ayudará a crear rizos perfectamente rectos.

El principio de alisado es casi el mismo que el del volumen. Solo las hebras temporales deben tirarse estrictamente perpendiculares a la cabeza. Los rizos en la parte central de la cabeza deben secarse al final. Deben llevarse no hacia arriba, sino en un ángulo de 45

El alisado del cabello también tiene varios secretos:

  • el proceso de peinado llevará menos tiempo si el cepillado se precalienta con un secador de pelo;
  • si no quita inmediatamente el cabello del cepillo, sino que lo deja enfriar, el cabello parecerá más voluminoso;
  • Para lograr una suavidad perfecta, también puede estirar los rizos con una plancha.

Para rizar

Con un cepillo de diámetro medio, puede crear rizos hermosos y aireados. Este peinado se ve sexy en otoño: el cabello se encuentra en ondas ligeramente descuidadas. Solo aquí es aconsejable abastecerse de varios pinceles a la vez, luego el proceso se acelerará significativamente.

  • El rizado comienza con lo mismo que el alisado o el peinado voluminoso: el cabello se seca con un secador de pelo con la cabeza inclinada hacia adelante.
  • Las hebras de la corona deben recogerse y sujetarse con un clip de peluquería. Si el cabello es grueso y largo, el resto del cabello se puede dividir por la mitad en una parte superior e inferior.
  • El peinado comienza con los rizos inferiores. Primero, debes enderezarlos con un secador de pelo.
  • Luego, la hebra se envuelve cuidadosamente en el cepillo hasta las raíces y se seca con aire caliente.
  • Las mismas manipulaciones se realizan con el siguiente rizo, mientras que el mechón anterior permanece enrollado en el cepillado.
  • Cuando se enrolla la segunda hebra, puede soltar la anterior. El cepillo redondo debe desenrollarse con cuidado, formando un rizo.
  • Ahora puede enrollar la siguiente hebra en el peine libre.
  • Cuando todo el cabello esté rizado, cepíllelo ligeramente con los dedos o con un peine de dientes anchos. Puede inclinar y enderezar bruscamente la cabeza para que el cabello parezca aún más magnífico.
  • Al final, los rizos están barnizados. El producto debe ser de buena calidad para evitar que los pelos se peguen. Este estilo debe verse lo más natural posible.

    Vea un video sobre el tema.

Vea el siguiente video para ver la segunda opción para rizar el cabello largo.

Reseñas

Muchas críticas positivas son causadas por modelos de cepillado sobre una base de madera con cerdas naturales o combinadas. Las chicas dicen que le da al cabello un brillo y una suavidad saludables. Sin embargo, algunos modelos con cerdas gruesas son difíciles de limpiar.

El buen sexo, que ha intentado peinarse con un pincel, nota que hacer su propio peinado no es nada difícil. El peine agrega volumen y riza las puntas.

El cepillo es menos adecuado para las chicas de pelo largo. La mayoría de las veces, peinarte en casa con rizos largos es bastante difícil.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa