¿Cómo romper correctamente?
El problema de la despedida preocupa a mucha gente. Cada uno de nosotros, de una forma u otra, enfrentamos el hecho de que la relación terminó para siempre. En este caso, todos quieren que la ruptura sea menos dolorosa para ambos lados. Averigüemos cómo hacerlo bien.
Partida sin consecuencias
A veces surgen preguntas difíciles ante la gente. Uno de ellos: cómo comportarse y qué hacer para separarse adecuadamente. Hay muchas opciones de respuesta a esta pregunta debido a que los casos son diferentes, algunos se van porque no pudieron obtener lo que querían de su pareja. Otros encontraron un nuevo amor. En la tercera versión, esto puede ser una discrepancia de vistas. No es la primera vez que algunas personas se encuentran con una ruptura.
Cuando decidas terminar tu relación con tu otra mitad, entonces Trate de que este proceso sea sencillo e indoloro tanto para su pareja como para usted. Para ello, existen técnicas generales que deben adaptarse a su situación, mejorarse y aplicarse en la práctica. Tan pronto como empiece a imaginar una conversación con una persona a la que necesita decirle algo muy desagradable, inmediatamente se sentirá incómodo.
En esta posición, debes calcular tu fuerza. Si no tiene el valor de decir las palabras correctas y se siente confuso en sus pensamientos, escriba en un papel lo que tiene en mente.
Créame, cuando esté a solas consigo mismo, elegirá las palabras más elocuentes y podrá transmitir sus juicios al destinatario. Posteriormente, se pueden memorizar y decir sin mucho esfuerzo en una reunión personal o por teléfono.Alternativamente, sus pensamientos se pueden transmitir por correo a través de un servicio de mensajería o escribiendo un mensaje personal en una red social.
Al despedirse, no debe inventar una historia inexistente o una razón que supuestamente llevó a tal situación. Mejor dígalo como está.
Si te enamoraste, decláralo de forma inmediata e irrevocable. Será mucho más honesto y correcto.
Si el amor aún permanece en tu alma, pero hay algunos resentimientos, díselo a tu pareja directamente a los ojos. Tal vez después de eso entienda todo y no te deje ir, pero comenzará a corregir sus errores.
Entonces la cuestión de la despedida se disipará como la niebla. No te escondas del problema. Algunas personas (especialmente chicos y chicas jóvenes) comienzan a evitar a su otra mitad, para no dar ninguna explicación. Esto sucede por varias razones. Algunos temen la reacción de la persona ofendida, otros esperan que todo salga bien por sí solo.
En estas circunstancias, solo empeora. Tu conciencia te atormentará y sufrirás mucho por ello. Mire el problema directamente a los ojos y dé un paso audaz. Explícale todo a tu ex electo (tse) y todo encajará.
Has conocido a un nuevo amor. A menudo sucede en la vida. No hay nada de malo en ello. Cuéntale directamente a tu ex-alma gemela. A partir de tales noticias, una persona caerá en un estupor, experimentará un shock, pero es así como deja en claro que todo ha terminado entre ustedes.
Sin esperanza, el amor morirá pronto. Tu exnovio (novia) no se arrepentirá por mucho tiempo y encontrará un nuevo amor para sí mismo. Cuando decidas tener una conversación, no olvides agradecer a tu ex pareja por lo que pasó entre ustedes. Deja que se ofenda contigo, pero las palabras positivas tendrán un efecto suavizante. Las personas emocionales no necesitan ocultar su emocionalidad dentro de sí mismas. Después de que haya ocurrido la ruptura, llore, desahogue e inmediatamente se sentirá mejor de corazón.
Elimina todos los recordatorios de la persona con la que rompiste. Le resultará más fácil olvidar las experiencias negativas y su estado de ánimo no se verá ensombrecido por los recuerdos cada vez.
¿Cómo romper una relación con un ser querido?
A menudo sucede que necesitas romper con la persona que amas mucho. Hay explicaciones para esto. La única opción más común es cuando estás saliendo con un hombre casado o una mujer casada.
Algunos participan en este caso por una cuestión puramente ética, otros porque están cansados de esperar pasos cardinales de su pareja, por ejemplo, como el divorcio de su esposa o esposo.
Conectarse con una pareja que está casada es una opción sin salida. Sufres mucho por tal relación.
Los acontecimientos suelen desarrollarse así: al principio, no le das mucha importancia al hecho de que los encuentros con la persona que amas se produzcan de forma espontánea y apresurada. En vacaciones, tienes que estar solo o con amigas o amigas solteras. Mientras que sus compañeros viven en matrimonio y disfrutan de cada día que pasan con su familia.
Gradualmente, el dolor se intensifica a medida que se instala el apego. Esperas las reuniones y, cuando suceden, no obtienes la satisfacción emocional que esperas. Porque en las relaciones sexuales "no llegarás muy lejos". Los encuentros entre un hombre y una mujer deben estar respaldados por algún tipo de conexión espiritual e intereses comunes. Si no están ahí, surge un enfriamiento inconsciente por parte de quien espera de su cónyuge algún tipo de propuestas de acercamiento y matrimonio completo.
El resentimiento por ti mismo también será un ímpetu para darte cuenta de que todo en tu vida no va como debería. Tu pareja casada está viviendo la vida al máximo. Los niños van creciendo en su familia, y el cónyuge no sabe nada de ti y por eso está contento con todo (lino). Y su reloj no se detiene, algunos todavía necesitan tener un bebé. Y cómo hacerlo si no está casado (no casado). Solo necesita formar una familia y tener confianza en el futuro.
Por lo tanto, sus acciones en esta opción están plenamente justificadas. Para que su ex amante no perciba el rechazo como un agravio personal, trate de explicarle las razones por las que necesita dispersarse en diferentes direcciones. Haga la pregunta de tal manera que él (ella) mismo (s) tenga la culpa por el hecho de que usted tomó tal decisión. Ya no puedes exponerte más al sufrimiento y ya no quieres relaciones tan superficiales.
Esto debe hacerse con cuidado, pero con persistencia. No permita que la persuasión de él (ella) pueda evitar que rompa esta conexión inútil.
Nunca te arrepientas de perder a tu pareja casada, porque eres, en general, una víctima de tus sentimientos.
Y el socio no es una persona muy decente, ya que se permitió usarte para sus propios fines y engañar a su alma gemela.
Ruptura después de una larga convivencia
Si no está casado, aunque ha vivido con su pareja durante mucho tiempo, entonces debe pensar profundamente en esta situación, ya que no es natural. Necesita formar una familia normal, donde estarán presentes sus garantías legales y nacerán hijos legítimos.
Este argumento te ayudará a romper fácilmente con tu compañero de cuarto. Esta ruptura ocurrirá después de una relación corta o larga, no importa.
Debido a determinadas circunstancias, se vio obligado a vivir con un tirano. No te dejó ir de sí mismo y dictó sus términos de convivencia. No tenías a dónde ir y pedir ayuda.
Recuerda que no debes soportar la humillación de una persona indigna de ti, y siempre hay una salida, solo tienes que desearla fuertemente. Si no tiene parientes cercanos y amigos que puedan ayudarlo, no se desespere. Hay centros sociales especiales donde brindan asistencia a todas las personas necesitadas, incluidas las mujeres en situaciones difíciles. Al contactar allí, recibirá apoyo calificado de todos los lados.
Si tiene padres, hermanas, hermanos, amigos leales, entonces el proceso de adaptación después de la separación será mucho más fácil y tranquilo.
El apoyo de su familia y su actitud optimista le darán fuerza para romper definitivamente las relaciones con el tirano.
Pero debes decidir este paso y superar tu miedo. Es imposible soportar el acoso toda la vida. Si tal relación continúa durante mucho tiempo, comenzarán los fenómenos psicosomáticos. Dejarás de percibirte como persona y puedes enfermarte físicamente.
No estás atado por los lazos del matrimonio y esto facilita la tarea. En este caso, simplemente váyase y dígale a su compañero de cuarto que no sabe la dirección donde se encuentra. Además, cuando realice la primera acción, proceda a la segunda: elimine todos los recuerdos de esta experiencia negativa de la cabeza y comience a vivir de nuevo. Definitivamente tendrás suerte.
Otro problema es vivir con un sociópata. Para su información, se trata de una persona con enfermedad mental que no puede comprender las reglas sociales. Por lo general, estos individuos viven según sus propias leyes y son hábiles manipuladores. Tu pareja te inculcó que el matrimonio es una reliquia, ya que es beneficioso para él.
Te usa para sus propios fines, sin pensar en tu estado de ánimo. En este caso, es necesario terminar una relación tan anormal lo antes posible. Si le resulta difícil tomar una decisión, haga un esfuerzo por sí mismo. Comprenda que no hay nada bueno en tal conexión.
Por lo tanto, trate de hablar con la persona y explíquele con calma el motivo de su partida. La conversación debe establecerse en un lugar público para que tu ex no tenga la tentación de lastimarte físicamente de alguna manera. Dicho esto, no entre en detalles sobre las razones por las que debe tomar esta decisión. Un sociópata está tan constituido que todavía no aceptará ni comprenderá tus razones.Después de la conversación, intente que ya no se reúnan.
Recuerda que todo en tu vida depende solo de ti mismo.