Laminación de pestañas

¿Cómo plastificar pestañas en casa?

¿Cómo plastificar pestañas en casa?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cómo elegir un producto?
  3. Instrucciones
  4. Consejos de cuidado

La laminación de pestañas es un procedimiento que está disponible no solo en el contexto del cuidado del salón. En casa, puede utilizar kits de laminación profesionales o utilizar productos naturales económicos como la gelatina.

Peculiaridades

La laminación de pestañas es un procedimiento médico y cosmético moderno, que debería restaurar la estructura de las pestañas, hacerlas más saludables y expresivas... Los productos certificados para laminación contienen un complejo de minerales y vitaminas que hacen que el cabello sea saludable. Las pestañas se tratan con una solución especial, por lo que se mejora su nutrición y se estimula el trabajo de los folículos pilosos. La solicitud de tal procedimiento es excelente. Es utilizado por aquellos que cuidan cuidadosamente uno de los principales capitales femeninos: la apariencia, así como por aquellos que desean restaurar las pestañas después de una extensión larga o sin éxito. El resultado de la laminación será:

  • fortaleciendo los cabellos debilitados, devolviéndoles su suavidad natural;
  • aumentar la longitud y el volumen de los pelos, creando cilios naturales y hermosos;
  • restauración de pestañas después de la extensión;
  • creando una curva natural sin el uso de permanente y herramientas;
  • realzando la expresividad y saturación del color natural de las pestañas.

Los expertos ofrecen a sus clientes modelado, pigmentación y laminación terapéutica de pestañas. Pero no solo los visitantes de los salones pueden transformar su apariencia debido a la mejora de las pestañas. La laminación casera es posible gracias a su asequibilidad. Además, puede utilizar productos profesionales para la laminación doméstica.No es necesario ser inteligente con las recetas, mezclar gelatina, bálsamo y otros ingredientes (como sugieren las recetas para el cabello), simplemente puede comprar una composición de alta calidad y realizar el procedimiento usted mismo en un ambiente cómodo.

Pero si una niña quiere un procedimiento ecológico que implique el uso de solo remedios naturales, esto también es posible, aunque el resultado puede ser menos notable.

¿Cómo elegir un producto?

Muchas marcas fabrican compuestos de laminación. Hay productos que son excelentes para el cuidado del hogar. Entre ellos:

  • Brillar;
  • Encantador;
  • Laminación sexy;
  • Terciopelo para pestañas y cejas;
  • Conjunto de rizos de pestañas Refektocil.

Las formulaciones profesionales se pueden comprar en tiendas especializadas. El precio del producto es de 200 a 1200 rublos. Cada producto contiene un kit con la composición en sí, almohadillas de silicona, bálsamo y agentes fijadores, hay una instrucción.

El procedimiento se puede realizar lo más ecológico posible... La más popular es la receta con gelatina. Además de la gelatina en sí, solo necesitas agua, bálsamo para pestañas. Para el tratamiento del cabello, vale la pena comprar una solución de clorhexidina débil.

La laminación de gelatina es un costo mínimo, el procedimiento tiene un efecto acumulativo.

Otra opción de laminación casera es procedimiento de cuidado a base de queratina. Comparado con la gelatina, el remedio no es tan natural, pero sí más efectivo.

Es cierto que un kit profesional para la laminación de queratina no es barato. Y tal procedimiento no se realiza para mujeres embarazadas, mujeres lactantes, alérgicos y mujeres con enfermedades oculares.

Instrucciones

Primero, es imperativo probar una reacción alérgica, ya que el trabajo se realizará en el área de los ojos, donde cualquier alergia se manifestará rápida y significativamente. La técnica de realizar la laminación con una herramienta profesional es simple, se lleva a cabo en etapas.

  • Primero necesitas separe suavemente los pelos inferiores con almohadillas de hidrogel, colocándolos en el párpado.
  • Cada cabello Suave y lentamente debe tratarse con un desengrasante.
  • En la fila ciliar superior se colocan rulos especiales del set, que se pegan a la piel. Los rulos están pretratados con gel fijador.
  • Con el mismo gel, los pelos se pegan a los rulos. Inicialmente, se aplica un poco de gel directamente sobre los rizadores, luego las pestañas se pegan delicadamente con unas pinzas. Esto debe hacerse a lo largo de toda la línea de las pestañas.
  • Se aplica la primera composición del conjunto. en la base de la fila ciliar.
  • Ojos cubierto con papel de aluminio del set.
  • Luego debes tomar almohadillas de algodón, humedecerlas con agua tibia y colocarlas en tus ojos. Los ojos tratados se cubren con una toalla. Debe permanecer en este estado durante 10 minutos. Las escamas del cabello se abrirán durante este tiempo.
  • Entonces tú puedes eliminar la primera composición, es más conveniente hacerlo con hisopos de algodón.
  • Luego aplicar sobre los pelos. segunda composición laminadora. Mantenga la segunda composición sobre los cabellos durante 7 minutos.
  • Vuelva a pegar los sustratos de tal manera que de modo que la fila inferior de pestañas esté sobre ellas.
  • Si en las etapas anteriores solo se aplicó una composición laminadora a las pestañas, ahora se pueden teñir adicionalmente. Esto se hace con un pincel. El juego generalmente incluye un tinte, que se diluye con un agente oxidante.
  • A continuación, se toma la tercera composición., cuya tarea ya no es laminar, sino separar los cilios de los rulos. Un hisopo de algodón mojado en agua fría ayudará en esto.
  • Asegúrate de aplicarlo en las pestañas. gel nutritivo.

Las formulaciones utilizadas en los kits se consideran condicionalmente seguras. Pero aún así, no debe permitir que entren en las membranas mucosas de los ojos. Esto, al menos, no provocará las sensaciones más agradables.

Existe una alternativa más segura y sencilla a este método de cuidado de las pestañas: la biolaminación. Consiste en el uso de ingredientes naturales y ecológicos. La forma más sencilla de hacerlo es con gelatina, el producto de laminación natural ideal. La composición de un agente de laminación de este tipo es simple:

  • 1 cucharada de tu bálsamo para el cabello favorito;
  • 5-20 g de gelatina;
  • 50–55 ml de agua purificada.

Desde herramientas, son útiles hisopos de algodón comunes, un cepillo, servilletas y almohadillas especiales de silicona.

  • Primero debe preparar la composición para la laminación. La gelatina se disuelve en agua tibia, se calienta ligeramente a fuego lento. Luego, la composición se mezcla con el bálsamo hasta que quede suave.
  • Antes del procedimiento, la piel debe estar completamente limpia de maquillaje. El área alrededor de los ojos debe desengrasarse con un agente especial, puede usar una solución débil de clorhexidina.
  • La crema se aplica con un hisopo de algodón a la piel de los párpados, la almohadilla de silicona está fija.
  • Aplicar una mezcla de gelatina en las pestañas con un pincel., pero si tienes un cepillo de rímel limpio a mano, te resultará aún más cómodo laminar los pelos con él. La composición medicinal se usa en pequeñas cantidades, y el exceso de la mezcla ciertamente debe eliminarse; esto no ayuda en este caso, sino una carga adicional en los pelos.
  • Debe mantener la composición durante no más de media hora, por lo general, de 10 a 15 minutos es suficiente. Luego, la mezcla debe lavarse bien con agua tibia. Después de eso, se retira la almohadilla de silicona.
  • La piel del área de los ojos después de la laminación se puede tratar ligeramente con una crema calmante.

Es posible laminarse las pestañas en casa, pero es más correcto invitar a un asistente para este procedimiento. Si lo hace todo usted mismo, no habrá control de terceros sobre la aplicación de calidad de la composición. Además, los ojos estarán cerrados por un tiempo.

    La laminación no es la sesión de belleza más difícil que puedes organizar tú misma en casa. La laminación casera no es inferior a la laminación de salón si se realiza de manera regular y competente. Hay un efecto acumulativo. Es necesario controlar la calidad de los ingredientes que se toman para hacer la composición: solo gelatina fresca, un buen bálsamo. Solo deben usarse herramientas limpias.

    Consejos de cuidado

    Muy a menudo en los foros de belleza hay preguntas sobre por qué la laminación de alguien fue perfecta y el resultado fue agradable durante mucho tiempo, pero para alguien el procedimiento resultó ser absolutamente inútil. El caso bien puede estar en el cuidado posterior de las pestañas.

    Es especialmente importante cómo pasará el primer día después de la laminación. En las primeras 24 horas posteriores a la sesión, nunca debes mojarte las pestañas. Y tampoco puede pintarlos, alimentarlos con bálsamos y geles especiales, usar incluso productos cosméticos suaves.

    El resultado tarda unos 3 días en afianzarse y las pestañas adquieren una bonita curva. Por lo tanto, no tiene sentido evaluar el resultado de la laminación antes de los 3 días. En este momento, ni siquiera debe acostarse con la cara sobre la almohada por un minuto, frotarse los ojos y aplicarles una toalla. Esto tiene un fuerte efecto mecánico sobre los pelos, que puede interferir con la fijación del resultado. Después de la laminación, se deben cuidar las pestañas.

    • Asegúrate de alimentar los pelos... El aceite vegetal es adecuado para esto. Castor, uno de los más solicitados, nutre, fortalece, promueve el crecimiento rápido de las pestañas. El aceite de bardana previene la rotura del cabello y protege contra la caída del cabello. Gracias al aceite de oliva, las pestañas se vuelven más gruesas y llenas, y el aceite de coco hidrata perfectamente el cabello.
    • Ningún cuidado está completo sin una limpieza adecuada. Siempre debes quitar el rímel. Para quitar el rímel con delicadeza, debes humedecer un algodón en agua micelar y aplicarlo suavemente en las pestañas. No es necesario que se frote los ojos para quitar el rímel. En solo un minuto (o un poco más), la máscara se disolverá y permanecerá en el disco. Y si se frota los ojos cada vez, no es de extrañar que las pestañas se caigan, se rompan y las arrugas aparezcan antes de tiempo.
    • Los aceites, sueros y tónicos para pestañas son productos de belleza asequibles. Debe utilizar dichos productos en cursos dentro de 2-3 meses. Luego, las pestañas deben descansar. El curso se puede repetir. Los productos de salud se aplican por la mañana y por la noche a lo largo de la línea de las pestañas.
    • Las decocciones de hierbas funcionan muy bien en las pestañas... Puede, por ejemplo, preparar una cucharadita de aciano, manzanilla o caléndula, humedecer un algodón en el caldo enfriado y aplicarlo en los párpados durante 15 minutos. Se trata de una excelente compresa multifuncional que fortalece las pestañas y alivia la fatiga ocular. Esta herramienta es especialmente adecuada para quienes trabajan mucho en la computadora.
    • Maquillaje diario - carga en párpados y pestañas... De vez en cuando es necesario que se les dé descanso. Puedes desintoxicarlos: renuncia a la cosmética decorativa durante todo un mes. Esto no es tan difícil de hacer como podría parecer a primera vista. Solo necesitas maquillarte, que se enfoca en los labios y la piel. Las pestañas no se tiñen, sino que se lubrican diariamente con aceites, sueros, bálsamos para el crecimiento. Una práctica muy eficaz que te deleitará con unas pestañas sanas, fuertes, más llenas y más largas.
    • La atención debe ser integral: externa e interna. Si una persona come de manera correcta, completa y equilibrada, esto también afecta su apariencia. El cabello será más grueso y fuerte, las cejas y las pestañas también se transformarán.

    Para obtener información sobre cómo plastificar pestañas en casa, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa