Peines

Peines para resaltar

Peines para resaltar
Contenido
  1. ¿Qué es y cómo se llama?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. ¿Cómo utilizar?
  5. Marcas
  6. Reseñas

Las niñas a menudo quieren cambiar algo en su apariencia. La coloración del cabello ayuda a actualizar y refrescar la imagen. Muchas bellezas eligen resaltar, porque este método de coloración le permite cambiar su apariencia. Los peines resaltadores le ayudarán a realizar el procedimiento de tinción usted mismo, sin buscar ayuda de profesionales.

¿Qué es y cómo se llama?

Este accesorio está hecho de plástico. El peine tiene dientes anchos en un lado y un extremo puntiagudo en el otro. Esta forma inusual le permite seleccionar fácilmente los mechones de cabello deseados con una punta afilada, así como aplicar el color uniformemente a los mechones con dientes anchos. Hay otros modelos a la venta, pero no hay diferencias significativas.

Los peluqueros profesionales rara vez usan peines resaltadores. Están más pensados ​​para uso doméstico.

El peine resaltador es una herramienta muy importante. Este proceso requiere una aplicación uniforme de pintura en hebras individuales, que deben estar a la misma distancia entre sí y también tener el mismo ancho. Si cumple con esta regla, el proceso de resaltado se realizará correctamente.

Hoy en día existe una gran variedad de modelos que tienen diferentes nombres. El peine "valla" se utiliza para resaltar las hebras. Debe su nombre a su forma extraordinaria.

Tiene dientes asimétricos, que exteriormente se parecen a la parte superior de la valla del Kremlin.

Otro tipo de cepillo para el cabello tiene ganchos.Estas herramientas tienen dientes escasos que ayudan a crear hebras de diferentes anchos para lograr el resultado deseado.

Ventajas y desventajas

El peine resaltador tiene muchas ventajas, la principal de las cuales es que proporciona una distribución uniforme de las hebras. Los rizos del mismo ancho y grosor permanecen en el peine debido a la presencia de un gancho o dientes. Después de separar el mechón, debes quitar el cabello con la otra mano, luego tomar el papel de aluminio y pintar el rizo con pintura.

La distribución uniforme del tinte por todo el cabello también juega un papel importante. Gracias a esta herramienta se obtiene un color uniforme y uniforme.

El precio asequible es una ventaja indiscutible. Los peines de marcas conocidas cuestan de 50 a 300 rublos, y acudir a un especialista para resaltarlos costará mucho más.

Muchas chicas saben que es bastante difícil resaltar por sí mismas, ya que la pintura debe aplicarse de manera uniforme. Es difícil hacer frente a esta tarea solo, es mejor contar con el apoyo de alguien de su familia o invitar a un amigo.

Por lo general, los peluqueros profesionales no utilizan este tipo de herramientas a la hora de colorear. Su elección no se basa en el hecho de que el cepillo sea malo o inútil. Es solo que ya pueden crear hebras uniformes a simple vista, sin perder tiempo usando herramientas adicionales.

Puntos de vista

La variedad moderna de peines resaltadores le permite encontrar la opción más cómoda y conveniente. El peine de espátula es muy popular. En apariencia, parece una pequeña bola, ya que el borde en el que se encuentran los dientes está ligeramente curvado hacia arriba.

A menudo, las niñas prefieren una herramienta para teñir llamada stripper. Este modelo consta de dos partes: una cara incluye dientes y cavidades abiertas, y la otra se presenta en forma de boquilla para una cómoda aplicación de pintura a los rizos.

Esta herramienta es perfecta para cabello corto a mediano. Vale la pena comprarlo para principiantes que aún no tienen las habilidades para resaltar.

Los peines con dientes raros son elegidos por chicas con cabello corto. Idealmente, permitirá no solo crear una separación, sino también resaltar cuidadosamente los rizos necesarios para colorear.

El modelo de masaje no es apto para resaltar, pero también debes tenerlo cerca, ya que el cabello debe estar bien peinado antes de este procedimiento. El modelo de masaje es ideal para hacer frente a la tarea, manteniendo la suavidad y el esplendor de un cabello sano.

¿Cómo utilizar?

El proceso de teñido con cepillos especiales en casa es sencillo.

Debe producirse de acuerdo con el siguiente algoritmo:

  • Para aclarar el cabello, mezcle la cantidad requerida de oxígeno y polvo azul hasta que se forme una masa homogénea.
  • Peina bien tu cabello antes de teñirlo.
  • Con la herramienta de resaltado, seleccione las hebras que se colorearán.
  • Se debe aplicar una pequeña cantidad de pintura al peine y cada rizo debe pintarse a fondo y de manera uniforme.
  • El tinte debe dejarse en el cabello durante aproximadamente 10 minutos a media hora. El tiempo depende del resultado deseado. Cuanto más claro quieras el tono, más tiempo tardarás en mantener el tinte en tu cabello.
  • Después de teñir, lave bien la pintura con agua tibia.
  • Sin falta, las hebras deben tratarse con un bálsamo regenerador.

Pero cada modelo tiene sus propias características, por lo que hay matices en el uso de uno u otro peine.

Por ejemplo, resaltar con un peine de "valla" será el siguiente:

  • Debe comenzar creando una hebra ancha, que será idéntica en ancho al peine.
  • Se debe colocar un peine debajo de la hebra que se va a colorear utilizando el principio de abajo hacia arriba.
  • Gracias a esta acción, una parte del cabello quedará en los dientes superiores y la otra en los inferiores.
  • Con la ayuda de su dedo, debe sostener estos dos niveles y colocar con cuidado la lámina debajo de los dientes superiores, pintarlos y envolverlos en papel de aluminio.

La espátula es más sencilla y cómoda de usar:

  • Primero necesitas separar una sección de cabello para resaltar.
  • La espátula con los dientes hacia arriba debe colocarse cerca de las raíces del cabello.
  • Aplique suavemente la pintura con un pincel, mientras desliza la espátula en una dirección paralela al pincel.
  • Este procedimiento debe realizarse con cada hebra.

Para el cabello corto, la herramienta ideal es un stripper, que también requiere un algoritmo de acciones específico:

  • Coloque el accesorio en la parte del peine que contiene los dientes.
  • Aplique pintura suavemente sobre la boquilla.
  • Retire la boquilla y cepille rápidamente desde la raíz hasta las puntas con una parte del peine con dientes.
  • Cuando el cabello está teñido, es necesario lavar bien la pintura, secar bien y peinar con un peine de masaje.

Un proceso ilustrativo del uso de un peine para resaltar se puede ver en el siguiente video:

Marcas

Las reconocidas marcas de herramientas profesionales de peluquería ofrecen una amplia gama de productos para colorear convenientes y prácticos:

  • La empresa alemana Dewal ofrece un modelo elegante con ganchos, que es ideal para teñir mechones de cabello sin habilidades especiales. El cepillo para el cabello está equipado con dos filas de ganchos. Están ubicados a diferentes distancias.

El área habitual incluye dientes frecuentes y una punta afilada está destinada a dividir los rizos.

  • La marca belga Sibel presentó un pincel con espátula a sus ventiladores para simplificar el proceso de aplicación de pintura en casa. La empresa española Eurostil produce modernos decapantes, tapones de goma y prácticos remos.
  • Harizma ha presentado un lujoso modelo de nailon con dientes de 3 lados.
  • Muchos estilistas están familiarizados con los productos L'Oreal. Ella ofrece un modelo experto especial, que consta de tres puntas, completo con pintura. Deben rellenarse con pintura, luego coloque la herramienta perpendicular a la raya y podrá comenzar a resaltar desde la raíz hasta las puntas del cabello con movimientos suaves y suaves.

Reseñas

Las chicas dejan muchos comentarios sobre los peines. A veces sorprenden con contradicciones. Pero la elección de cada herramienta es individual, ya que vale la pena considerar la estructura, la longitud y el grosor del cabello.

Los principiantes destacados notan que el proceso de aprender a usar un peine de este tipo lleva algo de tiempo. Los profesionales están seguros de que el pincel para colorear es muy conveniente y práctico, pero aún utilizan las herramientas clásicas a las que están acostumbrados.

A muchas chicas les gustó el modelo llamado "valla". Ella separa perfectamente las hebras. Resultan ser uniformes e iguales, no requieren ajustes adicionales.

Muchas chicas hablan positivamente sobre el moldeador, pero es mejor no teñirte tú mismo, sino invitar a un amigo. Una desventaja significativa de este modelo es que no es adecuado para rizos largos.

Muchos compradores de peines resaltadores quedaron satisfechos tanto con el resultado como con la herramienta. Se necesita un poco de práctica y paciencia, y este peine se convertirá en tu compañero indispensable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa