Laminación de pestañas

¿Pueden las mujeres embarazadas tener la laminación de pestañas y cuáles son las restricciones?

¿Pueden las mujeres embarazadas tener la laminación de pestañas y cuáles son las restricciones?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Contraindicaciones
  3. ¿Cuándo se pueden plastificar las pestañas las mujeres embarazadas?

La laminación de pestañas se realiza con el objetivo de fortalecer y aumentar la longitud. Gracias a este procesamiento, el aspecto se vuelve atractivo. Los cilios reciben sustancias útiles, el procedimiento restaura su belleza y salud. El buen sexo recurre a la laminación en diversas circunstancias. Pero Es importante saber si dicho procedimiento se puede realizar durante el embarazo y si dañará al bebé.

Peculiaridades

Si sus pestañas no son lo suficientemente voluminosas y brillantes, no se apresure a agregar pelos falsos. La laminación ayudará a dar brillo natural a las pestañas. Este procedimiento tiene un efecto curativo. Originalmente se usó para fortalecer el cabello. Una sustancia especial envuelve los pelos en una membrana densa, haciéndolos suaves y fuertes.... Dado que las pestañas tienen una estructura idéntica, este procedimiento también es adecuado para cuidarlas.

La laminación los hace más exuberantes, no hay efecto de ponderación. Este procedimiento estimula el crecimiento de los cilios, ayuda a restaurar su estructura y previene la fragilidad y la pérdida.

Al recibir nutrición adicional, los bulbos pueden resistir mejor las influencias externas adversas. El producto de laminación contiene queratina inofensiva.

Pero la implementación de este procedimiento durante el embarazo tiene algunos matices. Durante el embarazo de un niño, se producen varios procesos en el cuerpo, se observa un cambio en los niveles hormonales, la salud de la mujer se vuelve más vulnerable. La mayoría de los procedimientos de enfermería deben abandonarse hasta que se complete la lactancia.Pero la laminación se puede hacer para mujeres embarazadas.

La queratina es una proteína natural. Para potenciar la acción Se agrega una variedad de componentes a la mezcla de laminación que no representan una amenaza para la futura madre y el niño. Las membranas mucosas no entran en contacto con la laminatina, por lo que no ingresa al torrente sanguíneo. La laminación es un procedimiento útil, pero se debe tener en cuenta la mayor sensibilidad del cuerpo de la mujer embarazada a diversos estímulos. Si anteriormente la proteína no provocó reacciones, luego de la concepción, pueden aparecer edema y enrojecimiento. Algunas mujeres experimentan picazón.

El trasfondo hormonal modificado afecta el resultado final. Pero las reacciones negativas no siempre ocurren. Esto suele ocurrir en el primer trimestre del embarazo.

Si desea que sus pestañas sean más exuberantes y fortalecerlas, es mejor realizar el procedimiento en el segundo o tercer trimestre. Al final del embarazo, el fondo hormonal se normaliza, el cuerpo enciende el modo de espera. Durante este período, la laminación será útil, permitirá que una mujer embarazada se vuelva más atractiva.

Antes del procedimiento, es importante informar al maestro sobre la situación especial. Para comprobar la probabilidad de una reacción negativa, un especialista realizará pruebas de alergia. La composición del producto de laminación se seleccionará individualmente. Se puede reducir la cantidad de pigmento y se puede aumentar el tiempo del procedimiento, o viceversa. El artesano debe trabajar con sumo cuidado. Para no dañar al niño, solo se calcula la longitud, las áreas de la raíz no se ven afectadas.

Es importante tener especial cuidado durante el embarazo. La técnica correcta para aplicar la composición evitará que penetre en la membrana mucosa y luego en la sangre.

También existen restricciones sobre el procedimiento de laminación durante la lactancia. En los primeros meses de lactancia, es posible que el cuerpo rechace la droga. Se requiere un enfoque calificado individual.

Contraindicaciones

Antes de acudir a una esteticista para fortalecer sus pestañas con laminación, debe estudiar las contraindicaciones para este procedimiento. No se pueden laminar pestañas a mujeres:

  • se sometió a una cirugía ocular;
  • alérgico a los componentes de la droga;
  • que padece enfermedades oftálmicas.

Las contraindicaciones también incluyen daño e inflamación de la córnea. Las contraindicaciones enumeradas se aplican no solo a las mujeres embarazadas. La presencia de tales problemas de salud es motivo para abandonar el procedimiento o posponerlo. Las mujeres con ojos demasiado sensibles también deben abstenerse de laminar. En cualquier caso, solo se puede llevar a cabo después de consultar a un esteticista.

Es importante encontrar un maestro calificado que domine la técnica de aplicación del medicamento y pueda seleccionar la composición para la laminación de acuerdo con las características individuales.

¿Cuándo se pueden plastificar las pestañas las mujeres embarazadas?

Al realizar el procedimiento de laminación, las mujeres embarazadas deben cumplir con las restricciones de acuerdo con los trimestres. El mayor riesgo de desarrollar reacciones adversas ocurre en los primeros 3 meses de embarazo.cuando ocurren los cambios más fuertes en el cuerpo. Las consecuencias adversas incluyen:

  • flexión antinatural o alisado máximo de las pestañas;
  • color desigual;
  • fragilidad excesiva;
  • reacciones alérgicas e irritaciones.

    Si la coloración es desigual, existe el riesgo de que las pestañas adquieran un color extraño. Es difícil para un esteticista predecir cómo reaccionarán el componente principal y los componentes adicionales en la mezcla de laminación a los aumentos hormonales. Es mejor esperar un período más favorable: el segundo o tercer trimestre. O pospóngalo por un período más largo hasta que nazca el bebé y termine la lactancia.

    Si hay contraindicaciones para este procedimiento, puede reemplazarlo por uno idéntico: botox. La técnica de tratamiento del cabello es similar, pero el producto tiene una composición diferente y difiere en el principio de acción.

    Es posible laminar las pestañas mientras se espera el nacimiento de un bebé, pero el procedimiento debe realizarse con extrema precaución. Primero, debe asegurarse de que no haya contraindicaciones, no se olvide de las restricciones asociadas con los trimestres del embarazo. Si se cumplen estas condiciones, el procedimiento de laminación no dañará a la mujer embarazada y le permitirá volverse más bella.

    Puede familiarizarse más con el proceso de laminación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa