Peines

Peine para agregar volumen al cabello

Peine para agregar volumen al cabello
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos y materiales
  3. Electrodomésticos
  4. ¿Cómo utilizar?

Las chicas con cabello fino a menudo intentan lograr una cabellera exuberante. Si elige el peine adecuado para agregar volumen, puede crear fácilmente el estilo deseado.

Peculiaridades

No todas las herramientas de peluquería son adecuadas para crear un peinado exuberante. El dispositivo debe seleccionarse en función de la estructura y la longitud de los rizos.

Para lograr el volumen de la raíz en las niñas con cabello corto, es mejor peinar las hebras con un cepillo redondo y un secador de pelo. El procedimiento debe realizarse en cabello semiseco.

Las bellezas de pelo largo deben tener cuidado con los peines redondos: los mechones pueden enredarse en ellos hasta tal punto que tienes que usar tijeras. Por lo tanto, el peinado se realiza mejor con un cepillo de masaje.

Mousse, gel o cualquier otro producto de peinado ayudará a acelerar el proceso y protegerá el cabello de los efectos negativos de un secador de pelo.

Modelos y materiales

Hay cepillos para el cabello completamente diferentes en las tiendas. Cuál elegir, debe decidir por su cuenta. Cada modelo de esta herramienta de peluquería tiene su propio propósito y características. Al elegir las mejores herramientas para tu cabello, puedes lograr un peinado voluminoso incluso en casa.

  • Los peines esqueléticos tienen agujeros en toda la superficie de trabajo. Debido a esto, el cabello no se sobrecalienta y el secado es más suave. Son los más adecuados para peinar rizos largos y crear volumen de raíz.
  • Brashings de varios diámetros y de varios materiales le permiten hacer un peinado exuberante para cualquier tipo de cabello.
  • Los cepillos de masaje tienen pequeñas bolas en las puntas de los pines.Mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y, en consecuencia, fortalecen los folículos pilosos.
  • Durante el peinado, es imposible prescindir de todo tipo de peines. Algunos ayudan a hacer una hermosa despedida, otros, para suavizar perfectamente la hebra, otros, para hacer un vellón.

Es muy importante prestar atención a la composición del instrumento.

Materiales naturales

Es mejor si el peine está hecho de materiales naturales. Las cerdas naturales no solo ayudan a crear un peinado voluminoso, sino que también cuidan tu cabello. Con una herramienta de este tipo, los rizos se vuelven suaves y brillantes. También tiene un buen efecto sobre el cabello y la madera. Solo un peine de este tipo no se puede usar durante mucho tiempo. Tan pronto como se formen grietas en la superficie de madera, se debe reemplazar la herramienta de peluquería.

Los peines a base de bambú están ganando popularidad. Tal cosa es muy liviana, por lo tanto, la colocación en casa se simplifica. Es especialmente adecuado para las niñas que tienen dificultades para adaptarse para empuñar simultáneamente un peine y un secador de pelo.

Materiales artificiales

Las herramientas de plástico son fáciles de usar y menos costosas que otras. Si elige el modelo óptimo para usted, el peine será insustituible durante muchos años. Sin embargo, se recomienda utilizar un secador de pelo con función de ionización o aplicar un spray antiestático con ellos, ya que el plástico electrifica fuertemente el cabello. Ahora, en los estantes de las tiendas, puede encontrar peines recubiertos de turmalina, una alternativa a las simples herramientas de plástico que eliminan este momento desagradable.

Los cepillos redondos, cuya superficie de trabajo está hecha de cerámica, son suaves para el cabello, ya que la herramienta no los electrifica ni los sobrecalienta.

Uno de los nuevos modelos de aparatos de peluquería es un peine de silicona. Sus alfileres de varios niveles se deslizan literalmente sobre los rizos, separando suavemente cada cabello. Con esta herramienta, puede peinarse inmediatamente después del lavado.

No se recomienda utilizar dispositivos metálicos. Los dientes lastiman el cuero cabelludo, el peine se calienta rápidamente y le da al cabello un calor extra, lo que tiene un efecto perjudicial sobre su salud.

Electrodomésticos

El dispositivo, que combina un secador de pelo y un peine, simplificará enormemente la creación de un peinado voluminoso. El secador de pelo atraerá especialmente a aquellas chicas que tienen dificultades para adaptarse en casa para trabajar en la creación de su propio peinado.

Una boquilla de cepillado especial está diseñada para el volumen de la raíz. Este dispositivo puede ser utilizado por todas las personas del sexo justo, independientemente del tipo de cabello. Un secador de pelo se adaptará fácilmente a los rizos traviesos, rígidos u ondulados.

¿Cómo utilizar?

Puede agregar volumen a las raíces de su cabello con un peine de varias maneras. Lo principal es elegir la herramienta de peluquería adecuada.

Peinado con secador de pelo

Un secador de pelo y un cepillado ayudarán a conseguir un cabello exuberante. Después del champú, debes:

  • seca tu cabello un poco;
  • peina un mechón pequeño y levántalo con un cepillo tanto como sea posible;
  • coloque un secador de pelo en el cepillo, perpendicular al rizo;
  • Al mismo tiempo, mueva gradualmente el secador de pelo y el peine hacia las puntas.

Repite todos estos pasos en el resto de las hebras. Debe comenzar desde la parte posterior de la cabeza y terminar con la parte superior de la cabeza.

Vea el video a continuación para obtener más detalles.

Bouffant

El volumen basal se puede lograr con un vellón. Para ello, se utiliza un peine fino con dientes frecuentes y un mango largo. Para peinarse correctamente, debe seguir algunas recomendaciones:

  • separe cada rizo con un grosor de no más de 2-3 cm;
  • durante la manipulación, la hebra debe tirarse firmemente perpendicular a la cabeza;
  • el peinado se realiza sobre cabello limpio y seco;
  • el vellón durará más si se hace con movimientos circulares;
  • Para que el peinado se vea limpio, debes dejar una pequeña fila de mechones sin peine.
  • Al final del procedimiento, el peinado debe alisarse ligeramente con un cepillo de cerdas naturales, tratando de no alterar la estructura.

Contrariamente a la creencia popular sobre los peligros de las manchas, es absolutamente seguro si elige la herramienta adecuada y cumple con todas las recomendaciones para crear un volumen de raíz.

El peinado solo debe realizarse en cabello limpio y seco. Independientemente de cómo agregue volumen a la raíz, no debe olvidarse de los productos especiales de protección del cabello. No confíe en los anuncios que prometen convertir el cabello fino en una espesa cabellera. La estructura del cabello está predeterminada desde el nacimiento y no se puede cambiar con ningún método artificial, pero es muy importante no estropear lo que la naturaleza nos ha dado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa