Extensiones de pestañas

¿Cómo pegar y quitar las pestañas de haz en casa?

¿Cómo pegar y quitar las pestañas de haz en casa?
Contenido
  1. Características, pros y contras del procedimiento.
  2. Herramientas y materiales
  3. ¿Cómo aplicar las pestañas paso a paso?
  4. ¿Cómo eliminarlo usted mismo?
  5. Consejos útiles

El sueño de toda mujer es lucir bella e impresionante a cualquier edad. Para crear una imagen irresistible, las chicas recurren a una gran cantidad de trucos, uno de los cuales son las pestañas postizas. Las pestañas exuberantes y gruesas le permiten crear una apariencia expresiva y atractiva que los representantes del sexo más fuerte seguramente notarán.

Dada la demanda de este tipo de producto, los fabricantes producen una amplia gama de pestañas postizas. Para crear un aspecto suave y natural, los expertos recomiendan prestar atención a las pestañas agrupadas, que se pueden pegar solas en casa sin mucha dificultad y molestias.

Características, pros y contras del procedimiento.

Las pestañas postizas son un método moderno y eficaz para crear una apariencia expresiva. Gracias a la tecnología simple, incluso las mujeres de la moda novatas pueden crear una imagen única en casa tanto para un evento solemne como para todos los días. A pesar de la variedad de este tipo de producto, los maestros de los salones de belleza recomiendan usar pestañas de haz para uso doméstico, que, como cualquier material decorativo, tienen ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • rango de precios asequible;
  • facilidad de uso;
  • creando una imagen espectacular para cualquier evento;
  • no es necesario visitar salones de belleza costosos;
  • mínima pérdida de tiempo;
  • la posibilidad de uso repetido;
  • compatibilidad con diferentes tipos de cosméticos decorativos;
  • remoción rápida a domicilio.

Desventajas:

  • corto período de funcionamiento;
  • la necesidad de corrección en caso de deformación incluso de una viga;
  • la complejidad del cuidado higiénico.

Este tipo de material está hecho de fibras artificiales que se pegan juntas en pequeños haces. Para crear una apariencia expresiva, los fabricantes colocan pestañas de diferentes longitudes en un paquete. Los cilios cortos están diseñados para colocarse cerca del interior del párpado, mientras que los largos están más cerca del exterior.

Dependiendo del tipo de monofilamento, los cilios son de los siguientes tipos:

  • visón;
  • sable;
  • seda.

La gama de colores del material decorativo es lo suficientemente amplia y se selecciona en función de la imagen general y la dirección estilística.

Se debe prestar especial atención a la longitud del material artificial, que no debe tener más de 2 mm del tamaño de las pestañas naturales... El espesor también debe seleccionarse individualmente y asegurarse de que la decoración del techo no pesaba los párpados.

Herramientas y materiales

Antes de comenzar a pegar las pestañas usted mismo, debe preparar herramientas especiales. Los siguientes materiales y dispositivos deben estar en el escritorio:

  • pinzas;
  • pestañas postizas;
  • pegamento de fijación;
  • espejo de aumento;
  • alicates para dar forma;
  • lámpara de mesa brillante;
  • toallitas húmedas;
  • bastoncillos y almohadillas de algodón;
  • rímel con efecto repelente al agua.

Asegúrese de preparar un recipiente con agua tibia para lavar, así como un tónico especial para desengrasar la piel.

¿Cómo aplicar las pestañas paso a paso?

La tecnología de pegar pestañas postizas de haz en casa es un proceso simple que aún requiere paciencia y habilidades profesionales. Para aplicar y pegar correctamente las pestañas en casa, debe estudiar cuidadosamente el proceso tecnológico, pero es mejor tomar cursos de capacitación de maestros profesionales que definitivamente ayudarán a construir pestañas hermosas y voluminosas.

Preparación

Antes de proceder directamente al proceso de pegar pestañas postizas, debe realizar una serie de medidas preparatorias. En primer lugar, debe elegir el tipo correcto de material artificial, que debe asegúrese de igualar la longitud, el grosor y el color de sus propias pestañas.

Para crear el máximo nivel de fijación, el área de trabajo debe limpiarse a fondo de suciedad, polvo, sudor y residuos de maquillaje. Cualquiera de los contaminantes anteriores evitará que el pegamento fije firmemente los pelos del párpado.

Si el procedimiento se realiza por primera vez, los expertos recomiendan realizar una especie de ajuste antes de la fijación. En el paquete comprado, puede ver pestañas de diferentes longitudes. Este hecho suele hacer que las mujeres de la moda piensen en la ubicación de cada cabello. Para no tener que rehacer el trabajo, es mejor aplicar los pelos en los lugares seleccionados sin pegamento y evaluar objetivamente el posible resultado. Si el resultado no está a la altura de las expectativas, se puede corregir y cambiar la densidad de los pelos.

El escenario principal

La tecnología de fijación de pestañas consta de las siguientes manipulaciones:

  • colocando una pequeña cantidad de pegamento en un trozo de papel de aluminio;
  • retirar el material seleccionado del paquete;
  • untando con pegamento solo la base de las pestañas;
  • pegar el material en el lugar seleccionado 30 segundos después de aplicar el pegamento.

    Es necesario pegar los pelos directamente sobre la raíz de las pestañas reales, tratando de abrir ligeramente el ojo. Si el paquete no funcionó para colocarse exactamente en el lugar deseado, entonces se puede quitar en un momento en que el pegamento aún no se haya endurecido. Si la composición ya se ha endurecido, es mejor esperar a que se solidifique por completo y utilizar unas pinzas para separarla del párpado, retirar los restos del pegamento y repetir la manipulación.

    Los expertos recomiendan trabajar con cada ojo por separado, entonces la imagen y la forma serán más claras y correctas. Las pestañas deben estar pegadas. a partir de mediados de siglo y avanzando gradualmente hacia los bordes, aumentando o disminuyendo su longitud.

    Lo más importante en el proceso de trabajo es adherirse estrictamente a la forma natural y cambiar el grosor de las fibras según las características naturales de la cara.

    Procedimientos finales

    Una vez finalizada la etapa principal del trabajo y pegados todos los haces de fibras seleccionados, los expertos recomiendan esperar. durante al menos 20 minutos para que el fijador se endurezca por completo y toque los párpados con los dedos, intentando comprobar el nivel de fijación. Si todos los indicadores son normales, puede comenzar a combinar pestañas naturales y artificiales rizándolas.

    El rizador no debe tocar el párpado, ya que la placa caliente puede ablandar el pegamento y arruinar el trabajo.

    La etapa final de la creación de una imagen es la aplicación de maquillaje decorativo. La sombra de ojos, el delineador de ojos y, por supuesto, el rímel ayudarán a crear una apariencia más expresiva.

    ¿Cómo eliminarlo usted mismo?

    La versatilidad de las pestañas postizas radica no solo en la facilidad para fijarlas, sino también en la posibilidad de quitarlas en casa. Puede quitar el elemento decorativo usted mismo rápidamente y sin el uso de compuestos especiales. Las mujeres novatos de la moda deben recordar que la piel de los párpados es muy delgada y se presta fácilmente a daños mecánicos, y las acciones descuidadas pueden provocar la eliminación no solo de las fibras artificiales, sino también de las pestañas.

    Tecnología de eliminación de elementos decorativos:

    • suavizar el pegamento con un baño de vapor para la cara;
    • aplicar almohadillas de algodón húmedas en los párpados;
    • separar las fibras artificiales con un desmaquillador graso;
    • separación ordenada de los residuos de pegamento con una crema;
    • aplicando un aceite regenerador en los párpados.

    Los fabricantes de cosméticos decorativos también ofrecen una amplia gama de formulaciones especiales que no solo ayudarán a eliminar las pestañas pegadas, sino que también hidratarán, calmarán y saturarán la piel con vitaminas.

    Consejos útiles

    Antes de comenzar la manipulación, debe Estudie cuidadosamente la tecnología del procedimiento y siga todas las recomendaciones de los especialistas., quienes aconsejan prestar especial atención a la elección del pegamento. De este consumible dependen la calidad del trabajo realizado y el aspecto estético externo.

    La composición del pegamento afecta no solo el nivel de fijación, sino también el estado de la piel después del procedimiento y la presencia de reacciones alérgicas. En los estantes de las tiendas especializadas, puede ver los siguientes tipos de pegamento:

    • incoloro - para pestañas de colores;
    • negro - para pestañas naturales.

      En términos de consistencia, las composiciones son espesas y líquidas. La primera categoría de productos tiene un rango de precios bajo, pero puede provocar erupciones alérgicas. El segundo grupo de productos pertenece a materiales costosos, por lo tanto, no causa alergias, no tiene olor y permanece plano.

      Al elegir un adhesivo, se debe estudiar cuidadosamente la composición, que no debe contener aldehídos tóxicos. Está estrictamente prohibido comprar y usar productos con una vida útil caducada.

      Para prevenir la irritación de la membrana mucosa del ojo. Se debe tener cuidado para asegurarse de que las formulaciones no entren en contacto con los ojos., y al menor contacto con la membrana del ojo, es necesario detener el procedimiento y enjuagar los ojos con abundante agua. Está estrictamente prohibido el uso diario de pestañas postizas. El contacto continuo del pegamento con la piel puede provocar enfermedades oculares graves.

      En el siguiente video, aprenderá cómo crear el efecto de extensiones de pestañas con mechones falsos.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa