Peines

Peines para pestañas y cejas

Peines para pestañas y cejas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Cómo utilizar?

Cada vez más, en las páginas de revistas de moda, foros de mujeres, desfiles de moda, notamos que las mujeres rechazan el maquillaje llamativo, la apariencia desafiante y comienzan a adherirse al maquillaje natural y ligero. El arma principal de toda mujer siempre ha sido y sigue siendo la mirada. Todo el mundo quiere que su mirada sea inolvidable y con ojos expresivos. Para ello, además del rímel, muchas mujeres utilizan peines para pestañas y cejas.

Peculiaridades

Para dar a las pestañas y las cejas un aspecto bien arreglado, hay muchos modelos de cepillos cosméticos, peines. Se utilizan en salones de belleza para crear el maquillaje perfecto, así como en casa para el maquillaje diario.

También son aptas para el cuidado de las extensiones de pestañas, ya que requieren un cuidado más minucioso y un cepillado diario.

La sutileza y matices de usar un peine para pestañas y cejas, que ayudarán a crear el maquillaje perfecto, se pueden encontrar en el siguiente video:

Modelos

Hasta la fecha, es casi imposible crear un maquillaje de alta calidad sin un peine para cejas y pestañas. Muchas empresas presentan en el mercado de ventas una gran cantidad de modelos de dichos productos. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

Tweezerman y Lash Comb Blink

Por el momento, Tweezerman y Lash Comb Blink están en la cima de la popularidad. Ofrecen una amplia gama de cepillos para pestañas y cejas. Además de que se puede encontrar un peine con dientes hechos de materiales diferentes a ellos, ahora han presentado un nuevo modelo de peine con superficies de trabajo retráctiles. Es decir, contiene varias opciones para los dientes, ya sea de metal, cerdas o plástico.

Además, los dientes varían no solo en el material del que están hechos, sino también en la densidad y el ancho de los dientes.

Los maquilladores profesionales suelen utilizar modelos de estas marcas, y también son cómodos de usar en casa.

Controlar la longitud de las cejas permitirá el modelo de tijeras para recortar las cejas con un peine. Es indispensable para ajustar la forma y el largo de las cejas. Las tijeras curvas son muy fáciles de usar. El peine le permite limitar la longitud de los pelos para no cortar el exceso. Durante un corte de pelo, es necesario peinar los pelos hacia arriba y cortar los que sobresalen, teniendo en cuenta la forma deseada.

MAC

El peine de pestañas y cejas reversible MAC es un regalo del cielo para todas las mujeres. En un lado hay un cepillo para separar las pestañas y en el otro lado hay un peine para cejas. Los dientes son de metal, planos, separan perfectamente los pelos.

Las cerdas del peine para cejas son cortas y densas, lo que le da a las cejas una forma ordenada.

Taller

El peine de pestañas y cejas de la marca Atelier es único en su género. Consiste en una serie de agujas puntiagudas, finas y lisas, que por sus propiedades separan los pelos uno a uno, aunque tu rímel no sea muy bueno. Debe tener cuidado al peinarse, ya que las agujas son afiladas y pueden dañar las membranas mucosas de los ojos si se usan descuidadamente. Pero el producto es de alta calidad y es muy fácil de limpiar con un cepillo de dientes normal.

Minerales de ensueño

Cepillo y peine para pestañas y cejas Dream Minerals. En un lado hay fibras de plástico agrupadas en haces, en el otro, frecuentes dientes de plástico. Te permitirá corregir la forma de tus cejas y preparar las pestañas para aplicar el maquillaje, darle a las cejas el peinado correcto y dar a las pestañas un encanto sin precedentes.

Mary Kay

Cepillo para cejas y peine para pestañas Mary Kay. Un excelente modelo que incluye, además del peine de pestañas y cejas, un pincel difuminador de sombras de ojos. Elimina suavemente los grumos de rímel, separa con cuidado las pestañas pegadas y le permite peinar cuidadosamente el vello de las cejas.

Un pincel biselado ayudará a difuminar las sombras en los párpados y teñir las cejas.

Divage

Cepillo para cejas y pestañas de Divage. Las fibras de nailon, que sirven como superficie de trabajo del peine, son hipoalergénicas, son aptas incluso para ojos sensibles, cuidando con esmero las pestañas. Da forma fácilmente a las cejas en la forma deseada peinando los pelos uno por uno. Las cerdas son uniformes y lisas, no dañan los cilios al separarse.

Además de las marcas mencionadas, hay otras que se dedican a la elaboración de estos productos. Entre ellos hay empresas que producen bienes no muy costosos, como Eva, Avon, Mart. Los modelos de Atelier, MAC y Bobbi Brown se consideran más caros. Pero la calidad de sus productos también es mayor y, naturalmente, estos productos durarán más.

Materiales (editar)

No hay tantos materiales con los que se fabrican estos productos:

  • metal;
  • el plastico;
  • rastrojo.

En los salones, los profesionales suelen utilizar cepillos con dientes de metal para crear maquillaje o extensiones de pestañas. Son flexibles, enderezan perfectamente las pestañas sin quitar la máscara.

Si quieres alargar las pestañas, un peine de dientes metálicos es ideal, literalmente da vida a las pestañas.

El peine de hierro tiene dientes finos y lisos, lo que lo hace adecuado para el maquillaje diario, ya que endereza perfectamente las pestañas pegadas sin acumularse el rímel. También se puede utilizar para dar forma a las cejas.

Al elegir un peine con una superficie de trabajo de plástico, debe tenerse en cuenta que el material del que está hecho el producto tiene algunas desventajas. La desventaja de los cepillos de plástico es que eliminan el rímel cuando se usan, lo que puede arruinar tu apariencia. Es apropiado usarlos si su rímel se acumula en grumos.

Aquí es donde un peine de plástico será útil, que recogerá perfectamente el exceso de rímel y los grumos.

Pero los cepillos de cerdas son perfectos para los propietarios de pestañas largas y exuberantes. Los comparten a la perfección sin recoger rímel. Las cerdas, como material, son bastante delicadas en su estructura, por lo que no dañan las pestañas.

¿Cómo utilizar?

Para lograr el efecto deseado, debe peinar las pestañas inmediatamente después de aplicar la máscara, mientras que aún no se haya secado, esto le permitirá separarlas con cuidado sin dañar los pelos. No solo puede separar los cilios pegados, sino también eliminar el exceso de rímel, así como los grumos formados. No espere a que se seque, ya que el procedimiento fallará.

Es necesario vigilar cuidadosamente la limpieza de tu cepillo, después de cada uso es recomendable enjuagarlo con agua para evitar la aparición de una infección ocular.

El cepillo para cejas también debe usarse correctamente. Inicialmente, debe limpiar la piel de la cara y los párpados de los cosméticos para que no llegue a las cejas al peinar. Los pelos deben peinarse en la dirección de adelante hacia atrás, mientras se levantan ligeramente hacia arriba. Desde el segundo tercio de la ceja, coloque el cepillo en vertical y comience a peinar los pelos de las cejas en la dirección deseada, formando un arco ordenado.

Una opción muy conveniente es comprar un cepillo-peine para pestañas y cejas. Por un lado, da un aspecto cuidado a las cejas, por otro lado, separa los pelos después de aplicar la máscara de pestañas.

La funcionalidad de este accesorio es lo suficientemente amplia: el cepillo se puede utilizar mientras se recortan las cejas para darles la forma y longitud deseadas, así como simplemente para peinar los pelos. Inicialmente, debes peinar los pelos dándoles la forma deseada, luego alisarlos en una determinada dirección y, finalmente, recortar los pelos demasiado largos con unas tijeras.

Si tu sueño es conseguir un volumen vertiginoso y unas pestañas superlargas, entonces puedes aplicar un pequeño truco. Inicialmente, aplique una pequeña cantidad de crema para los ojos o acondicionador para el cabello en las puntas de las pestañas. A continuación, debes distribuir el acondicionador a lo largo de todo el cabello con un cepillo especial para pestañas y esperar hasta que se seque. Y solo después de eso, aplique rímel. Tus pestañas simplemente no serán reconocidas, como si hubieras visitado a un profesional, tu mirada adquirirá una expresividad sin precedentes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa