Laminación de pestañas

¿Con qué frecuencia se puede hacer la laminación de pestañas?

¿Con qué frecuencia se puede hacer la laminación de pestañas?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Cuánto tiempo se tarda en volver a laminar las pestañas?
  3. Daño potencial

Toda niña o mujer sueña con pestañas hermosas y exuberantes. Pero, ¿y si la naturaleza no los ha dotado de una belleza natural y una hermosa curva? La laminación ayudará a dar a los cilios un aspecto más atractivo, hacerlos visualmente exuberantes y más gruesos. Vale la pena averiguar con qué frecuencia y cuándo puede laminar sus pestañas.

¿Lo que es?

El proceso de laminación ayuda a que las pestañas estén más arregladas. Por primera vez, este procedimiento se realizó en América, donde se usó como un agente terapéutico y profiláctico que le permite fortalecer los cilios, hacerlos más gruesos. Hoy en día, los cosmetólogos a menudo combinan la laminación con botox, lo que le permite obtener un resultado óptimo.

Durante el trabajo, el maestro aplica una composición especial a las pestañas para fijar la curva deseada de los pelos, alimentándolos con queratina. El maestro pinta cada cabello por separado, lo que le da a la mirada una apertura debido al esplendor y la longitud de las pestañas.

El procedimiento se lleva a cabo utilizando composición especial. Según los expertos, al aplicar el producto, no hay molestias, no hay ojos llorosos, estos medicamentos no causan sensación de ardor, tanto durante el uso inicial como regular.

Gracias a las sustancias activas, los cabellos se nutren, como resultado de lo cual se vuelven fuertes, mientras se ven brillantes, no se deforman. El uso de tales tecnologías permite que las mujeres se vean geniales incluso sin el uso de rímel o con una cantidad mínima de cosméticos decorativos.

Este procedimiento le permite:

  • fortalecer los pelos, darles la curva necesaria;
  • realice el procedimiento no solo en el salón, sino también en casa;
  • obtener el efecto de los cilios extendidos;
  • no use rímel para teñir el cabello ni pinzas para rizarlo durante al menos 30 días.

La laminación es un procedimiento nutritivo, no decorativo, en el que no solo se fortalecen los cilios, sino que también se nutre la piel de los párpados.

Como resultado, los ojos se vuelven más expresivos y brillantes.

Durante una sesión de belleza, el maestro coloca almohadillas especiales de silicona en los párpados para proteger la piel alrededor de los ojos y las membranas mucosas de los componentes. Durante el trabajo, la clienta mantiene los ojos cerrados, lo que evita que el producto penetre en la mucosa. Este procedimiento se considera hipoalergénico, ya que las almohadillas de silicona protegen de manera confiable contra los alérgenos que ingresan al torrente sanguíneo.

Las desventajas de la laminación incluyen el alto costo del procedimiento, así como el hecho de que no se realiza en pestañas cortas y debilitadas, al igual que con el estrés adicional, es posible que se dañe el folículo piloso.

A veces, los clientes se quejan de una ligera sensación de ardor, malestar al aplicar o después de aplicar la composición. Este efecto puede ser cuando se ahorra en suero o cuando se trabaja con un maestro no profesional. Para evitar esto, debe utilizar los servicios de profesionales y realizar el procedimiento en el salón, y no en casa... En el caso de que la laminación se realice por primera vez, es mejor dar preferencia al trabajo de un buen especialista en un salón de prestigio.

De acuerdo con los consejos de los fabricantes de pestañas, vale la pena de 7 a 10 días antes del procedimiento para comenzar a tomar vitaminas y tratar las pestañas con un aceite especial, por ejemplo, aceite de ricino.

También se recomienda aplicar cremas nutritivas y calmantes en la piel del contorno de ojos.

¿Cuánto tiempo se tarda en volver a laminar las pestañas?

Después del procedimiento de belleza, no es necesario corregir las pestañas durante varias semanas. Durante este período, puede usar rímel, usar cosméticos con una base de aceite, visitar una sauna, un baño o una piscina y dormir con la cabeza enterrada en una almohada. Al volver a crecer, los pelos se mantienen fuertes, no se rompen ni se enredan.

Después de 2 meses después del procedimiento, los cabellos generalmente dejan de verse bien arreglados.... En el caso de que los cilios se caigan con más frecuencia y se vuelvan raros, no debe volver a laminarlos; debe averiguar el motivo de esta afección.

La frecuencia del procedimiento se acuerda con un maestro profesional, quien debe tener en cuenta las características del cliente, así como la reacción del cabello a los componentes.

Los fabricantes de pestañas recomiendan:

  • para mantener el esplendor y dar longitud y volumen a las pestañas, realice el procedimiento de laminación una vez cada 2 meses;
  • con pelos debilitados, la sesión se lleva a cabo una vez al mes: el recubrimiento de queratina los hará gruesos y fuertes;
  • una vez cada 5-6 semanas, las pestañas son laminadas para mantenerlas.

Los maestros que realizan este procedimiento de belleza recomiendan a los clientes con cabellos finos o dañados, realizar los dos primeros procedimientos a las 2 semanas, y luego con la regularidad que sea necesaria para cada persona en concreto... Esto nutrirá los cabellos dañados, mejorará su crecimiento y regeneración.

Según los oftalmólogos, no debes realizar sesiones de belleza más de 3 veces al año. Después de que los pelos se hayan vuelto gruesos y fuertes, su longitud y volumen hayan mejorado, no se recomienda repetir tales sesiones, es mejor darle un descanso a sus ojos.

El efecto después de las sesiones es muy persistente, el recubrimiento de las pestañas no se elimina incluso con lavados frecuentes. No afectará la belleza de los ojos y una visita a la casa de baños, bucear en la piscina, un viaje al mar.

Por lo general, el producto contiene queratina, varias vitaminas y aceites.

Inmediatamente después de su aplicación, los componentes beneficiosos comienzan a afectar los cabellos, como resultado de lo cual se recuperan del daño.

Daño potencial

Aunque estos tratamientos de belleza ayudan a fortalecer los cilios, pero cuando se tratan en exceso, pueden hacer más daño que bien.

Los cilios pueden dañarse por:

  • aplicar medicamentos de baja calidad a los pelos;
  • el trabajo de un maestro no profesional que descuida las reglas de asepsia, así como los métodos de aplicación de agentes laminadores;
  • selección de medicamentos caducados.

Es muy importante después del procedimiento cuidar adecuadamente los ojos y párpados durante el primer día.

En el salón, antes de la primera sesión, el maestro debe dar al cliente información detallada sobre las contraindicaciones.

Descuidar estos problemas puede afectar negativamente el estado de las pestañas y los ojos en general.

Además, no se recomienda la laminación:

  • durante el período de rehabilitación después de la cirugía:
  • con enfermedades oculares infecciosas y virales;
  • con patología crónica del sistema visual, incluida la piel cercana;
  • después de una reciente acumulación de cilios;
  • con eccema, psoriasis o seborrea.

Con repeticiones frecuentes, la nutrición de los pelos puede verse alterada, comenzarán a secarse y caerse.

No debe realizar el procedimiento con intolerancia individual a los componentes. No realice el procedimiento durante el embarazo y la lactancia, ya que los componentes que componen la composición pueden afectar negativamente la salud y el estado de la madre y el niño.

Aquellos que tienen diversas enfermedades endocrinas y hormonales deben consultar a su médico.

No seguir la frecuencia de cuidado recomendada puede dañar sus pestañas en lugar de mejorar su apariencia.

Puede averiguar cómo hacer la laminación de pestañas a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa