Laminación de pestañas cortas: características y resultados.
Hermosas pestañas exuberantes adornan el rostro y agregan expresividad y belleza a la mirada. Pero las pestañas largas y gruesas con una hermosa curva no son heredadas de todos por naturaleza. La industria de la belleza moderna ofrece muchas formas de corregir este "error" natural. La laminación de pestañas cortas es uno de esos métodos.
Características del procedimiento
Este innovador procedimiento proporciona no solo un efecto cosmético, sino que también cuida las pestañas, tiene un efecto regenerador y protector.
Para la laminación se utilizan cosméticos útiles y seguros elaborados con ingredientes naturales.
Todos los laminados contienen queratina natural. Esta proteína biológica fortalece el cabello y mejora su estructura. Durante el procedimiento, las pestañas cortas y rectas obtienen una hermosa curva y, después de la manipulación realizada, se ven visualmente más largas y voluminosas. Además de la queratina, las formulaciones contienen vitaminas, proteínas de seda y sustancias vegetales. Dichos elementos estimulan el crecimiento de las pestañas, dan densidad y elasticidad al cabello y reducen la fragilidad.
La laminación de pestañas no es un simple procedimiento cosmético. Se realiza por etapas:
- limpieza de los restos de cosméticos y desengrasantes;
- selección de un rodillo adecuado para una longitud específica de pestañas, teniendo en cuenta los deseos del cliente;
- colocar los cilios en un rodillo y fijarlos: cada cabello debe colocarse con tensión en el rodillo por separado desde la raíz hasta las puntas (el momento más crucial);
- aplicación secuencial de compuestos de laminación (apertura y cierre de escamas de pestañas), elementos de cuidado, componentes colorantes en el cabello;
- limpiar los párpados y el espacio entre las pestañas de los cosméticos que golpean accidentalmente la piel;
- eliminación de residuos de laminación y aplicación de nutrientes hidratantes.
El procedimiento durará aproximadamente una hora y media. La duración del efecto de laminación es de 1 a 2 meses.
Indicaciones y contraindicaciones.
Las pestañas cortas y finas no solo son naturales. Muchos factores afectan su condición:
- el uso de cosméticos caducados puede provocar debilitamiento, pérdida y fragilidad del cabello;
- varias enfermedades oculares son un camino directo al agotamiento de las pestañas;
- medicamentos para el tratamiento de determinadas enfermedades, especialmente los recetados para el tratamiento de enfermedades oculares;
- el desmaquillado prematuro conduce al debilitamiento de los folículos y la pérdida de cilios;
- condiciones estresantes, enfermedad prolongada, deficiencia de vitaminas, disminución de la inmunidad: todo esto lleva al hecho de que las pestañas se volverán raras y cortas.
Con la implementación adecuada de las acciones cosméticas, la laminación no solo no causará ningún daño, sino que, por el contrario, fortalecerá y restaurará el cabello de las pestañas gracias a los componentes de cuidado en la composición de los productos utilizados.
Este procedimiento está especialmente indicado para quienes viven en regiones del norte donde hay poco sol, o en grandes centros industriales con atmósfera contaminada. Bajo la influencia de factores negativos, los pelos ciliares se debilitan y se caen. La laminación ayudará a hacer frente a este problema.
Pero hay situaciones en las que no vale la pena hacer la laminación:
- procesos inflamatorios en los ojos, incluso los más insignificantes;
- maquillaje permanente o plástico fabricado hace menos de un mes;
- embarazo o lactancia, cuando una mujer tiene cambios hormonales graves.
En tales casos, el procedimiento puede dar resultados impredecibles.
el efecto
Las pestañas laminadas se ven completamente naturales. Como resultado de la manipulación, los pelos quedan bellamente curvados y se ven más oscuros, más llenos y más largos. Se debe advertir a los clientes potenciales contra expectativas injustificadas. Es imposible obtener las pestañas exuberantes más largas mediante laminación, se verán alargadas y voluminosas solo visualmente.
El principal efecto de la laminación es restaurar la salud y la estructura de los cilios débiles.
Con el uso regular del procedimiento, se produce un efecto acumulativo, las pestañas se engrosan gradualmente y aumenta la densidad de los pelos en crecimiento.
Después del primer procedimiento, las pestañas se volverán más gruesas en aproximadamente un 25% y las manipulaciones posteriores agregarán aproximadamente un 15% de la densidad.
Cuidado de seguimiento
Las pestañas con efecto laminado no serán un inconveniente. Deben cuidarse de la forma más habitual. La única advertencia es abstenerse de exponerse al agua durante las 24 horas posteriores al procedimiento.
El período de secado es necesario para la restauración completa de la estructura del cabello. Luego puede relajarse en la playa con un baño en el agua del mar o visitar la piscina.
Incluso puedes ir a la sauna, pero aún así no debes bucear y bañarte allí. Tampoco te frotes intensamente los ojos, esto dañará los rizos de los cabellos.
El tinte de tinta de alta calidad complementará el lujoso look de noche.
Los procedimientos cosméticos especializados y el cuidado de seguimiento adecuado asegurarán que el efecto de laminación se mantenga durante el mayor tiempo posible.
Para obtener información sobre cómo hacer la laminación de pestañas, vea el video.