Peines

Peines plegables

Peines plegables
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Modelos
  3. Sugerencias de selección

Un peine es uno de esos complementos diarios imprescindibles que siempre debes tener a mano. Ella te ayudará a peinar tu cabello o retocar tu cabello, peinar o cortar tu cabello. Hoy en día, los fabricantes de productos de mercería ofrecen una amplia gama de todo tipo de modelos para el cuidado del cabello, incluidas las opciones de plegado. Son compactos, cómodos y prácticos. No puede prescindir de ellos tanto en la vida cotidiana como en un viaje.

Características, pros y contras

Un peine plegable, a pesar de su simplicidad externa, tiene varias ventajas sobre los modelos convencionales de peines y cepillos de masaje:

  1. Almacenamiento conveniente y ahorro de espacio. Cuando está doblado, el peine ocupa un mínimo de espacio. Cabe fácilmente en un bolso pequeño o incluso en un bolsillo.
  2. Sentido práctico. Un peine en miniatura siempre está a mano. Esto es ideal para viajes, viajes de negocios, senderismo, cuando cada gramo extra de equipaje cuenta y no desea llevar muchos artículos voluminosos.
  3. Multifuncionalidad. Los diseñadores modernos ofrecen modelos de peines que difieren no solo en su tamaño compacto, sino también en la presencia de funciones útiles adicionales.

Los modelos plegables están hechos de materiales naturales y sintéticos. Entre ellos:

  • aluminio;
  • acero inoxidable;
  • madera;
  • celuloide;
  • el plastico;
  • el plastico.

El rango de precios de dichos modelos también puede ser diferente: desde los accesorios de diseño más económicos hasta exclusivos.

Modelos

Entre los modelos de plegado más comunes y populares se encuentran:

  1. Peine doble (el peine tiene dos bases con dientes de diferentes tamaños).
  2. Mariposa (un peine plano se cierra por ambos lados con las mitades del estuche).
  3. Con un espejo.Un espejo plegable con peineta es una de las mejores opciones para conectar el peine con otros elementos funcionales.
  4. Peligroso (el peine encaja con la hoja de afeitar).
  5. Multifuncional (el accesorio contiene varios elementos a la vez).
  6. Puntiagudo (uno de los extremos del peine tiene un punto especial para formar una raya o peinado).
  7. Combinado (cepillo de masaje y peine en un solo producto).

Sugerencias de selección

A pesar de que un peine plegable se usa con mayor frecuencia como una opción de viaje, su elección debe abordarse con el mismo cuidado que comprar un accesorio de uso diario.

Lo primero que hay que buscar a la hora de elegir es el material:

  • El plástico es el material más barato y más utilizado para plegar peines. Es liviano y práctico, pero tiene la capacidad de generar electricidad estática. El cabello se electrifica, se seca y se exfolia.
  • Los peines de metal son fuertes y duraderos, pero pueden dañar el cabello fino y debilitado. La mejor opción son los peines de silicona, fibra de carbono, ebonita o madera.

La altura y la frecuencia de los dientes también son importantes. Para un corte de pelo corto, es adecuado un peine con dientes frecuentes, un peine con dientes grandes y poco espaciados peinará perfectamente el cabello largo y grueso.

Para evitar lesiones en el cuero cabelludo y el cabello, lo mejor es elegir modelos con dientes redondeados.

Los cepillos de masaje plegables combinados con un espejo también son útiles en la vida cotidiana.... Son compactos, encajan perfectamente en un bolso y te ayudan a arreglarte el cabello y arreglarte rápidamente.

Las opciones dobles de peines con diferente número de dientes también son muy cómodas y prácticas. Este modelo se puede utilizar para el aseo, peinado y corte de pelo diarios.

Los accesorios plegables profesionales están hechos de materiales de alta calidad. Son duraderos, prácticos, ideales en la carretera y en la vida cotidiana. La mayoría de las veces se empaquetan en estuches o bolsas especiales para su almacenamiento. Un accesorio tan bonito y elegante puede convertirse en un regalo original. El modelo plegable, al igual que el habitual, necesita un cuidado constante y cuidadoso.

El peine debe dejarse abierto de vez en cuando (un estuche bien cerrado favorece la aparición y reproducción de microbios).

Los peines deben limpiarse regularmente de cabello y enjuagarse con agua jabonosa. No debe utilizar peines con dientes rotos, dichos accesorios se cambian inmediatamente.

Puede entregar el peine plegable original usted mismo. El modelo original del siguiente video seguramente atraerá a las jóvenes de la moda:

sin comentarios

Moda

la belleza

casa